lunes, 18 de febrero de 2013

Febrero desde otra perspectiva...

Por fin tengo un momento para pasarme por aquí!! Sigo teniendo muy poco tiempo, esta semana en el trabajo va a ser también de las durillas, pero esta sensación de tener cosas que hacer me hace sentirme bien y útil, así que bienvenida sea! :)

Mi última entrada fue el 1 de febrero. Hace 17 días pero parece que hayan pasado muchos meses. Sinceramente me siento como otra persona, otra Netzi... Hace tan sólo 19 días me esforzaba en ver las cosas positivas de mi vida y a veces no lo conseguía. Siempre he sido una persona positiva pero aún así ciertos pensamientos negativos tiraban de mi. Y como sabéis ha tenido que ser una mala noticia la que haya hecho el cambio en mi. Pero ahora me levanto cada mañana y veo todo con otros ojos, con muchas ganas, porque cada día que pasa, es parte de mi vida, es un día perfecto y maravilloso que tengo que aprovechar junto a Marío, las personas que quiero, junto a vosotras, disfrutar de un día de sol o un día de nieve. He tenido algún día con algún cabreo, o con alguna decepción, no os voy a engañar, pero tengo muchas ganas de disfrutar cada día que pasa, porque tengo salud, porque tengo amor, y con eso me basta... Y encima, tal y como están las cosas, tengo un trabajo, que a veces me estresa, pero que en general me gusta bastante y me permite desarrollarme profesionalmente.

Y es que no me gusta el frío, pero qué hay más maravilloso y relajante que abrir la ventana por la mañana y ver lo todo así ... (veréis que he estado practicando con los collages de varias fotos y la cámara ejjej).



Durante estos días han pasado bastantes cosas...

  • Hemos recibido a un nuevo miembro en la familia
  • Soy un año mayor, y de nuevo Marío me ha sorprendido... esta vez con montones de regalos, a veces le digo que no me escucha, pero me escucha y mucho, y a veces ve mi cara babeante aunque yo no diga nada... Sé que sólo quiere que sea feliz, vida mía, sólo con estar a tu lado lo soy... No más pensamientos grises...
  • Ella ha comenzado con el primer paso de su curación, y sé que dentro de unos meses esto será sólo un mal recuerdo que nos habrá hecho a todos valorar más cada minuto de nuestra vida, aunque el camino es largo y difícil
  • Y por fin, he comenzado mi carrera, ha sonado el pistoletazo de salida para mi, después de tantos meses en la salida, me uno a vosotras. En vista de mis últimos resultados, mi endocrino me ha variado la dosis de medicación que tomo y me ha dicho que ya puedo buscar un embarazo, que con esa dosis es seguro... Así que próxima sexy week, allá vamos! (lo mismo me animo con el salto del tigre ejeje) Estoy aterrada a la vez que ilusionada, que sea lo que tenga que ser. Nada tiene que ver mi estado emocional a día de hoy con el de enero de hace un año, y con eso considero que he dado un paso de gigante... 
Gracias a todas por estar ahí siempre. Por vuestro apoyo, por vuestros mensajes. Sois encantadoras, únicas y especiales. Disfrutad cada día, sé que nuestro camino podría ser más fácil en ciertas cosas, pero la vida es mucho más bonita y más gratificante para personas luchadoras como sois vosotras. Todo tendrá su recompensa, sé que lo vais a conseguir, que lo vamos a conseguir. Os quiero...

Un besazo grande grande y feliz semana de una nueva Netzi!!! Muasssssssss

23 comentarios:

  1. Ooooooooh que feliz me hace leeerte así, ni te lo imaginas!!!!!

    UN HURRRRA GIGANTE PARA ESA NUEVA NETZI, QUE NO ES MAS QUE LA MISMA DE SIEMPRE PERO CON UNA NUEVA VISION

    Tienes razón en todo lo que has dicho, mucha!!!
    Y si hay algún momento flojo ya sabes, una para todas y todas para una

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
  2. Welcome back o mejor aún bienvenida a la nueva Netzi!! esta entrada trae novedades buenas y cosas positivas así que ... a seguir así!
    Un besote y .. brrrrr que frío no????

    ResponderEliminar
  3. ¡¡oleeee¡¡Me alegra leerte feliz e ilusionada y na ¡¡animo con la "carrera" hacia tu sueño¡¡ que veras como pasito a pasito lo conseguiras. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, muchas felicidades, que bien te miman!!!

    Me alegra leerte de mejor humor y mirando hacia adelante apreciando lo que tienes!
    Seguro que te aportará muchas cosas buenas.
    lo dicho, que envidia de nieve!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Así se habla. No hay carrera sin meta, y la tuya está cada día más cerca. Mucho ánimo y a por todas.

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi niña!!
    Ya estás nuevamente en el club babyhunter!! Me encanta esa actitud y esos paisajes, aunque frios!!
    Vaya generoso Marío, ahora no hay excusa para ponerse bien guapa eh??
    Me alegra verte por aquí y sobre todo, leerte con ese ánimo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Bravo, bravo!!! Si tú estás feliz entonces nosotras también.
    Muchísimas felicidades por tu "nueva carrera", te deseo todo lo mejor del mundo, de corazón. Te vamos a cuidar mucho, mucho, mucho. Y con esta nueva Netzi cargada de energía positiva nos quedamos para siempre, ¡¡¡viva, viva!!!


    Muchos besos, y por cierto, me encantan tus fotos de ramas heladas... ¡¡precioso!!

    ResponderEliminar
  8. No sabes los ánimos que me das en estos momentos con tu actitud. Gracias.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo leerte asi con esa actitud!! Fantastico que tomes asi la vida, es la mejor manera de vivir y de ir disfrutando el camino.
    Mucha suerte! besito

    ResponderEliminar
  10. Bueno que alegría leerte con ese ánimo, de verdad, de verdad, ayy que bien. Mucha suerte guapa disfruta mucho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. q bien todo!!!
    y q bonitas las fotos!!!
    A parte de la mala noticia q te ha hecho ver las cosas diferente (espero que vaya todo muy bien con esa persona tan especial), el bajar la TSH fijo q tb ha ayudado. se nota mucho en el estado de ánimo.
    Y.... al ataqueeeeeee!!!!!!!

    Un beso guapísima, me alegro mucho q estes animada

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que debe hacer un frío que pela, pero las fotos son preciosas, que pasada.
    Lo del salto del tigre creo que lo hace él... tampoco lo tengo bien claro porque yo no me ponía así a ir diciendo nombres, yo me salto esa parte... lo de saltar desde encima del armario como en las pelis tampoco lo recomiendo... si falla porque falla y si no falla porque no falla. Mejor cógele de la corbata y llevatelo a la habitación y ves desvistiendole por el camino. Tiene su punto.
    Mejor me callo por si hay pequeños que curiosean por detrás del ombligo de sus mamitas. O:-)

    ResponderEliminar
  13. Pues feliz cumple atrasado, felicidades por esos regalitos tan chulos y me alegro de que las cosas vayan saliendo bien. Un beso enorme y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Ole ole y ole. Esa es la actitud! Así es com se vive! A tope! A comerse el mundo! Así lo vas a conseguir seguro, segurísimo!
    Cómo me ha gustado leerte así, y es que encima se contagia!
    Jajajaja
    314

    ResponderEliminar
  15. Brava!! Bravissima!! un aplauso por tí guapa, que subidón me ha entrado al leerte, desprendes energía por los cuatro costaos, energía de la que se contagia al leerte, de la que atrae a la suerte y a las cosas buenas, sigue así, disfruta de este estado de ganas y que no cambie nunca, al ataqueeee!!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Qué cambio de chip más bueno!! Me alegro de que te sientas así...y de que tengas luz verde!!!
    Por cierto, para no gustarte el frío, vaya un país has elegido para vivir!
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Aix, se me olvidaba: Felicidades!!!
    Tienes otro regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y que la suerte te acompañe en ésta nueva etapa tu vida...

    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta leerte tan positiva y me alegro un montón de que las cosas negativas vayan encauzándose. Ojalá pronto nos des más buenas noticias.
    Por cierto, que paisaje tan bonito.
    Un beso campeona.

    ResponderEliminar
  20. Me encana verte así, tan contenta, anima y con esa actitud, ole, ole y ole!!!
    Poco a poco las cosas van saliendo y veras que a vosotros os va a sonreir la vida un poco más si cabe en poco tiempo.

    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. te escribo desde el movil cosa q no me gusta hacer pq soy mala escrobiendo.. y me da pereza.

    felicodades por el cambio de actitud. ahi esta el secreto de la felicidad. disfrutar de lo que se tiene y no pasar la vida anhelando algo que no depende de ti que llegue. disfruta de tu marido quierelo y deja qie el futuro te sorpenda. animo en tu nueva vida cariño.

    seguro que todo ira bie.

    un abrazo gigante desde la distncia. tu entrada me ha hecho sentir feliz. gracias porque me lo has contagiado.

    eres especial. igual que nos haces llorar nos haces sentir bien o reir. es un don;) aqui en malaga te dirian: Qué grande eres!!!!!!!

    un besazo que me emrollo.

    ResponderEliminar
  22. Jo, me alegro de conocer a la nueva Netzi, creo que es una buena perspectiva la tuya: disfrutar la vida, cada segundo que vivimos es único e irrepetible. Como bien dices, esas vistas son impresionantes, el más gélido invierno asomándose a tu ventana, eso no lo puede disfrutar cualquiera, con eso te debes de quedar, con esas pequeñas cosas. Aprovecha tu sexy week y sobretodo disfruta de la vida como lo estas haciendo.
    Un besote, me alegro mucho de tu nueva actitud.

    ResponderEliminar
  23. Veo que no soy la única que no ha tenido tiempo para el blog últimamente. Me alegra leerte más positiva y buscando el lado positivo. Las fotos han quedado chulísimas! A seguir así!!

    ResponderEliminar