jueves, 27 de septiembre de 2012

El futuro me espera! (editado)

Tengo un segundín, y quería mandaros a todas un beso grande, espero estar por aquí muy pronto, y si no, intentaré al menos comentaros...

No quería poner fotos, y al final me he vuelto una adicta! Qué pesada que soy ajja.

Como siempre, por tiempo limitado!

Me espera para volver a ser dos, y soñar con nuestro futuro!

Besazos! Os voy a echar de menos!
Muassss

Edito: Gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soles! Tengo solo unos segunditos, que nos vamos de compras!. Os mando mil besos, a ver si tengo un rato y os respondo todos los comentarios y me paso por vuestros blogs!

Os quiero muchisisisimo! Muasssss


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Feliz! (editado)

Chicas, hoy estoy muy feliz!

Parece que los astros se han alineado, y tras un día de infarto en el trabajo donde casi acabo en un tercer país, he tenido buena suerte y parece que, al menos durante un tiempo, me reuniré con mi marío!! Estoy que no me lo creo! El fin de semana, ya lo pasaremos juntos!

Lo único que me preocupa un poco, es que evidentemente, podré pasar menos por aquí, ya que él no sabe nada de esto! Pero lo intentaré, si estoy más perdida, será por eso, vale?

Mil besos a todas, con toda vuestra energía positiva, se ha hecho el milagro!

Os quiero mil! Muasssss

martes, 25 de septiembre de 2012

Va de premios! (editado)

Sí, hoy os traigo otro premio, esta vez de mi queridísima Amagic del blog amagic mother, que me dio otro premio!

El premio es el siguiente:

Mil gracias Magic guapísima, eres un sol! 

1. El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente; cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores, los otros dos se eligen libremente.
Aunque en mi anterior premio no di los blogs, porque no tenía mucho tiempo, voy a intentar hacerlo ahora, aunque probablemente ya lo tengáis, y si os da mucho trabajo, no lo hagáis:

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi tercer premio!

Ya estoy de vuelta!

Me he pasado unos días muy buenos, con buen tiempo y disfrutando de mi marío y de la familia, pero vuelvo con un poco de tristeza a mi soledad, y me he encontrado con el otoño-casi-invierno totalmente instalado....

Como no tengo mucho tiempo, voy a responder a un premio que me entregó Bielmum en esta entrada Premios  y que medio escribí en el avión sin conexión.

El premio es el siguiente:

Madre mía! Qué ilusión! La verdad que ha sido también una sorpresa recibirlo. Tiene penitencia, tengo que contar 7 cosas sobre mi, ajajj la que os espera!

A ver si soy capaz de pensar en 7 cosas (eso lo pienso ahora que no he empezado, cuando termine seguro que digo, pues ya podía haber tenido 235!!ajajja).

Pues nada, allá voy, a por ellas!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Después de una pérdida gestacional

Desde que inicié el blog, supe que quería hacer una entrada que se centrase en el después de una pérdida gestacional.

Sé que muchas de las que me seguís, desafortunadamente, habéis pasado por ellas, una vez o algunas incluso más, y sabéis lo duro que puede llegar a ser, enfrentarte a un nuevo día sin esa ilusión, y como decía mi querida alma gemela, Amagic, el tema tabú que lo rodea.

Mi intención con esta entrada es principalmente para los que, gracias a Dios, no habéis pasado por esto, podáis entender mejor a alguien que sí ha pasado por esta situación.

Hay un montón de páginas en internet que hablan de las pérdidas gestaciones, bien tempranas, o bien avanzadas, así que no voy a explicar los diferentes tipos de clasificaciones. Me centro en el hecho de una pérdida gestacional, sea como sea. Todas ellas son traumáticas, aunque si bien pueden serlo en diferentes grados.

Lo único que está claro, es que la madre, se siente madre desde el primer momento en que ve esas dos rayitas en el test de embarazo. Para ella (y probablemente para el padre, aunque en diferente manera) su vida cambia, da un vuelco, todos sus pensamientos van con y para el bebé, como estará, te envuelve un aura de felicidad... La vida te cambia definitivamente. Con el tiempo, vas sintiendo al bebé, ese vínculo se afianza aún más... Pero una pérdida gestacional duele, y duele siempre.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy hace un año (editado)

Hoy hace un año... Y es inevitable pensar en todo lo que ha pasado desde entonces. He pasado unos de los momentos más duros, pero también ha habido muchos muy felices y me quedo con estos últimos... Y vosotras tenéis mucho que ver en esto!

Sabéis que tengo auténtico pánico a que algún conocido me descubra... Por eso no voy a dar más pistas, pero no quería hacer ninguna reseña, y entonces tampoco sería yo, ya que hoy mi cabeza sólo piensa en ese día, aquel día mágico, que no me importaría repetir una y otra vez.

El destino nos ha jugado una mala pasada, un año después, estamos separados. Pero estoy segura de que es sólo algo temporal, y entonces comenzará un nuevo futuro, más sólido incluso.

Gracias por cada día que he pasado contigo, en este último año, y en los diez anteriores. Te quiero con toda mi alma.



jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi primer premio!

Hola a todas!

Hoy cambio un poco de la dinámica y voy a hablaros de mi primer premio! Bueno, en realidad son 2! Se los tengo que agradecer a mi querida Berlin30 del blog Tenerte por fin, que además de tener este detallazo conmigo, es una chica encantadora que va a ser una super mami de un niñ@ guapísim@.

El primer premio es el siguiente:


Y tengo que responder a las siguientes preguntas:

1. Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.  
Jjiji cuando era una adolescente estaba en una piscina pública con una amiga. Me tiré al agua y al salir, vi que desde el otro lado de la piscina, ella me hacía señas. No la escuchaba, ya que estaba muy lejos, yo sólo gritaba "qué dices?". Al final hice el ademán con la mano de espera, que voy. Fui andando hasta ella, cuando llegué, me dice medio riéndose, medio roja "tienes un pecho fuera". Me puse roja como un tomate, toda la piscina se enteró con los gritos.. En fin.. Fue un trauma ajjaja.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Embarazos, abortos y abortos de repetición: en primera persona (III)

Pues aquí sigue la pesada de la colina con la historia... Tenía que haberlo llamado Kalevala o la Iliada, porque al paso que voy, representaría el tochaco que iba a ser la historia :).

Tenía mi tirita de embarazo con las dos rayitas... Qué felicidad! Me mandaron reposo y no me movía de la cama salvo para ir al servicio o ir a comer. La miraba cada 2 minutos! Sonreía embobada. Me imaginaba abrazando a mi futuro bebé. Marío me mandaba SMSs desde la oficina cada 5 minutos todo dulzones. En fin, la felicidad suprema. Nunca pensé que nada fuese a salir mal. Y sinceramente, esa sensación es preciosa! Prometo intentar tenerla también en algún futuro, si vuelvo a ver las dos rayitas rosadas...

La semana iba pasando, estábamos super alegres! Para ser sincera, tenía bastantes dolores... Recuerdo que una noche, me desperté de madrugada con unos dolores muy punzantes. Creo que fue el día antes de tener que ir al hospital. Fui al servicio y seguía sangrando, poco, como desde el inicio. Me pareció ver al fondo del baño una pequeña bolsita, diminuta, 1cm como mucho... Pero estaba medio dormida... No le di importancia.

Llegó el día de volver al hospital... Me maquillé un poco para ir a la cita. Pronto sería Navidad, y ya dejaría atrás el país X para volver a casa y poder tener una vida más ordenada y cuidarme durante mi embarazo. Marío se iba a llevar la cámara para grabar la ecografía, pero no tenía batería... Yo soñaba con empezar mi blog a la vuelta, cuando ya no tuviese que hacer reposo.

martes, 11 de septiembre de 2012

Embarazos, abortos y abortos de repetición: en primera persona (II)

Hola de nuevo, continúo la historia...

MI PRIMER POSITIVO.

Pues como os comenté, nos casamos y nos decidimos a buscar ese bebé que tanto ansiábamos. Entonces, por trabajo, nos enviaron a un país de esos raros que no sabes ni localizar en el mapa, que te suena, por allá como digo yo jajaj.

Inciso ON: fijaos si es así, por trabajo hemos ido a varios sitios, muchos muy interesantes, otros no tanto, otros muy turísticos, y luego está éste (sinceramente el país me cautivó y sus gentes más aún, pero de primeras me quedé un poco sorprendida con el destino). Volviendo al hilo del inciso, antes de cada viaje de estos, que son mínimo 3-4 meses, tenemos que ir a varios sitios para hacer gestiones, entre ellas el banco. El chico ya nos conoce y nos dice, ah, os vais de viaje de nuevo? Asentimos, y nos dice, y dónde esta vez? Le respondemos "al país X". Sus ojos se abren, me mira con cara rara, me dice Cómo? Dónde has dicho?. Le repito, a X, mientras él acerca su oreja a mi... Su respuesta fue un ah, con los ojos muy salidos de las órbitas :). Y luego murmura, pensé que iríais de nuevo a un sitio de estos "guay". Inciso OFF.

Una vez en X, con unas jornadas de trabajo maratonianas y casi sin tener tiempo ni para dormir ni para comer, me noto terriblemente cansada y lo achaco al trabajo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Embarazos, abortos y abortos de repetición: en primera persona (I)

Como os comenté en la entrada anterior, este blog es para mi la intención de un punto y aparte en mi vida, a partir de hoy, con un enfoque más positivo tras haber tocado fondo (y haber dicho, nunca mais!). He (hemos) pasado momentos muy duros, el tiempo va haciendo que aprendamos a vivir con ello y que tal vez algún día perdamos el miedo a volverlo a intentar, o simplemente recuperemos la ilusión de intentarlo, porque el miedo probablemente nos acompañe con todos y cada uno de los futuros embarazos que podamos tener.

Con esto quiero decir, que para conseguir un punto y aparte en mi vida, necesito aclarar todos mis pensamientos e ideas y voy a intentar hacerlo aquí, con vuestra ayuda, que me servirá de terapia para sanar mi alma. Pero necesito hacerlo sola, y es por esto que nadie de mi alrededor sabe de la existencia de este blog. Creo que es tan necesario para mi que exista, como para ellos no saber que existe. 

Dicho esto, entenderéis que, aunque intentaré ser clara para todos (creo que si alguna vez alguien en mi misma situación lea esto, tal vez le sea de utilidad), haya algunas cosas, que por lo que he mencionado, omita.

Y hecho este inciso, empiezo :).

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi primera entrada

Por fin aquí está, mi primera entrada.

Ha sido muy difícil para mi conseguir escribirla. Dos veces he querido tener un blog, las dos veces en las que he sido más feliz en mi vida. Las dos veces que he estado embarazada.

Quería hacer un diario de mi embarazo para nosotros, un recuerdo también para nuestros futuros hijos (o hijas) tan deseados. Sin embargo, nuestros futuros hijos se fueron llevándose consigo todos nuestros sueños, dejando sólo dolor. 

Han sido momentos muy difíciles, pero me esfuerzo en ser feliz y aferrarme a ver la vida desde otro punto de vista más positivo. Desde hoy mismo. Y esa es la nueva intención de este blog y por eso lo comienzo hoy. 

Comienzo a cerrar heridas y a crear un nuevo futuro.