jueves, 6 de diciembre de 2012

Invitación: Fiesta de Navidad de Area Wernicke

Recepción, en representación de Area Wernicke y sus empleadas, le invita a su primera fiesta de Navidad.

OBJETIVO: soñar con un 2013 donde todos nuestros sueños se hagan realidad.

Indispensable traer:

1. Zapatos para bailar, taconear, pedir cosas nuevas al año nuevo, recorrer todas las estancias del Area Wernicke y visitarnos a todas en nuestros despachos, y que aguanten hasta el amanecer


2. Cerebro listo para soñar junto a nuestras empleadas

3. Hambre para probar las delicias de nuestras queridas cocineras, y agujas para tejer con las expertas

4. Muchas ganas de pasarlo bien!

Nota. Dresscode libre, sin restricciones

Gestión de invitaciones aquí.

18 comentarios:

  1. Genial!! Nuestra primera fiesta de Navidad!!
    Lo vamos a pasar genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Caramba aún ni trabajamos y ya tenemos fiesta de navidad!! me encanta!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡Fiestuqui!!!!!!!!! Eso, eso, empezamos la empresa con fiesta navideña, ahi, marcando estilo!!!! Productiva no va a ser esta empresa, pero divertida un rato ;) Pues nada, preparo tacones, delantal, agujas y lana y p'alla que voy!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, que bueno, apuntame a la lista, que voy!!!!
    Prometo llevar todos mis sueños para allá.
    Y alguna botellita de algo... para brindar!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Iupy!! fiesta!!! que divertido! ya me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Sigo un poco complicada con eso del area Wernicke jajaa pero si hay fiesta yo me apunto, solo sin tacones porque no se me dan.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy empleada pero quiero daros mi curriculum. Donde hay queir???jejeejeje

    a mi no me hableis de fiesta que yo me acoplo en.cualqiier lado!!

    Te deseo feliz navidad que esteis bien y seais felices apreciando lo que teneis. Que los reyes magos si pueden os traigan lo que deseaisy sobre todo que podamos leerte por muchos años. Un beso muy rande.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bien! Me apunto, me apunto!!!
    ¡Va a ser una fiesta genial!
    Muchos besos nena!!

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee esa iniciativa, y yo aún no he hecho nada más, me faltan tarjetitas para enviar...brfffff....MIL GRACIAS !!!!!!!!!! Me encanta esta iniciativa ooooeeeeeeeeeee,, aixxxx me tengo que buscar ropaaaaaaa y una sonrisa bien grande!!!!!

    Eres un crack! (pero supongo que esto ya lo sabías)

    Alpaca se despide con:

    El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

    Autor: Ernest Hemingway

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  10. A ver si en el próximo año s cumplen todos vuestros deseos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Y ya sé que me pondré! El único vestido en el que quepo. ;-)
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Uuuuuuuuuuuaaauuuuu nuestra primera fiestecita con todas en el edificio. A ver hay que ir de compras..... jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yujuuu hallá vamos!! :)
    que risas las fotos que has elegido!!

    ResponderEliminar
  14. mapunto! mapunto! mapunto!
    Donde estéis vosotras, allí que me planto!
    No pienso perderme ni media.
    Gracias por la iniciativa. A todas nos vndrán bien unas risas y unos bailes.
    314

    ResponderEliminar
  15. Yujuuuuu! Con lo q me gusta a mi una fiesta! Pero q sepas q yo me voy a poner de tiros largos...q una es muy presumida!!

    ResponderEliminar