domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año 2013

Hola a todas! Cómo estáis? Cómo estáis pasando las Navidades?? Espero que muuuy bien!!

Perdonadme que estoy toda perdida, pero aunque pensaba que iba a tener tiempo, no he parado! Montones de planes con la familia, y aunque poco, descansando algo también!! Pero me he acordado mucho de todas vosotras, e incluso algo os he leído, pero rápido y desde el móvil, y desde ahí no puedo comentaros...

El caso es que a lo tonto y casi sin darme cuenta, el 2012 está dando sus últimos coletazos... Y como suele ser habitual en estas fechas, me toca hacer el balance del año que termina, y hacer los propósitos del año que comienza...

No os voy a engañar, y como todas sabéis, estoy deseando que el 2012 termine. Ha sido un año difícil para mi, pero uno de los propósitos para el año que viene es relativizar las cosas y apreciar lo que tengo, así que a pesar de lo malo que nos ha ocurrido, me quedo con lo que he aprendido de ello, que me he hecho más fuerte, y que sinceramente, tengo muchas ganas de lo que el futuro nos depare!! Y como ya os he dicho muchas veces, el 2013 va a ser nuestro año!!!

A pesar de todo, el 2012 me ha dado unos meses de felicidad inigualables,
un reconocimiento en el trabajo, he descubierto que tenía una enfermedad que estoy tratando y que muy pronto estará a raya, y me he hecho un blog que me ha hecho conocer a un montón de personas maravillosas. Y.... he tenido mi primera desvirtualización!!!! mi querida Abril, una persona con la que sentí que nos conocíamos de toda la vida, muy muy especial, y de la que me encantó conocer la envoltura de esa persona tan maravillosa que se muestra detrás de cada post. Mil gracias preciosa por hacerme un hueco en tu agenda, por aquella mañana tan estupenda, por ser como eres, y que yo sé que muy pronto nos veremos barrigonas y contándonos cosas de bebés y embarazos!! Muassssssssssssssssss

Y ahora mis propósitos para el 2013... Pues primero de todo, espero que mi tiroides se ponga a raya, y que la situación de separación con mi marido se acabe de estabilizar. Me encantaría encargar un calvito, pero eso ya lo sabéis todas ajjaja. Y sobre todo y como he dicho arriba, me propongo estar más positiva, valorar las cosas que tengo y no pensar en las que no tengo, tomarme en serio la rutina de deporte, y aprender el idioma del país en el que está Marío (País 2, que yo misma me lío ajjaj). Y aquí queda escrito, para no poderme echarme atrás ajjajaj.

Os deseo a todas un 2013 estupendo, que yo sé que lo va a ser!!!

Un besazo enorme!!!! Muassssssssss

42 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor para el Nuevo Año, que se cumplan todos tus propósitos y sobre todo que ese calvito tan esperado pronto sea una realidad.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucecita preciosa!! Igualmente para ti y todas vosotras, ese año será el nuestro jejeje.

      Un besazo y mil gracias por tu comentario muasssssssss

      Eliminar
  2. Tus propósitos son estupendos!
    Dejemos atrás el año que se va y recibamos el 2013 con energía!!
    Qué envidia de desvirtualización jaja
    Añadiría a tus propósitos, más desvirtualizaciones ;-)
    Disfruta de lis dias que te quedan de vacaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Traxi guapetona!! Eso es, más desvirtualizaciones!! Me encantaría conoceros a todas! Lástima que el tiempo es siempre limitado, pero poco a poco, no?

      Un besazo, y a por el 2013 que nos vamos a salir por los bordes ejeje. Muasss

      Eliminar
  3. guapisima!!! me ruborizo con lo q dices!!! para mi tb fue una mañana muy bonita. Lo q te decía, a mi tb me pareció q nos conociamos de siempre, q manera de rajar las dos!!!! jajajaja

    ya lo veo, lo veo, barrigonas en la próxima quedada... jajaja

    ya te lo he dicho, estoy convencida q lo tuyo va a llegar en seguidita, en cuanto la dichosa mariposa esté bajo control, y ya estás en ello, asi que...

    Ahora... q te digo otra cosa... tanto pedir un calvito... me da q tu bebote va a venir con una buena mata de pelo... jajajaa, ya me lo contarás... jeje

    Que todos tus deseos y proyectos se hagan realidad.
    feliz año!!!

    Un besazo enormeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril preciosa ajjaja, pues mira, si trae un melenón, pues también nos encantará ajjaa, aunque yo creo que será calvito, yo no tuve pelo hasta los 2 años y pico jajaja.

      Pues lo que digo es totalmente verdad, me lo pasé en grande con mi amiga de toda la vida :). A ver para cuando la próxima, a ver si es por el norte ejeje.

      Y gracias por tus deseos, todas lo vamos a conseguir!! Un besazo enorme guapísima!! Gracias por estar siempre ahí!! Muassss

      Eliminar
  4. Que envidia de desvirtualización!!!!!!!!!!!!!!! la próxima vez mapunto!!!!!!!!

    Feliz 2013 y síiiiiiiii será nuestro año!!!!!!!!!

    Gracias por abrir el blog :)

    Y por ser como eres

    Alpaca se despide con:

    Feliz año!!

    Autor: La Alpaca

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posi, gracias a ti por ser como eres y por estar siempre ahí, que eres un sol!! Tenemos que hacer una macroquedada para desvirtualizarnos ejejje, que me encantaría conoceros a todas!!

      Ya lo verás preciosa, que este año es el nuestro. Y me encanta tu frase de esta vez ejeje. Muaaaaaaaaaaaasssssssssssss guapaaaaaaaa

      Eliminar
  5. olvida lo malo del año que se va, quedate con lo bueno y cumple esos bonitos propositos que te haran mucho bien!!
    feliz año!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Eso es, a relativizar, que hay muchas cosas buenas, dejar atrás las malas, y a por los propósitos que son buenos ejeje.

      Un besazo para ti también y espero que hayas comenzado bien el año!! muasss

      Eliminar
  6. Feliz año, espero que el 2013 te depare lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Batallitas preciosa, igualmente para vosotros 3!! Espero que este sea un año estupendo!! Muassssssssssssssssssss

      Eliminar
  7. Nos quedamos con lo bueno nena. Yo me quedo con haberte conocido. Eres genial y ya no podríamos vivir sin ti.

    Muy buenos propósitos para el año nuevo, deseo que se te cumplan todos todos todos. Y a por el calvito o peludito, jejeje.

    Muchos besos geme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geme preciosaaaa! Jo, gracias por lo que dices, me emocionas de verdad!! Gracias a ti por ser como eres!!

      Eso, a por el 2013 que será el bueno, para ti lo va a ser y nosotras poco a poco iremos haciendo el mismo camino. Un besazo preciosa, y cuídate muuucho muuucho!! Muassss

      Eliminar
  8. Hay q quedarse con lo bueno dl año q s va para empezar con energía el año q comienza. Seguro q pronto pones a raya esa tiroides y verás como enseguida cumples tu sueño. Yo también t iba a decir.... ¿Cómo q calvito??? Seguro q tiene melenón!!!! Ja ja!!!
    M alegro d haberte encontrado x aquí. Q aunque ahora estoy super liada, m encanta leerte.
    Disfruta lo q t quede d vacaciones.
    Muchos besos y mucha fuerza para empezar el nuevo año.
    Saludos guapíííísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojilla guapísima!! jaja pues lo dicho, calvito o con melenón, aquí lo esperamos ejeje.

      Muchas gracias guapa por lo que dices, a mi también me encanta leerte, espero que el 2013 haya entrado fenomenal, y que el negocio vaya estupendamente!! Un besazo preciosa, para ti y los 4 peques. Muassssss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Eva preciosa. Espero que el 2013 sea el mejor, y que la pequeña Alma os colme de felicidad, a ti y a los abuelos, que lo necesitan después de un año complicado. Gracias por estar ahí, os deseo lo mejor, mil besos muuy muuy fuertes.

      Eliminar
  10. Que el 2013 te traiga todo lo bueno que te mereces, guapísima!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álter preciosa, qué ilusión leerte por aquí de nuevo jejee, se te echaba de menos!!
      Lo mismo a vosotros, espero que este año sea el mejor de todos!! Un besazo guapísima!! muassssssss

      Eliminar
  11. Me alegro tanto de que hayas conocido a alguien..y mas sabiendo el miedo que te da que te conozcan...

    Y si alguien sabe de tu blog que?! no pones nada malo. yo estaría orgullosa de tí. Siempre son palabras sensibles y de cariño, y aunque no sean bonitas, salen del alma que es lo que importa.

    Netzi, espero que no te enfries y sigas escribiendo por muchos años mas.

    Te deseo una buena entrada de año y un año uqe mejore por dias.

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! Tus comentarios siempre me hacen emocionarme... Jjeje, gracias por tus palabras preciosa.. Prefiero que no me conozcan, porque entonces estaría cohibida a la hora de hacer terapia o decir ciertas cosas... Si alguien conocido me leyese, creo que no funcionaría igual..

      Eres un sol guapísima, espero que lo hayáis pasado bien y que este año tú también te unas al club de las que esperan calvitos, que va a ser que sí ejeje. Mil besos guapetona!! Muassssss

      Eliminar
  12. Querida Netzi, ojalá este año sea mejor y que por fin puedas dejar atrás todos los malos momentos. Pero como dices, la parte positiva de todo ello es que has aprendido a valorar mejor todo lo bueno que tienes, aunque aún sigas aprendiendo. Eso es lo que conseguimos con lo malo, saber encontrar lo positivo para hacernos la vida más facil.
    Te deseo de corazón que ese precioso calvito llegue pronto a tu vida para terminar de colmar de felicidad tu vida.
    Un fuerte, fuerte abrazo y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria del Mar, eres una mujer estupenda y no dejo de aprender cada día con cada una de vosotras.

      Cada vez que leo tus palabras, veo todo lo que tengo que aprender de ti, tu fortaleza, entereza, y fuerza para seguir adelante. Os deseo a vosotros un año estupendo, os lo merecéis, estoy segura de que lo será. Mil besos para vosotros muasssss, mil gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  13. Netzi! un abrazo enorme y mis mejores deseos para el 2013... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá de Carlota!! Igualmente para vosotros, seguro que lo habéis pasado fenomenal con la peque en estas fechas! Espero que el 2013 sea el mejor. Mil besos

      Eliminar
  14. Hola Netzi,

    Unos própositos buenísimos!! Seguro que en breve nos das ya la noticia, jejeje

    Besos

    PSD: R leyo tu anterior post, después de pillarme llorando a lágrima viva y no hace más que hablarme de calvitos llorones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima mía!!! Jjaja pues nada, calvitos llorones para todas ejejje (luego no me matéis si viene peloncete eh?? ejjej).

      Gracias guapa, pues eso, a cumplir los propósitos, y el resto vendrá seguro ejeje. Un besazo guapaaa y no me llores más, vale?? Besitos al pequeñín, muasss

      Eliminar
  15. Que el 2013 te traiga todo eso. Que este lleno de momentos felices! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!! Igualmente para ti, espero que lo hayáis pasado genial y a disfrutar del calorcito, que menuda envidia me dáis!! Muaaaaaaaaasssssssss

      Eliminar
  16. Netzi cariño, q el 2013 te traiga lo q mereces, que es todo eso y más... Bueno, lo de aprender el idioma de país 2 en un año lo veo complicado, pero lo demás... ¡Lo tienes chupao!! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kentia guapa!! Jajaj bueno, lo voy a intentar, tengo esperanzas eh?? Comparado con el idioma del país 1 está chupado, pero bueno, poco a poco, lo que pueda y lo que me dé para aprender ejeje.

      Espero que el 2013 sea el mejor para ti, que lo va a ser con la lentejita en camino!! Mil besos preciosa!! A cuidarse mucho!! muass

      Eliminar
  17. Estoy segura de que el 2013 será tu gran año.
    Mucha fuerza.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil guapa!! Verás que también será el tuyo, quién dijo mala suerte al 13?? jeej Mil besos muassss

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Jjaja guapa!! Eso es, calvitos ajjaja. Un besazo y espero que el 2013 haya empezado bien para ti. Muasss

      Eliminar
  19. Aunque con unos días de retraso... Feliz año preciosa!! Espero que hayas empezado el año con buen pie y que se cumplan todos tus deseos/propósitos, estoy segura de que así será!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bionda guapísima!! Pues eso, como me he cogido la gripe de turno bastante pronto esta vez, verás que lo que queda del año va a ser estupendo ejjee. Igualmente preciosa, este año será el tuyo!! Muasssssss guapaaa

      Eliminar
  20. Como bien dices, el 2012 te ha servido para ser más fuerte así que eso siempre nos vendrá bien, te mereces que este 2013 sea memorable así que mis mejores deseos para tí!
    Ojalá llegue el día que todas podamos hacer una megaquedada y conocernos en persona! seria más que genial!
    bestoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ester guapísima!! Espero que vosotros hayáis empezado el año genial, y a prepararse para este año tan bueno que ya tenemos aquí.

      Pues si jaja, eso justo le he dicho a la Alpaquilla, que sería genial poder quedar todas!! Un besazo guapísima, mil gracias por tu comentario muassssssssss

      Eliminar
  21. ale, ale todas desvirtualizandoos y ninguna se acerca a verme a mi!!!! Feliz año guapisima, y da señales de vida, que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapísima!! Qué tal va el año nuevo?? Estás ya de vuelta al calorcito del sur?? Jjajja pues hay que hacer la megaquedada pero ya eh?? ajjaja

      Ya estoy por aquí, gracias por tu mensaje guapísima, sois unos soles y os echo un montón de menos cuando no tengo tiempo de pasarme por aquí!! Mil besos guapa, este año va a ser el vuestro, estoy deseando que nos des buenas noticias, que seguro que están al caer!! Muaaaaaaaaassssss

      Eliminar