miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ups and downs

Hola guapetonas!

Qué tal estáis todas? Espero que muy bien!

Qué tal va noviembre? Espero que os haya entrado con buen pie, y que os estéis preparando para el mes mágico por excelencia!

A mi no me ha entrado de la mejor manera, pero le estoy plantando cara y además gracias a todas vosotras tengo un aluvión de premios!! Se han adelantado este año mucho los Reyes Magos!! A ver cuando junto tiempo y los recopilo todos, pero quiero daros las gracias a todas las que os habéis acordado de mi!.

Os cuento de mi mes fatídico:

Primero de todo, mi querida amiga que viste de rojo se fue hace tiempo, más de 2 meses, para no volver...
Mi querida TSH viaja en esta carretera

Me he dejado mi sueldo de un mes en test de embarazo donde ponía los ojos en 3D para ver rayas invisibles

Con todo mi cariño, le hago esto a mi TSH y a mi amiga de rojo:

Porque el viernes volveré a estar así:

Os quiero mil! Muchos besos guapassss muas.

31 comentarios:

  1. Muy bien geme!!

    Arriba arriba, siempre positiva como la Alpaca.

    Recibe todo mi cariño, besos y buenas vibraciones.

    Abrigate mucho, y difruta de maridín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Geme!! Positiva lo intento, aunque me desespero un poco!

      Muchas gracias guapa, besazos a vosotros también, tú abrígate también que donde vives hace fresco igual! Muasss

      Eliminar
  2. Buenoooo pues este mes debes de tener las hormonas danzarinas bailando un poquillo pero verás como pronto se "recolocan" y mientras a disfrutar del finde con tu maridito. Un besote, y muchiiisimo ánimo de esta todavia "dos en una"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, pero bueno qué agustísimo está ese peque ahí dentro eh? ajjaj

      Bueno, llevan danzarinas unos cuantos meses, a ver si se formalizan de una vez! jejej Muchas gracias, el finde ya está ahí mismo :).

      Eliminar
  3. Divertidisimas las fotos, me tienes con toda la risa!!

    Yo al igual que tu y esa rana hago la misma señal para nuestras hormonas y la indeseable jajaja, ojalá y se calme esa TSH ya y vuelva todo a la normalidad ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegra que te gusten las fotos!

      Eso, como la rana jajaj! Gracias por tus deseos guapísima, te mando muchos besos a ti también, cuídate mucho!!

      Eliminar
  4. Paciencia nena, que todo llega ;)
    Encantada de conocerte!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y gracias mil por pasarte por aquí y por tu comentario! Muchos besos!

      Eliminar
  5. Yo creo que noviembre nos altera, porque estoy como tu... Nos vamos a tener q poner en plan comandante y poner a las hormonas a desfilar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, firmes, ar! ajaj A ver si nos hacen caso, o a ver si para diciembre las cosas se normalizan ajjajaj. Gracias por tu comentario y besos para ti también!

      Eliminar
  6. Vuelve tu marido? Qué bien!! Seguro que con él se te quita todo lo malo. Ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlín, guapísima, qué tal?? Mañana es el gran día!! No, voy yo :), esta semana he estado en casa y me vuelvo con él. No sé si se quitará pero al menos ayuda ejjej. Muchísimos besos guapaa

      Eliminar
  7. Ains estas hormonas la guerra que nos dan! Ya sabes que yo estuve parecido y ahora estoy controladísima y reguladísima. Así que no desesperes, que mañana toca achuchón de maridín!!
    Me han encantado las fotos! jajaj
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi, ójala guapaaaa, ains pero qué rollo hasta que llegue! Ahora que cuando la carretera se vuelva plana, preparaos que voy al ataque, y lo mismo hasta entro en el guinness de los records por el número de hijos ejjeje. Besazos para ti también guapa, qué tal el cumple?

      Eliminar
  8. ainssssssss que no veo las fotos aquí, pero te veo de buen humor y eso es lo más importante. Ahora a disfrutar del finde y del maridín, y a las hormonas... que les den!! jajajaja. Paciencia que todo llega, ya verás
    Besotes. Muuuacc!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelilla, cómo vas? Seguro que muuuy bien :). Sí, intento estar de buen humor, que he estado unos días plof pero bueno, ahora a por el finde, a disfrutar como tú dices, y eso, las hormonas, pues a tomar por piiiiiiiii jejej.
      Besazos a ti y a la lentejita!

      Eliminar
  9. Ese ánimo siempre arriba, el camino es duro y las hormonas nos tienen locas pero ha que seguir luchando!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ester, y por tus consejos, eres una experta, contigo me doy cuenta que estoy muuuuy verde pero tengo mucho que aprender! Mil gracias!
      Besos para ti y a cuidarse el tobillo! Muassss

      Eliminar
  10. Luosto!!!! ese es el sitio donde estuve!! frío como la foto tan bonita que has puesto y que expresa todo lo que sientes sin palabras.

    Niña! arriba con toda la fuerza del mundo, esto es una escalera y tienes ahí una barra de manos donde apoyarte por si te desequilibras enorme!!!

    Llegará lo bueno, tiene que llegar porque si no me voy a cabrear y mucho!!!!

    Alpaca se despide con:

    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


    Autor: Eleanor Roosevelt

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba arriba, madre mía.

      Gracias por tus ánimos como siempre, eso digo yo, llegará, cuanto más alta sea la escalera, más bonitas serán las vistas, así que allá voy!!

      Como siempre, me encanta la frase de hoy!

      Mil besazos preciosa! Espero que ya pronto acabes los balances (eran balances? ahora no estoy segura).

      Muasssssssss

      Eliminar
  11. Netzi preciosa! Me han encantado las fotos, la de la rana es la leche, me parto de risa y me alegra que te tomes las cosas con buen humor, ánimos arriba que bajones y malas rachas las tenemos todas. Cuentas con todo mi apoyo virtual, mucha fuerza!
    Además piensa que mañana es viernes y estarás tan agusto abrazadita a marío.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisísima Bionda ajja, gracias por tu comentario guapa. A mi la rana también me encantó, estaba buscando un fuck you pero me pareció que lo decía justo como yo quería jajajja.

      Eso, bueno, le intento poner buen humor, al fin y al cabo, no hay más que yo pueda hacer, y como tú dices, MAÑANA POR FIN ES VIERNESSSS!! ajajj

      Mil besos guapaaaaa!!

      Eliminar
  12. Qué chula la foto de la ranita! Jajaja! Así se habla campeona!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo! Estamos conectadas casi a la vez jaja! Gracias guapa, por tu comentario y tus ánimos!! En fin, no hay mal que por bien no venga no? Si el TSH ya está hecho una pena, pues al menos mejor estar sin amiga de rojo! Eso que me ahorro! ;)

      Besazos guapa muassss.

      Eliminar
  13. Así m gusta leerte!!! Tú siempre positiva y pa arriba.
    Las hormonas son lo peor. Hacen con nosotras lo q quieren.
    Vaya fotos!!!
    Ja ja!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Rojilla ejeje ya ves, jodías hormonas ejejje. Mil besos, las voy a poner bien firmes ejejje

      Eliminar
  14. Tú quédate siempre con los ups y a los downs enséñales la foto de la ranita. Jajaja. Un besazo, guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Eso mismo Álter guapa!! Al mal tiempo, buena rana!! ejej
      Besazos muassssssssssss jajaj

      Eliminar
  15. Hola guapi!!


    ¡¡¡Qué fotos muy xulas!!! Me cachis, tu disfruta de tu chico y pasarlo bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej en ello estoy :P Cómo vas tú? Qué tal va ese reposo? Ains qué ilusión!! Besazos mil guapa!!

      Eliminar