martes, 9 de octubre de 2012

Carta a mi estrella

Hola guapas!

Antes que nada, quería deciros que el viernes viajo de nuevo al lado de mi otra mitad, así que eso me tiene muy feliz!

Espero que me permitáis esta entrada... Como veis, estoy bastante animada y positiva, y me he armado de valor para buscar una carta que sabía que estaba en un cajón de mi mesita de noche.

Significa mucho para mi, y quiero compartirla con vosotras. Para mi es un poco triste, pero es parte de mi, y es un tributo a mi (bueno, a mis) estrellas que nunca olvidaré.

Esta carta la escribí el 10 de mayo. Hacía ya casi 20 días que mi pequeñ@ me había dejado.

La escribí con las lágrimas corriéndome por las mejillas, rota del dolor y de la soledad. La guardé en el cajón de la mesita, y  hoy la he sacado por vez primera, para leerla, 5 meses después. En octubre, el mes en que tendría que abrazarlo por primera vez.
Algunas cosas han cambiado, ahora sí deseo volver a intentarlo, intentar ser mamá, y volver a sentir esa felicidad. Otras muchas siguen igual. Aún hoy sigo llorando al leer esta carta, y aún hoy le quiero y le echo de menos.

Os quiero mil guapas!. Muchos besos! Os dejo la carta.

No estoy lista para decirte adiós.
Aún cuando ya te has ido y sé que nunca podrá ser.
Pero aún sueño contigo y tu compañía, especialmente en días como hoy en los que estoy sola y tu presencia me reconfortaba.

Nunca vi tu cara, ni tu risa, ni el color de tus ojos. Sin embargo te soñé muchas veces, nos hacías tan felices... Y sin duda sé que nosotros te lo habríamos hecho a ti. Tenemos mucho amor para ti, y siempre lo tendremos. Perderte ha sido muy doloroso, ver como te ibas y todo este sueño acabababa, casi tanto.

Aún no dejo de pensar en ti, mis lágrimas aún siguen cayendo y te echo tanto de menos... No entiendo cómo ni por qué nos hemos tenido que separar. Habías dado un nuevo sentido a mi vida...

Yo no seré mamá pero tú serás mi hij@, al igual que tu herman@ que también se fue. Y ya no tengo fuerzas para intentar ser mamá algún día. Mi sueño acabó. Me desperté cuando te vi irte.

Te quiero. Te querré siempre. No te puedo olvidar.

Aún sigo sin estar lista para decirte adiós. Aún así, no me queda otra. Adiós mi vida, mi pequeñ@, mi ilusión, mi hij@. Te quiero.

23 comentarios:

  1. ¡Qué duro y a la vez que carta tan bonita! Eres una valiente por mostrarnos tanto de ti y desnudar tus sentimientos. Bueno ya puedes imaginar que sigo llorando a lágrima viva, llegará R y se va a asustar aún más, que con el día de hoy ya lo tengo al pobre...

    Sólo decirte que te mereces todo lo mejor del mundo y que eres una campeona.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo sin llorar, jolín, qué mal, a ver si encima te voy a poner yo peor!! Qué tal estás hoy preciosa? Espero que ya mejor!!

      Gracias, yo sé que todas lo vamos a conseguir, ya lo veréis, y por cierto, estoy muy positiva, para mi poder volver a leer esta carta ha significado mucho, de veras, es un pasito más en el proceso de mirar hacia delante con más ganas que nunca!

      Besazos guapísima, y besos a R también, que es un solazo

      Eliminar
  2. Ay, Netzi, qué duras deben haber sido estas pérdidas...No me lo puedo imaginar.
    Pero ahora estás preparada para intentarlo de nuevo, y cuando lo logres, serás una mami estupenda.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es Mo, como le digo a Cigüe, es un paso más, estoy preparada y lista, la próxima vez será la buena sí o sí :)

      Besos a ti también, y como siempre, gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Jolín geme, ahora me gustaría estar ahí contigo, a tu ladito, abrazandote y enjuagando nuestras lágrimas, las lágrimas que derramamos por nuestros bebés que hubiesen llegado con un mes de diferencia. Pero ya ves, ahora ellos juegan juntos y nosotras nosmtenemos la una a la otra para superar esto y todo lo que haga falta. Y sobre todo para disfrutar los buenos momentos que están por llegar.
    Muchos besos guapa, recibe todo mi cariño virtual, besos, abrazos y recuerda que se te quiere y se te adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi geme, siento tus abrazos y besos, de veras! Ya verás que pronto tendremos unos niños que se llevarán poco también, y nuestras estrellitas cuidarán de ellos y de Reckless, en serio que me siento positiva y con muuchas ganas!

      Besazos guapísima, yo también te quiero muas!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias mamá de Carlota por pasarte por aquí, lo peor gracias a Dios ya ha pasado, la próxima será la buena! Un beso para ti y la niña muass!

      Eliminar
  5. Netzi las perdidas de tu dos peques han debido ser duras durisimas pero como tu dices, ahora que te ves bien, positiva y con tu amorcito este finde ya sabes......

    Besitos y que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Así mismo, este finde a disfrutar de estar juntos, que como tú bien sabes, es lo primordial y principal! :) A ver cuando ya por fin el tiroides me da tregua y volvemos con la búsqueda!

      Besazos a vosotros 4 guapa, y gracias por pasarte y comentar muas!

      Eliminar
  6. Ay, Netzi, qué carta tan bonita y tan triste... Piensa que lo bueno es que cuando escribiste la carta no te sentías con fuerzas para volver a intentarlo pero ahora estás llena de energía. Si es que las mujeres somos lo más. Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álter! Eso es, a pesar de que no pude evitar llorar al leerla, para mi ahora sólo queda amor y ganas de volver a intentarlo!
      Gracias por tus palabras y por tus ánimos, ajaj, es verdad, somos lo más ajjaj. Besazos guapa!

      Eliminar
  7. Netzi por favor!! ...qué mal cuerpo se me ha puesto.... Siento tanto tu sufrimiento...de veras...

    No pierdas nunca la esperanza. Entiendo que en ese momento te sintieras sin fuerza y sin animo, pero tus otros hijos te esperan. No puedes ni debes tirar la toalla nunca. Si nos caemos, nos levantamos, si estamos cansados, descansamos, para luego levantarnos con mas fuerzas! pero no tires jamas la toalla. que por tí no quede.

    Animo poruqe tus estrellas estaran orgullosas de tí y te cuidan desde arriba...

    (sabía uqe no debía leer tu entrada en la oficina.. me duele la garganta del nudo que me has dejado.) . Espero que estés bien Netzi.

    Te mando un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Jo, pues siento haberte dejado con el nudo :(, como os digo, para mi ha significado mucho el hecho de poder volver a leerla, llorar incluso, pero sabiendo que no es algo que tenga que olvidar, sino que pasó, que es normal que lo eche en falta, y lo quise con toda mi alma y lo hice lo mejor que pude!

      Y eso mismo me anima a la búsqueda, como tú dices, no voy a tirar la toalla y lo seguiré intentando!

      Un besazo muy grande para ti también guapa! Gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  8. Bufff tengo la piel de gallina. Que duro...lo siento muchísimo..creo que nunca se está preparado para decir adiós a alguien a quien has querido tanto

    Lo siento mucho, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Posi por tus palabras! Esto es parte también de lo que soy ahora, y el hecho de haber esperado varios meses me ha dado más perspectiva para poner cada cosa en su lugar y darme cuenta de que esos hijos inevitablemente no vendrán, pero tal vez sí sea mamá de otros que querré tanto, y para verme con más ganas que nunca!

      Así que a por ello, estoy muy positiva, muuuuchas gracias por tus palabras y por pasarte, te quiero mucho muasss

      Eliminar
  9. Que carta tan triste y emotiva Netzi pero eso ya pasó, ahora hay que reponer fuerzas y volver a la carga. Ole por tener los ánimos arriba! para que algún día puedas estrechar entre tus brazos a tu pequeñ@ y estoy segura de que así será! El recuerdo de esas dos estrellas siempre va a estar contigo, pero algún día lo verás de otra forma disfrutando de tus hijos.
    Por cierto, el viernes ya casi está aqui, que bien eh??? ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda, eso mismo, a por otro, y por pesada que alguno tendrá que venir ajajjajaj.
      Sí, gracias, el viernes ya manana mismo, tengo que madrugar mucho y aún no he hecho la maleta :S ajjaj pero da igual, porque no me importa ir muerta del sueño, que siempre voy con mucha ilusión!!

      Mil gracias a ti también por pasarte y por comentarme, muchos besos guapa!

      Eliminar
  10. Por cierto netzi, mi marido si que limpio el baño jejeejje de aquella manera pero lo hizo. Asi q no me qejo.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Alba ajja gracias por entrar a decírmelo, ajja estaba toda intrigada, había entrado mil veces a ver si me habías respondido el comentario jajajaj, qué sol tu marido, como captó la indirecta ajjaj, y luego nos quejamos jajajjaj :P
      Besazos muasss

      Eliminar
  11. Qué duro Netzi. Entiendo tu dolor y me alegro de que estés más animada que cuando escribiste la carta, aunque por supuesto el dolor sigue ahí, y siempre pensarás en tus estrellas. ¡Mucho ánimo y a intentarlo de nuevo cuando estéis preparados! Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Berlín, por desgracia tú también has pasado por algo así, pero tú eres mi ejemplo a seguir, de que se puede, y que algún día, yo también sabré si es niño o niña, iré pasando meses hasta que algún día seamos papás!
      Mil gracias por tu comentario, eres un sol, mil besos muasss

      Eliminar
  12. Veo que somos muchas las madres que hemos tenido que pasar por ese trago, más de una vez por lo que veo. Se que es terrible, antes de tener a Tsunami perdí tres pequeños, pero al final nos vino nuestro milagro, ahora tiene tres años y es todo un bicho. Cuando tu cuerpo esté preparado vendrá, no te quepa duda. Un beso.

    ResponderEliminar