domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi tercer premio!

Ya estoy de vuelta!

Me he pasado unos días muy buenos, con buen tiempo y disfrutando de mi marío y de la familia, pero vuelvo con un poco de tristeza a mi soledad, y me he encontrado con el otoño-casi-invierno totalmente instalado....

Como no tengo mucho tiempo, voy a responder a un premio que me entregó Bielmum en esta entrada Premios  y que medio escribí en el avión sin conexión.

El premio es el siguiente:

Madre mía! Qué ilusión! La verdad que ha sido también una sorpresa recibirlo. Tiene penitencia, tengo que contar 7 cosas sobre mi, ajajj la que os espera!

A ver si soy capaz de pensar en 7 cosas (eso lo pienso ahora que no he empezado, cuando termine seguro que digo, pues ya podía haber tenido 235!!ajajja).

Pues nada, allá voy, a por ellas!!


1. A ver a ver... Ésta ya medio la sabéis, pero bueno. Vivo en un país frío-de-narices. Hoy justo hace  9 años que vine junto con mi entonces-novio-ahora-marío a terminar nuestros estudios. Después comenzamos un máster, después comenzamos a trabajar y... Jolín, el tiempo pasa volando :(.

2. Jo, me está costando... A pesar de vivir aquí, odio el frío. La temperatura perfecta para mi es por encima de 32 grados. Sin embargo, el frío tiene ciertas cosas buenas: mi balcón pasa de ser un lugar de ocio a un congelador gigante, el mar se congela y puedes hacer esquí de fondo sobre él, y cuando todo está blanco, es muy silencioso y bonito, lo malo es andar fuera...

3. Desde que mi marío se fue a trabajar a un país cercano, me siento terriblemente sola. Mis amig@s por una cosa o por otra, o se han ido yendo, o no coincidimos, así que estoy muy muy sola. Gracias a vosotras me siento más acompañada.

4. Tengo un trabajo que me gusta mucho. Cuando no paraba de viajar y con jornadas terribles, pensé en dejarlo. Ahora pienso en dejarlo pero por irme con mi marido, y aunque la empresa se está volviendo loca con tantos cambios de estrategia, en el fondo me daría pena., ya que sé que tengo un horario estupendo y encima como están las cosas... En fin, que sea lo que sea.

5. Joee, ains, qué más... Tengo un marío que no me lo merezco. Es un sol. Lo más detallista que os podáis imaginar, me da sorpresas cada dos por tres, es muy especial. Os cuento una anécdota. Cuando estábamos en el país X, fue mi cumpleaños. Me dijo que se iba un momento y yo me quedé en la habitación del hotel (tenía 2 habitaciones, una habitación y otra salón, pero sin puerta entre ellas). Al cabo de un buen rato vuelve, me da un beso, dice que se va a duchar, y me pide que le traiga una cosa del salón (yo había estado todo el rato en la habitación). Cuando voy, me encuentro una fiesta sorpresa en toda regla. Una pedazo de tarta enorme con un montón de velas puestas, globos, champán, miles de regalos. No tengo ni idea de como lo hizo, pero lo hizo...

6. Ainsss ainssss, pues parece que sí me voy a alegrar de que se acabe en 7 eh? ajajj. En el trabajo, uso el inglés como idioma. El español ha quedado relegado a idioma de vacaciones, diversión y de andar por casa. Es por eso, que si tengo que hacer un documento "serio", sudo tinta si lo tengo que hacer en español.

7. Y por fin la última.. ufff... Me gusta mucho la salsa y la bachata. También sé medio bailarlas, pero sinceramente hace mucho que no practicamos, y cuando lo he intentado las últimas veces, noto que cada vez lo hago peor. A ver si vuelvo a estar con mi marío y lo retomamos!

Uff pues ya está!! jajajj Me ha costado y mucho ajaj.

Ahora lo tengo que pasar a 15 blogs, os voy a poner a hacer deberes ajajaj, parezco una profe.  Os lo quería pasar a todas las que sois especiales para mi, que os quiero un montón, pero sé que lleva mucho trabajo, y bueno, quien lo quiera que lo coja, que yo os lo mando con todo mi amor.

A ver si ya me pongo al día de estos días que no he estado por aquí.

Muchos besos! Os quiero mil!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias a ti por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. OOOOOhh que detallazo lo de tu marío!!! monísimo!!

    Encantada de saber que te han ido bien las vacaciones, aquí nos tienes aunque andes tan lejós.

    Besos virtuales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchisísismas gracias! Qué tal estás? Ya fuiste a ver a los demás médicos? Espero que todo muy bien.

      Jaja ya os digo que es un sol. Muchos besos para ti también!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio. ¡Te mereces todos los del mundo!
    Vaya suerte de marido maja. Y encima baila!!! Increible.
    Bueno guapa, ánimo con el otoño-invierno y felicidades por tener trabajo y que además te gusta. Nosotras te haremos compañia para que no te sientas sola. Muuuuuchos besos!!!
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi geme! Guapetona! Jjaaj qué soles que sois, no me canso de decirlo...
      Sí, es muy detallista, le quiero un montón! Tu marido es un sol también!
      Gracias por los ánimos, hoy me he levantado algo más animada, pensando que ya queda poco para el viernes para volver a vernos.
      Mil besos y mil gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y mucho ánimo!!! Aquí estamos para acompañarte y para que no te sientas tan sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! De verdad que no sé qué haría sin vosotras! Me animáis cada día!
      Muchos besos para ti tambien!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!
    Venga, seguro que si te pones, te salen siete más!!
    Me ha encantado saber un poquito más de ti, y me ha encantado tu marido!! qué detallazo!! No me quejaré, que el mio últimamente está que se sale, jejej.
    A ver si la próxima visita es un poquito más larga y organizamos algo.
    Y por supuesto, aquí estoy, para lo que necesites!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Traxi! Jajja pues creo que no me sale ni una más ajjaj, y seguro que vosotras me lo agradecéis también, que ya sabéis que me enrollo jaja.
      Sí, es un sol, igual que el tuyo, eh? Se está esmerando y mucho :).
      Mil besos y gracias cielo, por tu apoyo, pasarte, por todo

      Eliminar
  6. Ay tu marío que majo no??? lo de la fiesta con la tarta, los globos y to me ha dejao toa loca.
    Yo sinceramente lo del frio me parece masoquismo... pufff yo no valdría, que gracia me ha hecho lo del balcón confelador jajaja.
    Bueno un besito. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Qué detalle! Jajaj a mi también me roza el masoca, pero bueno, hay veces que me dan ganas de mandarlo todo a la porra e irme con la familia, pero cada uno tiene que estar donde tiene que estar, no? :)
      Y lo del balcón, es triste pero es real, y eso que está cubierto...
      Besos para ti, gracias de nuevo por pasarte y seguirme!

      Eliminar
  7. Hola! Ya me tienes por aquí! Y vengo para quedarme...si me dejas, por supuesto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Mo! Bienvenidísimaaaaaaaaaaa :) Y gracias por tu comentario también, besos para ti!

      Eliminar
  8. Espero que lo hayas pasado muy bien este finde!!! No te contesté en la entrada anterior porque era demasiado duro para mi, todavia me cuesta leer o comentar algunas cosas. Solo decirte que te entiendo muy bien, y que esto no se supera, pero se aprende a vivir con ello.
    Ya te conocemos un poco mejor, jejejejeje... y casi casi que podemos hacer un intercambio de casa, porque nosotros vivimos en un sitio muy muy caluroso, demasiado. Todavia estamos con el aire acondicionado puesto!!!! Y NOS GUSTA EL FRÍO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Sí, lo hemos pasado muy bien, pero me ha sabido a poquísimo :( jajaj.
      Te entiendo perfectamente, no leas lo que no te haga bien, o no lo comentes, aquí estamos para lo que sea. Me encanta tenerte por aquí y tus comentarios me transmiten mucha alegría! Y me encanta ver de nuevo la foto de tus gatines! :)

      El intercambio de casa, lo hacemos cuando quieras, firmamos ahora mismo?? :) Ains el frío cansa y mucho, sobre todo la oscuridad. Pero entiendo que de vez en cuando apetece un cambiecito! Así que si te animas de visita, ya sabes :).

      Te mando muchos besos, muasss cuidate mucho!

      Eliminar
  9. Felicidades!/ Congratulations! ;) En tan poquito tiempo y ya tres premios, esto pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda! Jajaj fíjate, qué sorpresa, estas chicas son unos soles! jajaja. Muchas gracias por pasarte, por tu comentario y por seguirme! Te mando muchos besos para ti también!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio, es un premiazo.

    Comparto contigo el tema del tiempo, aquí desde ayer ya es otoño, vino la lluvia, el frio y casi diria que es invierno.

    Me alegro que estes bien en el trabajo eso hoy día es muy importante.

    Y acerca de tu marido, niña, es un partidazo, la pena que ahora tengais que estar separados.

    Nosotros eso también lo hemos sufrido y varias veces y se pasa realmente mal, pero ánimo que seguro que dentro de poco podeis estar juntos.

    Me encanto la anecdota, muy bonita.

    Un besazo enorme y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Gracias por pasarte guapa! Y enhorabuena por el cumplemés del peque :).

      También os llegó el invierno? :( Qué rabia, espero que este año no nieve por allí! Qué bueno que al menos ya tenéis el coche, y así al menos no os mojaréis tanto :).

      Jjaja gracias por lo de mi marido, es un solete y lo quiero con locura, gracias, espero que sí podamos estar juntos pronto, hoy he tenido alguna buena noticia! Espero que pueda ser! Ya os contaré :).

      El trabajo me gusta, pero hace poco anunciaron despidos, me he librado, a ver cuánto dura! :) Pero tienes razón, tal y como están las cosas, es de agradecer y mucho...

      Mil besos para ti y tu familia, cuídate mucho y gracias de nuevo por tu visita!

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio!!!!

    Niña!! no estas sola! que lo sepas!!!! por ahí está mi mail escrito y normalmente estoy conectada las 24 h, así que ya sabes!!!

    Tienes un marido que es un crack que pedazo detalleeeeee

    Y...ánimo que el invierno se va igual que todo...para dejar paso a cosas nuevas!!!!

    No te olvides del español!!!!!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posiiiii Alpaquilla :) Mil gracias por tu comentario! Y por tu ofrecimiento, gracias mil, a todas, sois unos soles, no sé qué haría sin vosotras! :)

      Jaj no me olvido del español, nose puede! pero como no lo uso para cosas "serias", cuando tengo que escribir algo serio, todo me suena fatal y super estirado, incluso hortera ajjaja.

      Sí, tienes razón, el invierno se va, tengo que aprovechar y disfrutar de mi balcón :) y salir a esquiar un poquito, sólo pido que este invierno no sea de los crudos de verdad!

      Mil besos preciosa, gracias por todo de nuevo!

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio Netzi! Ya vamos sabiendo algo más de tí, auqnue sigo con la intriga de saber dónde vives, jejeje. Lo que más me ha gustado ha sido tu marido (no pienses mal eh? jajaja) Menuda sorpresa, qué detallazo!! Ponga un marido así en tu vida!!!

    ResponderEliminar