miércoles, 17 de abril de 2013

Justino, te quiero! y ...Premios!

Source
Hola a todas!! Qué tal va la semana?? Espero que muy bien!!!

Por aquí vamos bien, gracias a mi querido Justino Bibe, y no, no es que me haya vuelto loca (bueno, más de lo que ya soy) y a mi edad me vuelva adolescente o pre-adolescente y esté gritando por las esquinas "Justino, te quiero!", sino que se ha armado la revolución por su visita aquí. Mi oficina está a escasos 500 m del lugar de los conciertos donde Justino "canta" y hace de las suyas, y las alocadas adolescentes han invadido toda la zona.

Como consecuencia de tanta hormona revuelta y locura juvenil,
la zona está totalmente colapsada, no se puede ni acceder ni abandonar, ni por transporte público, privado, y probablemente ni por helicóptero (aunque esto no lo he comprobado), así que, esta semana, trabajo desde casa. Yupi!!!! Justino, te quiero!!! Qué bueno saber que aún tengo algo de alma de adolescente jijij.

Bueno, y dejando bobadas a un lado, del monotema, la amiga de rojo ya hizo su aparición, así que no queda más que seguir esperando....

Hoy vengo también con un montón de premios acumulados, y me da que he perdido algunos, así que si alguna veis que me falta alguno que me habéis dado, decídmelo, vale?

Voy a seguir las pautas de Amagic y combinarlo todo, porque entonces no podría publicar los premios nunca... Así que, preparaos, que la entrada es larga jijij.

Comienzo con el premio Liebster que me entregó mi queridísísisima y desvirtualizada Abril hace nada más y nada menos que 4 mesecillos :). Hay que pasarlo a 5 blogs y no trae penitencia, yuju! Mil gracias guapísima!


El siguiente me lo entregó mi gemela virtual Amagic. Muchas gracias preciosa por acordarte de mi y por dármelo, te lo agradezco un montón (aunque lo publique tan tarde...). El premio también me lo pasó en diciembre, y por eso del ambiente navideño. Hay que pasarlo a 11 blogs, contar 11 cosas sobre mi y responder 11 preguntas que ella planteó.

 
Allá por febrero, Tamara del blog el arte del enseñar me dio el premio Lovely Blog Award. Mil gracias guapetona, por pasármelo y por acordarte de mi! perdón de nuevo por publicarlo tan tarde jijij. 

El premio tiene penitencia de agradecer a quién te lo dio, así que de nuevo Tamara, muchas gracias!!!!

Hay que pasarlo a 15 blogs y contar 7 cosas sobre mi.



En febrero también, de nuevo mi queridísima Abril me pasó el premio 7 pecados capitales de la  lectura. Es un premio muy original, en el que hay que responder unas preguntas en las que relaciona los 7 pecados capitales con la lectura, poner la imagen del premio y pasarla a 5 blogs.



Pasamos ya a marzo, donde la dueña del gato más enamorado de la blogosfera, mi querida y viajera Álter, me paso el premio los mejores blogs, que no tiene imagen ejjeje. Mil gracias guapetona, que además me lo dio para animarme un poquillo!!! Aunque quedé última en su sorteo que hizo ajajjaja.

Hay que agradecer el premio (gracias de nuevo, Álter), pasarlo a 15 blogs y avisarles, y contar 7 cosas sobre mí.

Y por fin, ya en abril, la dicharachera, cocinillas y súper mamá Laura del blog de azul a verde me dio el premio Best Blog, que tiene un dibujito precioso. Mil gracias por acordarte de mi, guapetona!! No tiene penitencia pero hay que pasarlo a 20 blogs!!!


Así que resumiendo, tengo que contar 11+7+7= 25 cosas sobre mi, responder a 11+7= 18 preguntas y pasarlo a 71 blogs y avisar sólo a 15 jejej. Como no sé si conozco a 71 blogs y no sé si hay 25 cosas para contar de mi, voy a hacer un poco lo que me apetezca y hasta donde me llegue el cerebro, que visto que soy una pre-adolescente, no creo que me dé para mucho ejjeje.

Así que ahí van algunas cosas:

  1. Hablo demasiado rápido
  2. Soy ingeniero (ingeniera según mi título, pero me suena fatal jajaj)
  3. Le doy demasiadas vueltas a todo
  4. Acabo de terminar mi MBA!! Aún no me lo creo, estoy esperando la nota final y el título, para dentro de 1 mesecito
  5. Me estoy volviendo loca con los esmaltes permanentes, el otro día fui a una tienda y tenían un 3x2 y arrasé ejje
  6. Estoy pensando en buscar trabajo en otro país, me he cansado un poco del frío... A ver si al final me animo o qué...
  7. Me gusta mucho hacer snowboard
  8. Me relaja hacer punto de cruz, pero hace años que no tengo tiempo
  9. Todas las noches me tomo una tila con un poleo menta, umm qué rico jejeje
Y no se me ocurre nada más, sigo con las preguntas!!!

Primero las preguntas del premio de Amagic: 

¿Qué esperas del año nuevo 2013?
Pues antes esperaba un bebé, ahora sólo espero curarme del todo, que todos estemos sanos, y si puede ser, un bebé...
¿Para qué abriste tu blog?
Para desahogarme e intentar aclarar mis ideas, hacer un poco de terapia y he hecho todo eso, y he encontrado a gente maravillosa!
Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería? (¿Y para qué lo quieres?)
El teletransporte... Vivir lejos es un rollo, y hay veces que necesito abrazos de gente que está lejos, o gente que los necesita de mi, y no puede ser... Lo iba a usar muchísimo ejjeje
¿A dónde viajarías en tus siguientes vacaciones? Yo invito.
Jajja pues si tú invitas, me voy a la Polinesia Francesa a hacer snorkeling como una loca! ajjaj
¿Cuál es el último libro que has leído?
El del MBA no cuenta, no? Me estoy leyendo The Alchemist, creo que me está viniendo muy bien, lo veo todo más positivo.... A estas alturas de mi vida no me lo había leído...
¿Y el próximo que caerá en tus garras (de libro, me refiero)?
Pues tengo unos cuantos en casa a la espera, a ver con cuál me animo cuando termine este, que es cortito...
¿Estás enamorada? ¿De qué o de quién?
Por supuesto!!! Tanto que a veces lo pienso y me emociono y se me saltan las lágrimas jejeej. Y por supuesto, de mi media naranja...
¿Última peli que has ido a ver y con quién?
Pues la última que he visto es una de Justin Timberlake, The Time. Está curiosa, la primera mitad me gustó, la otra fue un poco más aburrida pero la trama me hizo pensar que la vida y el tiempo son muy valiosos... Y la vi con Marío, por supuesto..
¿El último regalo que te han hecho?
Una colonia y un set de maquillaje :)
¿Y el último regalo que has hecho?
Una colonia para mi madre
Un deseo para el año nuevo 2013...
Salud y calvitos para tod@s...


Y ahora, las preguntas del premio de Abril:


1. Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?
Jejej pues mira, tengo un compañero que me habló de unas subastas que hacen en País 1. Cogen los objetos perdidos en aviones, trenes, etc, y que nadie reclama, y después los subastan. Él compraba muchos sets de libros y le dije que me comprase un set en inglés. Me costó como 30 euros y venían 60 libros, todos en inglés!! No está nada mal!!. Así que esos serían los más baratos.. El más caro, no lo sé :).

2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con Ken Follet... A todo el mundo con quien hablo le encanta, a mi me gusta como escribe, pero cuando se enrolla contando ciertas cosas me aburre como una ostra...

3. Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?
Generalmente no me leo los libros más de una vez...

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Así habló Zaratustra de Nietze... Me lo compré en COU cuando estudié a Nietze, que la verdad que me gustó muchísimo, pero el libro no fui capaz de leer ni un cuarto... No entendía nada, me rallaba la cabeza, y lo dejé. Ni lo he vuelto a intentar...

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Jajjaja pues ninguno, no suelo hablar mucho de libros, la verdad...

6. Lujuria. ¿qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Jajaj pues no me lo he planteado...

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?
Umss pues no sé, creo que cualquiera, aunque con todos los que tengo por leer de la subasta esa, creo que mejor no recibir ninguno ejeje. Pero ójala me quedase embarazada y pudiese recibir algún libro de esos de embarazadas, qué ilusión!!!

Y lo de pasarlo, pues la verdad que ya estoy agotada!! Así que lo dejo para quien quiera, que coja el premio que más le guste, o varios, o todos!!!

Y gracias de nuevo a todas por habérmelos pasado!!

Un besazo!!! Muassss

11 comentarios:

  1. jajaj.. me hizo gracia lo de Justin Biever.. que bueno que puedas trabajar desde tu casa estos dias..
    Cuantos premios! felicidades!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Si me mandan a mi una semanita a casa, también me hago fan del justino! jajaj
    Cuantísimos premios reina!! Y cuántas preguntas! jajaj
    No puedes cambiar de país todavía, que te debo una visita ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo que el Justino ande por ahí que hasta te toco trabajar desde casa, que rico!! Y cuanta cantidad de premios, lo del cambio de país si te gusta México, eres bienvenidiiiisima!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con lo del teletransporte, a que esperan!!??? jajaj y m pisa igual con Ken Follet... puuf como se enrolla

    viva Justino!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo iría a trabajar sólo para lanzarle huevos podres a Justino desde la ventana xD

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por todos esos premios!!!!
    eso me recuerda q tengo q publicar varios...los tengo pendientes... me estoy desmadrando.. cómo las fans del Justino.. jajaja
    que de otro concierto y os quedaís unos diillas más en casa!!! jejeje

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Qué acumulación de premios tenías en casa, ahora habrás dejado espacio para todos los que vengann, no? ;)

    Yo también hablo rápido pero no me gustan las infusiones!

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Y yo decía, ¿quién será el Justino ese? Jajajaja!!!
    Me ha gustado como has resumido el post, te ha quedado genial. Yo aprendí a hacerlo de otras, no te creas...
    Felicidades por el MBA, campeona!!! A mí también me hizo pensar la peli In Time, es, ¿no? La de Justin Timberlake, hoy va de Justinos, jajaja!!!
    Yo leí al Zaratustra ese, no es para tanto.
    Y por último, comparto tu deseo para el 2013, que todos estemos sanos sanotes y ¡¡calvitos para todas!!

    Muchísimos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja, muy buena Netzi, que sepas que me estabas asustando al principio! jaja, pues mira que suerte que se pasee por ahí, trbajao en casa!
    Yo opino como Trax, por muy mal que suene, no puedes marcharte aún que te debemos una visita! jaja, barrighuitas en los fiordos!!

    Felicidades por los premios a seguir cosechándolos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. AHHHHAAAAAAAAHHHH JUSTINO AI LOVE YOU!!! jUSTINOOOOOOO!!! jajaja jo Netzi, pareces mi sobrina (transcribo sus gritos tal cual cuando sale por la tele o en una de esas revistas para "niñas no tan niñas" que se compra) Me alegro que por lo menos su visita te haya servido para trabajar tan agustito desde casa.
    Muchas felicidades por los premios, te los mereces todos! y me ha gustado saber más cositas sobre tí.
    Feliz juernes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿60 libros por 30 euros? Chollazo y pico...

    Jo, pues yo trabajo muy cerca de donde estuvieron One Direction cuando fueron a "El Hormiguero" y tuve que sufrir a las adolescentes alborotadas sin que nadie me diera oportunidad de trabajar desde casa. Afortunada... Besotes!!!

    ResponderEliminar