miércoles, 15 de mayo de 2013

Con prisas!!

Hola a todas!! Qué tal estáis?? Espero que genial!!

Yo tengo muy poquito tiempo, esta semana estoy en otro país participando en un seminario muy interesante de mi empresa, y bueno, está muy bien y estoy coincidiendo con muchos viejos conocidos, pero como aún hay cosas por hacer de mis quehaceres laborales, al salir del seminario (que acaba a las mil) me toca ponerme a trabajar hasta estas horas, así que el cansancio es terrible!

Al menos nos confirmaron la asistencia con muy poca antelación y ya no había muchas opciones de hotel disponibles ya, así que hemos acabado en lo único que quedaba, un hotelazo 5 estrellas mítico de esta ciudad jijij, cuando llegamos había un montón de gente esperando por un famoso, me sentí casi como una celebrity jajaj. Pasaremos aquí esta semana y el fin de semana también, aprovechando para disfrutar esta preciosa ciudad con buen tiempo!!

Del monotema, sin novedad.. Estoy a día 33 del ciclo, tuve un pequeño manchado hace unos días que pensé que era la antesala de la roja pero sigo a la espera, aunque me da que en breve hará su aparición, ya que no tengo síntoma ninguno de haber atinado esta vez tampoco...

En fin, que sólo quería mandaros un besazo a todas, deciros que no me he perdido pero el trabajo me tiene loca, y que nos vemos pronto! Estoy deseando pasarme por vuestros blogs! Mil besos!! muasss

18 comentarios:

  1. No trabajes demasiado! :)

    A ver si tienes un momento para hacer un poco de turismo y disfrutar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje qué te sea leve!!!
    Dicen que el trabajo es salud xD
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra saber de tí, lo que me gusta menos es que estes trabajando tanto porque hay que disfrutar de ese pedazo hotel...jaja. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto que por fin escribas, se te echaba de menos!!
    No curres mucho y disfruta de la ciudad, del buen tiempo y del hotelazo 5 *****
    Besotes y ojalá no fuera la de rojo y nos des una alegría pronto!!!
    Muac!

    ResponderEliminar
  5. Ese manchado.......y si fuera de implantación. Yo también lo tuye y ya ves, de 5 meses que estoy!!!!! mientras la de rojo no aparezca, todo es posible.......

    ResponderEliminar
  6. Qué bien pinta ese hotel! ¿Y quién era el famoso? (modo maruja "on", jajajaja!
    Disfruta del seminario y no te canses demasiado!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. ayyy madre!!! si es q no te dan ni un respiro!! fenomenal q os quedéis el finde a disfrutar la ciudad, pasadlo muy bien!!

    (y oye, nunca se sabe cuando será la vez q se atina... igual si...)

    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno lo del hotel 5 estrellas y sentirte como una celebrity! jajja
    Que te sea leve el seminario! besito

    ResponderEliminar
  9. Ay nena, no me curres tanto!!
    Oye, pero al final, os ha salido bien la jugada, en hotelazo eh?
    Disfruta de los ratitos que te dejen entre semana, y sobre todo del finde!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tu hotel cinco estrellas que tú no mereces menos que eso. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo todo lo bien que puedas y aprovecha el hotelazo! Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Disfruta del hotelazo cual celebrity, del seminario, de la ciudad y pásalo muy bien.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Disfruta lo que puedas!

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de esos dias, chica, currando a lo cinco estrellas,...que nivel!! las penas con pan son menos no?? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. NEtzi, que curranta has salido! jajaja

    disfruta de las estrellas! jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Netzi, a ver si te dejan un ratito para disfrutar de hotel, que al menos a mí nunca me ha pasado una cosa así y que te toque el hotel chulo, jajaja. Ya nos pasarás unas foticas si te dan tiempo para hacerlas, un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Pues aprovecha el hotelazo para descansar despues del trabajo y relajate lo que puedas guapísima.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  18. 5 estrellas??? y encima pagado???? ainsssss, chiquilla, que curranta más suertuda!!!
    disfrútalo a tope y quien sabe a lo mejor ves a alguna celebrity...

    Besos.

    *igual ese sangrado era algo más...

    ResponderEliminar