lunes, 8 de abril de 2013

De tiroides y de estreses

Source
Hola hola!! Qué tal estáis guapísimas?? Espero que muuuy bien!!!

Ains perdonadme que me he perdido por un tiempo pero es que como es habitual, no me da el tiempo para todo lo que tengo que hacer!! He pasado una época de estrés total en el trabajo, pero afortunadamente parece que ya está pasado (al menos por unos días jejej) hasta que venga la siguiente racha.

Luego hemos estado pasando unos días en Semana Santa en España, que han sido más bien de trabajo a distancia que otra cosa, pero hemos podido pasar algunos ratos en buena compañía...

Y aunque a veces me cuesta mucho arrancar porque a veces esos viajes son muy estresantes, ahora mismo me siento un poco como el perrito de la foto, mirando a través de la ventana de mis recuerdos, y echándolos tanto de menos... Al menos a la vuelta me he encontrado un tiempo mucho mejor de lo que esperaba, con algo de fresco, pero con sol y con la nieve que tímidamente se anima a abandonarnos...


Este abril se me está haciendo un poquito cuesta arriba, ya que es el mes en el que me despedí de mi segunda estrellita hace ya casi un año, y con muchas de las noticias que he leído de vosotras y una entrada que publicó Eva, que me ha dejado muy tocada...

Pero sé que lo bueno está por llegar, porque lo vamos a conseguir todas, como Cloe, que por fin lo ha conseguido, y que a pesar de unos pequeños sustillos, todo va a ir genial!!! A por todas campeonas, que lo vamos a conseguir!

A pesar de esto, tengo muy buenas noticias y que me hacen estar muy positiva. Ella está aguantando el proceso como una campeona y por ahora todo parece que está yendo muy bien, y dentro de cada vez menos tiempo, estará genial!! Y que por fin parece que mi endocrino y Abril (y yo, jeje, que me apunto el tanto también) le hemos ganado un poco el pulso a mi hipotiroidismo, ya que por fin he entrado en rangos buenos!! Gracias queridísima Abril, por haberte tomado la molestia de haberme pasado el contacto de esta clínica! Ójala siga así!!

Source - Así es como no quiero volver a estar, jejej
Y del monotema, como dice mi querida Traxi, pues poco hay que contar, sólo que estoy a día 33 del ciclo, sin síntomas de la de rojo, sin haber ovulado, con unas temperaturas que no hay manera de descifrar pero con los pechos inflamados, así que no me queda más que esperar con paciencia... Y me ha ocurrido lo que no quería que me ocurriese, lo que creía que había quedado atrás con la espera de tantos meses, y es que me he desesperado.... Y no me he desesperado un poquito, no, me he desesperado a lo bruto, con lágrimas, ansiedad, trucando un volante para añadir una beta, y ver la cruda realidad de un negativo como una casa... He pasado de no conocer absolutamente nada de mi cuerpo a estar con los test de ovulación, termómetro, inspección de flujos, y no me ha servido más que para tener un estrés horroroso y no conseguir nada... Así que he decidido que paso, por mi salud, por Marío, que lo tengo hartito y desesperado también, y que sea lo que tenga que ser... A ver si lo consigo!!

Y después de este rollo, os dejo tranquilas y me despido!! Tengo pendientes miles de premios, algún día los publico, os lo prometo!! ejejej

Un beso bien bien grande y que tengáis una semana estupenda!! Muassssss

40 comentarios:

  1. holaaaaaa, Me alegro que tu problema se este solucionando y veras como te deja de dar guerra el tiroides.
    Imagino que estarás un poco moña por el regreso, pero seguro has cogido un monton de fuerzas hasta las proximas vacaciones.

    Un besazo y veras que todo os sale bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Qué alegría leerte por aquí!!

      Ójala, ahora sospecho alguna cosilla más, pero bueno, que todo sea por la curación ejejje.

      Sí, fuerzas he cogido, lo que pasa q a veces duran muy poco!! ajjaj. Un besazo para los 3, guapetona, y mil gracias por pasarte muas!!

      Eliminar
  2. Pues mucho ánimo, como siempre, y a por todas... Un besazo, reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Eso, a por todas!! Besazos para ti también, muas!!!

      Eliminar
  3. Nenaaa!! Bienvenidaaaa!!!
    Me alegro que tus valores ya están normalizados!!
    Así que ahora, relaja, y dale caña, pero olvídate de test ni flujos, déjate llevar, déjalo fluir...
    Verás que pronto estás contándonos algo maravilloso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!

      A ver si siguen así, y sí, eso voy a hacer, creo que paso de pastillas raras, test, y tempes.. Que sea lo que tenga que ser!!

      Y ójala, pero me da que tu vas a contar algo muy bueno primero!! :) Un besazo guapa!! Muasss

      Eliminar
  4. Netzi guapa!!
    Que ilusión volver a saber de tí, me encanta tu positivismo y como bien dices...LO VAIS A CONSEGUIR!!! no me cabe duda, se que abril es un poco duro para ti, pero con un poco de suerte no volvera a serlo nunca más.
    Muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bionda preciosa!! El otro día me acordé de ti, vi un restaurante que se llamaba "la Bionda" ejeje.

      Gracias guapa, espero que lo consigamos, sí, tal vez esté muy cerca, así que a seguir luchando por ello!!

      Un super besazo y mil gracias por pasarte! Muasss

      Eliminar
  5. Mi niña!!

    Ayer en casa me acorde de tí. ME pregunté como estarías..

    NEtzi, no sufras por algo que no depende de ´ti. Eso es algo que si tiene que pasar...pasará. no te maltrates psicologicamente, Ya es dificil todo lo que has vivido para martirizarte aun mas.

    Como has dicho: piensa en marío. Piensa en tí. Se feliz con lo que tienes. Estar con ansiedad no cambia nada y te impide disfrutar lo que sí tienes.

    Espero que poco a poco mejores y te animes.

    Unb besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba guapetona!!! Ains qué ilusión que te acuerdes de mi :).

      En eso estoy, mirando lo que tengo, y que sea lo que tenga que ser!! No hay más, ejjeje.

      Eso espero, poder mejorar del todo, y del resto, pues ya se verá!! Un besazo grandísimo guapa, espero que tu padre y tu hermana estén bien!!

      Muassss

      Eliminar
  6. me alegro si he podido poner mi granito de arena para regular ese tiroides, :), lo mejor de todo es q ahora está donde tiene q estar.
    Eso te tiene q dar muchos ánimos.
    Y lo q te estrese y agobie, pues fuera, haces bien en olvidarte.
    A mi me estresaba mucho lo de medirme la tempe, lo deje, y mucho mejor. Si algo hace, más mal que bien, mejor decirle adiós.

    Un besazo enorme enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! No ha sido un granito de arena, sino un montón enorme!! No sólo por esto, sino por el apoyo, las ideas, los ánimos, los consejos.. Vamos, la biblioteca Abril con el de la A a la Z del hipotiroidismo! :)

      Eso, este mes voy a intentar tomármelo de otro modo, a ver si lo consigo jejeje.

      Un besazo bien bien grande para ti guapa! Y de nuevo, gracias por todo!!! Muassss

      Eliminar
  7. Ojalá el estress vaya menguando, y tengas mas momentos de estar tranquilamente sentada mirando una ventana.. que puedas relajarte y estar tranqui, esperanzada y sonriente..
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Estela guapísima!!

      òjala todo se ponga en su lugar, y que venga lo que tenga que venir.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    No sé si te conté que mi madre estuvo fatal del tiroides mucho tiempo y por éso abortaba. Tuvo que tomar yodo puro que sabía a rayos y se acabó curando, que entonces fue cuando nací yo.
    El peor enemigo que podemos tener somos nosotros mismos. Nadie, nadie, nos va a juzgar tan duro como nosotros lo hacemos.
    Yo aquí estoy, sufriendo con la alergia. Me ha reventado la cara por el lado izquierdo y me han salido granos ahí y en el hombro izquierdo jajaja parezco un cuadro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!

      Sí, me comentaste lo de tu madre, ains ójala sea lo mismo...

      Ains guapa, espero que la alergia te vaya dando tregua poco a poco... Un besazo y mil gracias por pasarte y por tu comentario!!

      Muassssssssssss

      Eliminar
  9. Gracias guapa! Ojalá os cuente en breve el final feliz de mis angustias, espero que sí!

    Me encanta que hayas reaparecido y como bien dices deja que fluya todo y ponle un poco de paciencia y verás que todo llega!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!

      Viste como tus angustias si tienen final feliz?? jaja, y así va a seguir todo por 8 meses más!!

      En eso estoy, intentando tomarme las cosas de otra manera, a ver si lo consigo!! Un besazo guapa!! Muasss

      Eliminar
  10. Lo primero de todo..me alegro de que Ella esté bien, mucho

    Luego..la foto de la ventana me ha dado una pena tremenda...pero sabes que todo pasa y vuelve...y vendrán tiempos muy chulos ya verás

    Ahora solo te queda saltar bien alto!!!!!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Posi!!

      Gracias cielo, espero que todo siga mejorando para ella...

      PUes nada, me preparo la pértiga si hace falta, para saltar bien alto ejjejej.

      Un besazo preciosa, y mil gracias por tus ánimos!! Muasss

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Me alegro de que tengas controladito el hipotiroidismo! Y también de que "ella" esté evolucionando favorablemente!
    Lo de desesperarse me parece que es imposible no hacerlo...Muchos ánimos, ya estás más cerca de cumplir tus sueños, seguro que sí ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo guapetona!!!

      Gracias cielo, ains, eso digo yo, además q soy nerviosa por naturaleza, pero bueno, no depende de mi así que yo haré lo que esté en mi mano, para que salga bien, y para poner el terreno lo mejor posible, y el resto, pues si tiene que ser, será, como dice Alpaquilla..

      Un besazo preciosa, mil gracias!! Muasss

      Eliminar
  12. Netzi antes de nada USHHHHHA!! que bueno leerte de nuevo aqunue es normal ese agobio, todas no ha pasado, las tempes, test, todo tiene que sevir para guiarte, tienes que darte unos meses para conocer tu cuerpo, tus tempes, tus signos y aunque en nosotras todo afecte y a veces nos pierda, lo importante es mantener la calma y tomarlo como una ayuda y nada mas. si ves que te estresa mucho dejálo para otro momento, si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde encontrarme
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ester, qué gracia lo de Ushaaaaaaaaa!! jajaja.

      Ains es q tengo el cuerpo loco, cada mes me viene un día distinto, pero bueno, es lo que hay, y eso voy a hacer, dejarlo por un tiempo, a ver si me estreso menos ejjee.

      Y mil gracias por tu ofrecimiento, eres un sol guapísima, sois un pozo de sabiduría, no sé qué haría sin vosotras!! Muassssss

      Eliminar
  13. Hola guapa, estoy en el extranjero y te leo ahora. Sólo quería mandarte muchos besos y decirte que me alegro que tengas controlado tu tema de tiroides.

    Muchísimos besos!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosísima!! Te deseo a ti que todo vaya estupendamente también, que va a ser que sí, ya lo verás!!!

      Un super besazo!!! Muassss

      Eliminar
  14. Bueno nena, es lo que tiene la búsqueda, que se nos hace larga como un día sin pan. Búscate entretenimientos, cosas que te hagan feliz, sólo podemos esperar así que mejor que sea haciendo algo que nos guste. Un bebé querrá estar con una familia feliz así que será más fácil atraerle así, mira la Alpaca, ella le pone todas las ganas a ser feliz cada día.
    Espero que no sufras y que pronto se cumpla tu sueño, aunque sé que no es fácil hacerlo, luego pasa todo y te recuperas rápido.

    Mucho ánimo nena!!!! Y besos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala ocurra, los entretenimientos los tengo, porque por desgracia no tengo tiempo ni para rascarme, pero bueno, es que me ataco fácilmente jejje.

      A ver si hay suerte, en fin, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Un besazo guapa!! MUassss

      Eliminar
  15. Me alegro que hayas tenido unos días para poder relajarte un poquito de tanto estres. Tómatelo con calma porque sé que al final se pasa factura y además nosotras con el tema del tiroides, pues tenemos más problemas. Pero bueno, parece que estás mentalizándote. Lo importante es que estés bien. Lo demás ya vendrá poco a poco.
    Me alegro también un montón de que "ella", esté respondiendo favorablemente. Quédate con esto.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, eso hago, me quedo con lo bueno, y el resto pues a ver qué ocurre, sólo el tiempo dirá...

      Un besazo y mil gracias por tu comentario!! Muasss

      Eliminar
  16. Qué largo se hace el camino , nadie dijo fácil verdad?
    Estoy segura de que lo vas a conseguir, si no es de una forma será de otra. Conocer el cuerpo siempre es importante, yo no me tomo tempes, me da pereza y el método en sí no me convence, pero todo lo demás intento hacerlo, por eso supe con mi segundo posi que estaba embarazada, aunque todo acabó en bioquímico sin implatación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso guapa, no es fácil, pero hay que intentarlo!! No nos queda más!!

      A ver si dentro de poco hay buenas noticias..

      un besazo!!! Me da que la próxima eres tú ejjee. Muassss

      Eliminar
  17. Hola de nuevo!! Me alegro que la nieve esté empezando a marchar. Y por supuesto enhorabuena por haber puesto a ralla al hipotiroidismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A ver si lo controlamos del todo, ahora estamos mirando otras posibilidades, pero espero que todo vaya a buen puerto..

      Un besazo bien bien grande guapa!! Muasss

      Eliminar
  18. Eh, que bien tenerte de nuevo por aqui!!!
    Yo también estoy pasando de test de ovulacion, flujos y todas esas historias; no se yo si olvidarnos del tema nos ayudará (dicen que sí) pero lo que si es cierto es que nos quitamos un peso de encima.
    Me alegro que hayas controlado tu tiroides.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias!!

      A ver si lo podemos quitar de la cabeza del todo ejejje.

      Un besazo!! Muasss

      Eliminar
  19. Qué bien que tus valores estén mejorando! Aunque sé que cuesta más de hacer que de decir, intenta no estresarte con el "monotema" porque la cabeza también juega un papel importante. Claro que tienes que poner de tu parte (bueno, tú y Marío, los dos) pero no lo podéis controlar, así que no os obsesionéis y a seguir intentándolo con muuuucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ains a ver qué pasa, jejej, seguiremos intentando y a ver si hay suerte ejeje.

      Un besazo bien grande para los 3!! Muasss

      Eliminar
  20. espero que ahora estes menos estresada, con calma todo se ve mejor!
    quitate el peso ese de encima y disfruta de cada dia sin pensar en mañana, porque lo mismo mañana no llega y nos hemos estado preocupando para nada... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej eso digo yo también, que la vida son 2 días y hay que aprovecharlos!!

      Que sea lo que tenga que ser!! Un besazo grande guapa!! Muassssss

      Eliminar