lunes, 8 de octubre de 2012

Octubre (editado)

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que todas muy bien!

Por fin estoy por aquí, voy a estar unos días en mi casa, sola, pero bueno, espero que sea por muy poco tiempo :). Estamos haciendo nuevos planes de futuro, por ahora no cuento mucho, que luego se me chafan las cosas y aún es muy pronto, pero esperemos que todo salga bien! Pero voy a estar muy positiva, y seguro que salen :).

Os agradezco muchísimo a todas vuestras palabras en el post anterior, me habéis dado mucho ánimo y me he sentido muy arropada por vosotras, sois unos soles! Muasssss besos para todas!! Además tengo dos premios esperando, de Alba y de Vaya y Telita, muchas gracias guapísimas, intentaré responderlos pronto :).

Por allí todo muy bien, hemos estado muy contentos los dos, y la despedida ha sido un poquito dura, pero bueno, es normal, aunque yo creo que vuelvo a finales de esta semana jejej.

A todo esto, ha comenzado un nuevo mes, octubre, que espero que me (nos) traiga a todas muchas cosas buenas. Para mi, sería el mes en el que tendría que abrazar a mi hijo, pero estoy animada a volverlo a intentar, a pesar de que mi tiroides me está poniendo las cosas muy pero que muy difíciles.

Os deseo a todas muy buen día, y un octubre estupendo! Os he echado mucho de menos! Y os quiero mucho!!! Muassss!!

19 comentarios:

  1. Eso de los planes de futuro con tu marido suena muy, muy bien! Ojalá haya suerte!
    Y las fotos me encantan, me tienes intrigada con el país en el que vives ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo guapa, gracias por pasarte!! Uy ojalá los planes salgan, amos a verrrrrrrrrr ajjajajj. Gracias por tus deseos, y gracias por decirme que te gustan las fotos.

      El país este, pues es aburridillo y frío, te mando muchos besos guapa, muasssssssssss.

      Eliminar
  2. Yo deseo que todo te salga bien. No pienses en que es el mes en el que abrazarias a tu hijo porque es muy duro, se que es inevitable porque yo también lo hice, pero es un sufrimiento.
    Vuelvo a reiterarme en como me gusta tu vestido de boda y las fotos son fantásticas, me encantan. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batallitas! Muchas gracias por tus deseos! Ya lo sé, que no debo hacerlo, pero me es un poco inevitable.. al menos estoy más animada que hace unos meses!
      Gracias por tus comentarios sobre el vestido y las fotos, qué solete que eres! ejej tengo millones de la boda, ya me diréis, que sí, pesada, quita las fotos de una vez ajjajaj.
      Te mando un besazo para ti y gracias por pasarte y comentar guapa!

      Eliminar
  3. Me alegro de que todo vaya bien. Seguro que dentro de nada está junto a tu marido y un poquito después con tu bebé!!! El que la sigue la consigue!!!!
    Las fotos son super bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tus palabras! a ver si es verdad, porque a pesada no me gana nadie ajajja. A ver si ya mi tiroides le da la gana de volverse medio normal y retomamos la búsqueda ajajaj.
      Por cierto, te dejé un premio en una entrada, tenías q decir 3 cosas que te gustan y 3 q no te gustan, no sé si lo viste, solo para asegurarme ajajja.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Pues no lo vi!!!!! je, je, je!!!! Ahora miro. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  4. Yo si que te he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo entiendo, lo entiendo!!! que alegría verte por aquí de nuevo y ver más fotos!!! que son geniales!!!!

    Me alegro de que en breve volvais a estar juntos de nuevo y de que tú estés feliz, porque lo estás quieras o no, jajajaja!!!!

    Me encantan las personas positivas!!

    La Alpaca se despide con:

    No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    Autor: Benjamin Franklin

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posiiii, lo acabo de confirmar, vuelvo el viernes, así que ya queda poco, tengo que buscar otra manera de apañarme ajajjaj, que no puedo estar sin vosotras!!
      Y sí, estoy muy feliz y mu positiva, por todo, porque creo que ya veo la luz al final del túnel, por buscar nuevos retos que me saquen del letargo de los últimos meses, por vosotras, que me sacáis millones de sonrisas y sois unos soles, por todo!
      Besazos guapisisisimaaa.

      Eliminar
  5. Qué fotos tan preciosas, Netzi!!! Tus planes de futuro seguro que salen genial, sean los que sean... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter! Ains ójala, lo bueno es que me estoy moviendo muchísimo y al menos me siento activa y luchadora, ójala, a ver si con vuestros buenos deseos, sale todo bien!!
      Besos para ti también guapa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Estamos todas deseando que nos cuentes todo, pero es normal que lo importante es lo importante. Pero aquí estamos, enviandote buena energía y ánimos cuando los necesites, recibe todos nuestros mimos virtuales, jejeje.
    Estás guapísima en la foto de tu boda, pero guapa, guapa, guapa!!!
    Besazos geme, se te quiere!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gemeeeee qué bien leerte por aquí! Ains no puedo estar sin pasarme y publicar ajjaja.
      Gracias guapa, me vas a sacar los colores ajjajajaj :). Y mil gracias por vuestros ánimos, no sé qué haría sin vosotras la verdad...
      Yo te quiero mucho, ya lo sabes, mil besos guapaaa muasssssss

      Eliminar
  7. Hola Netzi! Que ilusión leerte de nuevo, y que chulas las fotos. Que tengas un muuuuuy feliz octubre tú también, ya nos irás contando esos planes de futuro, seguro que salen genial.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Bionda! Ojala los planes se cumplan, no será por falta de ganas ajjaja, pero bueno, son cosas difíciles, pero estoy poniendo toda la carne en el asador!!
      Besos para ti también guapa! Muasss!!

      Eliminar
  8. Q bien.veo la foto cin rwtraso pero algo es algo.me encantan las fptos de boda. Asi q por mi cuelgalas todas jajajajaaj perdona las faltas. Estoy en el movil y aunqque trmgo los dedos finos parece q tnga un manojo de jureles en vez de dedos pq le doy a la q no es siempre jajajajaa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja gracias Alba, al menos te apañas con el móvil, yo soy incapaz, solo puedo leer, pero nada de escribir ajjajaj. Gracias por tu comentario, jajaj, te tomo la palabra, luego no me vengas llamando pesada! ajjaja Besos!

      Eliminar
  9. Qué fotos más bonitas Netzi! Espero que los planes que tienes en mente su puedan cumplir, ya nos contarás. Espero que estéis juntos pronto, tu media naranja y tú. No pienses cosas tristes guapa, mucho ánimo! Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, sí, ojalá, yo creo que con vuestros buenos deseos, más les vale cumplirse ejjejeje.
      Gracias, ya estoy más animada, la verdad que últimamente estoy muy positiva, besazos para ti y el pequeñajo (o pequeñaja!). Muasss

      Eliminar