lunes, 29 de octubre de 2012

I also love Balwadis!

Pues yo también me sumo a esta iniciativa tan bonita, que ya han hecho tantas de mis queridas bloggers!

Y por supuesto, yo también deseo contribuir para que los niños de 0 a 6 años en Balwadi tiger tengan escolarización gracias a la ONG Sonrisas de Bombay y Ventadepisos.com durante un año!

Así que os dejo el sello y os animo a todas para que esta iniciativa tan bonita pueda cumplirse!

I Love Balwadis
Si tú también quieres participar, aquí tienes las instrucciones!

Besos a todas! muasss!

jueves, 25 de octubre de 2012

Embarazos, abortos y abortos de repetición: en primera persona (VI) (editado)

Y por fin, el fin de la saga...

Necesito cerrar esta etapa antes de que llegue el día en que tenía que haber cogido a mi bebé en brazos...  Os agradezco mucho vuestras palabras de apoyo, me ayudáis un montón y entre todas me animáis muchísimo!! Y estoy segura de que, muy pronto, todo serán muy buenas noticias para todas nosotras!!

Os quiero mucho!!! Ya lo sabéis!! Muassss.

Aviso: esta entrada es triste y un poco gore a la vez, os lo aviso, para que no la leáis si no queréis....

No me quiero levantar de la cama, Marío está igual. Amanece y me pregunta que cuándo me voy a poner las pastillas.

No puedo! No estoy lista! Todavía mi hijo está dentro de mi, es como una cosa macabra, sé que no es posible, que puede causarme infección, pero lo quiero tanto! Cuando se vaya, es reconocer que todo ha acabado, este sueño se ha ido, y me despertaré estando sola... Él me pide que lo haga por él, también está roto, pero eso es algo que necesitamos para poder avanzar en nuestro dolor, cerrar esa página...

martes, 23 de octubre de 2012

Embarazos, abortos y abortos de repetición: en primera persona (V)

Hola guapísimas! Qué tal estáis todas? Espero que muy bien.

Sigo con muy poquito tiempo para entrar y comentaros, pero quería daros las gracias por todos vuestros comentarios, sois unos soles y me habéis emocionado y os he sentido muy cerca con cada uno de ellos!

Sigo con la historia, otra vez medio a medias, pero ya queda poco, todo va volviendo a su lugar, y espero que pronto todo sean noticias buenas!

Os mando besazos a bajo cero ya (pronto va a nevar..). Mil besos guapas! Os quiero muuuuuucho muasss!

Llegamos a nuestro país. Por no haceros la historia más larga de lo que ya es (o de lo que yo la hago, que ya sabéis que me enrollo mucho), vamos a hospitales y centros de salud y me mandan a mi casa porque es muy pronto y la naturaleza tiene que seguir su curso, si estoy en perderlo, lo perderé, da igual que sangre. No me hacen beta. No me mira un ginecólogo. Nada.

martes, 16 de octubre de 2012

Embarazos, abortos y abortos de repetición: en primera persona (IV)

Hola guapas! Qué tal va todo? Espero que muyyy bien!!

No tengo mucho tiempo, me tengo que pasar por vuestros blogs y responderos vuestros comentarios, tenía esta entrada a medias y he decidido terminarla! A ver si pronto tengo más tiempo y os comento como os merecéis y os visito bien! Por aquí todo muy bien, marío me "malcría" mucho ajjajaj.

Tengo que reconocer que escribir estas entradas que me "faltan", está siendo mucho más duro de lo que pensaba que iba a ser.

Ha pasado el tiempo, y tengo las ideas más ordenadas, las cosas más claras, y creo que también soy algo más fuerte. Sin embargo, aún me duele mucho recordar estas cosas, pero como ya os he comentado, creo que necesito escribirlo, como parte de mi terapia sanadora. 

Espero no aburriros con ello, de veras que lo necesito. Por cierto, como me dijo Alba que os avisase, ejej, os digo de que es una entrada "a medias" ajjaja.

Tras perder mi primer embarazo, pasamos unas navidades muy grises. Tras el estrés por el trabajo y por saber de mi pérdida, tuve unos síntomas que el médico me dijo que eran crisis de ansiedad tras una situación traumática. Estuve de baja unos días, descansando junto con la familia.

jueves, 11 de octubre de 2012

Y siguen más premios!

Hola a todas guapas!

Mañana bien temprano me vuelvo a ir de nuevo, así que estaré un poco desaparecidilla de nuevo, me las tengo que ingeniar!

Y antes que nada, os aviso, esta entrada va a ser larga largaaaaa! Y sí, es de más premios! Qué locura ajjajaj! Voy a combinar dos premios, que me dieron Alba y las chicas de Vaya Telita! Muchísimas gracias chicas, sois unos soles, y os agradezco un montón que hayáis pensado en mi para los premios!

Allá vamos!!! ajaj

El primero es el de las artistazas Vaya y Telita, que me tienen los dientes que me llegan hasta el suelo con cada cosa que sacan, y eso que no tengo niños!! ahí ya si la iba a armar parda! ajjaj. El premio es "el maestro Yoda", y a ver si es verdad y la fuerza nos acompaña a todas ajjajaj.


Los requisitos son los siguientes:

martes, 9 de octubre de 2012

Carta a mi estrella

Hola guapas!

Antes que nada, quería deciros que el viernes viajo de nuevo al lado de mi otra mitad, así que eso me tiene muy feliz!

Espero que me permitáis esta entrada... Como veis, estoy bastante animada y positiva, y me he armado de valor para buscar una carta que sabía que estaba en un cajón de mi mesita de noche.

Significa mucho para mi, y quiero compartirla con vosotras. Para mi es un poco triste, pero es parte de mi, y es un tributo a mi (bueno, a mis) estrellas que nunca olvidaré.

Esta carta la escribí el 10 de mayo. Hacía ya casi 20 días que mi pequeñ@ me había dejado.

La escribí con las lágrimas corriéndome por las mejillas, rota del dolor y de la soledad. La guardé en el cajón de la mesita, y  hoy la he sacado por vez primera, para leerla, 5 meses después. En octubre, el mes en que tendría que abrazarlo por primera vez.

lunes, 8 de octubre de 2012

Octubre (editado)

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que todas muy bien!

Por fin estoy por aquí, voy a estar unos días en mi casa, sola, pero bueno, espero que sea por muy poco tiempo :). Estamos haciendo nuevos planes de futuro, por ahora no cuento mucho, que luego se me chafan las cosas y aún es muy pronto, pero esperemos que todo salga bien! Pero voy a estar muy positiva, y seguro que salen :).

Os agradezco muchísimo a todas vuestras palabras en el post anterior, me habéis dado mucho ánimo y me he sentido muy arropada por vosotras, sois unos soles! Muasssss besos para todas!! Además tengo dos premios esperando, de Alba y de Vaya y Telita, muchas gracias guapísimas, intentaré responderlos pronto :).