martes, 25 de septiembre de 2012

Va de premios! (editado)

Sí, hoy os traigo otro premio, esta vez de mi queridísima Amagic del blog amagic mother, que me dio otro premio!

El premio es el siguiente:

Mil gracias Magic guapísima, eres un sol! 

1. El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente; cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores, los otros dos se eligen libremente.
Aunque en mi anterior premio no di los blogs, porque no tenía mucho tiempo, voy a intentar hacerlo ahora, aunque probablemente ya lo tengáis, y si os da mucho trabajo, no lo hagáis:

  1. Para Esperandocigüeña del blog Esperando la visita de la cigüeña
  2. Para Sanddy del blog Crónicas de infertilidad
  3. Para Marta, que me visita, pero creo que no tiene blog, vale hacerlo así? Marta, si quieres me pones las cosas en comentario, vale? (si tienes blog dímelo, que es que soy muy nueva en esto, y lo mismo lo tienes y no sé verlo ajjaj)
  4. Para Berlin30 del blog Tenerte por fin (ahora te lo doy yo a ti guapísima)
  5. Para Elena del blog Aventuras desde Dublín
  6. Para Bionda del blog La número nueve
  7. Para Batallitasdemama del blog Batallitas de mama
  8. Aunque sólo son 7, pero como Marta no tiene blog, también añado a Eva, que también me comenta, y creo que tampoco tiene blog, y entre las dos sin blog, sumamos una, vale? Eva, escríbeme en el comentario, vale?
2.  No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo. 
Ains, mi gemelaaaaa, que es un sol, una mamá excelente, y la quiero un montón!! Besazos guapaa!

3. El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gustan y 3 que no. 
El último comentario que tengo, de mi Posi Alpaquilla:
Felicidades por el premio!!!!

Niña!! no estas sola! que lo sepas!!!! por ahí está mi mail escrito y normalmente estoy conectada las 24 h, así que ya sabes!!!

Tienes un marido que es un crack que pedazo detalleeeeee

Y...ánimo que el invierno se va igual que todo...para dejar paso a cosas nuevas!!!!

No te olvides del español!!!!!!!!

Alpaquilla se despide con:

Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

Autor: Sigmund Freud

Mooogggaaaksrfff
 
 


Y ahora decir 3 cosas que me gustan:

  1. La playa
  2. Patinar
  3. Que mi marido me abrace cuando estamos juntos
Y 3 cosas que no me gustan:
  1. La piña
  2. La falsedad
  3. Ir con prisas y que me estén llamando a ver por dónde voy
4. Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá nominar a los mismos que en las anteriores ocasiones.
Ok, lo tengo en cuenta por si acaso :).
 
5. Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio. 
Mu bien :)

Pues nada, lo dicho, que me encantará leer vuestras respuestas, si tenéis tiempo, y si no, pues no pasa nada.

Os mando muuuchos besos a todas. 

23 comentarios:

  1. Mil gracias Netzi!!! Ay que ilusión me hace tu premio! y enhorabuena a tí también por haberlo recibido (insisto que a este paso te van a hacer falta muchas estanterías virtuales para colocar tanto galardón! jejeje)
    Pero...cómo es posible que no te guste la piña por dios!??? ;)
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bionda, estoy ansiosa esperando ver tus respuestas!! :) A ver si me pongo y me hago una estantería :)
      Y la piña, no la resisto :(. El zumo me encanta, pero en fruta es una cosa que se me hace bola y me dan arcadas ajajjajja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio y por ser una de tus elegidas y felicidades a ti también.

    Oye las normas me las copie de ti, no tengo mucho tiempo hoy y voy con algo de prisa.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, pero qué rápida que eres no!! Que ya has respondido! Así, matando y sacando!! qué tia ajajjaj :)

      Luego lo leo con calma, y gracias a ti, por pasarte por aqui y comentarme, muchos besos guapa!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, otro premio!!
    Me han encantado las tres fotillas, me encanta la playa y los abrazos!! Patinar no, que soy torpe, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Traxi!, Gracias cielo!
      Gracias, ajaj yo patinando soy un poco patosa también, me he metido cada una! Por eso voy, como podéis ver, con todo el equipo! Para reducir daños!
      Una vez que se me olvidaron las protecciones, me caí, y era justo antes de la boda ajja, menos mal que se me quitaron las heridas a tiempo :)

      Besazos guapa

      Eliminar
  4. Ooohhh felicidades!!!
    Eres tú la de las fotos???

    Yo antes era antiabrazos y ahora soy como un peluchillo!!!!

    Mira que bien! más información sobre tí


    Alpaquilla se despide con:

    Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar

    Autor: Abraham Lincoln

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Posi! Sí, soy yo, y los anillos son los de nuestra boda, mi marío que tira unas fotos muy esmeradas ajjaa :).

      Jjaj toda mimosa que te estás volviendo, eso es bueno! Así que te mando un abrazo virtual bien fuerte!
      Besazos guapa.

      Eliminar
    2. Jjajaj ahora me fijo que la cita de hoy es de Lincoln, el cazavampiros ajajjajjaja, litros de alcohol, corren por mis venas ajajjaja :)

      Se nota que estoy contenta? ajaj besos guapa!

      Eliminar
  5. enhorabuena Netzi! Chica,menudo marido y menudo cuerpazo!
    A mi me pasa con el tomate lo contrario q a ti:Me encanta tal cual pero el zumo me da arcadas.puaghhh!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja gracias guapas!
      Qué cosas verdad? Si es lo mismo, como puede notarse tan diferente? Al menos, no me siento tan rara ya! jaja
      Besos!

      Eliminar
  6. Gracias Netzi. Este premio lo tenía desde hace poco ahí reservado, esperando tener un ratito para sacarlo, y a hora tengo dos ¡Qué ilu! Siempre voy con prisas y los ratitos qu etengo para el blog prefiero leeros y de vez en cuando contaros cositas, pero en cuanto pueda me pongo, que no se diga! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja vaya Berlin, bueno, asi lo tienes por partida doble, por si uno se rompe (como si fuese un Óscar, vaya jajaj).
      Muchos besos guapa, estaré esperando para leer tus respuestas cuando tengas tiempo! Pero por ahora, lo importante es que te cuides, si no tienes tiempo pues no lo hagas!
      Mil besos muasss

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!
    Y me han gustado muchísimo las fotos, adoro la playa y patinar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! Qué rico, ójala pudiese estar en la playa 24hr, como esa foto que tienes tan chula (por cierto, donde es?). Mi plan de retiro es algo así! jajaja (patinar no, porque estaré mayor y lo mismo me rompo algo, aunque quien sabe, como estoy medio loca jajaj).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que soy yo esa Marta jejejejeje..... Gracias!!!!
    Pues me gustan:
    1.Los libros. Me apasiona leer, siempre estoy con un libro delante de la nariz. Hasta mis estudios y mi vida laboral tienen que ver con ellos.
    2. Los animales. TODOS. Mi vocacion frustrada es la veterinaria.
    3. La reposteria. Me encanta cacharrear en la cocina haciendo tartas, pasteles, pastelitos, magdalenas, bizcochos....

    No me gustan:
    1. Los sabores excesivamente dulces como la miel, el cabello de angel, las mermeladas....
    2. Los cotilleos, la maldad que se entrevé en algunos comentarios de la gente metomentodo.
    3. El calor. No me gusta el verano, soy de frio, mantita y chimenea.

    Y ya esta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja pues claro que eres tú! :) Gracias a ti por responderlo!
      Qué ilusión, pues así ya te conozco mejor ajjaja.
      Qué bien que puedas trabajar en algo que te apasiona :) y a mi también me encantan los animales, la repostería me gusta pero soy fatal! :). Y lo del calor, lo que me dijiste, cuando quieras hacemos un intercambio de casas jejeje.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Gracias y Felicidades por el premio, corro a pasarlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sanddy guapísima, te lo mereces mucho, muasss

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio y muchas gracias lo recojo encantada, un beso y siento el retraso es que no doy de sí. Menuda semanita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola batallitas! Gracias y enhorabuena a ti también :). Sin prisas, muasss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ainss Eva perdóname ajajj que como no me entero, pensaba que no tenías blog!! Jajja un besazo muassss

      Eliminar