jueves, 27 de septiembre de 2012

El futuro me espera! (editado)

Tengo un segundín, y quería mandaros a todas un beso grande, espero estar por aquí muy pronto, y si no, intentaré al menos comentaros...

No quería poner fotos, y al final me he vuelto una adicta! Qué pesada que soy ajja.

Como siempre, por tiempo limitado!

Me espera para volver a ser dos, y soñar con nuestro futuro!

Besazos! Os voy a echar de menos!
Muassss

Edito: Gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soles! Tengo solo unos segunditos, que nos vamos de compras!. Os mando mil besos, a ver si tengo un rato y os respondo todos los comentarios y me paso por vuestros blogs!

Os quiero muchisisisimo! Muasssss


36 comentarios:

  1. Nosotras sí que te vamos a echar de menos!!!

    Se feliz feliz!!!! y ya sabes, al otro lado cuando quieras!

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Posi!! Hoy estoy por aquí! Mil gracias por todo, ahora me paso por tu blog a leerte como te mereces y a ver qué tal ha ido todo!
      Muchos besos muas guapaaaaa

      Eliminar
  2. Yo tambien te voy a echar de menos!! Espero leerte pronto!
    Disfruta el reencuentro. Me encantan las fotos!!
    Bedotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi guapa! Ya no queda nada! Menos mal que tu churri ya está mejor! qué susto :). Gracias por lo de las fotos, a ver si me animo y pongo alguna más!
      Muchos besos preciosa, vivan los novios!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa! Qué tal la peque? Luego me paso por tu blog, muacassss

      Eliminar
  4. También te echaremos de menos! Qué foto más espectacular la del castillo! Disfrutad el uno del otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berlín guapa! Cómo vas? Gracias, me alegro que te guste la foto esa, cuidate mucho, me paso por tu blog guapísima! muas

      Eliminar
  5. Disfruta de estar con tu maridín, ¡¡¡qué bien!!!
    No te preocupes, aquí seguiremos cuando vuelvas.
    Muuuuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gemeeee te quiero mil! mil besos por pasarte por aquí y por ser como eres muaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Buenos dias!!

    Por fin es viernes! puedes disfrutar de marío!!!!

    TE vamos a extrañar por aqui. Vuelve cuando puedas y quieras, que te estaremos esperando.

    Me encantan tus fotos de boda!! de veras..el fotografo te clavaría, pero te digo una cosa: mereció la pena porque os hicieron unas fotos estupendas (al menos las que he visto hasta ahora..).

    Tu vestido es una monada chica!!

    Animo, no te sientas sola, porque nos tienes a todas las pencas por auqi rondandote en la distancia. Me alegra que te hayas enganchado a esto, proque a mi me gusta mucho leerte aunque no siempre comente ( Muchas veces leo los blogs vuestros, pero no siempre puedo comentar porque no siempre es momento de andar metidas en blogs... ejejjee)

    besos gigantes..ah! y si me da tiempo, me apalanco el premio. (pereza: contestar a 7 preguntas ajajajaj).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Sí, ha estado muy bien, esta semana estaré unos días sola, pero espero que sea por poquito tiempo :).

      A ver si tienes tiempo y haces el premio ejje, ahora me paso por tu blog a mirar si lo has podido hacer! :)

      Y gracias por tus comentarios sobre mi vestido y sobre las fotos, sí, el fotógrafo no fue barato pero la verdad que tampoco más caro que otros, y hemos quedado muy contentos :). Aunque las fotos que he puesto, salvo la del castillo, como dice Berlín, el resto son hechas o por mi o por mi marido o por algún amigo (la que tenía de él en este post, la hice yo).

      Y gracias por tus palabras, de verdad que eres un sol, un beso muy grande, espero que ya tu peque esté recuperado del todo, ahora leeré todo :).
      Besazos guapa!

      Eliminar
  7. Ay que fotos más bonitas...

    Disfrute mucho y te voy a echar de menos.

    Nos vemos pronto por aquí.

    Un millón de besos y ser muy pero que muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena cielo! Ahora te leo a ti también a ver qué tal vais los 4 por allí! Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Estás guapísima vestida de novia!
    Que disfrutéis!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mo guapa! Como tengo que leer, qué bien poder leeros a todas con tiempo jejejej!
      Muassss

      Eliminar
  9. Guapa!!! Me encanta tu vestido de novia!
    Te echaremos de menos, vuelve pronto y sobre todo, se feliz y disfruta muchisimo de tu marido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda! Pues ya sabes, si al final te animas a casarte, te doy pistillas :).

      Muchos besos muack, y gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Eliminar
  10. A disfrutar de vuestra mutua compañia!!! Y recuperad el tiempo perdido ;P Te echaremos de menos, como no, pero como sabemos que no vienes por aqui por buenos motivos, no nos vamos a quejar. Eso si, no te olvides de nosotras! Besitos, se feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta guapísima! Qué tal estáis? Cómo va todo? Seguís con calor?? Dame envidia, que aquí hace un día de perros ajjajaj.
      Cómo me voy a olvidar de vosotras? Me acuerdo a cada rato! Muchos besos guapísima, cuidate (y cuida a los gatitos) mucho

      Eliminar
    2. Neniiiii, entro tooooodos los dias en el blog para ver si has escrito algo. Se te echa de menos, snif... snif.... Y si, hace mucho calor, muchisimo!!!! Estamos esperando el frio para hacer nuestras escapaditas de finde, mira si somos raros jejejeje....Nosotros vamos bien, luchando para conseguir la vida que queremos. Y confiando en que pronto estemos viviendo en otra ciudad, con el trabajo que nos gusta, y con un bebe berreando como minimo! Y los gatos...en mi proxima vida quiero ser gato casero :P
      Muchos besos, y me alegro un monton por ti, no te preocupes por pasar poco por aqui, trabaja y disfruta de tu maridin!!!

      Eliminar
    3. Hola guapa, qué ilusión leerte de nuevo! Pues ya tengo entradita jeej :). Ains qué envidia de calor, pero entiendo que estaréis ya hartos, después de tantos meses! Pronto haréis las escapadas, y yo sé que lo vais a conseguir Marta, esa vida que queréis, ya lo veréis, si os animáis a cambiar muuucho de ciudad y de aires, pues os venís para acá, a ver si algún día nuestros peques juegan juntos!
      Un besazo guapa, cuídate mucho, mil besos para vosotros con muchas energías positivas! muas!

      Eliminar
  11. Te vamos a echar de menitos !! Que sea para mejor,esperamos buenas nuevas en breve!
    Besitos¡
    Pdta: te dejamos un regalo de despe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Uy pero qué sorpresón, jejejej, gracias por el premio artistas!! Me lo pongo en la lista de cosas por hacer, pronto espero responderlo! Mil gracias por el detallazo, guapas muassssssssssss

      Eliminar
  12. El vestido de novia me encanta, en la foto se ve elegante y precioso.
    Disfruta mucho Un beso que te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil batallitas! Me vais a sacar los colores ejjeje :) Sois unos solesss. Gracias guapa, ahora me paso por tu blog también, a ver qué novedades tienes, muassssssss

      Eliminar
  13. Guapi te voy a echar mucho de menos. Sniff sniff pero disfruta y pasatelo bien que te lo mereces. Y como siempre sales guapísima jajaja aunque se te vea pequeñita. También puedes escribir e-mails o te los podemos escribir otras

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Uy de verdad ajjaja roja me estáis poniendo!! ajjaja Claro que puedo leer y escribir correos, lo que voy lenta porque ahora mismo tengo mucho trabajo, y ya sabéis que trabajo con mi marido y en una oficina abierta, que todo el mundo me ve el pantallón y solo tengo ciertos ratos donde puedo leer el correo jejee. Mil besos preciosa, espero que todos los resultados estén bien muasss.

      Eliminar
  14. Jo, he llegado tarde y me he perdido las fotos pero bueno. A disfrutar y por aquí te esperamos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álter guapa! Es que soy una venada y cuando pongo una foto, teng una vocecilla por dentro que me está diciendo siempre, quítala, quítala! jajaja. Gracias por pasarte por aquí y comentarme, un besazo guapa

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias guapa, tú y tu niña si que estáis preciosas! Muas

      Eliminar
  16. tienes premio en mi blog. A ver si tu averiguas qué penitencia conlleva porque yo me la he inventado! jaajja

    pero te lo dejo de todos modos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Alba! Jo, qué detalle maja, en serio, me estáis emocionando!!!! Jajja a ver qué saco yo en claro jajaja, un besazo y gracias de nuevo guapa muasssss.

      Eliminar
  17. Jo, yo t acabo d descubrir y m has enganchado!!!!
    M alegro d q t vayan bien las cosas!! Voy a echar en falta leerte!!!
    Muchos ánimos guapa!!
    D todas maneras m pasaré sí t parece bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojilla, pues bienvenida! Me hace mucha ilusión tenerte por aquí! Ahora me paso a conocerte, y por supuesto que me parece bien! Estaré unos días por aquí, así que escribiré algo, y así te conozco!
      Muchos besos y gracias por tu comentario muassss

      Eliminar