jueves, 11 de octubre de 2012

Y siguen más premios!

Hola a todas guapas!

Mañana bien temprano me vuelvo a ir de nuevo, así que estaré un poco desaparecidilla de nuevo, me las tengo que ingeniar!

Y antes que nada, os aviso, esta entrada va a ser larga largaaaaa! Y sí, es de más premios! Qué locura ajjajaj! Voy a combinar dos premios, que me dieron Alba y las chicas de Vaya Telita! Muchísimas gracias chicas, sois unos soles, y os agradezco un montón que hayáis pensado en mi para los premios!

Allá vamos!!! ajaj

El primero es el de las artistazas Vaya y Telita, que me tienen los dientes que me llegan hasta el suelo con cada cosa que sacan, y eso que no tengo niños!! ahí ya si la iba a armar parda! ajjaj. El premio es "el maestro Yoda", y a ver si es verdad y la fuerza nos acompaña a todas ajjajaj.


Los requisitos son los siguientes:

1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
Pues a eso voy!
2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
Ok!
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
Vale, me va a costar ajaj pero lo hago!
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. 
Bueno, pues les aviso y luego que me vayan diciendo! O con los nominados se refiere a mi? Jaja si lo estoy haciendo, es que lo he recibido no? Bueno, vale sea como sea ajja.
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. 
Ok

Pues empiezo con las 11 cosas.. Madre mía, qué mal se me da esto, con lo cotorra que soy...
  1. Tengo un pendiente en el ombligo desde hace unos 10 años y siempre juré que sería el único y parece que así será
  2. También juré que nunca me haría un tatuaje y ahora he cambiado de opinión, me quiero tatuar 2 estrellitas, ya sabéis por qué
  3. Me encanta el maquillaje, los pintauñas (tengo un montón, aunque no tanto como otros blogs que leo de maquillaje, y me dan muuuucha envidia), los bolsos, la ropa, los zapatos...
  4. Como consecuencia del nro. 2, siempre llevo las uñas pintadas, si no las llevo pintadas me veo rara y como desnuda
  5. Tengo 3 sobrinos y un cuarto en camino. Mi sobrina es la mayor, los demás son niños y aún pequeños, no hablan. Mi sobrina es un sol, la quiero un montón y ella a mi, esta loquita con su tía Netzi, y físicamente se parece mucho a mi, cuando voy con ella por la calle la gente se piensa que es mi hija, ella me da fuerzas para seguir intentándolo
  6. Una vez tuvimos un accidente de coche, que chocamos contra un alce. Por suerte, no nos pasó nada (bastante gente muere de accidentes de este tipo), ni a nosotros ni al alce que se fue corriendo como si tal cosa, pero el coche quedó hecho un trapo
  7. A mi marío le encanta el golf pero a mi me aburre un poco, sobre todo ir a practicar el "swing". Cuando voy, voy por él...
  8. También como consecuencia del nro.2 y de mi marío, que el pobre siempre me escucha aunque a veces digo que no y como ya sabéis, me da unas sorpresas tremendas, tengo unos 3 bolsos buenos que a veces uso y otras veces saco para admirarlos solamente
  9. Mi marío es español desde siempre, pero nació y vivió varios años en otro país. Nunca ha vuelto y yo jamás he ido, pero estamos locos por ir, aunque no es fácil. Por eso, cada verano, aunque allí no podemos, intentamos ir cerca para quitarnos un poco las ganas.. Como él dice, si no puedo ir, al menos lo bordeo ajajjaj
  10. Soy fatal con las manualidades, la creatividad, y dibujando.. Y me da una rabia terrible, porque me encantaría.. Mi sobrina me pide que le dibuje algo, y paso un trabajo horrible.. Luego lo mira y me dice, tía, pero eso no es lo que te había dicho que dibujases ajjajaj (tiene 4 años)
  11. Llevo 9 años sin tener tele en casa, y me encanta.. Al principio se me hizo rarísimo,pero con el tiempo me he acostumbrado al silencio, y cuando voy a alguna casa con la tele puesta, me ralla muchísimo
Uff que largo se me ha hecho! jajaj 

Ahora las preguntas de las artistas, ahí voyyyy guapasss jajaj
1- Si pudieras ser otra persona durante 15 minutos,quien serias y para que?
Jjaja pues por un lado, no sé si me gustaría ser nadie, y por otro, sería muchísimas personas!! Hay gente que no entiendo como son así, por más que lo intento, y he deseado estar en su piel para ver qué les pasa por la cabeza!
2-Clásica o rompedora?
Pues ni una ni otra.. ajjaj. Me gustan las cosas modernillas pero no llego a ser rompedora, y el clásico me aburre un poquito...
3-Cual es tu prenda favorita?
En general, las faldas y vestidos, me encuentro super cómoda.
4-Una anécdota curiosa
Una vez me fui a encender un cigarro (sí, tuve una época fumadora). Un colega se ofreció amablemente a darme fuego, lo que no me avisó es que aquello era un lanzallamas en vez de un mechero, pero además literal! Tenía 3 huecos donde salía una llama azul por cada uno, de unos 4 cms! No pasó nada para lo que pudo haber pasado, el cigarro se encendió la mar de bien, y mis pestañas del ojo izquierdo aún mejor, se me quemaron de la parte del centro, de arriba y de abajo! Me quería morir! Además estaba en un evento del trabajo, con miles de jefazos, y todos mirándome y comentando, sí, se han quemado!!! ajjajaj Lo pasé fatal, tardaron bastante en volver a su estado normal...
5-Cual es tu vocación?
Pues me encantaría ser mamá, dar achuchones a mi peque sin parar y besazos, si alguna vez pasa, va a estar hart@ de mi ajajjaj
6-Un hecho a destacar de tu vida.
Jaj pues pocos, soy muy corrientucha y no hay nada que destacar. No sé que decir así que lo único que se me ocurre es que me gradué del antiguo COU con matrícula de honor...
7-Tu pelicula favorita
Pues me encanta Vampiros en la Habana, es de dibujos, la habéis visto? Me hace mucha gracia
8- Si hubieses vivido en otra epoca...cual seria?
Pues me gusta en la que vivo, aunque me hubiera gustado nacer unos 5-7 añitos antes, no me hubiera pillado la burbuja inmobiliaria sin casa y tal vez aún estaría en España... Mi marío siempre dice que le gusta la época de los años 30-50, con los gangsters, los coches de aquella época, ajjaj, pero a mi me da un poco igual...
9- Lees revistas de moda? Cuales?
Pues la verdad que no... De vez en cuando me compro una, pero muy de uvas a peras, y no sigo ninguna en especial, cuando compro, compro la que me guste más la portada.. Sí, muy mal...
10- Compras por internet o prefieres tienda física?
Pues por lo general tienda física, he hecho alguna mini-comprilla por internet, pero suelo mirar lo que compro y tocarlo...
11- El viaje que siempre recordarás.
Pues por mágico, nuestra luna de miel en Brasil...Y por diferente, mi viaje a Kuwait en Ramadán, se me hizo duro el ayuno pero me gustó mucho!

Ahora las 11 preguntas para mis nominadas:
  1. Si sólo pudieses quedarte con una cosa material de las que tienes, cuál sería?
  2. Algo que te saque de quicio
  3. Tu comida favorita
  4. Tacón o zapato plano?
  5. Cuál es tu color favorito?
  6. Si te encuentras una lámpara mágica, qué 3 deseos pedirías?
  7. Qué tipo de música te gusta?
  8. Pelo liso o rizado?
  9. Algo que te haya hecho reir esta semana
  10. Si te regalasen una tarjeta de crédito con la que solo pudieses comprar una cosa (y no vale pasarlo a la cuenta bancaria), qué sería?
  11. Cuál es tu estación favorita?
Y ahora, mis nominadas, que tienen que ser 4:
  1. Por supuesto, para mi gemeeeee Amagic que es la mejor y la quiero un montonazo, que gracias a ella tengo mi minipiso más habitable y una sonrisa en la boca muy a menudo
  2. Para Esperando cigüeña, que se va a recuperar muy prontito y tendrá una casita estupenda para sus conges
  3. Para Alba, que lo mismo me mata por darle otro premio, pero que es un solete y se lo merece!
  4. Para Sanddy, nuestra amiga al otro lado del charco, que es una chica encantadora y le mando un beso muy fuerteee
Y ay, almas de cántaro que os pensábais que aquí acababa la historia, pues no! Ahora sigo con el premiazo de Alba, que se hizo un lío ajjaj y yo pues lo voy a hacer como lo hizo ella ajjajaj. 

El premio es este:


Tengo que reconocer que me hace gracia lo de la "competitividad" ajjaj, pero el premio me parece precioso y te lo agradezco un montón guapísima!!.

Según ella hizo (y yo como buena súbdita haré igual), hay que decir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs. Madre, 7 cosas más, a ver ajaj, allá voy.
  1. No me gusta mucho conducir.. Aunque lo hago todos los días, cuando está marío, disimuladamente siempre le doy las llaves ajjaj
  2. Me encantan los animales, especialmente los perros. Es ver uno y me alegro el día, a ver si alguna vez nos estabilizamos en un sitio y puedo tener uno (o dos!)
  3. Tengo 2 másters y estoy estudiando el tercero y una certificación, y estoy un poco harta de todo jajaj
  4. Me encanta la comida india, pero que no sea picante. Naan ñam!
  5. También me encanta el sushi! (vaaaale, soy una tragona y me gusta casi todo ajjaaj)
  6. Una vez tuve un vuelo terrible, pensé que no llegaba... Llevaba a una señora al lado con un niño leyendo el corán, acabé recitando con ella. Mientras tanto, sólo podía pensar en el regalo que le tenía a marío en la maleta, que ojalá pudiera darle junto con un gran beso... 
  7. Estando en Montreal a -20 grados, a las 3 de la mañana saltó la alarma de incendios en el hotel (enorme, por cierto). Fue terrible bajar desde la planta 17, en pijama, con un abrigo encima, y tener que esperar en la calle a que nos dejasen entrar! Por lo visto según nos comentaron los bomberos, alguien fumó en una habitación, pero no fue grave. Lo peor de todo, fue subir de nuevo a la planta 17, con sólo una escalera de emergencia, y todo el hotel para arriba...
Ahora, mis 15 nominadas (espero no repetir, he mirado un poco y había gente que ya lo tenía, así que estoy intentando no duplicar, pero bueno, vale? si lo tenéis doble, pues pasad de ello):
  1. Para Batallitas de mama, que es un solete y tiene un niño graciosísimo con la aspiradora ajja
  2. Para Mo, que también tiene un niño encantador y una foto de perfil que me da muuucha envidia ajajja
  3. Para Creciendo con Carlota, otra super mamá, como muchas de vosotras, y como lo seremos muchas también muyyy prontooo
  4. Para Berlín, que es un solazo y que pronto nos va a contar historias de su peque
  5. Para Elena, que es super apañada y que vive en mi queridísimo Dublín muass
  6. Para mi querida Marta que me comenta, que es una mujer muuuuy fuerte además de encantadora, que tiene dos gatitos preciosos, y que ójala las cosas pronto le salgan bien, porque se lo merece (y porque vamos a hacer un intercambio de casa ajjajajj)
  7. Para Eva, que pensaba que no tenía blog (perdóname Eva, soy un desastre ajjajaj), y que trae una niña en camino que va a ser guapísisima 
  8. Para Simplemente yo misma que muy muy pronto se va a unir al grupo de las mamis después de una carrera muy larga
  9. Para Bionda, que es una chica muuuy alegre y que me hace reir con todos sus post 
  10. Para Rojilla, para ir conociéndola mejor
  11. Para las artistazas, Vaya y Telita, por ser tan encantadoras como ellas son, y por tener un par de ... como ellas tienen para tirar para alante con tan buenas ideas en estos días que corren, os deseo lo mejor guapísimas
  12. Para Laura, que vive en el paraíso y tiene 2 peques muy guapos :)
  13. Y aunque sé que lo tenéis, y me vais a odiar por nominaros de nuevo (a vosotras os eximo del castigo ajjaj), para mi encantadora Traxi en su último día de soltera! Porque es excepcional, encantadora, y siempre tiene una palabra agradable para cada una de nosotras!
  14. Para mi Posi Alpaquilla, por ser como ella es, única e irrepetible, positiva y asombrosa (también te eximo del castigo ajjaja)
  15. Y aunque ella esté nominada también en mi premio anterior, es que se lo merece, mi querida Amagic de nuevo, por guapa, maja, encantadora, por todo, muasss
Aggghh guapas estoy agotada! Y tengo que hacer aún la maleta para mañana, que me levanto a las 5!!

Os quiero un montón, me pasaré de vez en cuando, os mando miles de millones de besos muassssssss

21 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y gracias por el mío, ya lo tengo pero vuelvo a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo siento Batallitas, he intentando mirar más o menos, pero bueno ejjeje, no lo respondas si eso!

      Gracias, te mando un beso grande, besazos muas!!

      Eliminar
  2. Muchiiisimas gracias por el premio y ahora a ver si me decido como tu y un dia hago una entrada con varios premios que tengo acumulados.
    Un besote y que lo pases muy requetebien estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja te lo mereces, uff sí que hay que juntar tiempo sí, pero si no lo tienes, que lo entiendo, pues sáltatelo y recoge el premio solamente!

      Besazos guapa, gracias por tus deseos, besos al peque, ya falta muy poco!!! besos!!

      Eliminar
  3. Pero los dos!!! Me das los dos y te quedas tan a gusto. Bueno, todo lo que venga de ti es bien recibido, jajaja.
    Muchas gracias guapa y gracias por contarnos todo eso más sobre ti.
    Muuuuuuchos besos geme, pasalo bien con el marío y disfruta de tu estancia junto a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj fíjate, tan ancha ajjajaj!! Y por ser tú también te eximo si quieres de las penitencias ajjajajaj, pero los premios, cómo no van a ir para tí? Sería inconcebible!!
      Cómo vais? besos guapa muasss

      Eliminar
  4. ¡¡¡Premio recogido!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! Y perdón de nuevo ajjaja.
      Un besazo grande y a pasar buen puente! muas!

      Eliminar
  5. Gracias por recoger el premio y saber más cosas de tí!! Eres un encanto y además una luchadora increíble.
    Pero es que además nos das otro premio a nosotras!! Y que bonito lo que dices,nos tienes emocionadas.Cuando comenzamos esta aventura no pensábamos conocer a personas tan maravillosas.
    Respecto a lo de la falda..no entiendo el motivo por el que no te animas¿?.Si no te gusta la puedes devolver y por lo de enviar fuera no te preocupes,ya lo hemos hecho varias veces,parece que nuestras cosas llaman más la atención!!
    Pasatelo genial este puente con marío!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tanto premio campeona! Y muchas gracias por pasármelo!
    Qué susto el choque con el alce, y muy bueno lo de las pestañas, jajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!! Yo también soy super fan de los trapos, los cosméticos y todo eso... (y también soy terrible con las manualidades) Jajaja. Creo que tú y mi madre sois las únicas personas que conozco que no tienen tele. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y gracias por atribuirme uno de ellos.
    Espero tener tiempo prontio y publicarlo, aunque ya no se que más contar de mi jajaja.

    Que paseis un buen fin de semana guapa.

    Muchos besotes desde nuestra querida isla esmeralda.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena x tus premios!!!!!
    Gracias x el mío!!!
    No controlo esto muy bien, pero cuando saque un rato lo publico
    Buen fin d semana!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno bueno!!! siento esto que te voy a decir pero es que me estoy partiendo con lo de las pestañas!!! lo siento eh? pero es que me lo imagino y me parto!!!!!

    Me encanta conocerte más, tienes una vida fascinante que lo sepas ;)

    Y gracias por el premio y por lo dela penitencia, jajajajaja

    Te vamos a echar mucho de menos lo sabes, no?

    Alpaquilla se despide con:

    Sencillo puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro para despejar la mente y hacer las cosas sencillas., ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    Autor: Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!!! En cuanto tenga un ratillo, me pongo al día con el premio.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me acabo de leer tu blog de principio a fin.
    Oye, menos mal que dices que no tienes nada interesante que contar sobre ti.... tres masters, viviendo en sitios variopintos, bailas, en fin... que me ha encantado descubrirte. En cuanto a nuestro sueño común, estoy segura de que lo conseguirás, y tus estrellitas te ayudarán a conseguirlo, ya veras!
    Besotes, te apunto en mi lista de blogs!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios guapa! y menudo trabajón te has pegado. Yo no sé si darte las gracias por la parte que me toca, jajaja. Que sí... que se agradece... jajaja. Otra cosa será lo que tarde en ponerme a contestar las preguntas, que ya tengo algún premio pendiente desde hace semanas y nunca encuentro el momento.

    Mi amiga V. que perdió al primer bebé que esperaba un poco después de que yo perdiese al mío se tatuó (y su marido también) una estrellita en la cara interna de la muñeca. Una imágen discreta pero con mucho significado para ellos.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por el premio Netzi!! me ha hecho muchísima ilusión! en cuanto tenga un ratillo lo publico. y por supuesto enhorabuena a tí por haberlo recibido primero! Jo con este post tan de preguntas y premios he aprendido tantas cosas sobre tí que es casi como si te conociera! jajaja
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola Netzi, perdona que no haya respondido en tú blog antes, pero he estado un poco ocupada y como había leido que te ibas el finde de viaje pues lo he dejado para hoy lunes.

    Primero de todo quiero agradecerte la nominación por el premio, pero tengo que confesar que tengo varios problemas. El primero es que no llevo aún un mes blogueando y soy una novata como la copa de un pino y además dependo de la mente informática de mi chico que es el que me sube las cositas. Como puedes ver con estos medios y experiencias eso de los premios no se muy bien como se come, ni como se cogen, ni si se envian por correo certificado y contra reembolso. El otro problema es que conozco a muy pocas blogueras y la mayoría que conozco no son de recibir premios así que como no se lo envie cuatro o once veces a la misma persona lo tenemos crudo y no es cuestión que una persona se ponga a pensar once veces en once cosas de su vida e ir largandolas para ponerse once chapas de boy-scout repes (once o cuatro, ya me entiendes), así que tengo ese segundo problema. El tercer problema es que lo de recibir algo condicionada a pasarlo me da yu-yu, no se si le cogí mania con esos correos chulos con dibujitos y mensajitos en los que al final te fulminan diciendo que si no lo envias a todos tus contactos las plagas de Egipto y las maldiciones de la momia caerán todas sobre tí por los siglos de los siglos, pero si al contrario lo envias antes de una hora, te tocará la loteria, luego la primitiva, luego la bonoloto y luego el sorteo de la quiniela de tercera regional con bote, además te irás al caribe, conocerás a un rico, guapo y generoso muchimillonario que se casará contigo y te concederá todos tus caprichos y ya nunca tendrás que pensar en que parte de la casa me toca limpiar hoy porque tendrás un ejercito de chachasminirobots que se encargarán de ello. El último motivo es que ya largo mucho. Demasiado. Y si tengo que largar más me quedaré sin temas para los próximos posts... Así que... ya ves me encanta la nominación, pero tengo unos pequeñitos problemas.

    ResponderEliminar
  16. netzi vaya putada. Sabia que habia un premio gordo por ahi de los que te cagas al verlo....
    ajajaja lo encontre!!! ajajaja vaya venganza . Y vengo de un blog que le habian dado este premio y yo me he dado el lujo de cachondearme de ella sin acordarme de que el premio lo tengo asignado tambien ajajajaja

    nada, ahora lo reedito y lo meto en mi actulaizacion de hoy.

    besos y gracias otra vez...(supongo uqe debo dar las gracias, .... esto traera venganzaaaaaaa ajajajjajaja).

    ResponderEliminar
  17. Hola Netzi, guapa!
    Gracias, gracias, mil gracias por tus palabras. Las necesitaba tanto..... aunque ya no estoy segura de ser fuerte. Lo he sido hasta ahora, pero estoy pasando unos dias bastante malos. Una de las consecuencias de la medicacion esta siendo el aumento de peso, y lo llevo fatal. Se que es una tonteria, y que es temporal, pero no estoy acostumbrada a verme asi, no me reconozco, quizas es que soy demasiado coqueta. O quizas es simplemente que la tension acumulada esta saliendo por la parte mas absurda!!!! No quiero venirme abajo, porque toda mi familia esta tan pendiente de mi que no quiero preocuparles mas, ya lo estan bastante. Esta mañana he llamado a casa y mis padres me han dado un toque jejejejeje.... en vez de consolar, ellos abroncan para que te espabiles. ¡¡¡¡Tengo unos padres fantasticos!!!! Asi que aqui estoy, montada en una montaña rusa de hormonas y emociones y preparando el disfraz de Papa Noel que sera el unico que me quepa en Halloween :P
    Eso si, que sepas que por muy mal que esté, aunque pase unos dias sin ganas de siquiera de ordenador, no te voy a dejar de leer. Asi que sigue contandonos!!!

    ResponderEliminar