jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi primer premio!

Hola a todas!

Hoy cambio un poco de la dinámica y voy a hablaros de mi primer premio! Bueno, en realidad son 2! Se los tengo que agradecer a mi querida Berlin30 del blog Tenerte por fin, que además de tener este detallazo conmigo, es una chica encantadora que va a ser una super mami de un niñ@ guapísim@.

El primer premio es el siguiente:


Y tengo que responder a las siguientes preguntas:

1. Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.  
Jjiji cuando era una adolescente estaba en una piscina pública con una amiga. Me tiré al agua y al salir, vi que desde el otro lado de la piscina, ella me hacía señas. No la escuchaba, ya que estaba muy lejos, yo sólo gritaba "qué dices?". Al final hice el ademán con la mano de espera, que voy. Fui andando hasta ella, cuando llegué, me dice medio riéndose, medio roja "tienes un pecho fuera". Me puse roja como un tomate, toda la piscina se enteró con los gritos.. En fin.. Fue un trauma ajjaja.

 2. Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
Nadie! Soy antibombas, eso jamás!!! Tengo un coleguilla en el trabajo que es lo más pelota de la vida, sonríe a los jefes, sólo te habla cuando le interesa, o si hay un jefe delante... Sería el candidato a ponerle un papelito en la espalda de "Pelota del año" o algo así, pero no una bomba...
3.Qué hacer en un día con un millón de euros pero sola.
Me apaño en cero coma y solita :). Lo paso todo todito todo a mi cuenta. Si no sirve esa respuesta, me lo llevo todo todito todo debajo de mi colchón :). Y ya con más tiempo, veremos qué hacemos! 
4.¿Cuál es tu postura favorita?
Postura? Para qué? Para dormir de lado.

 5. Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Pues este homenaje va por todas las que sufrimos por la búsqueda de un hijo, lo conseguiremos! Y también por todas las personas a nuestro alrededor que en algún momento nos han tendido su mano o palabras de apoyo. Gracias!
6. Imagina tu puesto de trabajo. ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera? 
Jiji, pues en el país que vivo la gente es muy fría (como el clima) y son muy aburridillos por lo general. Comentaros que no es necesario disfrazarse para alarmar.. El otro día me puse unos pantalones rojos y absolutamente todo el mundo me hizo algún comentario de ellos... Aquí el verde botella ya es arriesgado!  Pero mira, me molaría entrar algún día vestida de flamenca, con un vestido chillón con unos buenos lunares, mi moño, unos pendientacos de aro y con una buena sevillana de fondo! Oleeeeeeeeeeeeee! jjajaj Seguro que hasta se hacían fotos y las publican en su feisbus :). Luego me preguntarían que dónde me he dejado el toro jajaj.
7. ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
Pues mi nombre ni fu ni fa. Ni me gusta ni me disgusta, al menos es internacional y al vivir fuera es de agradecer, lo medio pronuncian... Pobres Guillermos y Jorges aquí jajaj. Pero el caso que tampoco tengo ninguno que me mate.. Así que me quedo con el que tengo :).
8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4). 
Pues quito la última... Y pregunta nueva...

Qué ves por la ventana más próxima?
Veo mi balcón, una calle, algunos coches aparcados, unos edificios de viviendas, y el bosque que tengo justo detrás de casa.
9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido?

Este premio hay que pasarlo a 4 personas, y hago lo mismo que Berlin y lo paso junto con este otro:

Y las elegidas son:

  1. Amagic mother del blog A magic mother porque ella es una mujer encantandora, mi alma gemela, una super mamá de un niño precioso y que algún día tendrán un hermanito para él
  2. Mi queridísima Alpaca del blog Si tiene que ser sera, porque es un ejemplo de superación día a día y porque va a serrrrrrr (lo mismo ya tienes estos premios)
  3. Para una super acuario (como yo!), Trax del blog Estrellas en los ojos, que seguro que también los tiene, pero porque pronto se nos casa y porque me da va a ser un nuevo comienzo en sus vidas, donde todos sus deseos serán cumplidos!!
  4. Para Esperandocigüeña del blog esperandociguena, que se va a pasar unas vacaciones superbuenas y lo va a conseguir también en un futuro
Pues nada, espero vuestras respuestas! 
Probablemente ya no pueda pasarme hasta el lunes! Así que os deseo a todas un muy buen fin de semana!
Mil besos para todas por leerme y estar ahí. Os quiero mil!!! Muass

22 comentarios:

  1. Jjajajajaj que bueno la del nº 1 (ya te contaré lo que me pasó a mi también, es parecido), y la 4...muy bien salida por la tangente...jajajaja.

    Muchas gracias por tus palabras, recojo el premio y me voy a dedicar a publicarlos los domingos porque sólo tengo tiempo para comentaros (que no os quiero perder de vistaaaa)

    Alpaquilla se despide con:

    De que sirve confesarme, si o me arrepiento?

    Autor: Al Pacino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi Posi!! Cuenta cuenta ejejjej, que no quiero ser la única despistada de la vida!! ajajj.

      Las palabras te las mereces todas, espero tu publicación cuando tengas tiempo, a ver si por fin está la jaulita!! ejej

      Mil besos guapaaaa

      Eliminar
  2. He llegado aqui por casualidad... y sino te importa, me quedo para seguirte.

    Estoy en el trabajo. Cuando tenga mas tiempo me vuelvo a pasar.

    Beseteessss y bienvenida al club de las blogueras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, muchas gracias por pasarte! Sabes que ayer estuve en tu blog? Estuve pensando si te importaría o no que te siguiera, últimamente tengo un poco época de dudas existenciales con el blog, en plan de que lo mismo no es bueno para las mamás que yo se pasa por sus blogs, no sé... me ha dado por pensar sobre todo en Berlin30, que es un solazo, y está embarazada, y no quiero que se ponga nerviosa con mis entradas o algo, xq a ella esta vez le va a ir todo genial... pero para mi, me encantan los blogs de mamis, todas vosotras que sois mamás, sois una inspiración y un lugar hacia donde yo quiero ir!

      Así que después de este rollo, te digo que eres muy bienvenida y que yo tambien te voy a seguir, si no te importa :). Mil besos guapa, gracias por tu bienvenida!

      Eliminar
    2. A mí me encanta que me leas y también leerte. Es cierto que hay entradas duras, pero es que en la vida hay momentos duros. Lo importante es tener una mentalidad positiva y ganas de que las cosas vayan a mejor.

      Eliminar
    3. Ah, por cierto! Yo también soy acuario.

      Eliminar
    4. Gracias Berlin, eres un solete! Yo te sigo leyendo con muchísimo gusto!!

      Pero bueno, qué panda más maja de acuarios nos hemos juntado no?? ajjaja.

      Muchos besos para ti y para el/la peque!!

      Eliminar
  3. Esto sí que es llegar y besar el santo! Enhorabuena por esos dos premiacos más que merecidos!!
    y muchísimas gracias por pasármelos (que sí que los tengo, pero publicaré), pero sobre todo por las palabras, que me he emocionao! Que estoy muy sensible! jajaj
    Pregunta cotilla: donde vives?? jajaj
    Si llegas un día al curro así, por dior, saca fotos y las cuelgas!!
    Buen finde guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi! Jajja viste?? Yo también me sorprendí un montón, esta Berlin es un sol!
      Y lo que te he escrito, lo siento así, estoy segura de que todo os va a salir muy bien, y más aún después de haber leído tu entrada con las canciones de Alejandro Sanz!! Ya lo veréis!!
      Jajaj y lo del curro, pues no creo que me atreviese a ir así, pero no por falta de ganas ajjajajaj, así que no creo que veáis las fotos.. Donde vivo? ains es q aquí la comunidad española es muy pequeña y ya sabes que no quiero dar pistas ajjaj, se pueden mandar mensajes por aquí? Es que estoy muy verde con esto aún ajajja. Lo intento y si puedo te lo digo. Sólo te digo que llegamos a bajar incluso más de -30 en invierno, y que es un país muy tranquilo. Besazosss.

      Eliminar
  4. Me encanta esta entrada!!! Ahora te conocemos un poquito mas, y encima eres acuario como yo!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Marta! Y qué bien que te hayas pasado de nuevo! Esas super acuario! jajaja Somos una piña ejjejej.
      Un besazo, que tengas muy buen finde! Por cierto, qué gatitos más monos tienes en la foto de perfil!! Son tuyos?
      Más besos!

      Eliminar
    2. Sip, son mis gatos, mis bebes peludos jejejeje... Me pasaré por aqui bastante!!!! Besos, y feliz finde para ti tambien.

      Eliminar
    3. Ains pues qué bonitos, y qué distintos uno del otro :). Son preciosos. Eres muy bienvenida siempre que quieras pasarte, me hace mucha ilusión leerte!
      Por cierto, tú no tienes blog verdad? Es que soy muy nueva en blogger y aún no me entero mucho.
      Gracias, seguro que todas tenemos buenos findes!! (al menos mejor que días laborables no? ajjaj).
      Besazos.

      Eliminar
  5. Querida gemelilla, no te puedes hacer una idea de la ilusión que me han hecho tus premios (yo no tenía ninguno). Es verdad que vamos a ser almas gemelas, porque mira que dedicarme esas palabras tan bonitas.
    Te mando un besazo y un abrazo muy muy muy fuertes!!!
    Y espero que también te rias conmigo cuando escriba sobre tus premios. ¡¡¡Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me tienes que mandar un correo electrónico, para que pueda escribirte un mail. Si te apetece, es que no sé cómo contactarte si no es por comentarios...
      Muchos besos guapa.

      Ah, he encontrado unas jaulas para la Alpaca muy chulas, que nos tiene como locas buscandole una, ¿verdad? Jajaja!!!

      Eliminar
    2. Hola guapísima!!

      Te los mereces muuuuuchísimo!!! Para mi también han sido los primeros y me hicieron muucha ilu, así que ahora, espero a que tengas tiempo para ver tus respuestas y conocerte más. Y reirme mucho! Que claro que me voy a reir! Si me parto todos los días con tus entradas!!

      Te escribo ahora, que hoy, me he hecho mayor de edad en el tema blog jijiji, he podido mandar un mail a Trax, no sabía que se podía ajjaja. Así que ahora mismo te escribo.

      Uy que bueno de la jaula, coméntaselo, seguro que se pone super contenta :).

      Besazos para los 3 y que paséis un super finde!! muasss

      P.D. Parece que mi problema en el blog se ha solucionado ya no? Decían que me mandarían un e-mail cuando estuviese solucionado, pero no me ha llegado nada!! grgrgrgrgrggrgr

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!!!

    Me pongo al día de leer todos los blogs e intento escribir una entrada decente.

    Besotes,

    PSD: a mi también me puedes escribir donde estas, jejeje a mi también me da mucho corte que alguien se dé cuenta que soy yo, aunque no este en otro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! De nada, te lo mereces, espero poder conocerte más con el premio!! jeje, y como te he dicho en tu blog, no hay prisa! cuando puedas :).

      Jajaj ok, ya te diré, pero ya os digo que es un sitio aburridillo y muy frío, ajjaa, cuando lo sepáis, diréis, pobre, donde se ha ido a meter ajjaja (por el frío más que nada ajja). Aunque también tengo que reconocer que se vive muy fácil, aquí la gente no roba, y eso lo aprecio muchísimo.

      Mil besosss.

      Eliminar
  8. Oyeeee que no aparecía en tus seguidoras!! que pasa!! qué poca virguennnsssaa niñaaaaa jajajaaja

    Felicidades por tus premios. Disfrutalos.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya sí que sí!! Qué habría pasado! ajjaja, ya te digo que soy nueva en blogger y estoy muy verde aún ajjaja.

      Muchas gracias guapa, y gracias por pasarte por aquí!! Te mando mil besazos ciao!

      Eliminar
  9. Amazing post!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar