martes, 19 de marzo de 2013

Si pudiese pedir un deseo

Cada mañana me encantaría poder encontrarme con una lámpara maravillosa que al frotarla, apareciese un genio dicharachero que dijese aquello de: "Pide un deseo, que hoy se hará realidad"...

Porque a pesar de todo, aún sigo creyendo en la magia, el destino, y el final feliz de los sueños...
Estos últimos días, mi deseo ha estado con muchas de vosotras, que estáis en tratamiento, para que haya muchos óvulos, y para que al final de la larga betaespera, por fin llegue ese ansiado positivo...
Para las que de manera natural, esperamos también la mejor de las noticias...

Para ella, para que todo salga bien y pronto la vida vuelva a tomar su antiguo cauce...

Y hoy, 19 de marzo, para ti, papá, por todo...
Por darme la vida, por querer lo mejor para mi, por cuidarme y protegerme. Hoy mi deseo sería poder compartir un ratito contigo y celebrar juntos.

Porque aún queda mucho en mi de aquella niña de rizos blancos que salía corriendo hacia ti cuando llegabas del trabajo, y que a escondidas de mamá te pedía huevos de chocolate y bolígrafos de colores, a la flacucha a la que llamabas para espachurrar las prendas en la furgoneta antes de transportar los pedidos, la que orgullosa te contaba las notas o triste te contaba las peleas...

Porque aunque a veces te aturullas con mis problemas y no sabes qué consejo darme, y aunque a veces estás demasiado metido en tu rutina, sé que el tiempo pasó demasiado rápido para ti y que, casi sin darte cuenta, mis rizos blancos se volvieron más oscuros y dejé de ser aquella niña que se sentaba en tu regazo.

Muchísimas felicidades, papá. Te quiero.

42 comentarios:

  1. Querida Netzi!, no me hagas esto que estoy muy sensiblona!!. Me ha emocionado tu entrada y aquí estoy secandome la lagrimita... Precioso, de verdad!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Lucecita!!! No quiero hacerte llorar!!! Qué tal vas?? Espero que muuuy bien!!

      Muchas gracias, guapetona!! Un besazo bien bien grande para ti!! muass!

      Eliminar
  2. q bonito!!! cómo son los papis q siempre suelen consentir más q las madres, ehhh jejeje
    Un beso guapa!! por q sigas con esa ilusión
    muuuuuuuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Abril, guapísima!!! Sí, eh? él me compraba las bicis, se le ocurrían esas cosas que a mi madre no, y a escondidas, me consentía más ejjeje.

      Un besazo bien bien grande para ti!! Y sigo cada manana buscando mi lámpara maravillosa!!! Muasssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un beso guapísima, gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  4. Ains, que tengo el día tonto y me emociono. Qué entrada tan bonita!
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traxi guapa!!! Me alegro de que te guste, un besazo para ti también, y muchas felicidades a tu padre también hoy! Muass

      Eliminar
  5. Lindas palabras.. yo sigo creyendo en el poder de los sueños y los deseos.. no se si hay un genio dentro de una lámpara, pero cuando uno visualiza mucho algo que quiere es lo que termina logrando..
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Estela, es mucho mejor ser soñadora y creer que los sueños se pueden cumplir, verdad?

      Un besazo guapísima, mil gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Qué bonito Netzi...Un beso para ti y para tu papi.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mo, un besazo grande para vosotros, me imagino que hoy es un día difícil para vosotros, especialmente para Mr. X... Gracias por pasarte guapísima! Muas

      Eliminar
  7. K bonita entrada!!

    Yo tambien creo aún creo en el final feliz de los sueños...

    Ánimo y besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitth! VErás que los sueños, al final, siempre tienen ese final feliz, sólo hay que desarlo mucho mucho e intentarlo!

      Muchos besos guapa!!! Muasss

      Eliminar
  8. Yo al igual que tu sigo creyendo en la magia, en los finales felices y sigo soñando, que nada nos cuesta, linda entrada e historia tuya y de tu papá.

    Felicidades a él.

    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida Sanddy, no te imaginas como me alegra leerte de nuevo!!!

      La vida es mucho más bonita, con magia, sueños y finales felices! Y así será! Mi padre es una persona muy especial, a veces muy retraído y en lo suyo, pero es un trozo de pan con un corazón que no le cabe en el pecho...

      Un besazo guapa! Y lo dicho, me encanta leerte de nuevo! Muas

      Eliminar
  9. Qué bonito Netzi! Tu padre seguro que esta muy orgulloso de ti! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe!

      Muchas gracias!! Bueno, espero que sí, no habla mucho de estas cosas pero creo que veo en su mirada que sí! :)

      Un besazo guapa!!! Muasss

      Eliminar
  10. Netzi, tu padre también estaría orgulloso de ti si leyera esta entrada! Suerte tenemos de tener unos padres tan enamorados de sus hijas! Y que a nosotras se nos caiga la baba... ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj eso es Tata Boada ejjeje!! Muchas gracias por tu comentario guapa!! Un besazo!

      Eliminar
  11. Pues muy feliz día para tu papi!!! Ha sido un homenaje precioso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Al final pudimos celebrar unos días después juntos!! Un besazo y gracias!

      Eliminar
  12. Precioso! Directo desde el corazón, sin lugar a dudas!
    Disfrútalo! Qué es una gran suerte tener un padre así.
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi guapísima!! La verdad que sí, hay que celebrar todos los días que aunque estemos lejos, nos tenemos y nos queremos. un besazo guapisima!! QUé tal vas tú? Muasss

      Eliminar
  13. Netxi que puedas disfrutarlo por muchos años!! ya estoy de vuelta a ver si me pongo al día!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Y lo que me gusta leerte de vuelta, que te he echado un montón de menos!!! Muassss

      Eliminar
  14. Que bonito todo lo que has escrito, sobre tus deseos y sobre tu padre. En cuanto a los deseos, yo también te deseo lo mismo para ti y todo aquello que te haga feliz.
    En cuanto a lo de tu padre, ¡que orgulloso debe sentirse de tener una hija como tu!. disfruta lo que puedas de él.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Mar!! Espero que vosotros pasaráis un dia muy bueno con tu padre también. Un besazo guapísima y mil gracias por las palabras que me has dicho, me has emocionado!! Muasss

      Eliminar
  15. Un aplauso enorme para los padres maravillosos como los nuestros! Que entrada tan tierna Netzi, me ha encantado.
    Pidele deseos a la lámpara, aunque no la veas, a veces los escucha y no hace falta frotar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias Bionda, y gracias a nuestros super papis!!!!

      Y a ver si la lámpara se porta, que le pido, la froto y de todo!! Jajjaj Muasssss

      Eliminar
  16. precioso post! :) que sensible estoy con los papis!

    espero que se cumplan los deseos.. tampoco pedimos tanto... cosas justas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Bea, el día del padre que te habrá puesto los sentimientos a flor de piel ejjejej.

      Eso, eso, que no me pedimos tanto, un besazo!!

      Eliminar
  17. Y para que pronto Mario pueda ser papá y tú mamá. Un besotoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uins ójala Laura! jajaj Mil gracias por pasarte guapa!! Un besazo Muasss

      Eliminar
  18. Hola Netzi, te he dejado un premio en mi blog, y sin penitencia, jajaja. Pero si quieres nos cuentas algunas cositas que siempre nos gusta cotillear. Un beso mediterráneo para las frias tierras del norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Laura guapísima!!! A ver si saco un buen rato y salgo del atolladero de premios que tengo, que son unos cuantos y desde el otoño jijij.

      Gracias por acordarte de mi, y algo os contaré ejjejeje.

      Un besazo guapa y besos del frío al paraíso en el que vives! Muass

      Eliminar
  19. Que entrada más bonita. Como te encuentras?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!! Gracias, me alegro de que te haya gustado!!

      Estoy bien pero sin mucho tiempo, para no variar ejejje. Y vosotros qué tal? Seguro que genial los 4!!

      Un besazo!!

      Eliminar