jueves, 17 de enero de 2013

Una sorpresa y una locura

Una sorpresa

Ayer recibí un paquetito en casa. Fue ver el remite y empezar a sonreir como una boba. Abrir el paquete con muchísima ilusión, como el día de Reyes. Y sentir que un montón de lagrimillas se me agolpan y que están locas por salir....

Es maravilloso poder conocer a gente tan estupenda, nunca pensé que este blog me iba a brindar tanto...

El papel de regalo me transportó a este post... Lo intenté abrir con cuidado y no pude, me podía la ansiedad! Al final lo rompí un poco, y dentro había una nota (que he puesto en la nevera), con un broche precioso, que ya está adornando la solapa de mi abrigo.

Gracias Abril preciosa, por ser tan majísima como eres, por acordarte de mi, por tomarte la molestia de mandarlo tan lejos...
Es la primera vez que recibo un paquete que no sea ni de mis padres ni de los padres de Marío.... Gracias mil, te llevo donde el broche, cerca de mi corazón...

Y para que veáis qué bonito el paquete y el broche ya puesto en el abrigo, os dejo estas fotos...



Una locura

Mañana vuelvo al país 1 por una semana. Espero encontrarme allí todo bien, lo que más me preocupa son mis peces... Tenemos un sistema automatizado que los alimenta cada día, pero hace mucho que me fui por última vez y estoy un poco preocupada... Ya os contaré.

La locura ocurrirá dentro de una semana, vamos a intentar trael el coche de País 1 a País 2. Para eso necesitamos casi un fin de semana entero, una parte del viaje será en barco... Y antes necesito pasar el coche por el taller, que necesita el cambio de aceite y la primera revisión. Así que la semana que viene me espera intensa. Espero que podamos realizar el tramo bien... Y tal vez nos traigamos los peces aquí.

Estoy a mil en el trabajo, sin nada de tiempo, con la de cosas que tenía pendientes con la gripe, pero me acuerdo de todas vosotras. Os mando un beso muy muy grande guapísimas, muasssss!!!!

21 comentarios:

  1. En cuanto he visto el paquete y el broche sin leer nada sabía que era de Abril!, que mona!!

    Pues si te espera un viaje largo!, conducir con cuidado, eh?, y espero que los peces estén sanos y salvos!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión hace recibir regalitos, de tan lejos! ;-)
    Espero que los peces estén bien. Animo con el viajecito del coche!!
    Te echaba de menos, guapa!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el regalito..
    Y ojalá que tus peces se encuentren mas que bien..
    beso

    ResponderEliminar
  4. jejeje, nada mujer, y lo q he disfrutado yo haciéndolo, manteniendo el secreto y pendiente de ver si llegaba o no llegaba... jejejeje (q no las tenia todas conmigo, menudo nombre de calle en Pais 2...)

    Malegro mucho mucho que te haya gustado :)

    ayyyyyy, esperemos q los pececillos estén bien....
    Espero q el vieje vaya muy muy bien. Tomarlo con calma

    ayyyy, y no te me estreses tanto con el trabajo, q ya sabes q no le conviene a la mariposilla....

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! y la ilusion que hace recibir regalitos... :)
    suerte con la locura/aventura!! seguro que la disfrutais!

    ResponderEliminar
  6. Nada más ver el paquete yo también recordé la entrada de Abril! jajajajajaa.
    Lo que emociona recibir sorpresas, eh! Y bien bonito que es el broche!
    Tomate el viaje como una aventurilla más, que así la vida es menos monótona! jejejeje.
    besitos!
    314

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad el broche!!! Me ha encantado. Abril es súper maja...

    Ánimo con ese viaje y que no se te estresen los pececillos. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría dar recibir regalitos!!!!! Te lo mereces guapa. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué regalo más bonitoooo! Si es que la blogosfera nos regala momento únicos...
    Suerte con la movida de la semana que viene!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Que detallazo!!! Imagino lo contenta que te habrás puesto y el broche es super bonito, te lo mereces to!
    Ánimo con el viaje en coche, verás como sale todo bien y os lo pasais pipa, que aventura! Tranquila con los peces que son muy duros seguro que están bien alimentados y esperándote en casita.
    Ya nos contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué broche más chulo, y sobre todo qué sopresa tan estupenda!
    Muchos ánimo spara ese viaje tan laaargo, y cuidadín al volante! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que detalle , no???

    Me alegro tanto!!... Espero que sigas tan bien como veo que estas. Cuidate eh?

    Se ve que abril es muy apañada. El broche es lindísimo!!

    Bueno mi niña, te deseo un buen finde ,que quiero seguir haciendo tour por los blogs y saludar!

    chaooo

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y sobre todo el detalle.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el regalito sorpresa, qué alegría!!

    Espero que tus pececitos estén bien. Cuidado con el viaje en coche, que parece duro.

    Muchos besos guapa, abrigate y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito broche!! Felicidades! Y buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. He quedado alucinada con el regalo!!!!. Que precioso gesto, unido a todos sus detalles. Se nota que Abril es un cielo. Muchísima suerte en el viaje!!!!, seguro todo saldrá estupendamente, ya nos contarás.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un regalo precioso y por el viaje y los tramites no te preocupes que todo va a salir super bien.

    Un besazo y no dejes de contarnos cosillas.

    ResponderEliminar
  18. Es que cuando te llega un detallazo de estos el corazón te explota....son tan bonitos...

    Espero que vaya bien todo el tema del traslado que tus peces estén geniales que no te estreses y que la gripe se te haya ido ya

    Guapa!

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
  19. oohhhh que bonito detalle!!! Espero que tengais buen viaje, cuidadito con la nieve!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No sé por que se me había pasado esta entrada!
    Ala, que detallazo mas chulo!
    Suerte y mucho cuidado con el viaje relámpago!
    Que encuentres bien los pececitos!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa

    Que lindo detalle el de Abril me ha encantado el brote y el paquete en el que venía

    Espero que todo vaya bien en el viaje de País a País ya nos contarás

    Un Besico.

    ResponderEliminar