viernes, 1 de febrero de 2013

De un momento a otro...

Venía con buenas noticias. A hablaros de que por fin mi valor de TSH se empieza a ajustar, que aunque aún sigue un poco alto, empieza a entrar en rangos normales y que además físicamente me siento mejor. Me dieron la noticia el miércoles, 2013 se iba arreglando. Pero la alegría me ha durado tan poco...

Ayer tuve una de las peores noticias que podía esperar. Una persona a la que quiero como a una hermana, acaba de recibir un diagnóstico médico que nos ha dejado en shock. Ella ha sufrido todos mis malos momentos, me ha escuchado, me ha animado y tendido su mano. Estoy rota porque aunque nadie se merece esto, ella menos aún, porque es una persona encantadora y generosa, que se preocupa por todo el mundo antes que por ella misma...

Aún resuenan en mi cabeza los brindis de año nuevo,
pidiendo por un 2013 mejor, 2012 había sido malo, menos mal que terminaba... Todo puede empeorar en un segundo, de un momento a otro, sin ni siquiera esperártelo. Y ahora mismo, todos mis problemas me parecen absurdos y me siento una quejicosa malcriada. En momentos como éste, es cuando más rabia me da estar lejos...

Preciosa, sé que todo va a salir bien. Vas a salir de esto como una campeona, no puede ser de otro modo. Te tiendo mi mano, aunque lejana en la distancia, cercana en lo que me importas, como tú has hecho conmigo tantas veces. Vamos a por todas, a luchar y librar otro obstáculo más, lo vas a superar. Todos te queremos.

Quiero agradeceros a todas vuestras palabras para animarme en el post anterior y vuestros correos preocupándoos por mi. Todas y cada una de vuestros mensajes me animaron muchísimo

Sigo con mucho trabajo y poco tiempo, y muy poco ánimo para escribir en el blog... Espero volver pronto, porque os echo de menos y sois muy especiales para mi. Pero ahora mismo mi cabeza está en otro sitio...

Muchos besos

25 comentarios:

  1. ooohhh, vaya Netzi.... lo siento muchísimo... joder, es q mira q es dura la vida, me cagüen la leche....
    Aqui me tienes si necesitas un abrazo (virtual), apoyo, desahogarte, lo que quieras.

    Le deseo todo lo mejor a esa persona especial en tu vida. Que supere ese bache.

    Un beso fuerte guapa. y un achuchón.

    ResponderEliminar
  2. jolin como lo siento, es que la vida es un poco injusta, un fuerte abrazo,Aqui me tienes por si necesitas alguna cosa.
    Espero que esa persona que es como tu hermana, salga pronto del bache, que se recupere pronto y que no lo pase muy mal.

    un millon de besos.

    ResponderEliminar
  3. Te mando un besote muy fuerte y mucho ánimo. A tu amiga un abrazo fortísimo, tiene mucha suerte de tener una amiga como tú y seguro qeu todo sale bien!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo.... me dejas sin palabras... estas cosas me afectan mucho porque es cierto, la vida te puede cambiar en un segundo y sin previo aviso.

    Deseo de corazón que tu amiga salga de esta y que todo se quede en un mal sueño.

    Muchos besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Animo Netzi, A veces lo que les pasa a los demas nos hace ver que nuestros problemas dentro de lo que caben.... pues no son tan grandes (aunque no por eso dejan de dolernos.. ).

    Se fuerte, anima a tu amiga y hazle ver cómo te sentiste de arropada por ella cuando lo necesitaste. Se ve que eres una gran persona. Ya con eso, tu amiga tiene mucho. No desesperes. Todo pasa por algo. No te desanimes y sigue adelante.

    UN besazo. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...se fuerte y ojalá todo quede en muy mal susto.

    Sabes que me tienes aquí para lo que quieras

    Y sabes que se de lo que hablo

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos y suerte para esa amiga tan especial. El amor es la mejor cura, seguro que tu caríño la ayudará muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jo nena! Lo contenta que me he puesto en la primera frase...
    Mucho ánimo para ti y sobre todo tu amiga! Muchas veces apoya más la gente que está lejos, que el que tienes al ladito.
    Te envío mucha energía para que puedas apoyar cada minuto a tu amiga.
    Y para cuando tu necesites, ya sabes donde estoy.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho. A veces las cosas se complican más de lo que uno quisiera, pero seguro que todo sale bien y que tu amiga va a superarlo y sobre todo va a sentir ese calor y ese cariño tan grande que le tienes y que tanto le va a ayudar en estos momentos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Vaya Netzi, me has dejado chafadita. :-(

    Te mando muchísimos ánimos y espero que esa noticia que recibisteis pueda matizarse de alguna manera y que no sea tan mala. Y que estés al lado de tu amiga aunque te encuentres tan lejos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Ánimo guapa! Estos momentos so difíciles y la incertidumbre mata, pero seguro que con lucha todo sale bien y habrá buenas noticias próximamente para ella! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lamento mucho las malas noticias. Nosotros también tenemos a alguien cercano pasando un bache, y es duro y más si no puedes estar cerca. Espero que todo mejore poco a poco, luchando, que es cómo se pasan estas cosas. Recibe todo mi cariño.

    Y felicidades por tu TSH mejorado, que vaya a mejor cada vez.

    Ánimo, cariño. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Amiga de Netzi... mucho ánimo... todas las amigas virtuales de Netzi te apoyamos incondicionalmente.

    Netzi mi niña, mucho ánimo para ti tb. Tu amiga te necesita ahí... aunque lejos, cercana, fuerte, entera.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que todo os salga bien a las dos. Un beso enorme y mucho animo

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo guapa. Seguro que todo sale bien.

    ResponderEliminar
  16. Ay, mi niña... Mucho ánimo. No sé qué más decir. Espero de corazón que todo salga bien. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Animo Netzi!! Te leo desde hace poco, pero te mando todo mi apoyo virtual para que tu amiga supere lo que está viviendo. Estas cosas nos sirven para aterrizar y comprender que, despues de todo, no es tan malo lo que nos está pasando y que hay cosas mucho peores. No la dejes sola y mantente conectada en la distancia. Las buenas personas, como lo es tu amiga, hay que conservarlas y cuidarlas porque merecen su peso en oro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. tienes un premio en mi blog... http://artedesermaestra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Con lo contenta que venía yo al ver una nueva entrada tuya y al leer lo de tu tiroirdes... bueno mucho ánimo guapisima, mucha fuerza para tu amiga y a luchar, es lo único que podemos hacer.

    que mal se llevan estas cosas cuando estás tan lejos... pero que le vamos a hacer,un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola Netzi. La vida es muy dura, en muchos aspectos y muchas de nosotras lo sabemos, algunas con creces. Yo he pasado por unas cuantas experiencias, algunas muy jodidas y soy muy consciente que si no fuera por los médicos y por un gran factor suerte en estos momentos yo no estaría escribiendo, ni siquiera hubieran nacido mis hijos. La vida es muy dura y como te han dicho, el que surja un problema mayor a tú alrededor hace que los tuyos se minimicen. Dale todo tu apoyo a tu amiga y piensa que no siempre uno de esos diagnosticos terribles que nos hace temblar sólo con oir nombrarlos tiene porque acabar mal. No es fácil luchar contra ellos, pero no es imposible. Muchos abrazos y besos a las dos y me encantaría que dentro de un tiempo, si pudiera ser no muy lejano, nos des mejores noticias. Muchísima suerte de todo corazón y un beso. Hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  21. Netzi estoy segura de que tu amiga logrará superar su problema además te tiene a tí para apoyarla aunque estés lejos (la distancia solo es física!).
    Un beso muy fuerte y mmuchos ánimos, espero que vuelvas pronto por el blog!

    ResponderEliminar
  22. Animo guapa y fuerzas para tu amiga,espero que aunque pase momentos difíciles se recupere lo antes posible.Y aunque estes en la distancia ella notará tu apoyo.
    Todo en esta vida tiene solución,seguro que pronto comienza su recuperación,como te ha pasado a tí.
    Ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  23. No he tenido tiempo de avisar antes, ando liadísima, pero como este blog esta apuntado a Fúndete conmigo, queríamos avisarte de que hemos organizado un para febrero, en el que nos gustaría que participaras, es una manera de dar publicidad a tu blog...

    Un besazo

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    ResponderEliminar
  24. Hola Netzi, estaba buscando un email para contarte algo sobre lo que me preguntaste y no lo encuentro. Escríbeme al mío si quieres y te cuento. Besos.
    evaferpunkys@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Netzi:
    Mucho ánimo guapa!!!, seguro tu amiga supera todo lo que venga, junto a el apoyo de las personas que más la quieren, incluida tu!!!!, que eres una maravillosa amiga!. Lo más importante es tener FE (te lo digo con conocimiento de causa).
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar