martes, 20 de noviembre de 2012

Mi oficina en VCB (Very Crazy Butterflies)

Hola a todas!

Qué tal va todas? Espero que muy bien, este mes me da que viene cargado de cositas buenas para prepararnos para Navidad!!

Yo estoy con bastante líos y problemas en el trabajo, pero bueno, espero ir capeando el temporal poco a poco, pero eso me hace tener menos tiempo.

El aniversario fue bien, a Marío le gustó mucho el regalo, aunque le pilló un poco de sorpresa y tardó un rato en reaccionar en que eso era un regalo y que era para él ejje.

Yo también me uno a mis compis blogueras y me mudo a la empresa de la Alpaquilla /mi Posi, que ella propuso aquí. Me encantará trabajar en VCB (o como quede el nombre al final ajjaj) porque lo importante no es el nombre, sino su esencia.

Como trabajo en un sitio frío y gris, me encantaría que la oficina fuese algo así:



Me sirve con poner un papel grande en la pared con el fondo, o estar en la recepción, porque sé que con las vistas (veros a todas vosotras) me será más que suficiente para aportar sol y calor a mi jornada laboral.

Creo que soy la primera que se propone para recepcionista :), pero puedo encargarme de algunas cosas:

  • Las fiestas de empresa
  • De los bollos y café de recepción
  • De ser toda oídos para escucharos y contaros mis cosas también, y echarnos unas risas
  • Recibiros con una sonrisa de oreja a oreja
  • Y soñar mucho!!
Let's rock & roll!

29 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya tenemos recepcionista, jeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco a poco vamos llenando el edificio :) jejeje. Ya nos pasaremos dulces de tu ofi a la recepción :).

      Mil besos para ti también guapa. Muasss

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Y lo mejor son las fiestas de empresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej la vamos a liar parda :) La próxima para la fiesta de Navidad! Besos

      Eliminar
  3. Va dar gusto entrar a trabajar!!! Ya lo veo, lo veo, el primer cafetito de la mañana me lo pasaré en recepción charloteando, jeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uins pues qué bien!! El primero y el último vale? jeje
      Mil besos guapa!!

      Eliminar
  4. Espero que pronto estés más tranquila con los temas de trabajo. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ójala, estamos empezando un proyecto con el cliente y parece que se ha puesto todo en contra :(. Pero lo bueno es que solo puede ir a mejor (o eso espero ajjaja).
      Besazos y gracias mil! Muasss

      Eliminar
  5. jo, no veo las fotos... pero seguro que son chulísimas! nos vemos en nuestra nueva ofi!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej lo mejor va a ser la compañía!! Por allí nos veremos todas, ains qué ilusión, me encantaría que se pudiese hacer... Mil besos guapetonaaa a ti y a mini-ciruelilla muass

      Eliminar
  6. Me mola tu ofi! Me tendrás ahí a todas horas, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo! Ains qué ilusión, va a ser la recepción más concurrida :).

      Besazosss

      Eliminar
  7. Ole guapa!!!!!!!!!
    Al final de momento el nombre que va en cabeza es el de Area Wernicke pero da lo mismo :)

    Me encanta todo todo todo!!!!

    Bienvenida!!

    Alpaca se despide con:

    Una sonrisa es una curva que lo endereza todo

    Autor: Phyllis Diller


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es mi oficina en Area Wernicke ajjaja. A mi las mariposas me gustaba, pero ya digo que el nombre me da igual, que lo importante es la esencia!!

      Gracias por la bienvenida, ajja me alegro que te guste, y me encanta la frase de nuevo!! Muas preciossaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Posi guapa, se lo decía a Estela en su entrada, mil gracias por esta iniciativa, que me ha hecho soñar un montón! Y gracias a todas vosotras por hacerla más real!!

      Besazosssss

      Eliminar
  8. Jaja, sí, tienes alma de recepcionista! Abierta y afable en el trato! Siempre con una sonrisa y preparada para cualquier evento! ten en cuenta que vas a ser la primera cara que veamos todos los días... los buenos y los malos, eh! Jeje!
    No, en serio, serás una recepcionista estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá de María! Pues menuda vamos a montar en la empresa entre todas eh??
      Pues mira que creo que no se me daría mal ser recepcionista, tengo un trabajo muy enfocado a cosas técnicas y siempre he pensado que algo más social no me iría mal. Lo mismo monto un gabinete de apoyo al cotorreo también en la recepción jjejej.
      Besazos guapa muas!

      Eliminar
  9. Te recuerdo que yo me pedí silla en cada uno de vuestros despachos! Así que ve haciendo hueco!
    A lo de soñar, me apunto!
    Soy una noñadora nada, así que, manos a la obra!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 314! Qué ilusión tenerte por aquí!
      Pues muy bienvenida, aquí hay hueco para todo el que quiera, y tengo para soñar y reir con todos! ejjeje

      Mil besos guapa muas, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! Cómo me ha encantado el post, y las fotos!! Ojalá yotuviera una recepcionista como tú en mi empresa (a la mía parece que le falta tomar más fibra...jijiji)y lo de las fiestas de empresa..me apunto a todas! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Bionda!!! Ains guapa gracias mil por tu comentario, gracias por decirme que te gusta!!

      Pues hala, ya tienes recepcionista ajjaj, dile a la tuya que le doy cambiazo si quiere ejejjejej. Qué bueno sería teneros a todas alrededor y tener super fiestas de empresa!! Ya te digo que vamos a planear la fiesta de Navidad!! :) Me pongo manos a la obra, te espero! jaja
      Mil besos guapa!

      Eliminar
  11. uau!! vos si que sos una recepcionista de lujo!!
    Muy lindo post, me encanta tu despacho.. el escritorio ahi bajo esas palmeras ha quedado de lo mas lindo.
    Yo también tengo despachito en el edificio, te invito a conocerlo:

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/2012/11/oficina-de-mensajes-positivos-mi-lugar.html

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Ya he visto tu entrada, me encanta todo!!!

      Pues ya sabéis, allí me encontraréis todos los días, cuando quieras hacemos intercambio de pensamientos positivos on un cafetito! Si quieres lo hacemos en la fiesta de navidad!!

      Mil besos guapa! muas

      Eliminar
  12. Qué guay!!! Ya con recepcionista y todo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Viste Álter?? Ya está todo en marcha ejjej Besazos

      Eliminar
  13. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

    para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar