viernes, 23 de noviembre de 2012

Siempre sale el sol...

Hola preciosas!

Mil gracias por vuestro apoyo. No tengo palabras para agradeceros vuestros ánimos en un día como el de ayer. Sois las mejores!

Siento un montón la entrada en inglés, escribí varias versiones en español y todas me sonaban mal, al final escribí eso en inglés, reflejaba bastante bien como me sentía, y lo envié.

No sé si os lo he dicho alguna vez... Soy muy perfeccionista, y todo lo que hago lo suelo ver mal... Me costó mucho empezar el blog...
Y las entradas las publico sin revisar, porque entonces siempre les encontraría fallos y jamás las publicaría.. Y por eso fue así ayer también. Lo siento de nuevo, y gracias mil. Se me juntaron varias cosas, dolores musculares, una llamada con malas noticias respecto a mi salud, estrés en el trabajo...

Pero, después de cada tormenta, siempre de nuevo sale el sol.

Y de nuevo, lo volveré a agarrar.

Gracias por todo, sois las mejores, no me canso de decíroslo. Os deseo un estupendo viernes y fin de semana! Muas a todas!!

30 comentarios:

  1. Todos tenemos días de esos en los que lo ves todo negro, pero cuando pasa te ríes de lo tonta que has sido, ánimo y siempre hacia delante!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Encantada de leerte por aquí! Siempre para alante, a ver si hoy tengo tiempo y me actualizo contigo! Te deseo un estupendo fin de semana! Muasss

      Eliminar
  2. Netzi, me tienes toda la mañana entrando en el blog para ver si publicas algo y estas mejor de animos. Veo que es asi, y me alegro un montón! Ahora, a disfrutar del finde, y a tocar por.... las nubes negras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Marta, pero qué maja que eres muasssssssssss!! Sí, mejor ya, me he levantado con otro ánimo y además fíjate que mi jefa me ha mejorado el día muchísimo, me ha llamado para decirme que me va a subir el salario por mi excelente trabajo :) Así que mejor que mejor ejej.

      Gracias preciosa, a disfrutar mucho vosotros también del finde y del calorcito, cómo va el tema del intercambio de casa? :P Besazos muackssss

      Eliminar
  3. See? I told you so...
    :)

    Me alegro que lo veas todo hoy un poquito mejor! una vez mas no veo las imagenes (en el curro esto va como quiere...) pero me las imagino preciosas... como tú!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapa! Que tengáis un finde estupendo muasss

      Eliminar
  4. Me alegro de que ya estes mejor, mucho ánimo, buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Batallitas, buen finde para ti y el peque, muassss

      Eliminar
  5. joder!! tu entrada de ayer se me paso completamente!!! la acabo de ver!! Hay que estabilizar esa TSH cómo sea. Días malos tenemos todos, pero si la TSH está mal... todo se ve aún peor y más cuesta arriba.
    Me alegro que hoy te sientas mejor.

    (Por cierto, que bien escribes en inglés!!!)

    Un beso enorme y arriba ese ánimo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Abril,

      Jo, mil gracias por tu correo :) eres una experta! Sí, yo también achaco mucho al tiroides, los días que me duelen más las piernas lo veo todo mucho más negro. Pero hoy estoy mucho mejor :).

      Muchos besos guapa muasss buen finde para tiii tambien

      Eliminar
  6. Me gusta mucho verte más animada. Un besito gordo.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo guapísima! El día ha amanecido mejor y hoy es viernes, qué más puedo pedir? :) Besos

      Eliminar
  7. Esta es mi niña!!
    Guapaaaaa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tuuuuuuuuuuuu!! Mil gracias y mil besos a ti también, te deseo un finde estupendo! Muasss

      Eliminar
  8. pues si por fin es viernes en mi caso estoy en casita con gripe pero bueno no me quedo hacia siglos que no me enfermaba

    abrazote y pues eso donde hay oscuridad siempre viene tambien la LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Luz!! Cuídate mucho guapísima!! Qué tal el peque??

      Sí gracias por pasarte y traerme tu Luz! :) Espero que te recuperes del todo durante el fin de semana, muas!

      Eliminar
  9. Lo bueno de esos días es que siempre pasan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, sí, menos mal ejjeje :). Muchos besos y a tener un buen finde!!

      Eliminar
  10. Netzi:
    Mira, he conocido recientemente tu blog y me ha encantado porque transmite fuerza femenina y de la buena, por lo que me quedo. Días malos, los tenemos todas..., pero como tu dices, siempre sale el sol y lo digo con conocimiento de causa... jejeje ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami de una monita!! Pues me encantan tus palabras, me alegra que te haya gustado mi pequeño espacio!! Eres muy bienvenida! Me paso a ver tu blog.

      Gracias por tu abrazo, y por tus ánimos! Un beso y un abrazo para ti tambien! Muas

      Eliminar
  11. Que salga prontito el sol entonces..
    Bien por todas esas manos amigas que te han ayudado a levantarte en un dia que te sentias mas triste.
    Buen fin de semana, y recuerda que toda tormenta llega a su fin.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!

      Sí, muchas gracias a todas vosotras, sois unos soles!! Buen fin de semana para ti también, la tormenta llegó al fin, ya tengo otros ánimos y estoy ya buscando soluciones a los problemas de salud que me hicieron caer, sacando las uñas y dispuesta a luchar de nuevo!

      Besos!! Gracias por tu comentario y por pasarte, muas!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ya brilla a pesar del mal tiempo por aquí :) Gracias Ainoa, besos!!

      Eliminar
  13. Pues me alegro de que estés mejor, guapetona. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Álter, gracias por tu comentario, te mando un besazo y un abrazo especial a ti guapísima, en estos días que sé que los necesitas más. Muassssssssssssssssssssss y achuchones!!

      Eliminar
  14. Nena...recibes tanto apoyo...¿porqué sera? Tú que eres un crack y siempre estás ahí y siempre vives todo con ilusión a pesar de lo que se te ponga por delante.

    Coge ese sol y no lo sueltes, nunca y si ves que se te caes silbas y ahí que vamos a cogértelo!!

    Alpaca se despide con:

    “Lo importante de las personas no es el color de su piel sino el tono de sus ojos, ya que son el reflejo del alma”

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Posi, me han emocionado un montón tus palabras!! Mil achuchones para ti!!

      Lo tengo bien agarrado, buscando ya los planes B, C, D y hasta el Z si es necesario, lista para taconear lo que sea necesario!

      Besazos preciosa, espero que tengas un fin de semana muy bueno.

      Eliminar
  15. Netzi! Como te decía en le comentario anterior los findes no tengo acceso al blog asi que cuando llega el lunes me leo todas las entradas del tirón, me alegro de que estés más animadilla, que las noticias sobre tu salud no sean demasiado malas (y si lo son sanarán pronto) y que sigas queriendo agarrar el sol, eso es fantástico guapa, no pierdas nunca esa fuerza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil preciosa, te mando mil besos, y mil gracias por tus comentarios siempre positivos, eres un solete.

      Muasssssss

      Eliminar