domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi primera entrada

Por fin aquí está, mi primera entrada.

Ha sido muy difícil para mi conseguir escribirla. Dos veces he querido tener un blog, las dos veces en las que he sido más feliz en mi vida. Las dos veces que he estado embarazada.

Quería hacer un diario de mi embarazo para nosotros, un recuerdo también para nuestros futuros hijos (o hijas) tan deseados. Sin embargo, nuestros futuros hijos se fueron llevándose consigo todos nuestros sueños, dejando sólo dolor. 

Han sido momentos muy difíciles, pero me esfuerzo en ser feliz y aferrarme a ver la vida desde otro punto de vista más positivo. Desde hoy mismo. Y esa es la nueva intención de este blog y por eso lo comienzo hoy. 

Comienzo a cerrar heridas y a crear un nuevo futuro. 

8 comentarios:

  1. Hola guapa! no se cual es tu historia, pero que sepas que tus palabras me han emocionado y que me apunto a este viaje tuyo para estar a tu lado virtualmente :)

    Yo también te sigo y muy de cerca...

    Eres fuerte y lo sabes así que para arriba

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus amables palabras, y por el primer comentario de mi blog :). Ya ocupas un lugar especial en mi corazón (ya me parecías especial de sólo leerte).

      Tus palabras me han hecho llorar, pero para arriba como dices, y siempre siempre positiva! El tiempo va haciendo que aprenda a vivir con ello. Poco a poco espero encontrar la fuerza para abrirme del todo, ese es el nuevo propósito de mi blog :).

      Besos mil y gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Bienvenida a este mundo blogeril!
    Verás como te gusta lo que encuentras por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax! Gracias por tu comentario y un honor para mí que te hayas pasado por aquí. Besos

      Eliminar
  3. Hola Netzi. Permíteme acompañarte en esta nueva aventura. Supongo que ya nos irás contando tu historia y tu planes para ese nuevo futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berlin, eres muy bienvenida, te agradezco mucho tu tiempo y compañía!! Poco a poco me iréis conociendo, como va tu barriguilla?? Seguro que estupendamente!!
      Besos para l@s 2!

      Eliminar
  4. Yo también me apunto. Y quería decirte que yo ya tengo un niño de casi 18 meses, pero al ir a buscar un hermanito... hemos tenido dos abortos este año(una mola y un embrión que se fue al cielo con 8 semanas). Así que sé lo duro que es.
    En breve, volveremos a intentarlo, pero llevo 6 meses muy mal porque es durísimo, no saber qué pasa por ahí dentro cuando lo deseas tanto.
    Espero, que pronto nos contemos noticias más felices y un poco después, las cosillas que tienen nuestros bebés.
    Te deseo lo mejor, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magic, bienvenida, muchas gracias por pasarte!

      Ahora mismo me hago seguidora tuya, he visto por encima~tu blog, lo que se ve de tu niño en las fotos, se ve guapísimo, enhorabuena a esos papis!!

      Y siento mucho escuchar tu historia, tengo una conocida que ha pasado por una mola, y ha estado un año con seguimiento para evitar el cáncer, es terrible, que además de perder una ilusión puedas tener tanto miedo por tu salud! Espero que a ti no te haya pasado esto.. En fin, por desgracia te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto espontáneo de 6 semanas y uno que se detuvo en la 9 y media, me lo descubrieron en la eco a las 12 semanas.

      Te sigo y hablamos más, gracias de nuevo por pasarte, y yo también espero que pronto nos empecemos a comentar sobre nuestros embarazos yendo tan bien como el de Berlin..

      Besazos muack

      Eliminar