jueves, 2 de mayo de 2013

Un día cualquiera

Un beso en la mejilla y otro en la frente me despiertan y una voz alegre me susurra al oído que me levante, que el desayuno está listo, y una mano suave y fuerte me acaricia la cara.

Me desperezo con ganas e inmediatamente percibo el olor a café recién hecho y a pan tostado. Sonrío y al abrir los ojos veo como los rayos del sol pasan a través de la planta que ha duplicado su tamaño en 4 meses, y se reflejan en el suelo de madera cobriza y me doy cuenta que el invierno quedó atrás.

Salgo de la cama y al llegar al salón veo la mesita con todo preparado, dos tazas blancas y verdes, dos platos de cristal , un par de vasos, el zumo, la cafetera, el espumeador para leche con el que haremos unos capuccinos deliciosos, el jamón serrano, el tomate triturado y una tortilla francesa.

Me siento en el sofá y empiezo a batir la leche para el café. A mi derecha, una sonrisa, y unos ojos que me miran profundamente. Según vierto el café en las tazas blancas y verdes, y después la leche espumeante, me dices: "estás preciosa hoy". Sonrío de vuelta, y te cojo la mano, y la beso, y te beso la mejilla.

El pecho se me hincha de amor, es sábado, o domingo, de abril, o de cualquier mes, o cualquier día de fiesta, cuando hay tiempo para preparar el café sin prisas, tostar el pan en la sartén y preparar una tortilla.

Me doy una ducha y cuando regreso a la habitación a vestirme, en la cama me espera la mochila para mi viaje de unos pocos días, el ordenador portátil embalado en la funda de viaje, y una bolsa. "Son bocadillos de jamón, por si te entra hambre en el avión" me dices de nuevo alegremente. Cojo dos mudas de ropa, un regalo ya embalado, mi nuevo pasaporte, y la bolsa con los bocadillos. Coloco cada cosa en su sitio, te duchas y vamos al coche.

60 kilómetros y muchos peajes después llegamos al aeropuerto. Llevo mi billete en la mano, y tú también tienes el tuyo. Sin embargo, tú no subirás a ese avión, pero me acompañarás hasta la puerta, donde me das un beso fuerte y me deseas un buen viaje. Advierto tu cara de envidia, te encantaría subir conmigo, pasar estos días aquí y coger fuerzas. Pero no es posible y agradeces que al menos sea un día de fiesta para poder estar allí los 2.

El embarque comienza y nos besamos con fuerza. "Hasta pronto", nos decimos, te grito que te quiero, me dices que ya lo sabes. Los dos lo sabemos. Nos hacen esperar en la puerta que sale al avión. Tu esperas por 30 minutos detrás de los cristales tan sólo para verme por 2 segundos más, y tirarme un beso, y hablar a través del móvil para desearme un buen viaje. Otra vez te digo que te quiero.

El avión despega, y tu subes en el coche, a hacer de nuevo 60 kms y volver al salón soleado, ya sin restos del desayuno.

Saco mi libro y comienzo a leer, avanzo mucho, es "El Alquimista". Pronto lo terminaré. Me entra el hambre y saco la bolsa con los bocadillos. Se me aguan los ojos, están preparados con tanto amor, con un montón de jamón, para consentirme. Como yo te digo, para malcriarme. Llego a mi destino y me esperan dos caras sonrientes, que me reciben con cariño y que me alegra tantísimo volver a ver.

Esto fue ayer, pero podría ser cualquier día. Porque me siento querida todos los días. Tengo muchos motivos para ser feliz.

No me importa lo largo que sea el camino, ni todas las piedras que en él encuentre. Cada piedra que he apartado o que aún me queda por apartar, es una piedra que me ayuda a hacer el camino hacia nuestra meta. Tengo nuevas pruebas médicas por hacerme, todas ellas me iluminarán una parte del camino que estaba algo oscura. Me da igual el resultado que sea, tanto bueno como malo, me iluminarán el camino y lo harán más fácil.

Todo son piezas que encajan en nuestro puzzle. Como este domingo, tras 30 kms en bicicleta y llegando a casa, en un parque precioso que tenemos muy cerca,  me encontré un chupete. Inmediatamente me acordé de la historia que nos contó A través de la luna aquí. Te llamé y te dije que si encontraba un chupete, significaba que tendría un bebé. No pensaste que estaba loca, y sin darme tiempo a decir nada más, lo recogiste con un pañuelo, y ahora está con nosotros. Es precioso, fucsia y morado con un corazón rojo.

Parece que después de todo, querid@ calvit@, vamos de camino a ti. No hay obstáculos que nos impidan encontrarte, ni dejar de luchar por ti. Te queremos.

45 comentarios:

  1. Qué bonito y cuanto amor desprende este texto!. Simplemente maravilloso!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro que te haya gustado. A pesar de ser un día de despedida, fue un día muy especial.

      Un besazo enorme para ti preciosa! Acuérdate que todas estamos en este mismo camino y ya pronto llegaremos al destino. Muassss

      Eliminar
  2. Que hermoso Netzi, sigan así siempre, a veces las parejas pasamos por un lapso medio extraño cuando tenemos este "problemita" pero lo importante es que siempre sigamos siendo una pareja con mucho amor, verás que ese chupete les trae buenas noticias.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi mexicanita preciosa! Qué alegría verte por aquí!

      Es verdad, que a veces nuestro "problemita" nos abstrae y obsesiona por completo y descuidamos algo tan importante como el amor.

      Ójala el chupete traiga buenas noticias, para mi y para todas vosotras también Sanddy!

      Te mando un beso y un abrazo muy fuertes, a disfrutar de tu marido y de Ximena! Un besazo!

      Eliminar
  3. Tienes mucha suerte corazón, el amor que hay entre vosotros se nota a este lado de la pantalla. Y vuestro futuro hijo compartirá esa suerte.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mo, me han emocionado mucho tus palabras. Ójala tengamos un hijo algún día, pero por ahora me quedo con el apoyo que los dos nos damos, con él todo tiene sentido. Tú me entiendes bien ... :)

      Te mando un besazo bien bien grande guapetona, para ti, para Mr X y para Peque! Muasss

      Eliminar
  4. Qué post más bello y cuanto amor, pasión, cariño, ternura... desprende tus palabras.
    Lo que daría yo por decir y sentir algo parecido a lo tuyo,pero bueno así es la vida y no se puede hacer otra cosa. Tengo a mis dos soles que me dan todo y con eso ya no puedo pedir más.

    Un besazo enorme cariño y nunca perdáis el ánimo, verás que pronto llegrá vuestra cigüeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Elena, qué ilusión leerte por aquí! Te has cambiado la foto de perfil, estás guapísima!!!

      Estoy segura Elena de que algún día encontrarás al hombre que te mereces, como tu madre, lo sé. Ahora tienes a tus dos preciosidades, que son muy muy especiales, y sé que valoras cada minuto que tienes para disfrutar de ellos.

      La vida a veces es caprichosa y nos da unas cosas y nos quita otras, pero no olvides nunca Elena, que lo bueno está por llegarte y sinceramente, esto que tenemos las dos también es buenísimo, así que vamos a disfrutarlo a tope y a no pensar en lo que no tenemos.

      Te mando un beso super fuerte y un abrazo grande grande preciosa. Besazos para los peques también. Muassss

      Eliminar
  5. Querida Netzi tienes lo mas importante: el amor que mueve el mundo,que te levanta y te da animos, que sabe que todo pasará y que hay un arco iris en el final del camino,en vuestro caso un chupete que sabe qu tendrá dueño.
    Que cursi me quedo¡
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mis artistas!!! Qué tal estáis? Espero que las 2 geniales ya, que viene la primavera y todo tiene que ir genial!!!

      Te ha quedado precioso, nada de cursi! Me ha encantado, así mismo es!!!

      A ver si el chupete algún día tiene dueñ@ (aunque no le daré ese, a pesar de que ya lo he metido al lavavajillas a la temperatura más alta ejejje).

      Un besazo a vosotras 2 guapísimas!!! Muassssss

      Eliminar
  6. Que linda entrada. Lo importante es poder sentir ese amor, sentirte querida.. que lindo que tengas a tu lado un compañero que te haga sentir asi.. ya lo demás llegará. Me gusta la actitud, cuando una cree la vida termina recompensando.
    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Estela!

      Soy muy afortunada por querernos más que el primer día, 11 años y medio después... La actitud para mi también es importante, a veces caigo pero sé que lo vamos a lograr y esta actitud no hace más que reafirmarme en que lo conseguiremos!!

      Un besazo enorme para ti preciosa!! Muasss

      Eliminar
  7. es la primera vez que lloro con un post... no de pena si no de... qué bonito es el amor, y que bien nos hace sentir
    tienes tanto... ojalá que llegué ese bebe, ojalá llegue pronto, pero si no... nunca dejes de sentirte afortunada :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Oye, que no quiero lágrimas, eh??

      Mil gracias por tu comentario, sí, me siento muy afortunada, he encontrado a mi media mitad, con quien encajo perfectamente y que es todo lo que necesito para ser feliz...

      Y sí, ojalá llegue algún día ese pequeñajo, porque lo querremos un montón!

      Un besazo guapísima!! Te deseo un fin de semana estupendo!! Muas

      Eliminar
  8. ooooooohhhhhhhh q bonitooooo!!!!! mucho amor y muchas ilusiones q seguro muy pronto vana ser realidad, el chupete tiene q significar algo!!!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril guapísima!!

      Me alegra que te haya gustado, la verdad que somos muy afortunadas!! Y el chupete pues espero que traiga buenas noticias ajjaja, si no al menos en la balda del salón queda la mar de chulo ajjaja.

      Un besazo enorme preciosa!! Muassss

      Eliminar
  9. Que booonitooo y que dulzura, recién llego guiada por tu huellita y aquí me quedo me encanta lo que he leído, cuanto amor hay en tu vida! de seguro ese chupete les traerá un tesoro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh María, bienvenida a mi blog! Me encanta tenerte por aquí!!

      Muchísimas gracias por tu comentario, el chupete le voy a tener que amedrentar con hacer mal de ojo si no funciona jajajaj, es broma, ójala signifique algo... Al menos a mi ya me sacó una sonrisa, cuando lo vi, cuando mi marido lo cogió sin ni siquiera pensar que estoy loca ni dudar un segundo, y cuando lo miré con calma al sacarlo del lavavajillas, y vi lo bonito que era..

      Le dije a mi marido, vamos a tener un bebé, y va a ser niña ajjaja. Ojalá se haga realidad..

      Un besazo guapa, y mil gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  10. Ay nenaaa! Qué entrada tan bonita!! Cuánto amor!!
    Son esos detalles del día a día los que tenemos que disfrutar. Claro que tu calvito está ya cerca, solo queda apartar una piedra más, quizá dos. Pero tienes el bocata de jamón y el chupete, así que no queda nada!!
    Un abrazo apretao y emocionao!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Traxi!! Guapetona!!

      Eso es, me quedo con los pequeños detalles, y con algo tan grande como nuestro amor, porque sé que juntos, da igual lo largo que sea el camino, llegaremos.

      Y en él nos comeremos los bocatas de jamón jajaja.

      Estoy deseando que tengas la cita en la clínica y nos cuentes!!!

      Un besazo bien bien grande para vosotros dos, mayo es vuestro mes!! Muasssssss

      Eliminar
  11. Nena, me dejas enamorada. ¡¡Qué delicia!! Es maravilloso compartir la vida así, ¿verdad? Disfrutalo, porque parece que lo damos por hecho, pero es algo muy valioso: el mejor compañero para formar tu familia.
    Lo del chupete ha sido genial, ¿será niña?
    Mucho ánimo y fuerza, el calvito está camino, os acabará encontrando.

    Muchos besos geme del alma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!!

      Ains mil gracias por tu comentario, es verdad, a veces lo damos por hecho pero es lo más valioso, y sobre lo que todo lo demás se cimienta...

      Lo del chupete, fue lo mismo que dije yo al verlo.. Le dije a mi marido, que íbamos a tener un bebé y que sería niña!! Ahora sólo queda esperar y ver si se cumple, pero oye, que si es niño yo tampoco me quejo ajajjaja.

      Un besazo preciosa, será que con tantos viajes tenemos al calvito liado, pero yo sé que nos va a encontrar ejejje.

      Ánimo con la mudanza, ya queda poquito para que estéis instalados y para verle la carita a Vera!!! Muuuaaaa

      Eliminar
  12. Precioooso Netzi y ¡¡muchiiisimo animo con tu caminito¡¡ que estoy segura tu sueño está un poquito más adelante y lo importante es seguir andandito ¡¡pa delante¡¡ pa encontrarlo. Un besote y envidia me das de tener a tu lado una persona a la que quieres y te quiere muchiiisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!!!

      Eso es, lo importante es seguir andando y haciendo el camino, porque todo lo que hagamos, nos lleva al destino!!

      Bueno, yo tengo a mi marido, y tu tienes al precioso de A, que os queréis con locura, y que al final todo tu esfuerzo te llevó al final de vuestro camino para poder encontraros..

      Un besazo a ti y a A preciosa, muasssssssssssss

      Eliminar
  13. Netzi:
    Que palabras más bellas has escrito!!!, definitivamente eres muy bendecida, en tu diario vivir y el amor te sale por cada poro. Tu bebito no se dejará esperar por mucho tiempo más, ya lo verás!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!

      Ains que lo mismo ya estáis de viaje!! Espero que lo paséis genial!!!

      Me alegra que te haya gustado, somos muy afortunados, ojalá el pequeñajo llegue algún día y seamos todavía más afortunados y tengamos una familia tan bonita como la vuestra...

      Os mando un beso enorme, y os deseo muy bien viaje y que lo paséis estupendamente!! Muassss

      Eliminar
  14. Ay Netzi!

    yo no se qué te tengo o que cosa especial rebosas que me pongo a leerte y chiquilla..me entran ganas de llorar!
    Te lo juro que tengo un bolon en la garganta que ni con el anuncio del turron de "vuelve a casa por navidad" ajjajajaaja que tambien me saca la lagrimilla eh?

    Me alegra muchísmo que ese amor exista entre los dos..fruto de ese amor vendrá algo...por el camino que tenga que venir, pero vendra!

    Me encantaría que fuera un presagio lo del chupete y pienso igual que tu... estais en camino. Animo mi niña!



    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Alba, ains contigo siempre me río!! Y no quiero que llores conmigo ajjajaja.

      Ains, lloras con el anuncio del turrón?? Ains yo también ajjaa, para mi es que tiene mucho significado porque me siento yo misma como el chico del anuncio ajjajaj.

      Gracias guapetona, nos queremos mucho, y a ver si el chupete es un presagio de verdad, sólo el tiempo dirá!!

      Un besazo bien bien grande para vosotros 3 guapetona!! En especial a Torbellino! Muasss

      Eliminar
  15. Que bonito, con lo sensible que estoy, se me han saltado hasta las lagrimas. Eres muy afortunada, pero mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sissi guapa!! Qué alegría leerte!!

      Gracias por tu comentario, pero nada de llorar, tú estás ya casi casi en la meta de tu camino!!

      Te mando un besazo bien grande, para ti, tu marido y la peque en camino!!! Muassssss

      Eliminar
  16. Una historia de AMOR con todas las letras...
    Quédate con eso, con lo bueno de cada día que a la vez es lo más grande. Ese peque llegará, yo quiero creer que cuando menos lo esperemos...
    Pero por ahora conserva esa sonrisa y disfruta de lo que tienes al lado, que veo que es muy valioso.
    Besos gordotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Sí, eso es, es lo más grande.. Y el peque, pues se hace de rogar ejje, pero algún día llegará.

      Un besazo y mil gracias por tu comentario!! Buen finde.

      Eliminar
  17. Qué precioso cómo lo cuentas, Netzi... Atesora ese chupete. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Jejej ahí esta, puesto en una balda en el salón jejej. Un besazo guapa!

      Eliminar
  18. Muy bonita reflexión!

    Felicidades a ti y tu chico por cómo lo llevais...

    Ánimo y un poquito de suerte!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Eso, suerte para todas ejej, que nos haría muy felices!! Un besazo! Muas

      Eliminar
  19. Que bonito! cuanto amor!! que pedazo de desayuno!! Y que detalle tan bonito que te despierten con el desayuno listo. Y con los bocatas para el viaje. Es un tesoro! Felicidades por lo que ya tenéis y suerte! que lo conseguireis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Jajaj sí, es un sol, me hace el desayuno la mayoría de los días que estamos en casa, la verdad que no me puedo quejar!!

      Ains ojalá lo consigamos!! Un besazo para ti y los peques!! Muass

      Eliminar
  20. que bonito guapa! que grande es el amor cuando se deja ver en esas pqeueñas cosas de la ida verdad? yo siempre digo, que mi marido no me compra anillos ni diamantes, me hace todas las mañanas el desayuno....y eso es puro amor!! ;)

    Guarda ese chupete, ese precioso chupete nos va a servir para subir un escalón más de esta empinada escalera que nos ha tocado subir!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaj eso eso, donde estén los desayunos que se quiten los diamantes!! jajaj

      Ains guapa, a ver si nuestros chupetes nos hacen el camino un poquito más fácil!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Guapa!!!
    Que maravilla de post, cuanto amor, que ternura, me encanta leerte tan feliz y tan positiva, se nota que marido es estupendo y os quereis tantisimo, eres muy afortunada!
    Lo del chupete es sin duda una señal, asi que no desesperes, sigue disfrutando de la felicidad que tienes y no dudes que calvito llegará algún dia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Bionda guapísima!! Me ha encantado tu comentario!!

      Jejej eso hago, quedarme con la felicidad, a ver si el calvito se anima a venir a la juerga ajjaja ;). Un besazo y que pases un finde estupendo! Muassssssssssssss

      Eliminar
  22. Hola! Vengo robando tiempo a otras cosas para decirte que tienes algo para recoger aquí: http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2013/05/premio-ferny.html
    Besos y como andas?

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuánto amor! Es precioso lo que tenéis. Espero que el chupete encontrado os traiga suerte y que pronto vuestro amor se multiplique por mil.

    ResponderEliminar
  24. Que precioso Netzi, me encanta como escribes! Te deseo mucha suerte en tu busqueda de un bebe. Eres afortunada de tener un hombre que te quiere tanto.

    Besos

    ResponderEliminar