lunes, 22 de abril de 2013

Domingo de reconexión

Hola a todas!!

Antes de nada os quería dar las gracias por vuestras palabras en mi anterior entrada. Fue un día difícil, pero me animasteis muchísimo, y me habéis ayudado a coger fuerzas para seguir luchando. Todo por lo que he pasado me hace ser quien soy y como soy, y sé que algunos días hay que agacharse para coger impulso. Y no me culpo más, hice todo lo que estaba en mi mano. Chicas, lo vamos a lograr, hay que ser positivas y seguir luchando por cualquiera que sea nuestro sueño, está a la vuelta de la esquina!! Hay que lucharlo, imaginarlo, y se hará realidad.

En muestra de agradecimiento, os dejo flores, un montón de flores. Me encanta la fotografía y no me puedo resistir a hacer fotos a las flores más bonitas cuando las veo. Espero que os gusten, son para todas vosotras!


Ayer fue un día de reconexión conmigo misma. El sol salió con fuerza. La nieve por fin nos ha abandonado, aún está todo lleno de polvo y quemado del frío, falta sólo un poco de tiempo más para que la naturaleza comience a brotar y todo se ponga verde y exuberante  Marío me metía prisa para salir y disfrutar, para por fin decir adiós al invierno, así que cogimos las bicicletas y nos dimos un largo paseo.

La ciudad estaba llena de gente, ansiosa como nosotros, después de tantos meses, de disfrutar de una temperatura que empieza a ser agradable y del sol que por meses ha estado escondido. Si hay algo que me gusta de esta zona, es el cambio entre el verano y el invierno, esa sensación de energía cuando comienza la primavera, el ruido del gentío, la sensación de estar en dos países completamente diferentes con sólo un par de meses de diferencia.

Como podéis ver, era casi imposible caminar entre el gentío en la calle del puerto, así que imaginaos con las bicicletas...


El mar estaba precioso...


Y callejeando, encontramos un parque donde había un flea market. Montones de cosas nuevas y viejas, impecables y rotas, lo incoherente y lo asombroso, todo allí junto, a precios de susto y de risa. Me transporté por unos segundos a País X, donde los flea market son los mercados de día a día de los locales, y donde paseaba cada fin de semana...


Y entre todo aquello, los carteles. Carteles que parecían puestos en especial para mi, que parecía que me señalaban, léeme, es para ti. Era para mi, y era para vosotras.


La primera: Baila como si nadie te viese. Ama como si nunca te hubieran hecho daño. Canta como si nadie te escuchase. Vive como si el cielo estuviese en la tierra.
La segunda: Sé feliz. Disfruta las pequeñas cosas del hoy. Un día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran las cosas importantes
La tercera: Tener un lugar que ir...es un hogar. Tener alguien a quien amar... es una familia. Tener las dos... es una bendición.

Con esta última, agarré la mano fuerte a Marío y le sonreí, soy muy afortunada.

Me di la vuelta, y más carteles:


La primera: es momento de beber champán y bailar en la mesa
La segunda: La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar en la lluvia.
La tercera: Recuerda que hace falta muy poco para hacer una vida feliz.

Me fui de allí con una sonrisa. Me embelesé en mis sentimientos, en las cosas buenas de mi vida, en el sol que me embriagaba y perdí el control de la bici ejjeje. Me caí un buen tortazo y estoy llena de rasguños y magulladuras, dolorida, pero no me importa.

Gracias chicas. Vamos a por todas. Sois las mejores.

Me quedo con esta frase para esta semana:
LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. ES APRENDER A BAILAR EN LA LLUVIA.

Muassssssssssssssssssssssss!! Que tengáis una semana estupenda.

41 comentarios:

  1. aqui tambien hace una semana cuando por fin ha aparecido el sol las calles y los parques y las playas estaban repletitas de gente....pero ahora ya estamos otra vez con la lluvia y pues eso .....A BAILAR EN LA LLUVIAA buena semanitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!! Eso es, a bailar en la lluvia!! ejjej

      Espero que salga el sol pronto de nuevo!! Feliz semana (o casi fin de semana ya) a ti también!! Muasss

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo todas las fotos! Y los carteles son geniales, estéticamente y sobre todo por su mensaje. Ánimo y ¡a bailar! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo guapetona!! Sí, los carteles eran una chulada!! Así estilo retro-vintage ajjaja. Y el mensaje me tocó, sobre todo por verlos en el momento que los vi ejje.

      Eso es, a bailar!! Un besazo preciosa!! Muasss

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las flores!!! Así nos alegras la semana, sin duda... Me han encantado los carteles, aunque yo no me he caído de la silla. Jajaja. Un besote, guapa, y que se te curen los moratones... Ayyyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Me alegro de que te hayan gustado las flores!!

      ajajaj ains los moratones!! Estoy hecha un cromo!! ajjaj En fin, parece que ya el dolor por fin se va yendo, los moratones se volverán verdes pronto, así que pronto no habrá rastros ejejje.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Creo que estuve de luna de miel en el pais en el que vives. jaja. Un beso, a mi me encantó.
    PD: Las frases son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uins no me digas!!! Pues tenemos que marujear esto! jajajaj Espero que viniéseis en verano!! :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Así me gusta, con fuerzas renovadas y positividad !!! Geniales los carteles y como no las flores en primavera, es una época del año preciosa, así que a disfrutarla. Un besote !!

    http://mamaalostreintaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta!!! Eso es, a disfrutar la primavera, sobre todo después de un invierno tan largo!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. jajajajaajajajajajajaj me meo!

    Te imaginaba en tu bici, sonriendo tal y como describes y piña al canto! jajajajajajajaja que gracia!

    MEnos mal que no soy la unica que tiene sus momentos de planeta marte!

    un besazo y me alegro que estes bien. Esa es la actitud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja Alba, pues así tal cual te lo imaginas, es como fue... Iba ahí toda abstraida, y tortazo al canto. Acababa de adelantar a una pareja, se debieron quedar bizcos viendo cómo me caí ajjaj. Luego me adelantaron caminando tan panchos ejejej.

      Sí, estoy mejor, de ánimos y de los morados y heridas!! jaaj. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el ramo de flores, son preciosas. Igual que todas las demás fotografías.
    No hay como hacer un poco de fotosíntesis para recargar las pilas, dejar el invierno atrás y empezar con nuevas energías!!!
    Me alegro muchísimo por ti.
    La vida es chula!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es guapa, la fotosíntesis jajaja. A ver si dura el buen tiempo porque me afecta un montón jajaj.

      Un besazo y mil gracias por tu mensaje!. La vida es chula! Flower power! jaja

      Eliminar
  8. Las flores son preciosas!!!.

    Cuanto me alegro que estés mejor, de verdad que sí!. Las frases preciosas y lo de caerte de la bici.... sin comentarios.... jajaja

    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Lucecita!! Qué desatre lo de la bici!! En fin, lo que no me pase a mi..

      Gracias preciosa, mucho más animada, sí, y a por todas esta primavera, como tú! Que me alegra verte más animada y de nuevo luchadora como tú eres!! Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Me encanta que estés tan contenta! esa es la actitud!
    Feliz primavera preciosa, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Bionda preciosa!! He sacado mi ánimo de primavera, suerte que éste dura hasta noviembre! jeej

      Un besazo, igualmente para ti preciosa!! Muassss

      Eliminar
  10. que bonita la ciudad cuando sale el sol! hicisteis muy bien en disfrutar el domingo! asi se cargan pilas para toda la semana :)

    la frase final es genial, yo tb me la apunto!

    y muchas gracias por las flores, son preciosas! espero que pronto puedas fotografiar muchas más en cuanto se vaya el frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!

      Sí, en cuanto todo empiece a brotar, podré hacer muchas fotos más de flores preciosas!!

      Un besazo grande grande para ti!

      Eliminar
  11. Que lindo ver tu entrada de hoy y notarte de mejor animo..
    Los carteles que encontraste son preciosos, tienen grandes mensajes.
    Me ha venido bien tu post, hoy estoy un poquito melancolica y me has acercado bellos mensajes sobre la vida y la actitud ante ella.
    Que lindo paseo el que hiciste.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!

      Pues me alegra que te haya gustado el post! Y a animarse!! Nada de melancolía guapísima, que tienes además a Ciro en casa que seguro que te saca una sonrisa a cada minuto!!

      Un besazo y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Jajaj, lo siento, pero no me esperaba el trompazo final!! Estás bien?
    Muchísimas gracias por las flores, todas las fotos son preciosas!!
    Nos hacía falta ya un poquito de sol, cambiar la piel y recibir toda esa energía!
    Todo irá bien, guapa. Y por supuesto que lo vamos a conseguir!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaajj Traxi guapa!!

      Yo tampoco me lo esperaba! ajja estaba toda ensimismada!!

      Gracias por preguntar, si ya estoy mejor, las rodillas las he tenido fatal pero ya las heridas se están curando y los morados están volviéndose verdes, así que pronto estaré "como nueva" ejejje.

      Eso es, cambiar la piel ejjejej. Claro que lo vamos a conseguir!!! Pues no somos nosotras pesadas ni ná!!! ajajaj

      Un besazo!!! Muassssssssssssss

      Eliminar
  13. ¡Me encantan las flores!
    Lo bueno de las tormentas es que siempre sale después el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, eso es, siempre, más pronto o más tarde, sale el sol...

      Un besazo, me encanta que te gusten las flores! Muass

      Eliminar
  14. Si, sí, sí....me gustá verte así...
    Bonitas frases, sin duda...
    la felicidad esta esta en los ojos del que mira.
    Me alegro que te hayas dado cuenta de lo especial que tienes a tu lado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mukali guapa!!!

      Sí, es muy especial, yo lo sé, pero a veces me ofusco con otras cosas ejjee.

      Un besazo y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. Dile al de los carteles que monte sucursales más al sur, porque a todas nos han gustado, jajaja, muy buenos. Lo de la bici tenemos que dominarla más que cuando venga el peloncete y pida un triciclo o un patineta allí te quiero ver. Gracias por las flores... y las fotos... y esa sonrisa que después de una depre es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta verte con ganas de compartir vida! claro que sí, piensa que todo florece y tanto esfuerzo y dolor pronto se verá compensado!!

    La frase me encanta yo también la utilicé hace unos meses como una entrada.
    Cuidate y a disfrutar del solecito.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ester!!

      Es que esta frase es muy apropiada para nosotras, verdad?? Pero muy pronto estaremos bailando en la lluvia y saldrá el sol!!

      Un besazo guapísima, cuídate mucho tú también! Muasssss

      Eliminar
  17. Me había quedado justo con esa frase. Pues eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Berlín! ajjajaja

      Un besazo para los 3 guapetona!!

      Eliminar
  18. Bien!!!! me alegro muchísimo leerte mucho más animada!!! esta netzi me gusta mucho más!!
    Preciosas las frases, son inspiradoras, me alegro q te hayan dado un empujón para ir pa rriba.

    Y q bonitas las flores!! con lo q me encantan las plantas!! gracias!! precioso ramo, jejeje

    Un besazo guapa, y a seguir así, en positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Gracias mil, mi Abril preciosa!!

      Jjaja me alegro de que te busquen las fotos!! Me las he salvado en una carpeta y las tengo ahora de fondo de pantalla, mil veces mejor que las de windows! ajjajaj

      Mil besos para ti, y mil gracias, por estar siempre ahí, y por ayudarme cuando lo necesito!! Y por compartir mis alegrías.

      Muasss guapísima.

      Eliminar
  19. Gracias a ti Netzi por compartir tus sentimientos, tus vivencias. Gracias por el regalo de verte aprender y disfrutar de las pequeñas cosas y gracias por dejarnos alegrarnos y esbozar una sonrisa y hasta una lagrimilla, con esas preciosas frases de los carteles. A mi también me ha emocionado mucho la tercera de la primera tanda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mar, de verdad, yo sí que tengo que aprender de ti, eres muy especial.

      Así es la vida, un cúmulo de circunstancias y sucesos, y de todos ellos tenemos que aprender y disfrutar.

      Te mando un besazo, y sí, la frase del hogar y la pareja, es estupenda para vosotros. Un besazo enorme guapísima.

      Eliminar
  20. Me encantan esos carteles y tus energias renovadas ésta primavera...

    Ánimo y suerte!

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapetona!! Qué tal vas tú? Me da que ya prontito nos traes buenas noticias!!

      Un besazo!

      Eliminar
  21. Preciosas las fotos y preciosos los carteles!!

    He estado leyendo un poquito por tu blog. Muchos ánimos y mucha suerte!

    Un besazo enorme

    Saludos

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, y bienvenida! Me paso por el tuyo! Un beso para ti!

      Eliminar