martes, 18 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos,

Este año no he sido muy buena. Me he portado un poco mal, he estado triste durante bastante tiempo y he maldecido muchas veces. Durante mucho tiempo perdí la ilusión y me planteé no volver a creer en la magia. Me he aislado de la familia, y de muchos amigos. Me he ido metiendo en mi misma y me he vuelto muy llorona. Pero no quiero dejar de escribir mi carta a los Reyes este año.

Hoy justo hace un año de aquel día y mis reyes después fueron un poco grises. El año pasado no hice una carta, pero os pedí que este año pudiésemos disfrutar con un calvito llorón a nuestro lado.

Durante un tiempo, ese regalo se cumplió y fuimos los más felices del mundo. En 2012, nuestro año según Marío... Mi cumpleaños es un 12,
él cumple años en el mes 12, y nuestro hijo nacería en el año 12. Su número favorito, su número de la suerte. Su bola de billar con el número 12 colgado de su mochila me lo recuerda todos los días.

No será el 12, pero estoy ilusionada con la idea de que será algún día, tal vez pronto, podré abrazar a mi calvito, y decirle cuánto le quiero, y cuánto lo he esperado...

Queridos Reyes Magos.. Este año, os pido lo mismo que el año pasado, pero esta vez, por favor, no lo devolváis. Y también os pido para todas estas amigas que he conocido virtualmente, otros calvitos (o con mucho pelo, da igual), para que nuestro sueño se cumpla en 2013.

Este año os prepararé leche y galletas, y agua para los camellos :).

Os esperamos con más ganas que nunca.

Fdo: Netzi y todas esas personas tan especiales que he podido conocer gracias a la magia 2.0 (por orden alfabético): Abril, Alba (recién apuntadita), Alpaca, Amagic, A través de la luna, Ester, Lucecita, Marta, Sanddy, Telmonollega y Trax.

Y también aquellas que esperan a sus bebés ya, para que todo vaya genial (por orden alfabético también): Berlin30, Bielmum, EsperandoCigüeña, Eva, Kentia, Luz, Madi, Mamá Ciruela, MyA y Silvia.

43 comentarios:

  1. Nena, eres genial!! Te queremos, no te olvides.
    Y también les pediremos calvitos para todas a los Reyes Magos en nuestra carta.
    Eres preciosa, y oye, tampoco pasa nada por innovar un poco, y dejar al calvito el número 13. Que lo vamos a convertir en el de la buena suerte de las babyhunters, ya lo verás!!!

    Besos, muchos muchos, y abrazos, muchos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias geme preciosa, tú sí que eres genial!! Y tú ya si traes a tu calvit@ en camino :). Pues a ver si es verdad, y aunque va a ser complicado ya que nazca en 2013, pues lo esperaremos con muchas ganas, para el 13, 14, o el que sea!

      Cuídate, muchos besos guapa!! Muas! Y Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. 2013 es nuestro año, fijo. No puede ser de otra manera y vamos a ir a por todas!!!!! Gracias por ser como eres, muak....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí es guapa!! En 2013 nos saldremos por los bordes ejeje!! Un besazo muassssss

      Eliminar
  3. Pues será en el 13, como gran parte de los nenes de la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala Eva!! :) A ver si en 2013 tú te unes también a nuestra lista! Un besazo muas!!

      Eliminar
  4. yo deseo que se cumpla tu sueño! pero tienes que estar fuerte, contenta, saca alegría de donde sea, disfruta la Navidad, quizás sea la última en la que cenes tranquila! jaja :) un beso grande y disfruta de todo lo que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Feliz Navidad a ti también!! Jejje eso, me voy a dar el fiestón padre y a beber incluso, que quién sabe después ejejjej. Muchos besos y muchas gracias por tu comentario! Y eso es, a disfrutar de lo que tenemos, que es bueno y muchas veces no lo valoro. Muass

      Eliminar
  5. claro q si, este año los reyes van a venir cargaditos de bebotes!!
    Me parece que escribes muy bien, describes muy bien tus sentimientos (en español tb, jeje)
    Oye, igual en el futuro puedes dedicarte a escribir... jeje

    Un besazo y q tus sueños se hagan realidad.
    muuuuuuuuuuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosísima Abril!! Verás que sí, para el 2013 vamos a colapsar los hospitales con nacimientos!! jajaj

      JO, qué maja que eres, la verdad que siempre creo que escribo mal, eres un sol!!!

      Mil besazos guapísima, verás que los deseos de todas nosotras se harán realidad!! Feliz Navidad!! Muasss!!

      Eliminar
  6. He soltado una lagrimilla...por tí, porque hoy no debería ser ese día y lo siento mucho guapísima...el año 2013 tiene que ser bueno...y mil gracias por pedir por nosotras también, eres la mejor.

    Somos buenos joder!!!!!!!!! (perdon por la expresión pero es para enfatizar) traednoslo yaaaaaaaaaaa

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaj eso es, somos buenos!!! :) Verás que sí Posi, que este año va a ser el nuestro!!! Un besazo guapísima, espero que puedas descansar un poco estos días, muchos besos y feliz navidad!! Muassssss

      Eliminar
  7. Nenaaa!! qué es eso de que no has sido buena??
    Has sido la mejor!!
    Vamos a ponerle un +1 a ese número preferido, porque el 13 va a ser nuestro año!
    En mi carta sabes de sobra que vas añadida, y todas las que nombraste también!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Traxi, pues no sé ni como he sido la verdad.. ajja, muchas gracias, si es que sois las mejores...

      Eso, el 13 el de la mala suerte??!! Ni hablar, eso fue hasta que llegó 2013 ejje, que nos vamos a comer el mundo ejjeje. Gracias preciosa, todas estáis en mis pensamientos, un besazo!! Muassssss Feliz Navidad para ti también, espero que lo estéis pasando muy bien. Muassssssss

      Eliminar
  8. Estoy segura que lo mejor esta por venirte. Mucho animo, paciencia....y ¡¡a pasar unas estupendas navidades¡¡ y ojala en el 2013 se cumplan todos tus sueños e ilusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Igualmente, seguro que tú las pasas estupendamente junto a A!! Muassssssss besazossss

      Eliminar
  9. Pues yo también creo que has sido muy buena!!!
    Y sin duda te mereces que este 2013 llegue tu peloncete. Seguro que sí, ya lo verás.
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo guapa!! Ójala jejej aquí lo esperamos con los brazos abiertos!! Un besazo guapa Feliz Navidad a vosotros también muasssss

      Eliminar
  10. gracias por nombrarme en tus deseos :-) y no te preocupes que TODO llega a tiempo, asi que disfruta de lo que tienes, de las pequenas cosas y de lo preciosa que es la vida aunque a veces no nos lo parezca....y que todo se CUMPLA que el 2013 pinta rebien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!! A ti ya te queda muy poco para empezar a disfrutar de tu pequeña :). Eso es, a disfrutr de todo, y a ver qué nos trae el 2013 de bueno, que esperemos que sea mucho!! Muchos besos para ti y la peque, feliz navidad!! Muass

      Eliminar
  11. Preciosa entrada. Gracias por mencionarme en tu "carta". Seguro que este año los reyes se dan por enterados y el 2013 es vuestro año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, os deseo a vosotros lo mejor, a vosotros ya os queda poco también para tener a Alma entre vuestros brazos.. Un besazo guapa, mil gracias por tu comentario muas

      Eliminar
  12. Puede que no nazca el año doce, pero puede repetir número con uno de vosotros o con los dos!!

    Seguro que el 2013 se llena de calvitos llorenes y chupetes!!, no sé por que yo tengo ese presentimiento!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej eso es Ester! O que no repita, pero que venga ajjajaj :). Eso es, vamos a incrementar la natalidad y a colapsar a los gines ejjeje. Un besazo guapa!! Feliz navidad muas!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por acordarte de mí!. Me has emocionado muchísimo y de verdad que deseo con todo mi corazón que tengas tu calvito pronto. El 2013 va a ser nuestro año, vas a ver.

    Eres estupenda. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucecita, por tus palabras, de verdad que sois unos soles.. Verás que pronto tú también tendrás tu calvito (o con mucho pelo ejje), yo creo que el mío sería calvito como fui yo hasta los 2 años ejjej.

      Muchos besos y feliz navidad!! A coger fuerzas ahora, y a por todas en 2013!! Muass

      Eliminar
  14. Netzi,

    Aquí me tienes a moco tendido como siempre......... me ha pillado R y se ha asustado que no veas.

    Nunca he sido de adornar la casa ni todo eso, siempre es R el que se encarga y eso que él dice que no cree en nada de todo eso, pero este año me apetece celebrar la navidad. Netzi, no lo dudes ni las demás tampoco os voy a poner en mi carta y espero que ellos lo gestionen lo mejor y lo más rápido posible.

    Besotes a montones

    PSD: quizás el 2013 sea nuestro año?? seguro que si :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cigüe, pero bueno!! noooo nada de llorar, me va a odiar R ajja y no es plan!! Cómo vas tu? Y la lentejita?? Seguro que estupendamente!!!

      El 2013 es vuestro año seguro, y yo creo que el de todas las demás también!! Un besazo preciosa, espero que lo estéis pasando muy bien con tanto ambiente navideño, mil besos muasssssssssssssss Feliz Navidaddddddddd

      Eliminar
  15. Ojalá que tu deseo se cumpla.. de corazón, que el 2013 te traiga esto que tanto anhelas... hay que creer en la magia, claro que si...
    Tambien es entendible que hayas estado triste, que te hayas alejado, etc.. pero es bueno ver que renuevas esperanzas, que te sientes mas conectada..
    Lo mejor para vos..
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, a por ello vamos y a ver si lo conseguimos!! Mil gracias por tu comentario y los buenos deseos, Feliz Navidad para ti también, un besazo!! Muas

      Eliminar
  16. Seguro que el 2013 viene cargado de cosas buenas para todos.. núnca hay que perder la ilusión y la esperanza.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora, aquí estamos dispuestas a lo que nos venga en el 2013! Un besazo y gracias mil por tu comentario!! Feliz Navidad muas!!

      Eliminar
  17. Ohhhh que bonita carta guapísima!!!! Y estoy de acuerdo con Trax, claro que has sido buena... muy buena diría yo.
    Creo que tu calvito vendrá con el número 13 que mucho decir la gente que es el número gafe y chungo y todo eso pero a mí me parece mágico!!
    Un besote, gracias por incluirnos a todas en la carta...me ha emocionado muchísimo. Yo también le he pedido a los reyes ese regalo tan especial para tí.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!! Gracias ajjaj, ójala!! Y mil gracias por incluirme en tu carta, verás que tu pequeño muñequito de nieve nos echa a todos un cable en las conexiones por allá arriba para que tengamos a los calvitos ajjaj.
      Un besazo y feliz navidad! Muas

      Eliminar
  18. Querida Netzi, me ha emocionado mucho tu carta y he de decirte que de mala nada. Creo que te estás portando como una campeona, y que todo por lo que estas pasando es normal, así que seguro que los reyes magos te traerán ese maravilloso regalo.
    A m también me gustaría pedírselo, pero la verdad yo sí que sí, he perdido toda esperanza, aunque quizás debí hacerme a la idea hace mucho tiempo, porque mi pequeña Ángela fue mi milagro aunque hoy no pueda tenerla conmigo.
    En fin, que me enrollo, perdona, que sí, que estoy segura, que quiero leerte prontito ilusionada y esperanzada porque eso es lo último que debes perder y que este 2013 no será para nada el año gafe, sino todo lo contrario.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma del Mar, me has emocionado muchísimo con tu comentario. Cuando leí vuestra historia, me desgarró el alma y me parece tan injusto por todo lo que habéis tenido que pasar.. Pero Ángela os cuida y ella es vuestro milagro, pero eso no significa que no haya más esperanza o la posibilidad de otro milagro, porque vosotros sois especiales, y de verdad que os merecéis todo lo mejor.

      Un besazo enorme para vosotros, os deseo una Feliz Navidad, mil besos Ma del Mar!!

      Eliminar
  19. Yo hace justo un año fue lo que pedí mientras me comía las uvas... estuve a punto de atragantarme pero aguanté como una campeona...
    Este año seguiré pidiendo pero esta vez por todas vosotras, esas personas del mundo 2.0 que ya formais parte de mi tribu!
    Un besazo y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Cobijo, muchas gracias por tu comentario!! Jejje espero que este año no te atragantes :) Muchas gracias por tus buenos deseos, un beso grande y Feliz Navidad!! muass

      Eliminar
  20. Ha sido precioso...
    Claro q si!!! Verás q el 13 esta vez traerá muchas cosas buenas. Yo también desearé q todas vosotras cumpláis vuestro sueño.
    Mucho ánimo para todas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojilla guapetona!! Muchas gracias por tu comentario!! Os deseo una feliz navidad y que los 4 peques lo pasen genial!! Muchos besos y muchas gracias de nuevo! Muas

      Eliminar
  21. Hola Netzi, espero que tu avión ya te haya llevado con la familia y no tengas que llevar cincuenta capas de camisetas para salir a la calle, al menos durante unas semanas. Me ha gustado mucho tu carta, yo siempre les he llamado reyes majos. Espero que tus deseos y el de todas vosotras se cumplan. El año y el día en que nazcan es lo de menos, lo realmente importante es que vengan bien y podais disfrutarlos. Se por experiencia lo mal que se pasa y como te sientes, pero cuando lo consigues... ufff, todos los esfuerzos han valido la pena y de alguna forma olvidas los malos momentos y disfrutas del presente. Que tengais mucha suerte todas y recordad, cuando os quedeis embarazadas aprovechad para salir y hacer cositas. Cuando los peloncetes nazcan las vais a añorar. Felices fiestas guapas y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapa!! Muchas gracias por tu comentario, me has emocionado!! Aquí estoy con la familia y con sólo 2 capas de ropa ejejje. Eso espero, que pronto tengamos nuestros calvitos y que todo vaya genial. Y a disfrutar estas navidades, "porsiaca" jja. Un besazo guapa, os deseo a vosotros también una Feliz Navidad. Muchos besos y gracias de nuevo muass

      Eliminar
  22. Jo Netzi, me he emocionado un montón. Espero de todo corazón que 2013 sea vuestro año y que podáis ampliar la familia, sería el mejor regalo. Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar