viernes, 30 de noviembre de 2012

Por fin es viernes!!

Hola guapas!!

Qué tal va todo? Espero que muy bien, ya que por fin es viernes!! Y además comenzamos mes!!

Yo estoy agotada!!


He tenido una semana con muuuucho que hacer en el trabajo!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Bienvenido, invierno (editado)

Hoy no tenía tiempo para escribir una entrada.

13 euros tienen la culpa de que sí la haya escrito, de que de repente, el día de hoy se haya parado y esté divagando sin saber que hacer.

Ayer compré una cajita de 13 euros al vover del trabajo. Una cajita como tantas otras, de las que he devorado últimamente, sobre todo desde que mi amiga de rojo se fue hace 3 meses por última vez.

Hace tres semanas me hicieron el último análisis de sangre. Incluyeron cosas nuevas, debido a mi retraso. El tiroides, mal. El jueves, me llamó la ginecóloga. Tenía un día malo, que se agravó con esa llamada, y me derrumbé. Me dijo varias cosas, entre ellas que tenía la progesterona baja, y que significaba que había ovulado, y que probablemente no pudiera volver a quedar embarazada sin la ayuda de medicación.

Ayer, despedí al otoño y recibí de nuevo al invierno, que llegó fuerte, con frío y nieve. Pasé delante de una farmacia y me vinieron las palabras de la ginecóloga, "ya has ovulado". Pensé, entra, cómprate una cajita, hazte el último test, y verás tu último negativo. El defnitivo. Hasta que la de rojo vuelva a venir. Mientras lo cogía de la balda y lo ponía en el mostrador para pagar, pensaba, es tirar estos 13 euros, sé que va a ser negativo, no puede ser de otro modo.

Esta mañana, me he hecho el test. Negativo. El definitivo. Bien, ahora a esperar a mi amiga de rojo, hasta que ella quiera.

Hace un momento, estaba haciendo limpieza. He cogido el test para tirarlo y lo he mirado. Lo he mirado y aún estoy fría. Hay una segunda raya. Cómo hay una segunda raya!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Para todas vosotras

Hola guapísimas!! Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien.

Como muestra de agradecimiento hacia vosotras, por estar siempre ahí, dando ánimo cuando hace falta, escuchando cuando es necesario, siendo únicas y especiales, os dedico esta estatua que encontré el fin de semana pasado, caminando con Marío por una de las calles en la ciudad en la que estamos.

La vi e inmediatamente me vinistéis todas a la cabeza. Por su sonrisa, las ganas de abrazarla que me dieron (y de hecho, la abracé y tengo fotos ejje, pero no las pongo, así que imaginadme y creedme ejej) y porque me sacó una sonrisa, y espero que a vosotras os la saque también, en esos momentos en los que lo necesitéis...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Siempre sale el sol...

Hola preciosas!

Mil gracias por vuestro apoyo. No tengo palabras para agradeceros vuestros ánimos en un día como el de ayer. Sois las mejores!

Siento un montón la entrada en inglés, escribí varias versiones en español y todas me sonaban mal, al final escribí eso en inglés, reflejaba bastante bien como me sentía, y lo envié.

No sé si os lo he dicho alguna vez... Soy muy perfeccionista, y todo lo que hago lo suelo ver mal... Me costó mucho empezar el blog...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Today is one of those days...


Today is one of those days when the alarm clock rings in the morning and I don't want to wake up. Cause my skin weights more than ever, my legs hurt more than ever and I feel the smallest little thing on Earth.

Today is one of those days when just breathing is the hardest thing to do and every exhale leaves a pain in my chest, as if my lungs were collapsing, as if I can't inhale anymore.

Today is one of those days when I feel lonely, need a hug, need to be understood. Today I need to get my life back on track but there is no track and I feel as I need to build it back myself. With no energy. Even worse, with no soul.

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi oficina en VCB (Very Crazy Butterflies)

Hola a todas!

Qué tal va todas? Espero que muy bien, este mes me da que viene cargado de cositas buenas para prepararnos para Navidad!!

Yo estoy con bastante líos y problemas en el trabajo, pero bueno, espero ir capeando el temporal poco a poco, pero eso me hace tener menos tiempo.

El aniversario fue bien, a Marío le gustó mucho el regalo, aunque le pilló un poco de sorpresa y tardó un rato en reaccionar en que eso era un regalo y que era para él ejje.

Yo también me uno a mis compis blogueras y me mudo a la empresa de la Alpaquilla /mi Posi, que ella propuso aquí. Me encantará trabajar en VCB (o como quede el nombre al final ajjaj) porque lo importante no es el nombre, sino su esencia.

Como trabajo en un sitio frío y gris, me encantaría que la oficina fuese algo así:



viernes, 16 de noviembre de 2012

Once

11 años atrás nuestras manos se unieron por primera vez.


Durante estos 4018 días hemos ido construyendo nuestra vida juntos, apoyándonos el uno en el otro, recorriendo caminos y saltando barreras, pero sobre todo, siendo muy felices.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

5 cosas que me han hecho feliz

Hola guapas! Qué tal estáis todas? Espero que muy bien!!

Yo estoy muy desaparecida, no tengo tiempo de nada, os he leído un poquitico y muy por encima, pero no me da tiempo a comentaros ni a responderos a vuestros comentarios, pero me gustaría poder ir haciéndolo poco a poco!

Me encantó la entrada de mi queridísima geme Amagic y de Trax, así que yo también me apunto y os hablo de las 5 cosas que me han hecho feliz esta semana.
  1. Planear y comprar la sorpresa para mi marío en nuestro aniversario de novios, que es muy pronto! Lo tengo escondido en el trastero y él no sospecha nada!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Curiosidades

Hola guapas!

Como he visto que algunas me habéis preguntado, hoy os quiero contar curiosidades de mi país de adopción (vale, no me ha adoptado, mi pasaporte sigue siendo español), digo mejor entonces el país en el que vivo (bueno, ahora ya sabéis que estoy a caballo entre este y otro), bueno, resumiendo, digamos el país en el que tengo mi residencia permanente y pago mis impuestos.

Sé que tampoco os he dicho nunca cuál es, y prefiero que siga siendo así, ya sabéis que quiero seguir con el anonimato. Esto lo va a hacer un poco más difícil, pero no imposible, y bueno, las curiosidades son curiosidades siempre, no? :).

A petición de Vaya y Telita, os pongo algunas fotillos... Son todas del mismo día, porque a pesar de que tengo mil, no encuentro más grgrgrrr.


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ups and downs

Hola guapetonas!

Qué tal estáis todas? Espero que muy bien!

Qué tal va noviembre? Espero que os haya entrado con buen pie, y que os estéis preparando para el mes mágico por excelencia!

A mi no me ha entrado de la mejor manera, pero le estoy plantando cara y además gracias a todas vosotras tengo un aluvión de premios!! Se han adelantado este año mucho los Reyes Magos!! A ver cuando junto tiempo y los recopilo todos, pero quiero daros las gracias a todas las que os habéis acordado de mi!.

Os cuento de mi mes fatídico:

Primero de todo, mi querida amiga que viste de rojo se fue hace tiempo, más de 2 meses, para no volver...