martes, 27 de noviembre de 2012

Bienvenido, invierno (editado)

Hoy no tenía tiempo para escribir una entrada.

13 euros tienen la culpa de que sí la haya escrito, de que de repente, el día de hoy se haya parado y esté divagando sin saber que hacer.

Ayer compré una cajita de 13 euros al vover del trabajo. Una cajita como tantas otras, de las que he devorado últimamente, sobre todo desde que mi amiga de rojo se fue hace 3 meses por última vez.

Hace tres semanas me hicieron el último análisis de sangre. Incluyeron cosas nuevas, debido a mi retraso. El tiroides, mal. El jueves, me llamó la ginecóloga. Tenía un día malo, que se agravó con esa llamada, y me derrumbé. Me dijo varias cosas, entre ellas que tenía la progesterona baja, y que significaba que había ovulado, y que probablemente no pudiera volver a quedar embarazada sin la ayuda de medicación.

Ayer, despedí al otoño y recibí de nuevo al invierno, que llegó fuerte, con frío y nieve. Pasé delante de una farmacia y me vinieron las palabras de la ginecóloga, "ya has ovulado". Pensé, entra, cómprate una cajita, hazte el último test, y verás tu último negativo. El defnitivo. Hasta que la de rojo vuelva a venir. Mientras lo cogía de la balda y lo ponía en el mostrador para pagar, pensaba, es tirar estos 13 euros, sé que va a ser negativo, no puede ser de otro modo.

Esta mañana, me he hecho el test. Negativo. El definitivo. Bien, ahora a esperar a mi amiga de rojo, hasta que ella quiera.

Hace un momento, estaba haciendo limpieza. He cogido el test para tirarlo y lo he mirado. Lo he mirado y aún estoy fría. Hay una segunda raya. Cómo hay una segunda raya!
Sin necesidad de poner los ojos en 3D... Marío pululaba por la cocina. Le he llamado. Lo ha mirado. Él también la ve. Es muy clara. Puede ser evaporación. He roto el cacharrito de 13 euros para verlo bien y está ahí, tenue, muy tenue, pero hay una segunda raya.

Y aquí comienza mi locura mental... No es posible. Cómo es posible? Tiene que sea un fallo del test. Si es positivo, es una locura. Es un aborto seguro. Puede ser un bioquímico, ya que según la ginecóloga, ovulé hace mucho. El test es ultrasensible, no debería estar tan tenue. Si no, tengo falta de progesterona, será aborto. Debería de tomar progesterona y adiro, que me recetaron tras mis abortos de repetición. Pero es que no puede ser, no puede ser!!.

Hoy no tenía tiempo para escribir una entrada. Tenía mucho por hacer. Y ahora mismo, lo único que hago es pensar en dos rayas, una tenue y una fuerte. Me duele la cabeza. No sé que hacer. Es negativo o locura.

Chicas, qué hago?

EDITO: Ains mil gracias a todas, sois unos soles. Estoy que no paro de darle vueltas. Aquí no sé si me hagan análisis en sangre.. En el país donde vivo no los hacen. Creo que va a ser como me ha dicho Vaya y Telita, un falso positivo.. Pero me voy a empezar a tomar las pastillas, por si acaso..

He bajado al trastero, que tenía en la maleta un paquete de progesterona (15 pastillas) y un paquete de Adiro. Esta noche me voy a poner la primera progesterona, me dijeron una al día. Mañana después de comer me tomo el Adiro (así me quita el dolor de cabeza de la oficina). Curiosamente, por primera vez, no he sangrado absolutamente nada...

He estado hablando con Marío y hemos decidido que vamos a comprar un Clear Blue y lo haremos el sábado por la mañana, y ya saldremos de dudas. Chicas, estoy asustada, por primera vez quiero que sea un negativo, con mi tiroides sería matar al bebé, pero por otro lado, pienso que sería un milagro, tal vez, ya sabéis lo que deseamos un bebé...

Gracias por vuestro apoyo.. Os iré contando..  Besazos.

45 comentarios:

  1. Pues....yo que tu mañana buscaba algun sitio para hacerme una beta en sangre y salir de dudas. Los test yo creo que dan falsos negativos pero no falsos positivos y que sea tenue la segunda raya sin saber tu exactamente cuando has ovulado no quiere decir nada así que hazte una beta y ojala nos des buenassss noticias. Un abrazo muyyy muyy fuerte y muchiiisima suerteeee que el destino es caprichoso y mira que si sin pensarlo es que siiiii ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa... Ains no sé ni donde, es que no conozco nada aquí... Tiene que ser un error, no puede ser, tengo el tiroides fatal.. No puede haber buenas noticias.. Si además hemos ido con cuidado!! no, no puede ser...
      Qué tal el precioso A? Seguro que guapísimo.. Gracias de nuevo por tu comentario..

      Eliminar
  2. Uy.. yo iría ya mismo a hacerme un analisis de sangre, porque ahi sale seguro (mas efectivo que cualquier test casero). Busca algun medico (a un conocido, a uno de guardia, a tu doctora de cabecera, a cualquiera) que pueda hacerte una receta para ese estudio, y ve a hacerlo..
    Y lo demás, pues solo esperar y ver que sale.. quien te dice.. tal vez no sea nada.. pero y si lo es?
    Yo también tengo escuchado que no hay falsos positivos, aunque si falsos negativos..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela.. Gracias por tu comentario guapa.. Es que aquí estoy temporal, no tengo médico ni nada asignado y no conozco a nadie.. Ains por dios, con mi tiroides, espero que sea evaporación.. ains.. gracias guapa, ya os iré contando.

      Eliminar
  3. Yo también iría la médico, donde sea, cuenta tu historia porque si es que sí y necesitas progesterona?? O por lo menos salir de dudas, vas a estar dando vueltas a la cabeza todo el rato. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Batallitas guapa! Es que aquí no sé nada, llevamos muy poco y yo estoy temporal... Al menos en el país donde vivo, no hacen la beta en ningún sitio, ya me maté con el segundo embarazo para que me la hicieran y nada de nada...
      La progesterona menos mal que tenía un paquete en la maleta, con el adiro, me las llevo conmigo desde que me la recetaron, aunque no pensaba usarlas tan pronto... Pero me las voy a empezar a tomar.. Y repetiremos test el fin de semana..

      Ains qué locura.. Besazos y gracias por la suerte.. Ya os contaré

      Eliminar
  4. ¿no venden por allí el clear blue ese que es más sencillo de leer que las rayitas? yo me haría uno de esos.
    Que tengas la progesterona baja significa que has ovulado? no es al revés? que sube después de ovular y baja cuando va a venir la regla? que lío.

    Joe, repitete el test, el clearblue o el que sea!!! a ver si hay suerte y leemos la gran noticia!!!

    O urgencias? no hay alli urgencias a las que puedas ir? dices que estás asustada porque no te viene la regla... y a ver si hay suerte y te miran...

    ya nos contaras.

    Un besazo!!!

    ooooo, pregunta en la farmacia, a lo mejor allí ahcen algún tipo de prueba o te pueden decir donde hacer la beta..

    Se me van viniendo ideas a la cabeza.
    pero ya si, me despido de verdad.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril preciosa, te debo un correo, estoy fatal, a ver si saco tiempo.

      Jaja qué gracia tus ideas, te lo agradezco un montón. Voy a hacer así por ahora, la progesterona y el adiro, total, mal no hará, aunque sea negativo. Y el finde repetiremos y saldremos de dudas.. Ya os iré contando.

      Muchos besos y gracias!!

      Eliminar
  5. Ya te lo han dicho todas, asi que me repito: hazte una analitica. Pregunta en la farmacia, ve a un medico privado...no se. Pero haz algo porque te puedes volver loca dandole vueltas a la cabeza. Imaginate que sea un positivo, cuanto antes lo sepas antes empezaras con la medicacion necesaria. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapísima.. Cómo vas? Espero que muy bien.

      Sí, eso voy a hacer, empiezo con la medicación, si luego es que no, pues lo dejo.. Mal no hará.. El finde, me repito el test y si sale positivo, pues ya veremos qué ocurre..

      Muchos besos guapa, graciasssssss muacks..

      Eliminar
  6. Comprate el Clear Blue o hazte una beta lo antes posible,yo tuve dos falsos positivos en meses alternos.
    Espero que no sea así y sea un positivazo pero cercionate lo antes posible,esos falsos positivos arañan el alma.
    Mañana buscaré tu entrada , cruzaré los dedos y te enviaré fuerza positiva.
    Suerte Netzi y fé.
    Besito¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas, yo creo que va a ser eso, falso positivo. Pero bueno, mejor que sobre que no que falte, me tomo las pastillas, y que sea lo que dios quiera.. Solo pido que si es un positivo, mi tiroides se porte bien.. Estoy aterrada.

      Gracias por la fuerza positiva, ya os cuento el finde.

      Muasss.

      Eliminar
  7. Ehhhhhhhhhhhhhhhhh?????????? que me estás contando?? hazte un curso rapido on line de analizadora de sangre y hazte tu misma el análisis!!!!

    Y sí..yo me compraría el Clear Blue a ver que pasa


    Niña...no nos dejes así..dinos algo

    Alpaca se despide con:

    No hay nadie que pueda darte un consejo más sabio que tú mismo

    Autor: Frase Zen

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde se puede hacer eso?? Lo hace CCC? Ains lo necesito, que por estos lugares el tema de la beta es lo peor, en donde vivo seguro que me forraba, al no hacerlo..

      Sí, eso haré, medicación y Clear Blue el finde.. Ains dios, qué sensación más rara.. Besazos guapa, gracias por tus ánimos muasss.

      Eliminar
  8. Nena! Mañana volando al médico! Busca un sitio donde hacerte la beta, o visita a tu gine. Así sales de dudas y te recetan lo que necesites. Y si la cigüeña ha pasado por allí??
    Un besote y no dejes de contarnos.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no tengo ni médico ni gine Traxi, ni aquí que estoy de paso ni donde vivo (no existe el concepto de médico de cabecera, para mi es el de la empresa que lo tengo frito, pero está en el otro país...).

      Me tomo las pastillas y a ver qué pasa.. Qué día más raro de verdad.. Muass y mil gracias, espero que ya estés como eres tú, cual gata boca arriba y a por todas preciosa. Muassssss

      Eliminar
  9. Creo que si de momento no tienes donde hacer el examen de sangre, pues al menos compra otra cajita de 13 euros, si sale de nuevo la segunda rayita, pues quizá ya no haya duda, de igual manera el examen de sangre dirá la última palabra...mucha suerte!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora, sí, eso haré, el finde repito prueba.. A ver qué pasa.. Besos muas.

      Eliminar
  10. Lo más seguro es la analítica de sangre. El médico puede pedirtela, pero si vas a un laboratorio y lo pagas te la hace, al menos aquí en España. Si les pones buena cara igual sabes el resultado después de unas horas el mismo día.
    Se que existen los falsos negativos, de falsos positivos yo no he conocido, así que no puedo comentarte este aspecto.
    Nosotros nos quedamos embarazados del peque usando barreras, así que imagina. También tengo una amiga que le pasaba algo como tú, creo. Tenía una o dos o tres mestruaciones al año y nunca con una perioricidad, vamos, que lo suyo era dificilisimo y también de una forma tonta y sin quererlo les vino la nena. Tenía una serie de molestias y pensó que hacía tiempo que no tenía la mestru, se hizo un predictor y para la gine, creo que estaba ya casi de tres meses cuando se enteraron.
    Ya nos contarás, suerte y calma, sobre todo tranquila. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Aquí no tengo ni idea de como va, llevo un mes y medio que voy y vengo, mi marido lleva algo más pero tampoco sabe.. Y donde vivo yo, no te hacen beta... Aquí creo que será igual..

      Te quedaste usando barreras?? Ains.. ains... Qué sensación más rara, estar aterrada de un posible positivo... Con lo que lo deseamos! Este tiroides me tiene harta!

      Yo siempre he sido irregular, pero esto de 3 meses, no me había pasado antes.. Es por el tiroides todo... En fin, a ver qué pasa, si estoy estaré de muy poco xq hace 3 semanas me hicieron una eco y no vieron nada...

      Gracias por tu comentario y por mandarme calma, a ver qué pasa, ya os contaré.. Besazos.. muas..

      Eliminar
  11. A mi el de sangre no me dio que estaba embarazada y si que lo estaba.
    E incluso tuve la regla los cuatro primeros meses. Pague una ecografia estaba de casi dos meses y medio y en sangre y repetido en esos messes me daba que no lo estaba y mi barriga crecía..
    Vamos que lo estaba.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, gracias por tus deseos.. Me paso por tu blog en cuanto tenga un hueco!

      Uy y como sabías que estabas embarazada?? Yo no había escuchado que el test de sangre podía fallar!!

      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. pues si que hay que salir de dudas lo mas pronto, sobre lo de estar en un pais donde no se hace la beta pues te entiendo yo tambien me muevo mucho y cada vez que llego a un pais tengo que rehacer todo de hecho me voy ahora a otro y ojala haya buenos medicos y una buena partera ....bueno cuentanos sobre esta rayita .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Luz!! A ver qué pasa!!

      Te mudas antes del parto?? Seguro que das con muy buenos médicos, un beso guapaaa muass

      Eliminar
  13. Wow!!! Qué fuerte, nena :)
    Busca un laboratorio para la beta en sangre que es lo más fiable, ó si aguantas hasta el sábado, hazte otro clear blue. ¡Tú sabrás! Ains, ¡todo lo mejor para tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias, estoy que me subo por las paredes, pero sí, voy a esperar al sábado para hacerme otro test, y a ver qué pasa...
      Mil besos y gracias por tu comentario y tus deseos!! Muass

      Eliminar
  14. Llevo un rato despierta en la cama. Y dando medias vueltas, así que al final me he decidido a subir al PC. Y me encuentro con esto!
    Como estás?
    Intenta ir al médico. Diles lo que sea para que te hagan analisis y eco.
    Besazos y espero que el dolor de cabeza se haya esfumado.

    Venía a decirte que te dejo una cosita en: http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/11/premio-fundete-conmigo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uinsss, no lo había visto!! Muchas gracias, guapa, qué ilusión!! Es que últimamente estoy muy liada y no tengo tiempo de leeros "bien".. Mil gracias

      Estoy nerviosa!! jajaja, en fin, a ver qué pasa, gracias por los ánimos guapa, y gracias de nuevo por el premio!!

      Eliminar
  15. Ay madre, un milagrito!! que nervios, pobrecita mía que nervios estarás pasando. Mira como no hacen beta allí ve a urgencias diles que estás embarazada y tienes fortísimos dolores, consigue que te hagan una eco... solo se me ocurre eso... igual si no ven nada en la eco accedan a un analisis... (es un poco trampa pero salir de dudas bien lo vale, no??)
    Y de todas formas yo me haría un Test de embarazo día sí día no a ver si persiste la rallita.
    Un besazo y mantennos al corriente!!!!!!!!!!! Suerte y ojala sea que sí!! te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ciruelica guapa, sí, muchos nervios!! Ains pues no es mal plan.. Lo del día si dia no, lo he pensado, pero hablé con Marío que me pone los pies en el suelo y me dijo que mejor dejásemos pasar algo más de tiempo.. As´que voy a esperar hasta el sábado.

      Gracias por tus buenos deseos, a ver qué pasa guapaaaaaaaa. Tú cuídate mucho muassss

      Eliminar
  16. uooooooooo!!!! a ver a ver que casi no me entero yo de este notición!!
    te deseo lo mejor! ya nos cuentas, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester guapa!! Ains a ver a ver, ya os cuento. El sábado os digo, por ahora sigo con las medicinas.

      Muass

      Eliminar
  17. Bueno, tranquilidad ante todo. Es normal que te lleves estos sustos, tienes todas las hormonas alteradas. Es buena idea que tomes el adiro y te pongas la progesterona (a mí me dijeron una cada 12 horas), como precaución.
    Espero que pase lo que pase sea para bien, que te encuentres bien y que llegue tu milagro.
    Muchos besos y cuidate guapa!!!
    Te queremos geme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geme, gracias guapaaaa... Sí, a veces dicen una cada 12, a mi me dijeron una 24 hr así que eso haré.. Ains a ver qué pasaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Ya os cuento, mil besosssssss muassssssssssssssssssssssss graciassssss por el apoyo

      Eliminar
  18. Bueno, tranquilízate ante todo, ok? (vale, si, ya, misión imposible...). Tómate la medicación, que mal no te va a hacer, y hazte el test como has planeado el sábado. Si sale negativo, pues nada, a seguir con los planes. Y si sale positivo, te vas al médico para que se pongan a controlar tu tiroides a la de ya. Un besito gordo y como dice Amagic mother, que todo sea para bien. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo guapa, ok, eso hago, lo de tranquilizarme, algo más difícil ejej, pero lo intento :).

      Tú a pasarlo muy bien en las vacaciones :). Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  19. Jope, que llego tarde, perdoname!
    Vale yo soy del grupo que piensa en mantener la calma... tomate tus cositas por si acaso pero todo con mucha calma! El sabado te haces tu test y nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá de María, nada de tarde ajja, ya ves, que sigo igual ajja, a ver qué pasa el sábado y os cuento.

      Besazos guapa y graciasssssssssssss muass.

      Eliminar
  20. ¿Cómo?????? No m lo puedo creer.
    Yo también t iba a decir lo del clearblue. Yo m estaría volviendo igual d loca q tú. No t lo puedes sacar d la cabeza!!!!
    La verdad es q yo también había oído lo d los falsos negativos. Pero no falsos positivos, aunque acabo d leer q también puede ser.
    Jo, si has ovulado y no has manchado nada... Oye...
    Madre mía. Dinos algo ya!!!!
    Ah!!! Y x favor, suuuuuuper positiva ¿eh???
    Muchísimo ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Rojilla, nada, no hay novedades, sólo que estoy con las pastillas y a ver.. El sábado os cuento, aún no he comprado ni el test, porque me conozco y lo mismo me lo hago antes.. Jajja así que a esperar.

      Besos y gracias guapaaaaa muassssss

      Eliminar

  21. Ante la duda, haces muy bien en tomarte la progesterona y el Adiro... y lo que no acabo de entender es porqué esperar hasta el sábado para repetir el pipitest... madre mía, yo me lo estaría haciendo día sí y día también...

    Mucha mucha suerte y todas las buenas vibraciones del mundo. Un gran abrazo de una aspirante desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kentia, encantada de leerte por aquí! En cuanto tenga un hueco me paso por tu blog!

      Jjaja yo también me lo haría un test todos los días, pero mi marido me puso cordura ajjajaj :). A ver qué pasa, ya os cuento. Y muchas gracias por tu comentario!! Un beso muass

      Eliminar
  22. Ay Netzi, que nervios, que raro todo...ufff..ojala que sea un milagro, pero piensa que tal vez no es bueno un embarazo si tienes mal el tiroides en estos momentos...aunque sé las ganas que tienes de tener un bebé..bueno, solo mandarte un abrazo de apoyo muuuuy muuuy fuerte y desearte que sea lo que tu quieres que sea (sea lo que sea!).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Bionda, si por eso mismo es que estoy cagada por si es un positivo.. Porque si tuviese las tiroides bien, estaría dando saltos de felicidad!! En fin, por eso mismo de las tiroides pusimos medios y además que el jueves pasado me dijo la ginecóloga que no creería que me pudiese volver a quedar embarazada sin la ayuda de medicación...

      Así que nada, a ver qué pasa el sábado.. Acabo de comprar el Clear Blue Digital..

      Ainss nerviossssssssssss (y yo no sé ni que quiero Bionda..). Pero si sale un positivo, por favor, tiroides, pórtate bien!!!

      Eliminar
  23. Uy, pero esto qué es? Me pierdo unos días y me encuantro con esto, estoy flipando. Antes de decir nada voy a ponerme al día, no vaya a ser que diga algo inconveniente...

    ResponderEliminar