miércoles, 14 de noviembre de 2012

5 cosas que me han hecho feliz

Hola guapas! Qué tal estáis todas? Espero que muy bien!!

Yo estoy muy desaparecida, no tengo tiempo de nada, os he leído un poquitico y muy por encima, pero no me da tiempo a comentaros ni a responderos a vuestros comentarios, pero me gustaría poder ir haciéndolo poco a poco!

Me encantó la entrada de mi queridísima geme Amagic y de Trax, así que yo también me apunto y os hablo de las 5 cosas que me han hecho feliz esta semana.
  1. Planear y comprar la sorpresa para mi marío en nuestro aniversario de novios, que es muy pronto! Lo tengo escondido en el trastero y él no sospecha nada!
  2. Saber que dos de mis blogger favoritas han tenido buenas noticias en las visitas de control de sus futuros bebés!
  3. Ver que un regalito a una amiga blogger especial ha llegado a su destino (y que le ha gustado!)
  4. Comprar los billetes de avión para pasar unas navidades junto a los que más queremos
  5. Estar en compañía de la persona más especial del mundo entero
Y a pesar de estas alegrías, no hago más que acordarme de mi querida Elena, que aunque nunca nos hemos visto, me parece una mujer excepcional. Preciosa, te mando muchos besos, espero que todo vaya bien.

Mil besos a todas! Ya sabéis que os quiero mucho!! muas!



22 comentarios:

  1. Es una buena idea!!! Así s hace balance positivo d la semana.
    Saludos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojilla! Pues sí, y me salían muchas más! Está muy bien para buscar que siempre tenemos cosas buenas y que nos hacen felices, hasta incluso en el peor de los momentos!
      Muchas gracias por tu comentario, mil besos guapa!

      Eliminar
  2. Qué estupendo balance, ¡qué siga la buena racha! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Es buena terapia ajjaja, muchos besos guapaaa gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Ooooh oh oh bonito!!!!! me encantan tus cosas que lo sepas!!!!

    Vamos todas un poco igual...de verdad...que nos den más tiempo!!!!

    Guapa!

    Alpaca se despide con:

    El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

    Autor: Albert Einstein

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tú!! :) Jejej me alegra que te gusten, ya os digo que salían más ajajja.

      Mil besos preciosa muasssss, a ver si nos vienen rachas mejores y tenemos más tiempo!! muassss

      Eliminar
  4. ¡¡muy buen balance de la semana!!
    Pues ya queda poquito para que uses esos billetitos de avión y te rodees de seres queridos...
    Igual me apunto yo también a publicar las 5 cosas que me han hecho feliz esta semana... una buena entrada para el viernes
    Un besote maja y que todas las semanas tengamos 5 cosas (o más) que nos hacen felices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelilla guapísima, anímate, es genial para el viernes como dices, o para el lunes, para cogerlo con más ganas ajajja. Al principio pensé que no iba a tener como llenar las 5 y luego vi que eran muchas más!! Me faltó poner la super falda de Vaya Telita que es preciosísima.

      Síi ya queda poco para navidad, qué bien! Mil besos para ti y el chiquitín!! muasss

      Eliminar
  5. Me han encantado tus cinco cosas, y seguro que hay muchas más!!
    Yo también necesito tiempoooo!!!
    Me consta que el 3 no le ha gustado, le ha encantado!!
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi guapaaaa a ver si los Reyes nos traen tiempo a todas, que estamos muy necesitadas!!!

      Ains como me alegra que haya gustadooooooooooooooooooo :), pero es que se lo merecen y muchooooo :).

      Mil besos guapísima, por cierto, que tengo que ir planeando una visita a verte para que me crezca la barriga ajajja, vamos a hacer peregrinación a Traxlandia :). Besos guapísima

      Eliminar
  6. Son cinco cosas geniales!!! No te agobies por seguirnos y comentarnos, que hija, estás en todo!!
    Cuidate mucho y disfruta de tu marío, pasad un feliz aniversario de novios.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias gemela preciosa!! Uy pues no estoy tanto como quisiera, me acuerdo todo el rato de vosotras y me da una rabia! pero bueno, hago lo que puedo!

      Sí, a disfrutar, el aniversario es mañana, tengo una entrada programada. Mil besos.

      Eliminar
  7. jajajaja, entonces tu Marío no sabe nada de tu "mi vida desde hoy"... Yo tampoco pensaba decirle nada al mío de mi nueva aventura blogera, pero no duré ni una semana, a los pocos días se lo largue todo...eso sí, le hice prometer que no me iba a leer...supongo que no me hará ni caso...
    Un beso, y a disfrutar, q ya casi es tamos a viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril guapaaa, ains en cuanto tenga tiempo me explayo en tu blog, que te he leído por arriba y tengo muchas cosas que comentarte..

      no, marío no sabe nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa, espero que siga así ajjaja. yo pensé que no iba a durar y ahora no me veo diciéndoselo ajjaja. Si tu churri te lee, pues más cosas para compartir, la verdad.

      Mil besos a ti también muasssss

      Eliminar
  8. Pues a seguir valorando lo positivo!!! Ya nos contarás qué cara puso tu chico con el regalito... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias álter preciosa!! Uy sí, vaya si os diré, lo mismo os pongo muestras ajjaa. Besazos para ti muassss

      Eliminar
  9. Me gusta, me gusta!!! ;)
    Y como dice Álter, ya nos explicarás que dijo tu chico!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo guapísima, gracias!! Sí, ya os cuento jejejeje mil besos para ti también!!

      Eliminar
  10. Netzi preciosa! Que cinco cosas más estupendas, y que gran idea lo de pensar en 5 cada semana, eso es positivismo y lo demás tonterías! Os voy a copiar en breve.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Bionda, cópianos, la verdad que es algo que te anima la semana!!
      Mil besos guapa muas! Estoy deseando leer las tuyas!

      Eliminar
  11. Yo también tengo poquito tiempo para el blog últimamente, pero voy a escribir esta entrada. Será un buen ejercicio para tomar consciencia de que todos los días nos pasan cosas buenas. (Por cierto, espero que hoy estés más animada.) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Berlín, como vas?? Sí, ya estoy mucho mejor, muchísimas gracias!! Sí,anímate, yo voy a intentar hacer esta entrada periódicamente, me pareció maravillosa! Cómo va el peque?? Mil besazos muass

      Eliminar