miércoles, 23 de enero de 2013

23 de enero de 2012

El 23 de enero de 2012 estaba en el país X. Sin yo saberlo, comenzaba un nuevo ciclo para mi. Era el primer día de mi menstruación, 14 días después me quedaba embarazada, y 28 días después y con un test de embarazo positivo en mi mano, cogía aterrada un avión que me sacó definitivamente del país X. En país 1 me esperaba mucha nieve, y mis peces.

23 de enero de 2013, ha pasado un año.

Estoy por algún día más en país 1, con la misma nieve, pero mis peces no están. Tampoco está mi test de embarazo positivo. Tampoco mi bebé. Y quiero luchar,
como le decía a Abril, quiero empezar mi carrera, como todas vosotras, luchar por conseguir otro positivo, que la meta esté más o menos lejana, pero estar corriendo. Y sin embargo, hoy sigo aún esperando en la salida por el pistoletazo. Y me empiezo a desesperar.

Sé que siempre sale el sol, y saldrá de nuevo. Es sólo que a veces tarda demasiado en salir, y que tal vez hace falta una caída para levantar con más fuerza.

Perdonad mi ausencia, estoy muy liada con los preparativos para el viaje. Además, creo que estoy sin muchas ideas para el blog, se me ocurren muchas cosas que escribir pero a veces me parece que lo más probable es que os aburran y al final todo queda en nada...

Muchos besos.

25 comentarios:

  1. Netzi, pero cómo van a aburrir tus posts!, por favor, no digas eso!, estamos aquí para escucharnos las unas a las otras y para darnos apoyo. Yo si que no escribo nada interesante!, pero me ayuda a desahogarme y eso es la finalidad de todo esto.

    El sol sale siempre. No te desesperes y sigue adelante, que aquí estamos todas para ir contigo!.

    Muchos besos y arriba ese ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. El sol sale todos los días, así que no hay que perder la esperanza... 2013 acaba de empezar y nos depara muchas cosas así que ánimo!! y escribe siempre que quieras, que aburrirnos no nos aburrimos... y nos encanta leerte!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. animooooo y nada de venirse abajo que hace falta mucha ilusion y toda la positividad que seguramente tienes para esta nueva etapa....fuerzaaaaa!!!! yo tampoco escribo post para interesar y animar a l@s demas, desde el principio mi blog fue para desahogarme, entender mejor lo que me estaba pasando, ayudarme a tomar decisiones....el compartir ha venido con el tiempo, pero nunca pienso en las personas que me leeran cuando escribo sino que lo hago para mi al 100% y por supuesto encantada de tener seguidoras y compartir mas y mas :-) asi que nada todo lo que se te ocurra escribir es muy bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Que el sol siempre vuelve a salir es verdad.. ojalá se de pronto lo que esperas.. mientras tanto que salgan bien todos esos preparativos, y vos tranqui que la vida te terminará recompensando esta espera..
    beso

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa!! Pero como me vas a aburrir!!!
    Se que hoy es un dia duro, pero como tú dices , todod los dias sale el sol. Y esto también pasará cosa guapa!!
    Mucho ánimo, que tu momento está al llegar. Un poquitito más de paciencia!!
    Un beso gordote!!

    Pd. No me olvido que te debo mail. Muaakksss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tienes mucho que contarnos´, así que no te lo guardes, a mí me interesa y me encanta! La espera es así, pero la superaremos y lograremos nuestro sueño! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo al pistoletazo de salida le llamaba la bandera de salida y comparto que se hace muy largo esperarlo. Yo me decia..todo llega...todo llega...lo malo es el tiempo de la espera...;) pero llegará y mientras tanto lo mejor es estar distraido haciendo cosillas, hobies o lo que sea porque asi el tiempo pasa mas rapido y mira yo esperando...esperando me he hecho tres cursos de piano ;) y alguna vez cuando mi peque sea mas mayor pues seguiré.
    Asi que na muchiiisimo ánimo y quizás no sea otro 23 de enero pero veras como volveras a ver tu positivo y mientras nos cuentas lo que se te pase por la cabeza que aunque a ti te parezca aburrido, probablemente no lo será y escribir para mi en el blog a veces como "hablando en voz alta" a mi me ha ayudado muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Netzi!!! Que sepas que no nos aburres y que nos interesan mucho tus historias. Comprendo que recuerdes que por estas fechas te quedaba poquito para ser feliz, me imagino que esas cosas se quedan grabadas a fuego. Ya verás como dentro de poco lo conseguimos. La esperanza es lo único que nos hace no estancarnos y seguir adelante. Es un motor de movimiento. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, q estás en el camino!! es sólo cuestión de un poquitín de tiempo. Lo q tarde el tiroides en dejarse dominar... y yo creo q ahora estás en buenas manos.

    Y faltaría más!!! el blog es tuyo!!! escribe lo q quieras!!! Nos interesa todo lo q nos cuentes.
    A mi desde luego me ayuda mucho escribir, "lo suelto" cómo digo yo.

    Un beso y mucho ánimo guapa.
    Que vaya muy bien ese viaje
    (siento lo de los pececillos...)

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa,

    Escribe lo que quieras y lo que apetezca, que lo leeremos. Si estas un poco desanimadilla puede ser por lo de la medicación, el viaje, los recuerdos... son muchas cosas. Pero venga que estas cogiendo fuerza para subirte a la ola. Y una vez la medicación este controlada lo demás vendrá rodado.

    Besotes a montones x2

    ResponderEliminar
  11. Intenta pensar que es un día malo... malo y complicado en el que es muy difícil mantenerse fuerte.
    No podemos estar siempre arriba... Para que exista arriba, tiene que haber un abajo.
    Y sí que estás en la carrera! estás haciendo todo lo posible por mantener a raya tu tiroides y eso es con un único fin! Estás corriendo, sólo que tu recorrido es un poco más largo, simplemente!
    Estamos ahí contigo!
    Mucho ánimo!

    314

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos guapetona, hay días que cuesta remontar. Pero por suerte, pasan ;)
    Escribe si te apetece, y no te preocupes por aburrirnos, estoy segura de que eso no pasará.
    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  13. Nena, cualquier cosa que escribas significa que estás viva y nosotros estaremos aquí, avidas de leerlo, muak

    ResponderEliminar
  14. Querida Netzi te entiendo muy bien y sé que cuando una se ha hecho unos planes está deseando empezarlos e ilusionarse y más cuando el recuerdo por ese positivo del año anterior te viene una y otra vez pensando en lo que podría ser ahora mismo y no es.
    No te voy a decir que no hay que mirar atrás, que hay que ser positiva, porque a veces es inevitable volver una y otra vez atrás, lo importante es que cojas fuerzas y aunque haya veces que des un paso atrás, luego puedas dar dos hacía delante.
    Por lo que he leído tienes hipotiroidismo y están tratando de controlártelo para que luego no haya problemas con el embarazo. Sí, es lo mejor. Yo tengo hipertiroidismo y desde hace bastante voy a un endocrino. Estoy tomando propycil de 50 mg. y la verdad es que de momento lo tengo bajo control, aunque tengo que hacerme analíticas cada mes y medio, dos meses, pero de momento bien.
    Espero que prontito puedas empezar esa carrera, que ya sabemos que es de fondo, asi que poquito a poco ve cogiendo fuerzas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. que aburrir ni que aburrir!!
    haz lo que necesites para recuperar fuerzas y ve a por todas! la acitutd y la calma siempre suelen ser la clave de todo!
    animo!

    ResponderEliminar
  16. Nena, el sol mismo eres tú!! Y por eso ni te das cuenta de lo que brillas. A veces estamos "nublados", pero con un cambio en el viento, volverás a brillar. Tus historias nos encantan, y nos interesan, aunque sólo sea para contar, "aquí sigo, ahora en el país de las nieves, ¿qué tal todo?".

    Muchísimos besos y abrazos preciosa, y deja que te de un poco el viento, para volver a brillar!!!!

    ResponderEliminar
  17. Netzi, ¡tú molas mucho!
    Tu positivo está al caer, tu bebé también y tu viaje se te va a da de perlas ;)

    ResponderEliminar
  18. Mi pequeña Netzi no estés triste...se que a veces la vida no viene como quisieramos y que se hace todo dificil pero piensa que cada día que pasa estás un paso más cerca de la meta, del positivo y de que salga el sol, porque como bien dices SIEMPRE SALE EL SOL, incluso en los dias nublados.
    Ánimos arriba y pa'alante!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo, guapa. El sol siempre sale, efectivamente. No decaigas y sigue luchando por tu sueño. Aquí estaremos para ayudarte a levantarte si hace falta. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. A todas por las que hemos pasado esto nos ocurre, dáis como el positvo, el día fatidico o hasta la fecha de paerto se vuelven dolorosos, yo ya tengo en mente el dichoso febrero, que es cuando mi bebe huviera nacido y haría 3 añitos y hay noches que ya me cuesta conciliar el sueño...

    supongo que el tiempo hará menos doloroso el recuerdo, pero nunca olvidado.

    Apoyate en tu marido, intenta mirar hacia lo uq está por enir que seguro es inmediato, por que te lo merces.
    Por el blog, no te preocupes, seguro que se te echa de menos, pero siempre hay momentos que cuest aencontrar la inspiración, hasta el tiempo!!

    Suerte este finde con el trayecto, cuidado con la nieve, y intenta disfurtar al máxino.
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es que estamos acá para apoyarte en las malas y para ponernos contentos cuando salga el sol

    Un saludito

    Kari

    ResponderEliminar
  22. Netzi, no estés triste. Sabes que para mi este enero tambien es triste, también es un enero de ausencias. Pero la vida a veces es dura, y quiero pensar que lo es para que aprendamos algo. Y que cuando nos llegue lo bueno, que nos llegará, lo vamos a disfrutar muchisimo. Tu escribe aqui cuando te apetezca,y lo que te apetezca, no pienses en si aburres o diviertes, piensa solo que estamos esperandote para saber de ti.
    Muchos besos, ya sabes cuanto te quiero ;)

    ResponderEliminar
  23. No es una buena entrada de año, eso no lo vamos a negar, pero piensa que sí, que en algún momento saldrá el sol...y que estaremos aquí para ver como te despierta y vuelves.

    Y otra cosa..ni se te ocurra decir que tus historias aburren porque no es así

    A que me teletransporto a tu pais y te doy un abrazo de oso?

    Moaaggssff

    ResponderEliminar
  24. Netzi, mira tus seguidoras/es. Crees que nos aburres? A mi me encanta leerte y a muchas por lo que veo igual.

    Y este es tu blog. A mí me gusta leer historias para reir, para llorar y bueno, al final se trata de conocerte un poco y que puedas contar con nosotras aunque todas tengamos la cara cuadrada (por el tema del monitor del ordenador)...y andemos detras de un cable. Pero estamos ahi. Prefiero un blog personalizado a algo que busque tener mucha gente y hable de tonterias.

    No desesperes. Animo, se fuerte. Todo pasa por algo, y sino pasa, tambien es por algo.

    Tranquila...si tiene que ser será como dice una alpaca que hay por ahi...

    Y sigue escribiendo lo que te venga a la cabeza. Para mi leeros y leerte me hace salir de mi entorno y de mi rutina sin moverme del asiento!

    Un besazo guapa y no te me obsesiones! que todas sabemos que eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  25. Oye, oye, oye! Que aburrir no aburres a nadie! No me gusta verte así, eh! Asi que, animate!
    Esta claro que sabes lo que pasó un año a trás... pero, dime: ¿qué sabes de lo que pasará de aquí a un año? A lo mejor, luego te ries porque has conseguido lo que tanto anhelas o estás a un tris de conseguirlo... que un año es mucho año!
    Besillos!

    ResponderEliminar