sábado, 1 de diciembre de 2012

Replanteándome...

Ayer recibí un mensaje de un anónimo, que me ha hecho replantearme todo.

El mensaje lo borré, porque para algo es mi blog y hago con él lo que me de la gana. Pero tengo que reconocer que me ha afectado. Tal vez por la situación en la que estoy, emocionalmente inestable. Y tal vez también porque soy muy blanda. Pero entre mis nervios por la prueba que iba a hacerme hoy y ese mensaje, he dormido fatal. Y aún sigo dándole vueltas.

Sé que es sólo un mensaje entre cientos que he recibido, todos de apoyo (menos ese), de gente que me entiende, que me aprecia como soy, con mis virtudes y defectos. Pero ese único mensaje, me ha dolido. Y me ha hecho replantearme todo.

Mi blog empezó como una terapia para mi.
 Para intentar pensar en positivo, compartir mis experiencias, y poder dejar todo lo negativo atrás. En el camino me he encontrado con muchísimas personas encantadoras que me habéis dado todo vuestro apoyo desinteresado, que me habéis acogido como una más, y como si siempre hubiera estado aquí. Esta magia me ha enganchado.

Pero también tenía otra intención con el blog, y esa era poder ayudar a gente que ha pasado por lo mismo que yo. Pero parece que esto no es así, que no ayuda, y hace que mi terapia se tambalee. No voy a tolerar que alguien se lea una de mis entradas a medias, y le dé por inventarse mi vida e imaginarse en mi situación y lo que hubiese hecho si fuese yo, y encima se dé la satisfacción de criticarme, sin conocerme, sin saber por lo que he pasado, y que además se crea mejor que yo. 

Y todo esto me está haciendo replantearme qué hacer con mi blog. Sé que soy blanda, que sólo ha sido un comentario, y que tal vez mañana opine de otra manera. Por eso no voy a tomar ninguna de las acciones que se me han ocurrido por ahora, que son privatizar el blog, o incluso cerrarlo. Pero por ahora, y hasta que se me pase el cabreo (si se me pasa), no voy a permitir entradas anónimas. Para por lo menos, poder contestar como se merece a las personas que me pongan ese tipo de comentarios.

Os debo a todas las demás, respuestas a vuestros comentarios de apoyo. Pero hoy no me meto más al blog. Mañana será otro día.

A la que me puso el comentario, si vuelves a leer mi blog, que lo dudo, te deseo que no pases ni por la mitad de lo que he pasado yo, o muchas de las que me leen. Que encima, y probablamente seas alguien a la que la  maternidad le ha venido hasta incluso fácil. Y te digo más, no eres bienvenida por aquí. No vuelvas.

A todas las que me habéis apoyado, os mando mil besos. Me voy a cenar, que me espera Marío. Besos. 

44 comentarios:

  1. netzi!!

    Mi niña... justo acabo de comentar en tu anterior post hace tres minutos, y al actualizar me encuentro esto... pobrecita, y justo hoy.

    Lo siento.

    Y a esa pedorra, ¡que le den!

    hay mucho troll suelto por internet... quiero decir... tu blog es tuyo, y tu debes hacer lo que quieras con él. Y lo primero eres tú, y el blog ayuda a mucha gente que lo lee, pero sobre todo te tiene que ayudar a ti, y si no es así, lo cierras, y aquí paz y después gloria. Lo importante eres tú.

    Pero si lo haces, que no sea un por troll pedorro anónimo.

    A mi sí me ayudas. Y me solidarizo contigo.

    Un gran abrazo, y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa, a esa q le den.. Gracias por eas manos virtuales y ese abrazo, un besazo guapa, y mil graciassssssssss

      Eliminar
  2. En fin...yo que tu a palabras necias oidos sordos, que traducido al blog seria a palabras necias, ojos ciegos. Yo te entiendo, que a mi un comentario despectivo o desaprobativo en mi blog también me haría "pupita" pero....es tu blog, donde tu puedes escribir lo que quieras, que te sirve yo creo de terapia, para intercambiar ideas, experiencias, sentimientos, emociones ect con muchas personas como yo y por un "granito negro" que te haya salido en la inmensidad de "tu playa" no merece la pena que no dejes que "las olas" sigan rompiendo en este blog...tu playa ;) Aiisss que metafórico me ha quedado jijiji.
    Además esconderse detras de un anonimo no es precisamente de valientes y por una persona así no merece la pena ni disgustarse mas de unos segundos, diga lo que diga. Yo me disgustaría si algo así me lo dijera una persona que quiero y me conoce bien, pero un anonimo......
    Un abrazo muy fuerte y espero que sigas blogueando ¡¡eh¡¡ que yo no quiero perderme el día en que nos des la buena noticia de que vas a ser mama y ya verás como ese día aunque se haga de rogar...¡¡¡llegará¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja muy metafórico sí, pero muy cierto.. Eso es, que le den, lo peor fue como dice Traxi, el momento en que llegó. Pero ya me da igual. No le doy importancia, que como dice Eva de Opiniones Incorrectas, es lo que buscan.

      Por aquí estaré hasta que me mandéis a callar de lo pesada que soy ejjeje. Un besazo para ti y para A guapa muasss

      Eliminar
  3. Vaya, lo siento mucho. No me puedo creer que haya alguien que se dedique a hacer comentarios negativos o que puedan doler al propietario de un blog que abre su corazón y precisamente para contar lo más duro que ha vivido en su vida.
    No sé qué haría yo si recibiese algo así, pero supongo que borrarlo y olvidarlo. Un sólo comentario anónimo no se merece más atención. Pero entiendo que haya sido en un momento duro y se te pasen otras cosas por la cabeza. A veces, poner el control de comentarios un tiempo (eso de "aprobar" los comentarios antes de publicarlos) suele bastar para echar a la gente así, pero espero que no vuelva por aquí, porque como bien dices: no es bienvenida.
    Cuidate mucho, disfruta del Marío y mañana será otro día. Guarda tus energías para luchar contra la tiroides y meterla en cintura, que el año 2013, por muy mala suerte que parezca traer (por aquello del 13, para los supersticiosos), va a ser mucho mejor que este, ya lo verás.
    Recibe todo mi cariño, de corazón. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaaaa gracias mil, eso, mis fuerzas para otras cosas más importantes, el 2013 nos lo vamos a comer por una pata ajjaja.

      Muchos besos para ti guapaaaaaaaaa muassssssssssssssssss

      Eliminar
  4. Puuffff, que mal rollito. Hay gente con muy mala uva en la vida, y para esa gentuza el anonimato que les propociona internet es el paraiso para volcar toda su mierda. Pero tu eres mas fuerte, que no te afecte lo que diga un desconocido con problemas mentales. Porque hay que estar muy mal de la cabeza para insultar y provocar a alguien a quien no conoces, y mas sin dar la cara. No le des mayor importancia. Somos muchisimas mas las que te entendemos, que te intentamos ayudar y a las que tu ayudas. Piensa que este blog es tuyo, para que te sirva de terapia, pero tambien es un poco nuestro, por lo menos yo lo siento tambien un poco mio, lo he incorporado a mi rutina diaria :)
    Yo espero seguir sabiendo de ti,pero si decides que no es positivo para ti seguir con el blog, te apoyo totalmente. es tu vida, tu salud y tu tiempo.
    Disfruta de lo que queda de finde, cuida al marío y dejate cuidar por el. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta preciosa, me has emocionado diciendo que este blog también es algo tuyo...

      Pues pora quí me seguiréis teniendo, por bastante tiempo jeje.

      Un besazo bien grande para ti también guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muassssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Hola! Es lo que tiene esto de los blogs, que todos pueden opinar y algunos se escudan enel anonimato. Yo he optado por poner la opción de validar los mensajes, así primero pasan por mi filtro jijiji.

    Algunos duelen, lo sé. He pasado por eso. Pero no dejes que una persona te j*d* algo que te gusta y te hace bien. Por 1 petard@, encontrarás 100 que valgan la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, es verdad, lo de los mensajes lo voy a pensar, ya veré si lo pongo o no..

      Un besazo guapa, gracias por tu comentario, muasss

      Eliminar
  6. Nena, criticar desde el anonimato de internet es demasiado fácil, que te entre por un oído y te salga por el otro, porque esa gente solo busca hacer daño. Un blog aporta tantas cosas que no te las puedes perder solo por alguien que se aburre y le da por tocar las narices a alguien. Y nosotras te queremos por aquí, punto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drew, muchas gracias por tu mensaje, y por decirme que me queréis por aquí.. Mil gracias, me has emocionado, pues por aquí seguiré!!

      Un besazo y gracias guapaaaaaa muass

      Eliminar
  7. Hola Netzi, en primer lugar, lo siento por el negativo, se que te hacía mucha ilusión. Espero que pronto venga a verte tu amiga la roja, estés mejor y tu tiroides se porte bien (no se muy bien que le pasa a tú tiroides, pero que se ponga bueno, porfa)
    Segundo, siento que te encontraras con un orco degradado. Hace algunos años que me muevo por el mundo de los blogs, aunque haga poco que tengo el mio. Alguna vez me he encontrado con casos como el que has comentado. Una vez incluso la dueña del blog lo llegó a cerrar momentanemente porque el acoso al que se vio sometida era aberrante. Recuerdo que lo solucionó poniendo un filtro de comentarios. El orco que interferia cuando vio que no salian sus comentarios se fue a buscar otros blogs a los que rebentar.
    Estas cosas tendrían que poder ser denunciables, no se si debe existir un organismo para esto, pero realmente se lo merecen.
    Espero que el orco ese te deje tranquila y se vaya a Mordog, con un poco de suerte se lo come un nazgul y allí acaba su triste historia.
    Mientras disfruta de tu Mario y descansa. Hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapa, muchas gracias por tu comentario.. Del tiroides, la verdad que he dado pinceladas pero no he contado, haré una entrada para explicarlo...

      Yo también espero que se ponga bien pronto y que entonces sí pueda estar muy alegre al ver un positivo.

      Gracias por tus ánimos, eres un sol, te mando un beso bien grande, y para tus dos peques también. Muassssss

      Eliminar
  8. Nena! Sé que no era el mejor día para leer tpnterías de gente que se aburre y no sabe más que hacer daño. Pero justo porque no era el mejor día, no debes tomar ahora decisiones.
    Solo hay que poner en una balanza lo que recibes del blog bueno y malo.
    A mi me encantaría que siguieras por aquí, porque ya no me imagino la blogosfera sin ti. Y porque además, muy pronto tendrás buenísimas noticias que dar.
    Disfruta de marío y mucho ánimo.
    Un abrazo apretao de los que duelen!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi, jo, entre todas me vais a hacer llorar, qué cosas más bonitas me decís..

      Mil gracias, por tus ánimos, te mando un beso super super fuerte muackassssssssssss, a por todassss ajja muasss

      Eliminar
  9. pues que pena que las personas se permitan juzgar y dar opiniones sobre la vida de las demas, pero bueno eres una persona super valiente, asi que como bien dices seguro porque te cogio' en un momento emocional particular pero por favor que no pares de contarnos cosas, que a mi me encanta seguir tus entradas abrazote y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Luz, joe, de verdad que me emocionáis!!

      Pues por aquí seguiré.. Un beso bien bien grande, muassssssssss

      Eliminar
  10. Buf. Q chungo. La verdad es q a mí también m dejaría tocada un comentario negativo en mi blog. Y si soy blanda, pues y q. La verdad es q no entiendo como alguien puede hacer algo así, encima anónimamente. A una persona q tiene los sentimientos tan a flor d piel como tú.
    Sólo TÚ eres dueña d tu blog, y si un día sientes q no tiene sentido, pues s acabó. Pero no lo hagas x una persona q como está detrás dl anonimato, pone cosas q puedan hacer daño. Has hecho bien en borrarlo.
    Fuera cosas malas!!!!! Fuera!!!!!!!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso es Rojilla!!

      Mil gracias por tus ánimos!! Fueraaaaaaaa ajjajaja

      Mil besos guapaaaaa y mil gracias de nuevo!! Muassss

      Eliminar
  11. Amiga, no permitas que te afecte el comentario de alguien que se esconde tras el anonimato. Creo es mejor activar la moderaciòn de comentarios y no darle publicaciòn a esas personas que solo pasan a dejar su mala vibra.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora, que le den, y a otra cosa ejjeje.

      Gracias por lso ánimos y el comentario, un besazo muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. joe, me acabo de quedar de piedra...
    no me cabe en la cabeza cómo alguien, además sin conocerte, se atreve, osa, criticar. Más cuando hablamos de sentimientos, no de politica o economia... Me parece de la menor sensibilidad y poco sentido común que puede haber.

    Bien lo has dicho, es tu blog y en él expresas lo que quieras. Y si estás expresando tus sentimientos... q decir a eso...

    Y si, si ayuda, ayuda compartir experiencias. Ayuda saber q no estás sola, ni "loca": que los pensamientos q te pasan por la cabeza son normales si estás viviendo o has vivido algo similar.
    A MI ME AYUDA, Y MUCHO.

    Y si leo algo en lo que veo que puedo ayudar, lo intento.

    No merece la pena que te comas la cabeza por alguien con tan poca sensibilidad.

    Un beso fortísimo Netzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril, gracias, de verdad que me emocionáis, vosotras sí me ayudáis a mi...

      Eso, borrado, me pilló en el peor momento que me podía llegar, pero ya pasó. Un besazo y mil gracias guapaaaaaaaaa muasssssssssss

      Eliminar
  13. Te digo lo que ya te he dicho por mail. En mi blog hace poco entró una persona indeseable, pero no entró como anonima sino que tenía un blog, uno en el que se dedicaba a despotricar contra algunos blogs. Lo suprimí y punto. Estas cosas duelen pero hay que ignorarlas y si ves que no puedes y te sientes incómoda...haz lo que creas más oportuno pero yo quiero seguir sabiendo de tí...

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que vivimos es digno de ser vivido.

    Autor: Frase Zen

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaa, mil gracias por tu preocupación, pues eso, para alante como los de Alicante y a por otra cosa.

      Por aquí estaré, contándoos más y sobre todo, leyéndoos que me encanta. Mil besos guapaaaaaaa muass

      Eliminar
  14. Guapi!! q mal me sabe. Aix. Para mi eres una persona fantástica, dulce y sincera. Desde que empecé por aquí te he tenido a mi lado, y bueno para mi eres alguien importante. Sólo quiero que sepas que vales mucho y que esas personas "anónimas" no pasan por lo que pasamos otras. Y ni caso, no sé merece que le dediquemos más tiempo.

    Besotes a montones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, se me van a caer las lagrimillas... Guapa!!! Tú también siempre estás ahí, ains pero qué majas que soissss..

      Pues por aquí sigo, dando guerra, ajaj.

      Mil besos guapa, cuídate muuuucho, muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  15. Pues no te dejes convencer por una tonta que pasa por ahí y te dice ... lo que sea que te diga. Yo no le daría la satisfacción de cerrar el blog.

    PARA NADA! Agarra un cojín y dale una buena paliza para descargar toda esa mala leche. No te dejes nada dentro. Grítale a un rollo de papel higiénico y lánzalo por la ventana.

    Sigue luchando por tus sueños. Cada día te enriquece. Es el camino lo importante. No te agobies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Sole gracias por tu mensaje. Eso es, a por todas, a mi no me tumba nadie jejeje.

      Un besazo muasss gracias de nuevo

      Eliminar
  16. Uf.. que feo cuando nos dejan un comentario ofensivo. A mi me pasó una vez y la verdad es que así como llegó lo borré.
    No dejes que alguien malintencionado te arruine el día. Está bien la decisión de no permitir los anonimos si eso te hace sentir mejor.. pero fijate todas las que si apreciamos tu blog, no le des bolilla a quien no lo haga..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Estela, ya pasó, ahora a por el futuro que es más interesante, verdad??
      Un besazo y gracias por los ánimos. Muaaa

      Eliminar
  17. De verdad que hay gente que se aburre mucho mucho mucho. Pasa de esos comentarios, sé que es difícil, pero como tú misma has dicho: salvo ese comentario todo lo que has recibido hasta ahora en tu blog ha sido amistad, apoyo y buen rollito y una terapia personal que yo creo que te estaba funcionando muy bien (¿o no? guaaapa!!!).. así que creo que en la balanza podemos mucho más los que te apoyamos y animamos que un comentario de alguien que se aburre tanto que no tiene nada mejor que hacer... asi que te animo y a seguir publicando, leyendo y comentando.. como dice Trax ya formas parte de mi pequeño mundo 2.0 y espero que te quedes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelica, sí, si funciona jajaja. Todas vosotras sois parte de mi nuevo mundo y me encanta!!

      Un besazo, gracias por el ánimo, y a por todas!! Muasssssss

      Eliminar
  18. No!!! no te vayas!! Quién haya sido no merece tal efecto! Es lo que quería y no puedes permitir que se salga con la suya.
    A ver, tu blog es tu casa, lo único es que abres puertas y ventanas para quien le apetezca entrar.
    Si a alguién no le gusta la alfombra de tu salón, pues que no entre. Punto! O es que alguién le obliga a leer blog que no le gustan? No entiendo.
    Yo sólo digo que te necesitamos, y no puedes abandonarnos!
    Quién haya sido no merece tanta atención de tu parte, así que a otra cosa mariposa!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piii preciosaaaaa, jo en serio, que me estáis emocionando entre todassssss.

      Eso es, a por todas, y por aquí sigo dándoos guerra! Mil besos y mil gracias por el comentario y los ánimos! Muassssssssssss

      Eliminar
  19. ¿¿¿Cómo??? No me puedo creer que haya gente tan pusilánime y que se aburre tantísimo como para entrar en un blog a criticar a alguien que solo intenta contar su experiencia y desahogarse. No le des importancia a las personas grises que solo quieren hacer daño sin más propósito que pasar el tiempo y que no tienen otra cosa en la vida que incordiar a los demas. Que les jeringuen a todos!
    Por fa, nunca dejes de escribir ni nos prives de tu compañia bloguera que es estupenda.
    A la listilla que te puso eso (lo que fuera que te pusiese)si te hizo sentir mal aposta, el karma la pondrá en su sitio, tranquila.
    Feliz lunes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, el karma es mi amigo ajjaja.

      Gracias mil guapa, por tus comentarios y tu apoyo!! Un besazo y a por todassss ajaj muasss

      Eliminar
  20. no, no!! Tu ni caso de esa gente, concentrate en lo que tu sientes al escribir, el apoyo que te damos quien relmente te lee cada día y se preocupa por tí, siempre hay gente que se aburre y lo que más les apetece es hacer daño, pero tu eres más fuerte que esa gentuza!
    ánimo y a seguir con tus historias que nos encantan!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Ester guapa, mil besos, eso es, me centro en lo bueno y a lo otro, pues que le den..

      Mil besazos y mil graciasssssssss, a por todassssss muasss

      Eliminar
  21. ¿Qué te digo que no te hayan dicho ya? Gente así no merece ni que se la tenga en cuenta. Si a uno no le gusta un blog, por el motivo que sea, que no lo lea y punto, no? Lo demás ya es malicia y ganas de hacer sentir mal a los demás. En fin, tú haznos caso a nosotras, que te apreciamos y sabemos que lo que cuentas aquí te sale del corazón, y a ese tipo de comentarios ni caso. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Como todas las anteriores, puedo decirte que lo más importante siempre será todo lo positivo que te ha dado tu blog y que no des entrada a esos comentarios, ni personas malicisosas, que más en cima se ocultan en el anonimato. Nosotras te seguiremos acompañando sea como sea y tomando la decisión que tomes.
    Un abrazo gordo y fuera la mala onda!

    ResponderEliminar
  23. Netzi ni para que hacer caso a ese tipo de comentarios, tal vez y sea alguien que no la ha pasado tan mal como nosotras o simplemente ni el instinto maternal tiene, así que déjalo, si duele, pero mejor concéntrate y replanteate todo lo bueno que nos has dado, muchos besos para ti ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no voy a decir nada nuevo..pero te escribo varias cosas q te quiero decir

    1 como seguidora prohibo y exijo que sigas contando tu historia. A mi me interesa y no pierdo la esperanza de ver algun dia las ansiadas palabras.

    2 imprime el comentario ese. Ve al baño y cuando termines de cxgar limpiate el culo con el y hazle uma foto jakaajajaja. No he leido el comentario anonimo pero vamos.. Si es anonimo para mi tendria el mismo valor que el que lo ha escrto desde el anonimato. Ninguno. No guardes rencor. Eres mas grande que todo eso. Contigo no pueden.

    Besos grandess y feliz navidad otra vez!

    ResponderEliminar