lunes, 3 de diciembre de 2012

Gracias

Gracias, a todas vosotras, de corazón.

Ha sido un fin de semana difícil, incluso hoy lo sigue siendo, pero necesito daros a todas vosotras las gracias por vuestras palabras. Os siento muy cerca, y os agradezco que me sintáis cerca a mi también.

Saco de nuevo mis uñas de gata, mis botas de taconear y mis guantes de boxeo, y aunque aún mis fuerzas están algo flaqueantes, comienzo de nuevo la batalla.


Test negativo 0 - Netzi 1 (mejor por mi tiroides)
Salud 0 - Netzi 1 (cada día doy un pasito más para llegar a estar controlada)
Amiga de rojo 0 - Netzi 1 (eso que me ahorro en compresas)
Mensaje anónimo... Qué mensaje?

Esta semana y la siguiente me esperan difíciles en el trabajo... Estaré ausente...

P.D. Gracias a esas personitas, por sus correos de apoyo. Y a mi marido, porque aunque no lo va a leer, me tiende siempre sus brazos, me acoge cuando estoy perdida y me presta sus oídos, e intenta entenderme, te adoro mi vida.

17 comentarios:

  1. Guapa!! Qué foto tan bonita has elegido!!
    Me alegro por ese cambio de actitud! A por ello!!
    Gracias a ti, por todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. olé, di que si, pa'rriba, faltaría más!!!
    Netzi gana por goleada!!! claro que si!!!

    Y premio gordo para marío, se lo merece!!!

    os lo merecéis!!!
    Mucho ánimo y fuerza, seguro que días mejores van a venir enseguidita, ya verás.

    muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cariño, no sé qué te pondría el anónimo, pero a los trolls ni los contestes. No los publiques y punto y no les des feedback, porque es lo que quieren. Si no les sigues el rollo se aburren y no vuelven.

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurre mejor forma de empezar la semana!! ASí me gusta, optimista y con las fuerzas a mil!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Así se hace! Mostrandole la cara a la vida!

    ResponderEliminar
  6. Si señor!!!! esa es la Netzi que todos queríamos ver!!!

    Para arriba!!!

    Ah..y nunca desaparezcas!

    Alpaca se despide con:

    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

    Autor: Sir Francis Bacon

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que hayas sacado tus uñitas, botas con tacones y guantes de boxeo.. hay que dar pelea a las cosas cuando se presentan asi, y estas mostrando una buenisima actitud.. y ya sabes el dicho, la actitud lo es todo!
    beso!!

    ResponderEliminar
  8. Arriba y adelante amiga preciosa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Primero,acabo de leer lo de tu anónimo.Que no se meta con nadie de "la familia"que somos una piña y le aclaramos las cosas. Habríase visto¡Hacer daño gratis.
    Y nada de cerrar el blog¡ Las gracias te las tendriamos que dar nosotras y no al revés por ser tan buena gente¡
    Un besote enorme desde la distancia

    ResponderEliminar
  10. Lo del anónimo, me resulta increible, pero como tu bien dices ¿que anónimo? Un beso guapa a ponerte buena del todo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ja ja!!! Eso es!!! T ha faltado lo d "m he pintado la raya del ojo y los labios y.... Allá voy!!!!!!"
    Así m gusta!!!!
    Fuerza pa esa semana chungui d trabajo
    Un abrazo gigante guapis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh la foto es preciosa!!!

    Así me gusta con las botas de taconear y los guantes de boxeo, sencilla pero informal, jajajaja me lo puedo imaginar. :-)

    Besotes a montones!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y "palante" que veras que todo va a salir bien.

    Gracias a ti corazón, besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ahora he leído los posts anteriores...Lo siento mucho, probablemente ahora no era el momento... Y llegará, ya lo verás! Muchos ánimos corazón!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. No hay nada mejor que sentirse acompañada.

    Besote!

    http://unaeternacomplicada2.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Besitos wapa... me alegra verte reconfortada. La pedorra esa sencillamente te pillo desprevenida y con la guardia baja, en cualquier momento la hubieras mandado a tomar vientos tranquilamente.

    ¡y un abrazo a ese maridín tan estupendo!

    ResponderEliminar