viernes, 30 de noviembre de 2012

Por fin es viernes!!

Hola guapas!!

Qué tal va todo? Espero que muy bien, ya que por fin es viernes!! Y además comenzamos mes!!

Yo estoy agotada!!


He tenido una semana con muuuucho que hacer en el trabajo!!
Pero estoy muy contenta porque me han confirmado que me extienden en este país hasta junio!! Me quedo con Marío!! Bien!!!

Y con estos pronósticos del tiempo para el fin de semana, me parece que voy a tener tiempo para descansar mucho en casita, porque no creo que me apetezca salir mucho...


Volveremos a encender otro fueguito (la foto es del lunes, creo)


Y nos daremos muuuchos arrumacos:

Os deseo un fin de semana estupendo!!

P.D. Mañana es sábado! Estoy atacada!! Me espera el ClearBlue acechante... Que por cierto, jolín, menudo precio tiene!! Amagic, con esto voy mal con el ahorro mensual ajjaja.

Mañana os cuento!! Mil besos!!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Eva guapa!! La verdad que ha sido una genial noticia!! La mejor de la semana :). Un besazo

      Eliminar
  2. Buenísimo que te puedas quedar!! soy nuevita por acá, en donde estás?

    Besito enorme y buen finde!

    http://unaeternacomplicada2.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina gracias por tu comentario!! En cuanto tenga un hueco me paso por tu blog!

      Un besazo y gracias por pasarte muasss

      Eliminar
  3. Uys qué frío!! Enciende el fuego y daos muchos arrumacos jeje
    Espero noticias!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agg Traxi qué frío he pasado!! Qué horror ajjaja.

      Arrumacos dados!! Mil besos preciosa, gracias como siempre por estar ahí. Muassssssssss

      Eliminar
  4. que chulada la chimenea!!! muy bonita
    Y... estupendo que te quedes junto a tu marío!!!! eso hay q celebrarlo!!!

    A ver q pasa mañana.
    Mucha suerte!!!

    Un beso enooorrrmeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Abril!! Ains me alegra que te guste la chimenea, hemos pasado unas experiencias que pa qué encendiéndola ejejje. Pero bueno, ya más o menos está bajo control jijij.

      Sí, lo de quedarme aquí es lo mejor!! Estoy muy contenta con eso!

      Mil besos a ti bien grandes, por estar siempre pendiente preciosa muasssssss

      Eliminar
  5. Jo, q bien q t puedas quedar. Q fotos más chulis!
    La verdad es q yo también estoy agotada.
    Ayyyy, a ver mañana jo!!!!!
    Recuerda, se positiva!!!!
    Un beso gigante guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojilla, guapísima, gracias!! Sí, es genial, me quedo con eso, e intento estar positiva!! Muass besos enormes para ti y tus 4 peques también, mil gracias por pasarte!! Muasss

      Eliminar
  6. Es que nena, tienes que pedir los packs de tiras de ovulación y test de embarazo por internet. Hay una niña muy maja que los vende por ebay, ya te buscaré el enlace y te lo mando... aunque deseo que no los necesites.
    Cuidate mucho y... ¡¡¡no salgas de casa!!! Por favor, a menos 20 grados se te congela hasta el pensamiento, ¿no?
    Muchos besos y buen finde.

    PD: ENHORABUENA, FELICIDADES POR PODER DISFRUTAR DEL MARÍO HASTA JUNIO, GUAU!!! Qué alegría me das nena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues pásame el enlace que a ver si para 2013 los necesito ejjeje.

      Y cometí el fallo de salir de casa, y querer morir ajjaj.

      Y gracias guapa, por tu apoyo, y por tus buenos ánimos por quedarme aquí, la verdad que estoy muy contenta con eso. Mil besos guapa, gracias millllllll por estar ahí.

      Eliminar
  7. Que preciosas las fotos con las que ilustraste el post.. las dos primeras son una ternura.. me mata la cara de felicidad de ese perro! Bien por esa noticia de extension de tiempo en el pais!
    Que tengas un precioso finde! a descansar!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Gracias, me alegra que te gusten, sí, a mi me dieron muchas ganas de achuchar al perrito ajajjaja.

      Gracias por tu comentario, un beso bien grande para tí también, me da mucha envidia que por allí estáis en pleno verano!! Besazossss muass

      Eliminar
  8. Me alegro! Que buena noticia! En compañia siempre se esta mejor... asi q aprovecha esos frios y acurrucaos para celebrarlo!
    Bueno... aqui nos tienes esperando noticas... esperamos q sean buenas, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá de María!! Gracias por tu comentario, eso es, muuucho mejor estando juntos..

      Un besazo guapa, mil gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  9. ¡Qué buena noticia! Es genial que te puedas quedar. Disfruta a tope del finde, que se pasa volando. Y, como no, descansa todo lo que puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muuuchas gracias!! Y tanto que pasa volando :(, casi ni me he enterado ajajjajaj.

      Besazos para ti y para la peque en camino muasssss

      Eliminar
  10. Hola guapa!!

    Me encanta la foto de los gatitos!! Aix que tierna. Son buenas noticias el estar con Marío, qué bien!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Cigüe!! Gracias por tu apoyo, eres un sol, sí, son muy buenas noticias, y a veces me ofusco con otras, pero me quedo con esa, que ha sido muy buena.

      Me alegra que te guste la foto de los gatitos, es verdad que es muuuy tierna ejjeje.

      Un besazo grande para ti y para ese pequeñajo en camino, mil graciassssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Qué tal ha ido el finde romántico? acabo de ver este post que escribiste el viernes, no dudo que haya sido un finde de estufita estupendo... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bionda!! Ains me encanta leerte siempre tan positiva y contenta.. Bueno, pues no ha sido tal y como lo imaginábamos pero ha sido un finde de estufita, arrumacos y mantita así que tampoco ha estado mal :).

      Espero que el tuyo haya estado muy bien, un besazo guapa muasss, mil gracias por tus comentarios muackasssssssssssssss

      Eliminar