viernes, 14 de junio de 2013

Actualizando

Hola hola!!!

Qué tal estáis?? Espero que todas muuuy bien!! 

Antes que nada, este humilde blog a llegado a 20mil visitas!! No me lo puedo creer!! Jamás me imaginé cuando empecé este blog que tanta gente me leyese, y mucho menos que algún día llegase a tener tantas visitas!! Millones de gracias, de verdad!!! Muasssssssssssssssssss!!

Source


Hoy he sacado un huequito para actualizar, aunque no tengo muchas novedades ni tampoco muchas ganas de escribir, ya que creo que no tengo nada interesante que contar...El sangrado sigue sin marcharse del todo, aunque es más moderado. Sigo en reposo, pero he comenzado a trabajar desde mi cama, así me distraigo un poco, a ver si soy capaz de mantener el estrés a raya...

Algunas ya lo sabéis, pero debido al sangrado y el reposo, me he quedado "atrapada" (qué mal suena jeje, pero yo estoy encantada) en España, vinimos a pasar un fin de semana largo pero el reposo impidió que yo me volviera... Así que Marío se tuvo que volver solo y estoy con mis padres, que me están tratando como una reina. Debido a esto también, lo que pretendíamos mantener en secreto, ya lo saben padres y suegros...

Me hicieron por el seguro privado un análisis en el que pidieron un montón de cosas que no sé descifrar :). En principio parece que todo está bien, vamos a ver cómo evoluciona todo...

De mi calvito no tengo más noticias, espero que todo siga bien, intento estar tranquila y positiva, y sólo el tiempo dirá... Mañana entro en la semana 8, en 2 semanas tengo la próxima cita.

De los síntomas, he pasado de no tener absolutamente ninguno a tener alguno, aunque todo más moderado que en los dos embarazos anteriores:
  • Cansancio: nada, me siento como siempre, y en los anteriores me dormía por las esquinas
  • Arcadas: eso sí, tengo el cuerpo revuelto y me dan de vez en cuando, por la mañana, por la tarde, por la noche...
  • Salivación: normal, sólo cuando me dan arcadas tengo algo más
  • Sangrado de encías: nada
  • Dolor de útero: muy poco, de vez en cuando
  • Me han salido algunos granitos en la cara
  • Pechos: en las última semana se han hinchado bastante y me duelen
Tengo varios premios esperándome, a ver si encuentro un ratito y los publico!!

Os deseo un estupendo fin de semana, millones de besos, muassss!!! 

30 comentarios:

  1. Pues nada nena, tú deja que te mimen como una reina, pero dejate y aprovecha ahora, que no siempre se pueden tener estas facilidades y cuando se tienen es una bendición. Espero que el calvito siga bien, dentro de nada supongo que tendrás nuevas noticias. Suerte y un beso bien gordo
    Por cierto, yo practicamente no he tenido ningún síntoma en los embarazos, así que tampoco es obligatorio pasarse todo el día tirada, vomitando y con el olfato de un sabueso cazador ultradesarrollado.

    ResponderEliminar
  2. Oiiii!! Que bien!! Disfruta de tu embarazo, y aunque sea difícil disfrutar de las nauseas, pues siéntelas y piensa que es tu calvito que te está haciendo "toc-toc mamá!" Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha para que te den mimitos y disfruta de tu embarazo!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que alegría ver que seguis bien el calvito y tu¡¡ y ademas debes de estar muy bien cuidadita en tu casa. Oye cuando dices sangrado es sangre roja o marron? Espero que se te quite pronto y poco a poco puedas volver a hacer tu vida pero con tranquilidad y disfrutar del embarazo. Un beso muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo enhorabuena por las visitas, lo segundo, con mi poco tiempo me había quedado en ¿Cuanto pesa el alma? Y me has dado una alegría esta mañana, me alegro de que todo vaya bien, que tenga latido y esté contigo, también creo que es bueno que estes en España, porque quien mima mejor que los papis? Además me imagino que de la otra forma Mario se iría a trabajar y tu estarías sola en casa y es más aburrido, aunque le echarás de menos.
    Un beso enorme para todos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Espero que sigan tratandote como una reina, te lo mereces guapa!!
    Disfruta de tu estancia y de ese embarazo,
    parece que los síntomas no son muy guerreros
    así que a relajarse y el trabajo con tranquilidad, eh?.
    No te digo que no te preocupes por el sangrado porque será difícil alejar miedos,
    pero intenta no darle mucha importancia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos 20.000 y que sean muchos mas!!!. Lo del sangrado, estas con Adiro o Heparina?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todas esas visitas! Eres una campeona y una luchadora, seguro que todo está marchando como debe, apenas nos llevamos un día de diferencia entre nuestros embarazos y te puedo decir que yo tampoco siento esos sintomas tan acuciantes como la primera vez, han ido a los pocos, incluso tengo días asintomáticos que me hacen pensar lo peor, pero luego aparecen y me dejan más tranquila.
    Estoy deseando que llegue tu proxima cita para que nos cuentes. Yo tengo eco este martes.... estoy de los nervios....

    ResponderEliminar
  9. descansa, relájate, disfruta y déjate llevar entre tanto mimo y amor ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 20.000 visitas y a seguir descansando y dejándote mimar... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. esos síntomas son muy buena señal, q ganas de q nos enseñes a tu calvito!! :)
    el trabajo, lo justo, entretenerse si, agobiarse, no.
    Que sigan mimandote mucho en casa, y a ver si marío puede escaparse a verte!!

    Un besazo preciosa!! cuídate mucho!!
    muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Bombón, que bien....lo del reposo yo creo que después de todo, pues venga que más da, a reposar y reposar todo lo que haga falta, y esos síntomas tienen buena pinta no?
    Así que nada a disfrutar y que te cuiden mucho!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Tu ahí tranquilita, reposando como las magdalenas ;) animo!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta verte por aquí también! ;) Verás que todo irá bien y que pronto el calvit@ estará dando guerra por casa. Bssss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el calvito, y mientras no te digan lo contrario estas embarazada, asi que dejate querer, mimar y todo irá genial.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ilu! tu tranqui y descansa, dejate mimar todo sea porque ese calvito se quede contigo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Aprovecha los mimitos de los papis y los cuidados, que seguro que te vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  18. 20.000? Poco lo veo para todas las que te mereces¡ Pues ahora a dejar que te mimen, Marío puede venir a menudo a darte achuchoncetes?Pues tú ahí como una campeona y te prometo te prometo que mando dentro de poquitos meses un body precioso para el/la mini Netzi.

    Cuidate guapisima¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola Netzi!
    Me alegro de que todo siga bien y puedas al menos trabajar desde la cama, pero no te estreses eh???! Y que suerte que te hayas quedado en España, nada como los cuidados de los abuelos de calvito para que todo marche bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. se nota hasta en los comentarios que dejas que estas radiante de felicidad :)
    me encanta que la compartas con nosotras!

    creo que tu "secuestro" te esta viniendo genial! jajaj aprovechate, dejate que te mimen y te cuiden mucho!

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Netzi:
    Que bueno tener noticias tuyas!!! y bueno, déjate mimar por tus padres!!!, que suerte jejeje... Todo irá bien, ya verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, qué montón de seguidores guauuuuu!!!

    Ay,ya tengo ganas de leerte de nuevo y ver otra fotito de tu calvito :-), pero tú relax ehh?

    Happy weekend!!!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra tanto saber de ti! y sobre todo saber cosas positivas!!!

    El no tener ciertos malestares no significa nada (creo yo)...yo apenas me enteré d torbellino salvo la primera semana que agarro aquello y dolio a reventar. pero despues..nada de nada..solo mucha hambre pero con un mantecao en cada bolsillo del abrigo lo solucionaba todo. jejejejejej

    No sabes cuanto me alegra que el calvito esté bien de momento.

    No me olvido de tí y me encanta que actualices aunque sea solo para decir: seguimos bien.

    Enhorabuena tambien al papi!

    ResponderEliminar
  24. Que alegria saber que todo esta bien!! Mucha suerte para ti y tranquila, que todo este sacrificio es por algo maravilloso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, hace un montón que no comentas nada, espero que estés bien y ya vayas por las 13 semanas, como yo. Un abrazo, danos señales de vida por favor.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me paso.x aqui para decirte que me acuerdo de ti y que espero que todo vaya muy bien :) besos!!

    ResponderEliminar
  28. Oye, que queremos y exigimos saber de ti! ;)

    el sabado te pasas por mi blog. que te dejo premio.

    epsero que esteis bien los 3....

    ResponderEliminar