domingo, 25 de noviembre de 2012

Para todas vosotras

Hola guapísimas!! Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien.

Como muestra de agradecimiento hacia vosotras, por estar siempre ahí, dando ánimo cuando hace falta, escuchando cuando es necesario, siendo únicas y especiales, os dedico esta estatua que encontré el fin de semana pasado, caminando con Marío por una de las calles en la ciudad en la que estamos.

La vi e inmediatamente me vinistéis todas a la cabeza. Por su sonrisa, las ganas de abrazarla que me dieron (y de hecho, la abracé y tengo fotos ejje, pero no las pongo, así que imaginadme y creedme ejej) y porque me sacó una sonrisa, y espero que a vosotras os la saque también, en esos momentos en los que lo necesitéis...
Lleva un abrazo mío incluido...


Se lo dedico en especial a mi querida Álter, que está pasando unos días un poco difíciles, muasss guapa, y a mi Posi alpaquilla y Traxi, por sus correos de apoyo el otro día. Muuuuuuuuuuaaaaaaasssssssssssssss.

Os dejo también la vista de este atardecer junto al mar.


Espero que os gusten. Que paséis un fin de semana estupendo! Muasss

24 comentarios:

  1. Jajaja qué bichejo más salao y qué mar más bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi el bicho me sacó una sonrisa, me dio buenas vibraciones ejeje.

      Muasssssssss

      Eliminar
  2. Ala q majo!!! Ja ja!!!!
    Un abrazo para ti.
    M alegro q estés más animada.
    Un besooooo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias guapaaa! si, solo fue un día, ahora, a mirar la estatua y sonreir ejjeje. Besazos para ti y los 4 monstruos, muchas gracias por tu visita! muas!

      Eliminar
  3. Ohhhh que xulo!!! Y tiene una gran sonrisa!!

    Besos y abrazos (me tengo que poner al día)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Cigüeee guapaaa, sí, una sonrisa grandeeeeee, mírala en la oficina si tus jefes te desesperan!!

      Muchos besos para ti también!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Sí que dan ganas de achucarlo, jaja
    Y a ti más!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi ejjeje, achuchones para todos!!! Mil besos preciosa, muassssssssssssssss

      Eliminar
  5. que simpático, a mi ya me ha pintao la sonrisa, jeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejej Abril, me alegra, eso me pasó a mi y por eso me acordé de vosotras, para que nos alegre todos los días!! Mil besos guapa, gracias por pasarte por aquí muassssssssss

      Eliminar
  6. Jajajaja es supergracioso!!!!!!!! mil gracias por pensar en nosotra!!! ves porque eres un crack?

    Alpaca se despide con:

    No conocemos nuestra fortaleza hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posiiii :) Ains gracias guapa, me alegra que os guste!!!

      Un besazo guapaaaaaaa buen domingoooooooooo

      Eliminar
  7. Muchas gracias, guapetona!!! Recibimos ese abrazo con todo el cariño del mundo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter guapa, esperoq ue te haya sacado una sonrisilla te mando mil abrazos y mil besos!! Muasssssssssssss

      Eliminar
  8. Muy bonita la imagen!!!!!
    Ya sabes que por aquí estamos para "leernos" y apoyarnos!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, cómo va la peque?? Seguro que creciendo muuucho!! Eso es, muchas gracias por pasarte, mil besos guapa muassss

      Eliminar
  9. No tengo muy claro si eso es un alienigena con cara de tuberculo o un braquiosaurio con cara de chiste.
    Nunca le digo que no a una puesta de sol, y mucho menos si sale el mar, aunque sea el mar del norte.
    Preciosas las fotos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ejej, es raro, pro es simpático verdad? jajaj

      Me alegra que te guste la foto, yo prefiero los atardeceres de tu isla :) pero este tampoco está tan mal.

      besazos guapa, buena semana a ti también.

      Eliminar
  10. Hola preciosa, espero que vuelvas a estar al 100% con una sonrisa tan grande como la de la escultura!
    Feliz semana, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester guapísima, ains, ya estaba mejor y hoy me rallo de nuevo :S en fin ajja. Un besazo grandísimo para ti también muass

      Eliminar
  11. Que gracioso el bichejo, digno de cualquier dibujo animado, que a mi me encantan, por cierto, consigo evadirme de todo y eso vale un montón!!!! besos y a empezar con ánimo la semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me encanta el pulpito ese que tienes :). Pues ya sabes, aquí tienes el bichejo para cuando haga falta una sonrisa.. Buena semana guapa muasssssssssssssss gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. jejeje que salo el monstruito me encanta! eso si que es una sonrisa de oreja a oreja
    Un achuchón para ti también Netzi, buena semana!
    Tanti baci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biondita preciosa ejej me alegra que te guste, espero que os haya sacado una sonrisilla.
      Mil besazos guapaaaaaaaaaaaaa muasssssssssssssss

      Eliminar