miércoles, 26 de septiembre de 2012

Feliz! (editado)

Chicas, hoy estoy muy feliz!

Parece que los astros se han alineado, y tras un día de infarto en el trabajo donde casi acabo en un tercer país, he tenido buena suerte y parece que, al menos durante un tiempo, me reuniré con mi marío!! Estoy que no me lo creo! El fin de semana, ya lo pasaremos juntos!

Lo único que me preocupa un poco, es que evidentemente, podré pasar menos por aquí, ya que él no sabe nada de esto! Pero lo intentaré, si estoy más perdida, será por eso, vale?

Mil besos a todas, con toda vuestra energía positiva, se ha hecho el milagro!

Os quiero mil! Muasssss

25 comentarios:

  1. ¡¡Oleee¡¡ pues me alegra leerte feliz y espero esa temporada con tu marido sea muyyyyy muyyy larga. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y tú a cuidarte mucho que ya no queda nada para tener el peque! Mil gracias por pasarte por aquí!
      Muasss

      Eliminar
  2. Ohhhh! Me han encantado las fotos!!! Y te has pateado medio planeta, qué envidia!
    Que disfrutes mucho con tu marío, y ya volverás cuando puedas, lo importante es estar a su lado!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, gracias cielo! Ains voy a aprovechar cada minuto con él como si fuese el último!
      Y de envidia nada eh? Que salvo la de la luna de miel, todas las demás fotos han sido de viajes por trabajo y por lo general sin tiempo para nada, más que para currar como una mula! Algún finde hemos aprovechado alguna escapadita, pero super poco :(.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. FELICIDADES!
    Me alegro muchísimo por ti, es una fantástica noticia. hoy es un buen día para las dos!
    Las fotos son preciosas, me encantan. Yo también he estado en las cataratas del Niagara y me parece lo más impresionante de la naturaleza que he visto nunca, aunque tú habrás visto muchas más! Cuentanos lo que más te ha gustado de todos tus viajes!
    Ah, y subí a esa torre en Toronto, tiene el suelo de cristal, es una pasada!!!
    Bueno guapa, me alegro muchísimo por ti, por todo! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geme! Qué ilusión tu comentario! Sí, hoy es un día muy bueno, verás que va a ser la antesala de un otoño aún mejor para las dos!
      Gracias, estuviste allí? Si es que somos gemes! Yo el piso de la torre no lo pude pisar, me di cuenta (allí) de que las alturas me daban mucho miedo! Y eso que fuimos por el día y había mucha niebla, llegaban las nubes a la mitad de la torre!
      Creo que lo que más me ha gustado, aunque suene a topicazo, fue la pirámide de Chichen Itzá en México, se me pusieron los pelos de punta estando allí! Y de naturaleza, las cataratas del Niágara son muy bonitas, aunque no fuimos en la mejor época! Me impresionan mucho también las auroras boreales!
      Besos guapísima para todos.

      Eliminar
    2. Guau! Nunca he visto la aurora boreal pero me encantaría!!!
      Besitos linda!

      Eliminar
  4. Me encantan todas las fotos y me encanta tu pelo!!! que también sale en las fotos, el color me parece precioso. Y que gran alegría que podáis estar juntos!! Enhorabuena!! Nena disfruta del marío y visitanos de vez en cuando.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Ya te echaba de menos! Que te encanta mi pelo???!!! Eso sí me ha sorprendido, creo que es una de las cosas que más odio! jajaj. Me he hecho un alisado de queratina y ahora tengo menos rizos, aunque los muy ... no se fueron del todo. Y el color jaja, pues depende de como me dé, ahora estoy un poco más rubia.
      Gracias guapa, sí, estoy que no me lo creo, vamos a disfrutar mucho y a ver como me las ingenio para pasarme, pero me pasaré, que si no os voy a echar mucho de menos!
      Muas!

      Eliminar
  5. Qué gudto empezar el día con una entrada así! me alegra que estés tan feliz y que pronto puedas estar con tu marido. No te preocupes si nos tienes que "abandonar" un poco, que lo primero es lo primero y aquí seguiremos cuando tengas un ratito.

    Me encantan las fotos. Has estado en un montón de sitios, qué guay. Aunque fuese por trabajo y ocn poco tiempo para disfrutarlos me gustaría haber visto la mitad de mundo que tú. Y si encima has estado un tiempo viviendo en esos sitios y conociendo la cultura y la manera de vivir, eso sí que me da envidia, más que los monumentos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berlin! Gracias por pasarte cielo! Y gracias a todas por vuestros buenos deseos, yo creo que entre todas, habéis ayudado a que ocurriese el milagro! :). Qué tal estás tu? Seguro que muy requetebien, ese niñ@ va a ser la mar de buen@! Te está dando un embarazo genial!

      Me alegra que os gusten las fotos! La verdad que pensaba que me íbais a decir que vaya caca, porque no somos profesionales de fotografía, y además quería elegir algunas fotos pero de espaldas, y no es fácil encontrar muchas jajaj, así que las opciones se reducen :).

      Oye, y que no he visto tanto mundo, eh? Han sido unos añitos con la empresa viajando, pero tampoco tanto, se me han quedado más cosas por ver de las que he visto y me da tremenda rabia, porque probablemente a muchos de esos países, no volveré más, como a Kuwait :(.

      Sí, la verdad que lo de la cultura y eso tiene su encanto, aunque al final te das cuenta un poco como que no eres de ningún sitio! Aquí soy la extranjera y en España un poco como que también, vayas donde vayas.. Pero no es algo que me importe mucho.

      Mil besos guapa, gracias por pasarte muas!

      Eliminar
  6. No sabes cuanto me alegro de que por fin podais volver a estar juntitos.

    Las fotos preciosas y la del Phoenix Park una maravilla. El sitio es precioso :-)

    Un besazo enorme y ya iras contando cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena! Tú sabes bien como me siento hoy! :)

      Gracias por las fotos, el parque, tú lo sabes bien, es una maravilla (lo malo, la de cacas de bichos de esos grandes que hay jajajaj), disfrutadlo mucho vosotros que podéis! Seguro que los niños se lo pasan genial por allí!

      Muchos besos para vosotros guapa muassss!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!!! Entonces, ¿cambias otra vez de pais? Tu vives en plan caracol, no? jejejeje.... Se ve que si que estaban alineados los planetas ayer, porque nosotros tambien tuvimos buenas noticias ayer. Esperemos que siga la racha!!!!
    Y no te preocupes si no pasas tanto por aqui, aprovecha el tiempo con esa joya de marido que tienes, y cuando puedas, vienes a saludarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Uy cuénta tus buenas noticias!!!! Qué bien!! Es algo del tratamiento?? Espero y deseo que sí, pero sea de lo que sea, me alegro de que sean buenas noticias! Qué bien! Enhorabuena a ti también!!

      Bueno, en principio voy asignada a un proyecto allí por un par de meses, luego iremos viendo la necesidad, mi trabajo sigue pertenenciendo al país en el que estoy, no como mi marido, que pertenece allí. Ahora tengo que ver como es la cosa, cuánto tiempo tengo que estar físicamente allí y si después de estos dos meses se puede prorrogar, pero ya es un comienzo! Y desde allí todo es más facil, tanto para quedarme en mi empresa como si decido buscar en otra!

      Y mil gracias por pasarte por aquí guapa! Estoy muy contenta de que tengas buenas noticias! Ains que buen final de año nos espera a todas! Besazos muassss

      Eliminar
  8. Hola!!! He venido a conocerte... Vaya, cómo viajas!!! Qué envidia me das (y no de la sana, no te vayas a creer)... Jajajaja.

    Un beso y me alegro de que estés feliz. Qué buen rollito hay últimamente por aquí. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álter, gracias por pasarte por aquí! Bienvenida! Que no, que no es envidia ninguna, de verdad, tuve que pedir en el trabajo no viajar más porque ya estaba harta, mi vida estaba en la maleta, te despiertas en medio de la noche y no sabes ni donde estás! Viajar de vacaciones y ya!

      Y gracias por tu alegría, la verdad que yo hoy estoy como en una nube! :) Muchos besos guapa!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Como me alegro!! Mañana ya estáis juntitos! Este otoño no deja de traer cosas buena, a ver si seguimos la rachita!!
    Me han encantado las fotos, cuántos viajes! qué envidia!!
    Y por Dior, no te alises el pelo, que tienes un rizo precioso! (y esto también me produce mucha envidia)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi! Muchas gracias guapa :) Ains siii y la bodaaaaa que eso es uno de los eventos del otoño! :) Qué ilusión!

      Me alegra que te gusten las fotos, y no me gustan nada mis rizos, estaba justo viendo las fotos y viendo que el rizo que me ha quedado ahora me gusta bastante más! Pero esto es como todo, el que tiene el pelo de una cosa le gusta el otro y así! Lo bueno es cambiar!

      Besazos guapaaaaaaaa! Qué viva la novia!!!

      Eliminar
  10. Me alegro de que podáis estar juntos, que bien! Las fotos son geniales el país donde vives tiene pinta de ser bonito. Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batallitas! Gracias por tu visita y tu comentario!

      Gracias guapa, sí, este país es muy bonito la verdad, tiene unos paisajes muy bonitos y es muy verde (cuando no hay nieve!).

      Besazos!

      Eliminar
  11. Bieeeeeen!!!! Vivaaaaa!!!que maravilla Netzsi, me alegro mucho por ti, que gran noticia, ya verás que agustito con tu marido.
    Por cierto me encantan las fotos, son preciosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bionda! Gracias guapa! Ains sí, qué ilusión la verdad,e stoy como un niño la noche de Reyes ajajjaj!

      Gracias por pasarte, me alegro de que te gusten las fotos, besazos muasssss!

      Eliminar
  12. Fiu fiuuuuu guapaaaaaa!!!!!!!!

    Ya sabes todo lo que me alegro de que al final las cosas hayan salido bien!!!

    Mucha magia blanca!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi Posi! Como te sientes? A descansar! Es una orden! que tienes que estar al 200% para Nuria, la olla y la ... :).

    Besazos cielo, gracias por tu energía positiva, y blanca :) muasss

    ResponderEliminar