domingo, 9 de diciembre de 2012

Locura de premios!! (I)

Hola a todas!! Cómo estáis? Espero que muuuy bien!! He sacado un hueco por fin!!

Hoy os traigo premios, y es que últimamente os habéis vuelto locas ajjaj!! Parece que los Reyes Magos se han adelantado ejejje. La verdad que en total tengo 6 premios pendientes, pero como la entrada iba a ser demasiado larga y no tengo mucho tiempo, pues hoy vienen 3 y los otros 3 espero que vengan prontito!!


El primero es este de mi queridísima alma gemela Amagic, que está respirando un poco y la estoy echando un montón de menos, espero que pronto coja fuerzas y nos vuelva a sorprender con sus retos o no retos, con lo que ella quiera, en fin, que me encanta todo lo que escribe, y siempre me saca una sonrisa!

El premio es precioso, es una burbujita para llenar de lo que queramos, ella lo llenó de esperanza, mimos y mucha mucha suerte para que alcancemos pronto nuestro sueño, vamos, más bonito imposible!!

Pues yo os lleno la burbujita a todas lo que leáis esta entrada de ambiente navideño, con villancicos de fondo, polvorones y turrón, y con un deseo para pedir a los Reyes Magos y que se haga realidad en 2013. A ver si es verdad!!


El siguiente premio me lo entregó Alba, que yo pensé que se iba a vengar de mi por el premio del maestro Yoda que le di, pero no, me dio este premio sin penitencia, el premio Dardos.


Muchas gracias guapa, por pensar en mi para el premio, por cierto, todavía me estoy riendo con tu última entrada, de esas que me gustan a mi, tan tuya y laaarrrgaaaa :).



El premio número 3 me lo dio Álter, que seguro que se está pegando unas vacaciones estupendas, que las necesita y que seguro que los mimitos de su madre y el calorcito de su paísito le están animando un montón. Ains guapa, te echo de menos!! El premio es versatile blogger, gracias guapa!! Te lo agradezco un montón, además que me lo diste en un momento de bajón para animarme! Menudo solazo! Muasss

Este sí tiene penitencia, y tengo que contar 7 cosas sobre mi, a ver que os cuento que no sepáis ya...

  1. Me saqué el carnet de conducir en 3 semanas
  2. De pequeña hice judo pero era muy poco ortodoxa y ganaba a la fuerza, vamos que no aplicaba ninguna de las técnicas que me enseñaban, sino que lo hacía a lo bruto y siempre ganaba, así que me aburrí y lo dejé a los 2 meses
  3. Debido al estrés, aprieto mucho los dientes (bruxismo). Hace unos meses que me hice una férula y ahora dormir es un placer, antes me levantaba con un dolor de mandíbulas terrible
  4. Tengo los dientes bien colocados, no tengo ninguna caries, y no he tenido nunca aparato. Cada vez que voy al dentista, todos se quedan flipando
  5. El otro día descubrí lentejas en una tienda por aquí, y este fin de semana ya hemos comido lentejas un día. Me encantan!
  6. Me encantan los baklavas, Drew qué envidia me das!! Por allí los tiene que haber buenísimos
  7. Me encantan los perros y quisiera tener uno, pero con esto de que no paramos mucho en un sitio, es muy difícil
Y ahora el tema de pasarlos.. Como sé que hay muchas que no queréis premios, pues lo dejo para que lo coja quien quiera... Aunque al menos me encantaría pasárselo a mi querida Esperando la visita de la cigueña, porque es un sol y está cumpliendo su deseo, a mi querida Abril, porque es más maja que nada y ella muy pronto lo va a conseguir, y a Telmo no llega, para que se desintoxique del todo! Así que guapas, si los queréis, pues para vosotras, pero no es necesario que cojáis los 3, sino los que querías!! Como veáis vosotras!

A ver cuando tengo un hueco y sigo con la saga ejjeje. Besos para todas!! Ya sabéis que os quiero mil!! Muasss!

32 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!
    Yo siempre tuve una dentadura buenísima, y ahora después de vieja me quitan las muelas del juicio, me hacen una endodoncia y me encuentran gingivitis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!! Cómo que después de vieja?? Si aún no tienes ni 30!!! jajajaj Y bueno, una endodoncia es la excepción que confirma la regla! ajaj Un besazo guapa, mil gracias por tu comentario muasss

      Eliminar
  2. Siempre enseñando cosas nuevas! hoy no me acostaré sin saber que es una Blakava y me parece increible que gustándote eso no tengas ni una caries!!!!!!! que suertuda!!! yo he tenido de todo, caries, he llevado aparatos, me han quitado todas las muelas del juicio habidas y por haber...en fin...eso es una gran suerte!!!!

    Jajaja me he reido mucho con lo del judo...te he imaginado así en pequeñito con el mono blanco arreando jajajajja

    Guapaaaaaaa me alegra un montón leerte

    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posi!! Los baklavas están de muerte! Si alguna vez ves uno, pruébalos, te van a encantar!! Y mira, las muelas del juicio si me las quitaron :), sólo 2 porque sólo me salieron 2, ajjaj.

      Jajaj y sí, de peque era un poco brutita ajjaj, pero bueno, ya te digo que no aprendí la técnica, ajjaja.

      Un besazo guapa, estoy deseando leer tus novedades. Muas!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!
    Me alegra leerte!!
    Jaja yo tambien te imagino ahí dando mamporros con tu pijama de judo!!
    Que se cumpla ese sueño!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi! Jajjaj ains ains que os vais a llevar una idea equivocada de mi ajjaja.

      Un besazo para ti, que se cumpla el sueño de todas!! Muuuchos besos!! Muaa

      Eliminar
  4. Gracias guapa!! Yo también aprieto los dientes, jejeje y las lentejas también me gustan. Tenemos muchas cosas en común jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, pues sí eh??? ajjaja, qué gracia la verdad!! Cómo va mi gambita?? Todo bien?? seguro que estupendamente!!

      Un besazo super fuerte guapa, gracias por pasarte muassssss!! Este finde, a comer más lentejas! ajj muas

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. GRacias guapetona!! A ver si me pongo al día con todas vosotras! Un besazo super grande muasss

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tus premios!
    beso

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!! q de premios!!!! madre mía, jejeje
    3 semanas el carnet!!! joe... yo me tire varios varios... varios meses...jejejeje

    (por cierto, no estoy segura, pero me suena q hay algo de relación engtre bruxismo-hipot-estres, asi q no está de más q se lo comentes al endocrino).

    Bueno, bueno!!! y cómo me lo has otorgado.. pues un prermio cogere de los tres.. el q tu me digas. Muchisimas gracias!!!


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril preciosa!! Joe, ya ves, ha sido algo terrible la cantidad de premios que se me acumularon!! Pero ya estoy al día jeje.

      Lo de las 3 semanas, fue un poco agobiante, xq me apunté en España a la autoescuela y cerraban en agosto, y después me volvía para acá, así que tenía que ser o esperarme un año!! Pero al final todo salió bien, pero menuda presión jajaj.

      Ok, pues se lo comentaré al endocrino cuando coja la cita!! Madre mía, qué "papona" soy ajjaj.

      Un besazo bien gordo preciosa, y gracias, estás siempre en todo!! Muassss

      Eliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! Me llevo tu burbujita navideña, ¡¡qué bonita!!
    Felicidades por los premios.
    Ya vuelvo por aquí, jejeje.
    Muchos besos campeona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss guapa qué bien, que te echaba más de menos!! Pues ya sabes, va cargadita de villancicos jejej.

      Un besazo bien bien gordo para ti!! Muasss

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!!!! no solo por los premios sino por sacarte el carne en tres semanas, que campeona!!
    Sabes? Yo también tengo bruxismo, aun no me he hecho la férula aunque debería, pero es que es carisima y se la voy a pedir a los reyes magos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bionda, bueno, ya has visto por lo que me lo tuve que sacar tan rápido, ejej.

      Uy, sí son caras las férulas, pero verás qué maravilla!! Estos reyes no se te van a olvidar :) ejeje.

      Un besazo preciosa!! Y gracias por pasarte muackasss

      Eliminar
  10. Felicidades por todos tus premios.. gracias por compartirlos, me llevo el premio Dardos.. En mi blog hay un detalle para tí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora, ya lo cogí y todo, mil gracias por pensar en mi!!

      Un beso guapa muas

      Eliminar
  11. jejejeje... yo tambien te he imaginado ahi, con el mono blanco y arreando leches a lo bruto :) Y te voy a dar muuucha envidia: tengo un alaskan malamute precioso, enorme y cariñosisimo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapísima!! Cómo va todo?? Espero que muuuuyyy bien, estoy deseando que me des buenas noticias!!!

      Jajaj y no daba leches, sólo tumbaba ajjajajj, pero a mi manera, sin usar la técnica jijij.

      Y sí, me das muchísima envidia!! Me encantan los alaskan malamute, seguro que en verano el pobre agradecía estar por aquí jijijij. A ver si me enseñas alguna fotito!!

      Un besazo preciosa muasssssssss!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Rojilla!! Cómo van las preparaciones de navidad?? Y los 4 monstruitos??

      Un besazo guapaaa muas!!

      Eliminar
  13. Como me gustan éstas cosas de los premios!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Karina!! Un besazo bien bien grande para ti también! Mil gracias por tu comentario y por pasarte!

      Eliminar
  14. Jaja... pequeñita pero matona, no?
    Pues mira tenemos alguna que otra cosa en comun. Yo tb (cruzo lo dedos para seguir asi) tengo una boca envidiable, no he tenido ni una sola caries en 34 añazos! eso sí... tengo sarro y mira que me limpio bien los dientes y he llevado ya bien mayorcita aparato!
    Tb me encantan las lentejas pero yo me saqué el carnet a la tercera, jaja! Y aunque me encantan los perros, los gatos han acabado por enamorarme!
    Un besazo... y felicidades por los premios...te mereces mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá de María!!

      Gracias por tus palabras guapetona!! Pues sí que tenemos cosas en común!! Verás que tus dientes seguirán así por mucho tiempo, además ya han pasado por un embarazo!! A ver los míos ajaj.

      Los gatos también me parecen preciosos!!

      Un besazo guapaaa muasss mil gracias!!

      Eliminar
  15. oleee con los premios!!



    Oye, muchas gracias por tus buenos deseos. A mi padre ya Le han dado el alta!! estoy muy contenta porque estabamos muy preocupados..la ultima vez que le operaron le dio un derrame cerebral y bueno, no fue grave pero te mentiría si te dijera que no me asustaba mas la idea de que le repitiera el infarto cerebral que lo uqe iban a hacerle en sí.

    En fin... ME alegra mucho ver que estas bien, tus premios y que todo va ..

    Te mando un besazo muuuuy grandE!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! qué tal guapa?? Qué tal tu padre?? Seguro que ya "hecho un chaval"!!! Qué bien que todo fuese bien!!

      Sí, todo va bien, ya contando los días para las vacaciones!! Un besazo guapísimaaaaaaaaaaaa muasss

      Eliminar
  16. Hola guapa, acabo de ponerme al día con tu blog. Eres estupenda y una valiente con mayúsculas, totalmente digna de admiración. Definitivamente me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucecita!! Encantada de tenerte por aquí preciosa!!!
      Bueno, no soy nada de lo que dices, soy blanda y nada de admiración, pero gracias a todas vosotras intento todos los días ser más positiva y que cada día sea un nuevo reto, para mejor!!

      Mil gracias por pasarte y por tu comentario guapa!! Te mando mil besos!! Muasss

      Eliminar