lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy hace un año (editado)

Hoy hace un año... Y es inevitable pensar en todo lo que ha pasado desde entonces. He pasado unos de los momentos más duros, pero también ha habido muchos muy felices y me quedo con estos últimos... Y vosotras tenéis mucho que ver en esto!

Sabéis que tengo auténtico pánico a que algún conocido me descubra... Por eso no voy a dar más pistas, pero no quería hacer ninguna reseña, y entonces tampoco sería yo, ya que hoy mi cabeza sólo piensa en ese día, aquel día mágico, que no me importaría repetir una y otra vez.

El destino nos ha jugado una mala pasada, un año después, estamos separados. Pero estoy segura de que es sólo algo temporal, y entonces comenzará un nuevo futuro, más sólido incluso.

Gracias por cada día que he pasado contigo, en este último año, y en los diez anteriores. Te quiero con toda mi alma.



25 comentarios:

  1. Qué preciosa foto Netzi! Auqnue no se vean las caras es de esas fotos naturales, que recogen el momento tal cual, y reflejan mucha vida. Espero que esa separación a la que te refieres sea por motivos de trabajo o ajenos a vosotros, y que tengáis la oportunidad de ser muuuy felices juntos. Un beso enorme guapa. Felicidades por el aniversario!

    Por cierto, tu vestido se adivina muy parecido al mío, el ramo, hasta tengo una fota parecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berlin, muchas gracias! Sí, es por trabajo, los dos queremos estar juntos, pero bueno, a ver si todo sale bien y en poco tiempo lo estamos!
      Es parecido el vestido? Ains jaja no me digas, y el ramo y la foto jaja. Ains algún día me tienes que enseñar ajja.
      Muchos besos, estoy deseando que llegue el jueves y nos cuentes. Besazos guapaa

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese aniversario!!!!! La foto muy chula, muy natural!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, por pasarte y por tu comentario! Un beso grande

      Eliminar
  3. Qué foto tan bonita, estás preciosa!!
    Seguro que pronto podéis volver a estar juntos y se van cumpliendo todos los sueños!
    Un beso gordote!
    Ah, y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Eso esperamos, ójala! Mandadme todas energías positivas a ver si los astros se alinean ajjaj.

      A vosotros os queda muuuy poquito!! Muchos besos y que vaya muy bien la semana muasss.

      Eliminar
  4. Que difícil Netzi, pero a veces pasa así y por cumplir nuestros sueños debemos sacrificar unas cosas, ojala y pase muy pronto ese tiempo y vuelvan a estar juntos!!

    Miy linda la foto y felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sanddy! Eso espero, que las cosas se vayan arreglando, y que encontremos una solución a este problema... Por ahora no sabremos cuando esto ocurrirá, mi sitio de trabajo está aquí y el suyo está a una hora y media en avión. Pero algo saldrá :). Te mando besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Viva la novia!!! Qué guapos los dos!
    Yo también repetiría mi boda, fue genial.
    Muchísimas felicidades por tu aniversario. Me alegro de que hayas podido celebrarlo ;P

    Muuuuuchos besos geme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi geme!! Muchas gracias guapa!
      Espero que el día de hoy vaya mejor, pues a ver si repetimos la boda para las bodas de plata!! jaajaj. O no, porque los preparativos son aburridos, pero ojala fuera estar ya allí y disfrutarla de nuevo, verdad? ajajaj
      Te mando mil besos guapa, luego me paso por tu blog a ver qué tienes hoy :) muassss

      Eliminar
  6. ¡Que vestido mas bonito! ¡Y que delgada, nena!!!! Enhorabuena por vuestro primer año de casados, que le sigan muchisimos mas!!!
    La vida se nos complica muchas veces, que te voy a contar que no sepas ya.... pero todo se supera, el tiempo pone las cosas en su sitio, y de repente nos vemos un dia sonriendo, reconciliados con la vida.
    Yo misma vivo a 1000Km de mi familia, estamos en esta ciudad solos, y con la carga fisica y psicologica de un tratamiento de infertilidad que no funciona. Pero se que dentro de un tiempo miraré atras y me reiré de las lagrimas de ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Jajja gracias guapa!! Bueno, el vestido sí es bonito (al menos para mi). Le comentaba a Trax que con las prisas con las que organizamos la boda, tuve que comprarme el vestido sin saber si la boda podría ser, porque me había emperrado en este vestido, y o lo pedía entonces, o no llegaba a tiempo ajjajaj.
      Con respecto a lo delgada, ya no lo estoy tanto jaja. Para la boda, con los nervios, perdí algunos kilillos.. Había gente que me decía que estaba demasiado delgada, pero bueno, sea como fuere, después de la boda (más que nada con los embarazos) los he ido recuperando jajajaj.

      Y sí, seguro que poco a poco todo se va solucionando... Es duro a veces mirar y ver que no tienes hombros en los que apoyarte, pero te digo una cosa, aunque tu familia esté a 1000 kms y yo a unos poquitos más, te tiendo mi ciber mano y aquí estamos para lo que necesites, vale? Además, vosotros sois muy fuertes, así que ya verás que ya queda poco para olvidar esas lágrimas!! Ánimo con los tratamientos, mil besos guapaaa

      Eliminar
  7. Bueno...acabo de leer que es por trabajo, que susto mas dao!!! Que no me alegro pero que ya me entiendes

    Una foto preciosssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa

    Alpaquilla se despide con:

    La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien.

    Autor: Mark Twain

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Ah y ya verás como todo vuelve a ir bien de nuevo, segurísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias mi Posi!!! Si hija, le ofrecieron un puesto en otro país y decidimos aceptarlo, ya os contaré, era el plan perfecto para dejar de viajar y dedicarnos a la familia.. Pero el embarazo salió mal... Ahora, a ver cuando se soluciona, si me voy yo o qué ocurre...

      Mil besos guapísima, gracias por tus buenos ánimos, y me gusta que te guste la foto (que por cierto, ya la he quitado, jaja, me entró la neura ya), que R y tú sois unos profesionales de la fotografía!!

      Mil besos, luego me paso por tu blog muasss.

      Eliminar
  9. Hay coño, menudo susto, ya me he puesto al día, tienes poquitas entradas, así que ha sido fácil;). Pues bienvenida y mucha, muchísima suerte en tu búsqueda. La foto es preciosa. Felicidades y adelante, que llegará. Las heridas se curan y aunque cada mes sea desesperante de pronto llega algo que hace que te olvides del tema y pam! Llega. Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madi, gracias por pasarte por aquí y comentarte!!
      Qué tal vas tú? Qué tal Nora y el peque en camino? Espero que todos muy bien.
      Jajaj sí, tengo pocas entradas, he empezado hace poco, pero aún así escribo demasiado!! ajajaj.
      Gracias por tu bienvenida y también me alegro de que te haya gustado la foto, y eso espero, que algún día, yo también hable de las ocurrencias de mis hij@s aquí! Pero por ahora tengo que seguir esperando, tengo el tiroides descontrolado y no me arriesgo a volverlo a intentar y tal vez perderlo hasta que esto se estabilice (y pille a mi marío claro ajjajaj).

      Mil besos para vosotros, muasss

      Eliminar
  10. La foto es preciosa!! Y tu vestido superbonito, me recuerda al vestido de la novia de la boda que fuimos este mes. ¡qué susto y qué disgusto niña! Menos mal que es por trabajo.

    Un besote y un montón de energía positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí? Ains a ver si voy a tener un vestido popular ajjaja, la verdad que aunque me lo compré donde vivo, es de una marca española... Qué lío con el vestido.. Lo pedí aquí (sin saber si iba a poder darse la boda), lo trajeron desde España aquí, me lo arreglaron, y me lo llevé en la maleta para la boda ajajja. Llegó hecho un churro y hubo que plancharlo ajjaja, pero me lo dejaron como nuevo. Además, mi marío no lo había visto, claro, pero le tocó a él cargarlo de la tienda al coche ajjaja, menos mal que lo envolvieron bien :).

      Gracias por tu energía positiva, a ver si sale todo bien y dentro de poco os cuento buenas noticias, pero por ahora no tengo nada a la vista.. Y nada de susto, la verdad que tal cual lo he escrito, se entiende mal, así que perdonadme todas ajjajaa.

      Besazos guapa!!

      Eliminar
  11. Hola!
    Hoy mismo he descubierto tu blog y me quedo por aquí a acompañarte en el camino hacia la maternidad. Mucha mucha suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues eres muy bienvenida!! Luego me paso por tu blog a echar un ojo!!!

      Gracias, la necesito, ójala algún día todo salga bien! Muchas gracias por tu comentario y por pasarte! Muasss.

      Eliminar
  12. Hola Netzi!

    Es la priemra vez que paso por aquí y si no te importa me quedo ok?
    Y veras que pronto vuestros sueños se hace realidad y das el noticion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Pues claro que no me importa, todo lo contrario!! Eres muy bienvenida! Gracias por tus buenos deseos, ójala!!
      Acabo de pasarme por tu blog, y he visto con mucha sorpresa que hace tiempo me lo leí entero! Fue en mi época pre-blog, así que me hace mucha ilusión que tú estés por aquí también!
      Ahora mismo me hago seguidora tuya! Tus niños son muy guapos!
      Y me encanta Dublín, me parece una ciudad mágica, siempre viva. Estuve allí por trabajo 6 meses, la verdad que estuve viviendo en el corazón, al lado de St. Stephen's Green, me daba unos paseos por Grafton St. que para qué!! A pesar de que fueron jornadas de trabajo demasiado largas, disfruté mucho y lo recuerdo con mucho cariño!
      Bienvenida de nuevo, ahora mismo me paso por tu blog y me hago seguidora!

      Eliminar
  13. Netzi!vi la foto esta mañana. No me dio tiwmpo a comentar. Debias de ir guapisima!al menos el vestido es lindisimo y el ramo es mu bonito. Felicidades guapa y q cepebres muchos maas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Muchas gracias por tu comentario! Jolín, me vais a sacar los colores!:) Y me alegro que te haya dado tiempo a ver la foto, ya sabéis mi neura, así que todo el rato estaba pensando, quítala ya! Ha sido un logro tenerla tanto tiempo ajja.
      Muchos besos para ti también guapa. Muas!

      Eliminar