domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año 2013

Hola a todas! Cómo estáis? Cómo estáis pasando las Navidades?? Espero que muuuy bien!!

Perdonadme que estoy toda perdida, pero aunque pensaba que iba a tener tiempo, no he parado! Montones de planes con la familia, y aunque poco, descansando algo también!! Pero me he acordado mucho de todas vosotras, e incluso algo os he leído, pero rápido y desde el móvil, y desde ahí no puedo comentaros...

El caso es que a lo tonto y casi sin darme cuenta, el 2012 está dando sus últimos coletazos... Y como suele ser habitual en estas fechas, me toca hacer el balance del año que termina, y hacer los propósitos del año que comienza...

No os voy a engañar, y como todas sabéis, estoy deseando que el 2012 termine. Ha sido un año difícil para mi, pero uno de los propósitos para el año que viene es relativizar las cosas y apreciar lo que tengo, así que a pesar de lo malo que nos ha ocurrido, me quedo con lo que he aprendido de ello, que me he hecho más fuerte, y que sinceramente, tengo muchas ganas de lo que el futuro nos depare!! Y como ya os he dicho muchas veces, el 2013 va a ser nuestro año!!!

A pesar de todo, el 2012 me ha dado unos meses de felicidad inigualables,

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Volviendo a casa por Navidad...

Casi casi como El Almendro jejeje

Mientras leáis esta entrada programada, nosotros estaremos rumbo a la familia, los polvorones, los villancicos, los turrones, y sobre todo, el calor familiar.

Estaré unos días de vacaciones, así que imagino que tendré tiempo para pasarme por aquí y pasarme por vuestros blogs.

Mientras tanto, FELIZ NAVIDAD a todas!

martes, 18 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos,

Este año no he sido muy buena. Me he portado un poco mal, he estado triste durante bastante tiempo y he maldecido muchas veces. Durante mucho tiempo perdí la ilusión y me planteé no volver a creer en la magia. Me he aislado de la familia, y de muchos amigos. Me he ido metiendo en mi misma y me he vuelto muy llorona. Pero no quiero dejar de escribir mi carta a los Reyes este año.

Hoy justo hace un año de aquel día y mis reyes después fueron un poco grises. El año pasado no hice una carta, pero os pedí que este año pudiésemos disfrutar con un calvito llorón a nuestro lado.

Durante un tiempo, ese regalo se cumplió y fuimos los más felices del mundo. En 2012, nuestro año según Marío... Mi cumpleaños es un 12,

viernes, 14 de diciembre de 2012

Locura de premios!! (II)

Hola guapas!!

Y por fin, la última saga de premios!! Os recomiendo paciencia para leerlo todo, y si llegáis al final, os merecéis un premio jajaj.

Por fin se acabó mi "semana fantástica"... Ha sido verdaderamente horrible, la imaginaba mal y ha sido aún peor, todo iba fatal, el cliente se empezaba a molestar, pero ayer las cosas empezaron a cambiar, y hemos salido hoy por la puerta grande!! En el cliente todos contentísimos, hoy con sonrisitas y todo, ya los días que me quedan antes de mi vacaciones, van a ser muuuucho más tranquilos!!

Y no me enrollo más, que ya sabéis que no paro, voy con los premios que me quedaban....

El premio número 4 es el Liebster Award y me lo pasó Mamá Ciruela, otro día que también estaba toda agobiada (madre mía ajaj, soy una montaña rusa emocional, mi jodío querido tiroides y mi  amiga de rojo, que me lo han hecho pasar de perros últimamente!! ajajj) Muuuuchas gracias guapísima, espero que lo estéis pasando genial en el viaje, ya nos darás envidia de la buena cuando vuelvas!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Locura de premios!! (I)

Hola a todas!! Cómo estáis? Espero que muuuy bien!! He sacado un hueco por fin!!

Hoy os traigo premios, y es que últimamente os habéis vuelto locas ajjaj!! Parece que los Reyes Magos se han adelantado ejejje. La verdad que en total tengo 6 premios pendientes, pero como la entrada iba a ser demasiado larga y no tengo mucho tiempo, pues hoy vienen 3 y los otros 3 espero que vengan prontito!!


El primero es este de mi queridísima alma gemela Amagic, que está respirando un poco y la estoy echando un montón de menos, espero que pronto coja fuerzas y nos vuelva a sorprender con sus retos o no retos, con lo que ella quiera, en fin, que me encanta todo lo que escribe, y siempre me saca una sonrisa!

El premio es precioso, es una burbujita para llenar de lo que queramos, ella lo llenó de esperanza, mimos y mucha mucha suerte para que alcancemos pronto nuestro sueño, vamos, más bonito imposible!!

Pues yo os lleno la burbujita a todas lo que leáis esta entrada de ambiente navideño, con villancicos de fondo, polvorones y turrón, y con un deseo para pedir a los Reyes Magos y que se haga realidad en 2013. A ver si es verdad!!


El siguiente premio me lo entregó Alba, que yo pensé que se iba a vengar de mi por el premio del maestro Yoda que le di, pero no, me dio este premio sin penitencia, el premio Dardos.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Invitación: Fiesta de Navidad de Area Wernicke

Recepción, en representación de Area Wernicke y sus empleadas, le invita a su primera fiesta de Navidad.

OBJETIVO: soñar con un 2013 donde todos nuestros sueños se hagan realidad.

Indispensable traer:

1. Zapatos para bailar, taconear, pedir cosas nuevas al año nuevo, recorrer todas las estancias del Area Wernicke y visitarnos a todas en nuestros despachos, y que aguanten hasta el amanecer

martes, 4 de diciembre de 2012

Telegrama

Hace un frío terrible,en torno a -20 STOP No apetece salir a la calle STOP Creo que por fin, la de rojo va a volver, aunque por ahora viste de rosa STOP Parece que mi cuerpo despierta después de 3 meses STOP 2013, allá voy!! STOP Amiga de rojo 0 - Netzi 2 STOP Tiroides 0 - Netzi 2 FULL STOP.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Gracias

Gracias, a todas vosotras, de corazón.

Ha sido un fin de semana difícil, incluso hoy lo sigue siendo, pero necesito daros a todas vosotras las gracias por vuestras palabras. Os siento muy cerca, y os agradezco que me sintáis cerca a mi también.

Saco de nuevo mis uñas de gata, mis botas de taconear y mis guantes de boxeo, y aunque aún mis fuerzas están algo flaqueantes, comienzo de nuevo la batalla.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Replanteándome...

Ayer recibí un mensaje de un anónimo, que me ha hecho replantearme todo.

El mensaje lo borré, porque para algo es mi blog y hago con él lo que me de la gana. Pero tengo que reconocer que me ha afectado. Tal vez por la situación en la que estoy, emocionalmente inestable. Y tal vez también porque soy muy blanda. Pero entre mis nervios por la prueba que iba a hacerme hoy y ese mensaje, he dormido fatal. Y aún sigo dándole vueltas.

Sé que es sólo un mensaje entre cientos que he recibido, todos de apoyo (menos ese), de gente que me entiende, que me aprecia como soy, con mis virtudes y defectos. Pero ese único mensaje, me ha dolido. Y me ha hecho replantearme todo.

Mi blog empezó como una terapia para mi.

Y el ClearBlue dijo...

No embarazada...

Gracias a todas por vuestro apoyo, fue un falso positivo. Es mejor así, con mi tiroides, pero en el fondo de mi alma, me había ilusionado de que pudiera ser un milagro. En fin, un poco plof sí estoy...

Ya no me tomaré más progesterona ni Adiro... Amiga de rojo, a qué esperas para volver??

Besazos y que tengáis un buen sábado. Gracias de nuevo.