martes, 21 de mayo de 2013

Soñando despierta

Aunque he soñado miles de veces con ello, pensé que nunca llegaría el momento de escribir esta entrada. Sobre todo no la esperaba este mes.

Pero a veces la vida te da sorpresas y esta vez ha sido buena. Sin esperarla.

Me hice un test de embarazo e incrédulos vimos como una segunda rayita apareció. Lo hemos repetido 2 veces y ahí sigue. No sé si esta vez será la buena, pero intento estar positiva. No tengo síntomas, nada que asociar a los anteriores embarazos, aunque he sangrado un poco también. Espero que no vaya a más. Además la semana pasada tomé alcohol y comí sushi, espero que no influya...
Estoy ilusionadísima y aterradísima a partes iguales. Ains deseadnos suerte para que la tercera sea la buena.

He dudado sobre si publicar esto o esperar un poco más, pero habéis sido mi paño de lágrimas en los momentos difíciles, y no quiero que no seáis partícipes de los momentos buenos. Así que un poco temerosa de lo que el futuro pueda traernos esta vez, chicas, nuestr@ calvit@ está en camino!! A través de la luna, estoy segura de que fue el chupete!! Verás que el tuyo muy pronto te trae las 2 rayitas también!!

Por ahora, junto con Marío, sois las únicas que lo sabéis, al resto vamos a esperar un tiempo. Ojalá llegue el momento de poder contarlo a todo el mundo.

Sé que voy a compartir barriguita con muchas de vosotras!! Lo vamos a conseguir chicas, yo misma no me lo creía hace apenas unas horas!

Y como las buenas noticias no vienen solas, os comento que le han hecho unas pruebas a ella para ver cómo ha evolucionado en estos meses de tratamiento. El resultado no ha podido ser mejor, ha desaparecido totalmente así que el tratamiento acabará pronto. No os imagináis lo contenta que estoy, es una noticia estupenda...

Me despido con muchos besos y con muchos nervios!!! Os quiero a todas!!!

81 comentarios:

  1. ole ole ole!!! muchas felicidadessssss!!!! seguro q si, q está es la buena!!
    del alcohiol nada, q eso le pasa a mucha gente, q ha bebido y no sabioa, y dicen q no pasa nada,
    y del shshi, eso está súper controlado, el pescado lo congelan varias horas a baja temperatura para q no haya nada, asi q, por ahí, tranquilidad absoluta.

    Me alegro un montoón de tan buenas noticias!!!

    A cuidarse mucho
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi preciosa!!! Vamos que tú nos cantas la noticia muy pronto!!!!

      Ains eso espero, que el sushi esté bien y el vino, pues ya lo dejé atras ejjejeje.

      Muchas gracias guapa, cuídate mucho tú también, que vamos a ir muy a la par!! Un besazo preciosa!! Muassss

      Eliminar
  2. Nenaaaaaaaaaaaaaa!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    No te preocupes ni del sushi ni de nada, que esta se queda, verás que sí! Ha llegado el momento!!!
    Cuidate mucho, guapísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeoeoeoeoe ainsss ojalá!! Bueno y tú también muy pronto eh??? Que lo sé yo!!

      me cuido, me cuido!! Voy a ser la más cuidadosa del mundo jejeje.

      Un besazo guapísima!! Muasss

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!, no sabes lo que me alegro!. Cuídate muchísimo!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Verás que muy pronto, con lo bien que estás haciendo la dieta, tú también nos das el notición!! Un besazo preciosa, mil besos!!

      Eliminar
  4. Ole ole!! que bien!!! enhorabuena!!! esta va a ser la buena!! y vais a estar ahí ahí con la Alpaca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Gracias guapa!! Sí, Alpaca y yo, y también Ser educadora, y muchas más que se van a incorporar enseguida!!

      Un besazo guapa!! Muasss

      Eliminar
  5. PERO QUÉ ESTÁ PASANDO???
    Mayo es nuestro mes!!! Que cabrita, me escribes un comentario y no me lo dices?¿?!!!!!
    FELICIDADES!!!! Vamos una detrás de otra, este es el mes de todas, estoy tan segura!!! Vamos a dar a luz todas en enero a unos preciosos bebés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj guapa, sí es el mes de todas!! Vamos a ser un montón y esta vez va a ser la buena para todas!!

      Jjajaj bueno, algo te insinué, que te dije que yo tampoco iba a decir nada jajaja.

      Eso, en enero nuestros calvitos todos juntos, vamos a por el babyboom!! Un besazo guapísima y cuídate mucho!!

      Eliminar
  6. oHHH my GODDDDDDDDD!! ;)

    dos en un día!!!!! me alegro tanto por vosotros, ahora a cuidarse y disfrutar mucho, muchísimo!!
    me has alegrado el día guapísima!!

    confía seguro que está es la batalla ganadora!!

    un besazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester guapísima!! Ahora no queda más que esperar para ver si todo va yendo como tiene que ir!

      Vamos que tú también te apuntas muy muy pronto!! Un besazo preciosa!! Muassss

      Eliminar
  7. no me lo creo!!! que alegría!! dos positivos en dos días!! yujuuu que siga la racha!! :)

    cuidate y mimate mucho!!! no te agobies ni te estreses, seguro que todo sale bien porque te lo mereces!!

    un besote enorme para los dos! o los tres, mejor dicho ;)

    te perdono que no participes en el desafío solo por esto.. jejej (broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Bea!!!! A ver si al próximo desafío me puedo apuntar, si tengo más tiempo!!

      Un besazo guapa y mil gracias!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Guapa, qué alegría leerte!! Qué tal estáis? Qué tal Carlota?

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  9. Pero bueno, qué alegría!! Enhorabuena bonitiña!Este mes de mayo, es el mes de la fertilidad! A ver a ver! Alpaca ayer, hoy tu! Hay algo en el ambiente, propicio para la fecundación! Cuídate mucho y que tengas una gestación perfecta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tata Boada!! Vamos que tú también vas a traer buenas noticias!!

      Muchas gracias por tus palabras, un besazo grande grande!! Muasss

      Eliminar
  10. Ay mi Netzi que me vuelvo loca! :) No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por tí, enhorabuena a tí y a marido, por fin calvito está en camino, me alegro infinitamente guapa... Ves informándonos y disfruta de tu tripita que irá creciendo poco a poco, el chupete fue un buen presagio definitivamente...
    Millones de besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Bionda preciosa!! Muuuuchas gracias, de verdad..ojalá vaya todo bien!!

      Un besazo y mil gracias por tu comentario, de verdad, me ha llegado al alma!! Muassss

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho. Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog pero hace tiempo que te sigo.
    Te deseo lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uins qué ilusión!! Pues muy bienvenida!! ahora te sigo yo a ti también!!

      Muchas gracias guapa! Un besazo!!

      Eliminar
  12. ¡¡¡ayyyy que notición!!! Enhorabuena!!
    No te preocupes por el alcohol ni el sushi ni na no influye en nada de nada... pero a partir de ahora a cuidarse! que bien qué emoción, además es el segundo positivazo que veo hoy!!!
    Un besote y a seguir informando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sí, ahora me estoy cuidando un montón! Espero que vaya todo bien!! Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Esta vez todo irá bien, seguro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A ver si es verdad!! un besazo, verás que tu pronto te animas!! Muasss

      Eliminar
  14. ¡¡oleee¡¡si ya te lo dije yo...que el dia menos esperado lo conseguirias y no sabes cuanto me alegro de que asi haya sido. No nos conocemos en persona pero por lo que leo en tu blog me pareces una persona muy especial y estoy segura que vas a ser una mami estupenda. Ahora cuidate muuuuucho que el trabajo NO es lo primero y ojala en unos dias nos cuentes que sigue todo bien y que has visto a tu calvit@ por primera vez. Un besote muy gordo y la Alpaca y tu vais a ser compis de barriguita¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!

      Jo gracias pro decirme que seré una mami estupenda y que soy especial, me has puesto colorada!!!

      Sí, estoy intentando bajar la carga en el trabajo, a ver si lo consigo, y me estoy cuidando un montón.

      Un besazo preciosa, y sí, qué emoción, compartir barriguita con Alpaca y con muuuchas más, porque esta primavera va a haber aluvión de positivos! Muasss

      Eliminar
  15. Pero que bien!!! gracias por compartir con nosotras tu alegría!!! que salga todo fantastico, te super felicito..
    beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!

      Un besazo enorme a ti también, y otro para Ciro!

      Eliminar
  16. Ay, Dios!!! me da algo......¿que pasa por la blogosfera?? Están aflorando los positivos...

    Enhorabuenaaaaaaaaa, guapissimaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Verás como esta es ya la definitiva....que alegría me has daooo!!!
    suerte, suerte, toda la suerte del mundo!!!
    Ya mismito tienes a tu calvito...jajaj.

    Besos grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Ains qué emoción!! Vamos que muy pronto tú también nos das la buenísima noticia!!

      Un besazo preciosa!! Muasss

      Eliminar
  17. Bien!!!!!! Otra barriguita!!!!! Q ilusión!!! Baby cobijo va a tener muchos amiguitos!!!! Felicidades, de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí, vamos a darle a tu preciosa hija montones de amiguitos!! Cómo lo vamos a pasar en las quedadas blogueras!!

      Un besazo!

      Eliminar
  18. Preciosa FELICIDADES!!!! Me alegro un montón! Ahora ya sabes que hay que cuidarse y tomarse la vida con calma, lo primero eres tú y el/la calvit@, sin olvidar los mimos al y del papi. Aquí estamos para acompañaros en este bonito camino y soñar juntas. Superbesazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Yo sé que tú muy pronto, cuando te hayas recuperado del todo, tendrás muy buenas noticias y esta vez será por 9 meses!!

      Un super abrazo guapetona!! Muasss

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!!!! Parece que la primavera trae muchas barriguitas. Espero que lo disfrutes mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, verás que tu muy pronto también nos das la sorpresa!! Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo!! Muasss

      Eliminar
  20. Netzy, que contenta, ¿pero que ocurre hoy? esta mañana en el trabajo he visto que Alpaca ha puesto una foto chulísima de un predictor con un positivo y quería comentarle esta noche o mañana para felicitarla y voy y abró el ordenata cuando he llegado del trabajo y me encuentro con esto. Casi se me ha salido el corazón de un salto. Espero que pronto nos sigas confirmando las noticias y ya sabes, un negativo puede ser un falso negativo, pero un positivo es un positivo sin discusión alguna. FELICIDADES BOMBON y mucha mucha mucha suerte.
    Nota: por un día que hayas bebido algo de alcohol o tomado unos sushis no pasa nada, pero a partir de ahora intenta ser buena y comidas sanotas, y acuerdate del ácido fólico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi querida Laura!! Muchas gracias guapa!!!

      os iré contando y ójala todo sean buenas noticias!! Y sí, ahora estoy siendo buena y aburrida ajjaja, todo mega sano, ácido fólico en vena, más la progesterona y el adiro (parezco una maraca con tantos medicamentos, pero no me importa!!))

      Un besazo guapísima y mil gracias!!!

      Eliminar
  21. Que bueno!!! Felicidades Netzy es una maravillosa noticia... cuídate mucho y nos mantienes al tanto.
    Abrazos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maría!! Un besazo para vosotros también!!

      Eliminar
  22. FELICIDADES, ENHORABUENA, espero que te vaya genial y que pronto nos des buenas noticias de que todo va genial... Todo mi amor, cariño y energia positiva. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! os iré contando, espero que todo vaya bien!! Un besazo!!

      Eliminar
  23. Felicidades guapa!! Qué ilusión más grandes, con razón hoy he conseguido poder sentarme y leer blogs para ponerme al día. De algo me tenía que enterar jejeje, la tía Cigüeñilla esta contentísima!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Ains qué alegría volver a saber de ti!!

      Un besazo bien grande para ti, R y el peque!! Muassss

      Eliminar
  24. Pe...pero.......O.O ay!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!! Que bien que bien que bien!!!!!!!!!ese superchupete di que si!!!!!!!! Que bien, que energias me das para mi camino!!!!! Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, guarda ese chupete como oro y llévatelo a la clínica el día 10 que ya sabes que esta es la tuya!! Ya lo verás!!

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  25. Muchísimas muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas muchas muchas !! ya lo sabes!! Campeona!! va a ir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No sabes cuanto me alegra ver este post ;)

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Y a mi me alegró igual el tuyo, y yo sé que va a ir genial la próxima beta y vamos a ser compis de barriga junto con Ser educadora y tantas otras!!

      Te mando un super besazo preciosa, verás que sí, que todo va a ir muy bien!! Muassss

      Eliminar
  26. OMG, Congratulation!!!

    No te preocupes por el alcohol y el susi, yo hasta que me enteré de los embarazos que fue en los dos a los casi 2 meses bebia algo y mira que dos amores tengo.

    Muchos besitos y me alegro muchíiiiisimo, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Uins pues a ver si me sale por eso de haber bebido algo aunque sea la mitad de guap@ que los tuyos!! Aunque con que venga san@ estaré super feliz, porque para mi va a ser el más guapo jejeje.

      Un besazo guapa, mil gracias, de verdad!!

      Eliminar
  27. Aix, guapa! Te leí ayer pero no puede comentar! Que noticia más bonita! Cuídate mucho y no te preocupes por lo del alcohol, eso me pasó a mí también por no saberlo y no tuve problemas!
    Un besote emocionado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mo, de verdad!! Ains yo estoy que aún no me lo creo y que no quiero hacerme muchas ilusiones, así que lo tengo ahí como de fondo, pero sin pensarlo mucho jajaja.

      Un besazo emocionado también de vuelta para ti!! Muasss

      Eliminar
  28. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases a recogerlo.

    Un beso
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora mismo me paso a recogerlo!! Muassss

      Eliminar
  29. Felicidades!! que emoción!! me imagino como te debes estar sintiendo!!

    Muchos besitos para ti

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me paso por tu blog a conocerte! Un besazo!!

      Eliminar
  30. Hola Netzi!! te leo de vez en cuando pero creo que no había comentaro nunca por aquí!! Asi que me estreno para decir FELICIDADES!!!!!! Me alegro un montón!! ahora a descansar, eh? :)
    Por lo del alcohol no te preocupes!! (parece el amuleto "mágico" :S) que yo ese mes me lucí!! Nunca bebo, pues la semana antes de hacerme el test me tome un mojito por mi cumple, y tb fueron el de mi suegra y el de mi cuñada y claro como no ibamos a brindar y comer jammón!!
    y lo del sushi (imagino que dependerá de a quien le preguntes): mi gine dijo que el problema era el anisakis (pero en España se supone que por ley es pescado congelado) así que podía comerlo sin problemas, así como el salmón ahumado. Pregunta a ver qué te dicen pero yo lo he comido y no ha habido problema :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Yo también te leo de vez en cuando, alguna vez te he publicado!! A ti ya no te queda nada!!

      Pues me hace muchísima ilusión que vengas a comentarme justo en esta entrada!! Muchísimas gracias!!

      Ya preguntaré lo del sushi, por ahora, prohibidísimo!! ajja Un besazo guapa

      Eliminar
  31. Qué de buenas noticias, guapa!!! Ayyy, qué contenta me has dejado... Toda mi mejor energía. Ésta es la buena, ya verás cómo sí. Un beso enorme y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Ojalá sea la buena de verdad, ahora a esperar y a ver qué tal va yendo la cosa!! Un besazo!

      Eliminar
  32. Muchas, muchas, muchas, muchísimas felicidades. Te deseo toda la suerte del mundo y la confianza en que está vez todo irá bien.
    Gracias por compartirlo. Me alegro muchísimo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar preciosa!! Muchísimas gracias! Me llegan al alma tus palabras. Te mando un besazo super fuerte!

      Eliminar
  33. Hola Netzi, es la primera vez que entro a tu blog. Lo encontré buscando información sobre pérdidas gestacionales recurrentes. Yo también he tenidos dos pérdidas, la seguna fue el pasado mes de marzo después de 14 meses de búsqueda. Ahora estamos con pruebas para ver si podemos dar con la causa.
    Me ha dado mucho gusto leer tu último post. Te deseo lo mejor del mundo, que ese bebé se quede contigo, que tengas un embarazo feliz, que todo vaya bien, que te sientas confiada, sin miedo, que por fin llegue ese bebé a tus brazos. UN beso enorme desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vaya, siento mucho por lo que has pasado!! Es muy duro!! Hacéis bien de haceros pruebas, yo me las hice y sólo me dio el tiroides, que ya estoy tratando.

      Muchísimas gracias por tus buenos deseos, os deseo a vosotros muchísima suerte en vuestro camino, estoy segura de que muy pronto, en cuanto tengáis los resultados listos, tendréis el ansiado positivo y esta vez todo irá estupendamente.

      Un besazo y muchas gracias por tu comentario! Muass

      Eliminar
  34. Felicidades!

    Pero qué bien! Cuidate mucho! Me alegro infinito...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  35. Ains gracias guapísima! Estoy que no me lo creo aún! Un besazo, verás que muuy pronto tú también nos das la buena noticia! Muasss

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena por tu positivo!!! yo también acabo de enterarme del mio y me he sentido muy identificada contigo, por el miedo que dices tener y la incredulidad al saberlo... me ha pasado lo mismo, de hecho aun ni me lo creo.
    Ójala podamos marchar juntas por esta nueva andadura.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Pero bueno Xiana!!! Qué buenísima noticia!! Vamos a ser un montón con barriguita en verano!!

      me alegro muchísimo por ti, por vosotros!! Cuídate mucho y muchísimas felicidades, vamos a estar todas positivas y verás que sí, que todo va bien!!!

      Miles de besos, gracias por tu comentario y enhorabuena de nuevo!!! Muassss

      Eliminar
  37. ¡Qué genial!
    Espero que todo marche bien y pronto puedas lucir tripita.
    Nosotros éste mes no ha podido ser, seguiremos buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ojalá!!! Verás que será muy pronto, estoy segura, esta primavera está plagada de positivos y muy pronto vendrá el vuestro, que lo sé!!

      Un besazo guapa y muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  38. NETZI!!! QUE ALEGRIA ME DAS!!!!!

    dios mio que bien!!!

    Nosotros seguimos sin noticias de la cigueña...pero bueno, con calma .. las cosas llegan cuando deben.

    Tomatelo con calma, disfrutalo y que el bebe note que estás deseosa d eque se quede!

    Te mando un besazo gigante y otro muy suave para la barriguita!

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, no te asustes`por el alcohol, yo bebí alcohol (no wsoy bebedora pero coincidió) ysin saber que estaba de torbellino y fumaba....................................

    Cuando me dijeron que se formaba con la sangre del mes anterior me dije: vaya fiestaca que tiene que tener este montao ahi dentro! ajajajajajja Se lo debio pasar en grande! ajajajaja

    Calma y animo que si está por venir, ese se agarra a un clavo ardiendo y no lo sacas ni a bocaos!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si va bien!! Verás que pronto nos cantas el tuyo!!

      Un besazo y mil gracias por tus comentarios!! Muassss

      Eliminar
  40. Ay madre, que hacía días que no me pasaba por aquí y mira lo que me encuentro. BRAVO, BRAVO y BRAVO. Muchas felicidades, agarra al garbancito con todas tus fuerzas para que no se te escape, y ya verás como todo va a salir muy bien. Enhorabuena, cuánto me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja guapa, ains yo lo tengo agarradísimo, a ver si decide quedarse con nosotros!! Gracias guapa, qué tal vas tú? Qué tal la peque?

      Un besazo!!

      Eliminar
  41. se que eres anónima, pero si quieres un sobre asi por tu cumple solo tienes que mandarme un mail, los deseos de una embarazada son ordenes para mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Bea!! No me tienes que te lleno el inbox ahora mismo jajaja!! Te salvas porque mi cumple pasó hace relativamente poco!! pero eres un sol, además de una manitas!! un besazo guapa!!

      Eliminar
  42. Muchísimas felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar