lunes, 29 de octubre de 2012

I also love Balwadis!

Pues yo también me sumo a esta iniciativa tan bonita, que ya han hecho tantas de mis queridas bloggers!

Y por supuesto, yo también deseo contribuir para que los niños de 0 a 6 años en Balwadi tiger tengan escolarización gracias a la ONG Sonrisas de Bombay y Ventadepisos.com durante un año!

Así que os dejo el sello y os animo a todas para que esta iniciativa tan bonita pueda cumplirse!

I Love Balwadis
Si tú también quieres participar, aquí tienes las instrucciones!

Besos a todas! muasss!

9 comentarios:

  1. Muy bien guapa. Ya somos uno más, voy a ver cuantos llevan.
    Pero... el sello hay que ponerlo en un lateral también, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no sé! Alter dice que no hace falta, yo he leído que lo pongas en el post.. Lo que no veo que suba el contador de sellos de la página, a lo mejor lo actualizan cada más días! Besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ok guapa, sí a ver si llegamos a los 200 que es lo que necesitan! Besos para ti muasss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Besazos a ti tambien! Qué tal ese pedazo de finde? ;)

      Eliminar
  4. No sé si hay que ponerlo también en el lateral. En las instrucciones pone que lo pongas en el post...

    Qué bien. Una más... qué alegría!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo yo... espero que sirva así ejje. A vosotras os han mandado algún correo de confirmación de que han recibido el vuestro?

      A ver si llegamos a los 200, besos guapaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. No, a mí no me han mandado nada. De hecho, era la duda que tenía... El número de sellos parece que sube (despacio, pero sube). A ver si hay suerte. Besotes!!!!

      Eliminar