viernes, 14 de diciembre de 2012

Locura de premios!! (II)

Hola guapas!!

Y por fin, la última saga de premios!! Os recomiendo paciencia para leerlo todo, y si llegáis al final, os merecéis un premio jajaj.

Por fin se acabó mi "semana fantástica"... Ha sido verdaderamente horrible, la imaginaba mal y ha sido aún peor, todo iba fatal, el cliente se empezaba a molestar, pero ayer las cosas empezaron a cambiar, y hemos salido hoy por la puerta grande!! En el cliente todos contentísimos, hoy con sonrisitas y todo, ya los días que me quedan antes de mi vacaciones, van a ser muuuucho más tranquilos!!

Y no me enrollo más, que ya sabéis que no paro, voy con los premios que me quedaban....

El premio número 4 es el Liebster Award y me lo pasó Mamá Ciruela, otro día que también estaba toda agobiada (madre mía ajaj, soy una montaña rusa emocional, mi jodío querido tiroides y mi  amiga de rojo, que me lo han hecho pasar de perros últimamente!! ajajj) Muuuuchas gracias guapísima, espero que lo estéis pasando genial en el viaje, ya nos darás envidia de la buena cuando vuelvas!!


Este premio tiene penitencia de las buenas, tengo que contar 11 cosas mías (más cosas, ains si ya no sé que contar...) y responder a las 11 preguntas que nos hizo Mamá Ciruela... En fin, allá voy. primero con mis 11 cosas:

  1. Como ha estado haciendo mucho frío (ahora ha mejorado un pelín), voy vestida anti-chechy total, ejej, terrible.. Llevo mil capas, un par de medias, otro par de medias térmicas, un par de calcetines, y encima los pantalones. Arriba llevo también 4 ó 5 camisetas, cuando llego a la oficina me tengo que quitar cosas porque me aso... Vamos, como para poner a Marío cuando me desvisto ajjajaj
  2. Estoy loca porque pasen los días para poder ir a España a pasar la Navidad con la familia y tener unos días de vacaciones, ya queda muy poco!!
  3. Tuve una perra encantadora, una pastor alemán, preciosa y más buena que el pan, cuando murió yo no estaba en España, hace ya casi 8 años y aún la echo de menos
  4. No me gusta ir a la fiesta de Navidad de mi empresa, mis compañeros se ponen muy borrachos y es una pesadez, por suerte los últimos 3 años he estado fuera y no he "podido" ir
  5. Me encantan los tacones, pero no los aguanto mucho
  6. A veces me corto el pelo yo misma :) (pero sólo las puntas ejejje)
  7. Cada vez que llega el invierno pienso en irme a vivir a un sitio más cálido, pero al final pasa el tiempo y seguimos "en frío"
  8. Generalmente, cocina Marío porque dice que yo soy más lenta, él tiene todo listo en 15 minutos...
  9. Tengo un anillo en el pulgar desde que era adolescente. Fue un regalo de mi abuela, y aunque está arañado y roto, me encanta seguirlo teniendo, me recuerda a ella
  10. Me encanta sentarme delante de la chimenea y ver el fuego y las brasas
  11. Me encanta un buen vino tinto

Uff madre mía, qué de cosas.. y ahora vienen las preguntas de Mamá Ciruela...

1. ¿Crees en el destino?
Pues la verdad es que antes no, pero desde que conocí a Marío, él siempre tiene una frase que la final me ha demostrado que es real, y es "lo que sucede conviene". Así que bueno, creo que ahora sí creo más en el destino que antes jaja, pero vamos, tampoco mucho
2. ¿Qué fue lo ultimo que te regalaron?
Pues el último regalo me lo hizo Marío que me compró una paleta de sombras de Dior super bonita que se me antojó.
3. ¿Belén o árbol de navidad?
Pues este año nada de nada, pero me gusta poner los 2!! Y me da mucha lástima quitarlo cuando acaban las navidades, a mis padres les insisto para que no lo quiten hasta que yo no me vaya...
4. ¿Papá Noel o Reyes?
Pues Reyes!! A veces les regalo algo a mis sobrinos para Papá Noel, pero yo siempre he sido de Reyes, me encantan!!
5. ¿cuál ha sido el destino de vuestro último viaje?
Pues el último viaje fue para venirme al país donde está mi marido ahora. Y si hablamos de nuestro, pues el último fue a España.
6. ¿y cuál será el próximo?
El próximo de nuevo a España por Navidad.
7. ¿recordais lo que soñais?
Pues a veces sí, desde luego que sueño cosas muy rocambolescas.. jejej
8. ¿Chocolate negro, con leche, blanco o ninguno?
Uy, chocolate sí, a muerte!!! Y con leche o blanco, me encanta muuuy dulce, así que el negro no. 
9. ¿te gusta tu trabajo?
Pues la verdad que me encanta, aunque a veces me estresa y quiero mandarlo todo a la mierda ajjaj, pero es normal digo yo. La verdad que tengo un trabajo muy dinámico y aunque a veces me aburre, es bastante variado...
10. Qué serie de televisión es la que más os ha enganchado
Uins, veo la tele por internet y tengo un problema porque a veces están las series completitas allí esperando por mi... Y vamos que más de una me la he tragado casi enterita, capítulo tras capítulo... Creo que la que más me ha enganchado ha sido la Survivor de EEUU (aunque es más en plan reality....)
11. Tu blog es completamente secreto (no lo saben tus mas allegados) o tu entorno lo sabe y lee?
Pues Marío me descubrió hace poco, y es el único que sabe de su existencia, aunque no lo lee (o eso creo y espero jejej). Del resto, absolutamente nadie sabe nada!!!

Ahora tengo que hacer yo 11 preguntas..
1. Cuál es tu número favorito?
2. Alguna tradición que tengas en Navidad
3. Algo que te gustaría recibir de regalo
4. Qué te gustaría aprender?
5. Quién es para ti esa persona especial?
6. Sin qué no puedes salir de casa?
7. Tienes algún amuleto?
8. Día favorito de la semana y por qué
9. En qué te fijas más de las personas
10. En qué te gustaría cambiar el mundo
11. Una historia curiosa..

Mamá Ciruela lo pasó a 2 así que yo se lo paso a Soñadora y a Lucecita, que las sigo hace poco y me encantaría conocerlas más.

Y ahora pasamos al premio número 5 que me lo dio la encantadora Bielmum. Es un premio súper original, y que me hizo también muchísima ilusión, además que me emocionó muchísimo las cosas que puso de mi. Muas guapa!!!!!!!!!! El premio es el Fúndete conmigo.

Las reglas son las siguientes:

1- Nombrar a quien te lo otorgó.
Pues Bielmum, que es más maja que nada, y que prontito nos trae un peque más a nuestra comunidad bloguera jijiji.
2- Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "Blogs Fundidos" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/) para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello también tendrán que hacerse seguidoresy dejar un comentario con la dirección de su blog.
3- Hay que contestar una serie de preguntas que componen la palabra FUNDETE.
4- Habrá que crear 7 preguntas nuevas formando la palabra FUNDETE.
Éstas son las preguntas de Bielmum:

Funcionas mejor por la mañana o por la noche
Pues por la noche, por la mañana voy siempre medio zombie y no sé ni lo que digo ni lo que me dicen, a partir de las 11 empiezo a ser persona jjejej.
Un día que no olvidarás
Pues tengo muchos, el día que conocí a Marío, el día en que me pidió que nos casásemos, el de nuestra boda, el día que nacieron mis sobrinos.. Pero tengo grabado un día, cuando de pequeña jugando en un columpio con mi hermana fui a dar una voltereta y calculé mal. Me rocé la cabeza contra el suelo y me quedé ciega durante unos minutos. Tendría unos 5-6 años, pero no se me ha olvidado. Mis padres corrieron al médico y en el camino ya comencé a ver, pero fue terrible, más para ellos que para mi, la verdad...
Nunca harías...
Cortarme el pelo cortito como un hombre.. Me queda fatal!! :)
Darías todo por...
Creo que lo sabéis, por un embarazo y que fuese bien.. Pero ahora mismo, con estabilizar mi tiroides y tener claro el futuro junto a Marío (en plan en qué país estaremos, y que sea juntos plis) me conformo...
Envíame una combinación para el euromillón
Jajjaja, venga, que yo también la voy a jugar entonces, para el próximo día ajjaj. Cuántos números son?? ajajja creo que 5 y 2 estrellas no?? Pues vamos allá
7 11 34 41 46 estrellas 3 5
Te atreverías a... y siempre has dicho que NO
Pues a hacerme un blog, ajaj, me daba mucho palo!! Y miradme, aquí estoy ajjaja
Ensulto o expresión que modificas delante de la presencia de niños
Pues digo ostris en vez de ya sabéis ajjaja, ahora mismo no caigo en nada más ajajajaj

Ahora mis preguntas con las palabras FUNDETE:
Frío o calor?
Un reto que te estés proponiendo ahora mismo
Nadie sabe que...
Dónde está tu mente ahora mismo?
Existe vida fuera de la Tierra?
Te encantaría transformarte en...
Etapa más feliz de tu vida

Uff, pues ahí es nada ajja, me ha costado!!

Éste se lo paso a Abril, que espero que le haga mucha ilusión para que le dé buena suerte en su espera y le traiga un 2013 estupendo, a EsperandoCigueña, para ella y su gambita, que va a tener el mejor año posible.

El siguiente premio (sexto) también vino de mano de Bielmum, y es precioso, es el Premio Pirata...

Tengo que contar otras 7 cosas sobre mi, jaja, me vais a odiar!! Y a ver qué se me ocurre que no sepáis ya...

1. Tuve lentes de contacto, pero hace 9 años me hice una operación láser, y adiós lentillas/gafas jiji
2. Siempre he querido ir a las Seychelles y nunca he ido, a ver si alguna vez nos animamos
3. Me dan muchísimo miedo las cosas "de miedo": las películas, las historias, las cosas de espiritismo... No puedo ni ver ni escuchar nada relacionado o tendré pesadillas durante años
4. Una vez me bañé en un agujero en el mar helado, pero no lo he vuelto a hacer más, a pesar de tener la oportunidad cada invierno ejejej
5. No me gusta que alguno de mis compañeros venga y me pregunte, me saque toda la información de algo y luego lo suelte a los jefes como que se les haya ocurrido a ellos...
6. Me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas
7. Estoy intentado hacer una rutina de deporte pero soy muy irregular, por culpa del trabajo, a ver si a partir de ahora puedo mejor..

Este se lo paso a Berlin, porque hoy nos ha dado buenísimas noticias y estoy super contenta, qué bien guapetona, y a mi querida Alpaquilla, que ha tenido una semana muy buena y a ver si esta ha sido "la semana" Muas guapasss

Y, sorpresa!! Almas de cántaro, que ya pensábais, que como este premio era el sexto, pues ya estaba acabado, pues no!! Soñadora me pasó este premio, que me encantó, es para iniciar en la lectura.

Las reglas son las siguientes

1.- pasarlo a 10 blogs
2.- avisar a los blogs que se menciona
3.- colocar la imagen en el blog
4.- ¿Que libro podemos a consejar a alguien que comienza a leer?

Este no lo voy a pasar, porque prefiero que lo cojáis quien os guste. Yo os recomiendo el libro de El Pájaro Espino, me encantó ejjejej. 

Y por fin, ya con este último premio, me pongo al día!! Estoy agotada, de la semana y de escribir!! jajajaj

Estoy deseando descansar este fin de semana, y aprovechar, que es el último que me queda del año en tierras frías!!! Me paso a veros a todas durante el fin de semana!!

Mil besos preciosas, os deseo un fin de semana inmejorable!! Besazos!!!

35 comentarios:

  1. Hola Netzi, ya estás en la lista de Fúndete y muchísimas gracias por participar en esta aventura, que es de todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!! La verdad que me parece un premio precioso y muy original!! Me encantaría ver como las preguntas han ido cambiando, cuando tenga tiempo lo tengo que ver todo bien!!

      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  2. Cuantos premios!! Merecidisimos!!
    Y cuantas cositas nos has contado, me encanta saber más cositas!
    No te queda nada para estar en tu tierra. Que tampoco hace mucho calor, pero más que allí seguro!
    Que tengas buen finde!!
    Muakssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!! Cómo va el finde?? Espero que muuuuy bien!!!
      Jajaj os vais a hartar de mi, madre mía!! ajjaja demasiadas cosas ejeejj.

      Sí, ya no queda nada!!! Qué ganas de estar en familia, y de descansar!!! Y sí, espero que haga más calor!! Ahora estamos a -5, así que no está mal, pero hoy ha amanecido con 20 cms de nieve y quiero dejarla atrás por unos días ajjaja.

      Mil besos para vosotros guapaaaaaaaaa y mil gracias por tus comentarios preciosa muass

      Eliminar
  3. ala!! enhorabuena por todos estos premios! :) me encanta conocer mejor a la bloggers atreves de ellos! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, gracias por pasarte por aquí guapa!!
      Jjaja pues con la de premios que había en este, ya casi que sabes todo de mi :).

      Espero que tengas un finde estupendo, un besazo para ti, guapetona!!!

      Eliminar
  4. A los animalitos que se fueron no los podemos olvidar nunca, igual que a las personas (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eva, han sido parte importante de nuestra vida.. Me llevo un tiempo recordarla sin lágrimas, ahora me acuerdo de ella y me viene una sonrisa a la cara... Son compañeros, que siempre recordaremos.

      Un besazo guapa!! Mil gracias y buen finde!! Espero que ya estés mejor de tus "achaques". Muass

      Eliminar
  5. Menuda racha!!! Enhorabuena geme, te los mereces todos, como siempre!!

    Oye con eso de llevar mil capas de ropa, lo que sí te puedes marcar es un buen striptease, no? Aunque igual para cuando llegues a lo interesante Marío ya se ha dormido, jajaja.

    Yo tampoco puedo ver nada nada de miedo. Lo siento por Babymaker, que le gustan.

    Ah!! Me apunto la combinación para el Euromillones, lo echaré para la próxima semana, jajaja. ¡¡¡Como nos toque!!!

    Muchos besos guapa, descansa mucho y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geme guapetona!!!! Jjajaj gracias, no sé si me los merezco, pero reconozco que me encantan ejjejej.

      Jajjaj ya ves, él se duerme y yo puedo acabar harta!! ajjaj que intentar estar chechy para desvestirse tanto, es imposible ejjejeje.

      Venga, a ver si con la euromillones nos forramos todas y nos montamos el Área Wernicke!!

      Besazos guapaaaaa gracias por estar ahí preciosa muas

      Eliminar
  6. Felicidades por todos tus premios Netzi, gracias por el que has compartido conmigo, ya estaré publicándolo en mi espacio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora!! Muy merecido tu premio, espero que pases un rato bueno cuando lo hagas, yo estaré encantada de conocerte un poquito más a través de él!

      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Felicidades!!!
    Me encanta conocerte mejor...Qué valiente bañarte en el mar helado!!! Mucho mejor las Seychelles, donde va a parar, jajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo guapetona!!!!
      Eso digo yo, las Seychelles ganan por goleada ajja, estoy harta del frío!! grrgrgrgr En otra vida quiero ser animal tropical ajjaja.

      Un besazo guapaaa!! Muassss

      Eliminar
  8. Bueno Netzi!!! tu tb estás de bingo!!! cómo cigüe!!! Felicidadeds!!! (por algo será tanto premio, no?)

    y... ay mi madre... un premio para mi!! Mil gracias!!!

    yo soy más de mañana fijate, y a cortarme el pelo yo misma no me atrevería ni loca!!!! jajajaja

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril, preciosísisisma!!! Fijate, qué de premios!! Qué locura!!

      Y claro, un premiazo para ti, me encanta ese premio, espero que a ti también te guste :).

      Ains, me encantaría ser de mañana, pero nada, eh? No sirvo ajjajja. Y lo del pelo, pues me tuve que atrever a la fuerza viendo los precios de las peluquerías por aquí ejjeje, me hago un "apañito" solo para pasar los meses hasta que voy por allí ajjaj.

      Un besazo a tí preciosa, buen finde!! Muasss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Cómo vas tú? Y los peques?? Me imagino que muy liada con los preparativos de Navidad.

      Un beso guapa muassssssss

      Eliminar
  10. Felicidades te los mereces!!
    Me encanta conocerte un ooco mejor!!
    Las vacaciones ya llegan pronto, así que almenos por unos días llevaras menos capas!! ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester guapetona jaja pues con esto ya sí sabéis todo de mi :). jajaja.

      Eso, estoy deseando ir yaaaa jajaj. Un besazo guapísima muas

      Eliminar
  11. ¡Pues claro que sí! pq eres la más mejor y te mereces todos los premios del mundo mundial. Ea, he dicho.

    Entre semana leo los posts en el ipad, y no sé que problema tengo, que me corta los comentarios... empiezo a escribir, y después de una línea o dos... zas, se me corta, y no puedo ni continuar escribiendo, ni enviar... Así que estoy al día de lectura, pero siempre me atraso con los comentarios...

    Pero aunque no me veas comentando, que sepas que siempre estoy aquí... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaj Kentia, la más mejor ajjajajja. Ains qué alegría tengo con lo tuyo guapaaaaaaaaaaa. Un besazo y cuídate muasssssssss.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. De nada, ya lo leeré cuando lo publiques y así te voy conociendo mejor :). Qué tal vas tú guapa? Un besazooo

      Eliminar
  13. Felicidades por tanto premio y gracias por mi premio, jejeje

    Me he reído mucho con las capas anti-chechy, jajajajaa todo es poco para protegerse del frío.

    Besotes a montones!!

    PSD: Ahora entiendo porque mi prima va a la peluquera en cuanto llega aqui......... yo pensaba ¿qué no hay peluqueras que corten bien fuera de aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaj gracias guapa!! Jajja anti chechy total ajjaja.

      Sí, por aquí las peluquerías son terriblemente caras ejje. Un besazo para ti, cuídate mucho!! Muass

      Eliminar
  14. Felicidades!!! Vas a tener que comprarte una estantería virtual para ponerlos todos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Bionda, eso creo, pero ya hasta me da pereza ajajja :) Un besazo guapetona!! Muass

      Eliminar
  15. Cuantos premios!!!

    Felicitaciones por todos ellos, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sanddy, un besazo para ti preciosa!! Muasss

      Eliminar
  16. Que retahila de cosas!!!!!!! que bien!! te conozco más! lo del anillo me ha parecido...muy muy bonito...

    Cojo el rpemio muchas gracias!!!

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posi!! Yo pensé que ya estarías más libre, no acababas el chino y el inglés?? Pues nada, la frase para la próxima!!

      Jajaj ya me conocéis al 200% jaja. Gracias por lo del anillo, para mi es muy especial.. Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  17. Felicidades por tanto premio guapa. Con tus penitencias he podido conocer un poquito más de ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M del Mar!! Gracias por pasarte por aquí, me hace mucha ilusión!! Jajaj y sí, creo que ya me conoces casi mejor que yo a mi misma ajjaj.

      Un besazo guapa, y gracias de nuevo! Muasss!

      Eliminar
  18. Ay madre, que me das un premio y no paso a recogerlo, qué poca verguenza la mía!! Estoy recuperando el tiempo perdido y poniéndome al día con las entradas del último mes, que menudo retraso llevo. Muchas gracias por el premio, lo recojo con orgullo y espero poder sacarlo pronto a la estantería.

    ResponderEliminar