domingo, 2 de junio de 2013

Cuánto pesa el alma?

Según la película, 21 gramos.

Source
Hay ciertos días en los que es liviana, ligera, hace que el cuerpo pese menos y los pies parece que leviten sin rozar el suelo.

Y hay días como hoy, en los que pesa una tonelada, en los que no puedo cargarla.

Ahora mismo me siento enterrada a 30 metros bajo tierra, con el pecho oprimido y sin poder respirar.

Todo empezó ayer, con un sangrado un poquito abundante. El diagnóstico puede ser bueno, o puede ser un embarazo anembrionado. Hoy he tenido más pérdidas, creo que ya sé cuál será el resultado.

Aquí sigo a 30 metros bajo tierra, pero tengo mis uñas de gata que pronto sacaré y serán mi herramienta para llegar a la superficie y continuar con la guerra. Todavía queda una pequeña esperanza, un pequeño rayo de sol, pero ilumina demasiado ligeramente.

Todo apunta a que el resultado será destino 3 - Netzi 0. Pero queda mucha guerra, mucha batalla, y muchas uñas de gata.

Calvito, tal vez no ahora, tal vez no en 7 meses y medio. Pero será algún día. Hoy el alma pesa demasiado pero algún día caminaré con los pies sin rozar el suelo y cogiendo tu mano.

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Pues claro que si¡¡¡ pero un manchado no tiene porque significar el fin. Yo estuve mas de 3 semanas manchando y aqui tengo a mi peque dormidito en brazos con casi 7 meses. Ves a que te miren, deja la aspirina o la heparina si te pones y reposa y ojala que en tu proxima entrada nos des buenas noticias. Un abrazo muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. Nezi, guapa. Me dejas con el corazón encogido.

    Por qué no vas al médico a que te miren?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, no está todo perdido, hemos de tener esperanza hasta que un médico nos diga lo que no queremos oír porque igual eso no pasa y debemos estar fuertes para cualquier situación!

    Por muy enterrada que te sientas piensa que desde aquí somos muchas las que escarbaremos la tierra en tu dirección y no sólo tenemos uñas, también palas muy grandes que nos ayudarán a llegar a ti...

    Un besazo y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, cómo ya te he dicho, me es muy difícil escoger las palabras adecuadas para este momento tan lleno de incertidumbre q estás viviendo, la esperanza es lo último q perdemos siempre, y aún no hay nada perdido. Ojala sea manchado de implantación y un desajuste de cálculo y todo se quede en un susto.
    Vamos a luchar con uñas y dientes.
    Te mando un beso y un abrazo muy fuertes mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Netzi preciosa...ojala que no! Saca las uñas ya! Tu puedes! Espero que mañana si vas al gine te de buenas noticias..
    Te mando mis mejores deseos. Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas con las uñas sacadas, para escarbar y desenterrarte. Confía!!
    Ojalá todo quede en un susto.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Por favor, por favor... Que sea bueno.... No jorbes, que yo llevo todo el día con dolor y palpitaciones en el útero.... Y yo con eco en dos días pensando que no sé si estará vivo o no habrá nada. Tenemos que ser fuertes, hay que esperar...

    ResponderEliminar
  8. Netzi tenemos que tener esperanza. Confiemos en que todo salga bien.
    Aquí estamos para apoyarte!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Saca tus uñas Netzi!!! dale pelea, sos una luchadora..
    Te mando un beso grande, y un fuerte abrazo.. que sea lo mejor, espero de corazón que asi sea..

    ResponderEliminar
  10. Espero que tu próximo post traiga muy buenas noticias!!! No te rindas, sé fuerte y lucha por tu sueño. Un abrazo enooormeeee lleno de cariño

    ResponderEliminar
  11. Confia en que serán sangrados sin importancia y verás que todo va a salir bien y espero que vuelvas con buenas noticias pronto ok?

    Estamos todas contigo y sacaremos las garras y más si hace falta para desenterrarte :-)

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tú saca esas uñas de gata y a por todas!!! Te presto el rascador de Forlán para que te las afiles si hace falta. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Flor, saco mis uñas y también rasco todo lo que puedo para ayudarte, hay que mantenererse a flote como sea, un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Netzi saca uñas, dientes, lo que sea pero no te rindas ni te dejes caer.
    Jo¡ que pena que estés tan lejos¡Aún lejos recibe un achuchón virtual y ánimo.
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  15. Cruz los dedos para que no sea nada. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Muchos muchos ánimos, que todo saldrá bien...
    Mil besos y abrazos apretaditos

    ResponderEliminar
  17. Guapa.........animo...hasta el ultimo momento no hay nada decidido!! Muchos besos y cuentanos

    ResponderEliminar
  18. No sabes cuánto me duele oír esto, más sabiendo que nada de lo que te pueda decir te hará sentir mejor. Sólo puedo enviarte un abrazo muy fuerte y un besazo. Espero que pronto tengamos buenas noticias.

    ResponderEliminar
  19. Que rabia me da!! y mucha tristeza!! sin conocerte mucho, me traspasas tu dolor, talves porque yo vivi algo similar, también sangre mucho y mi pronostico nunca fue bueno,yo encualquier momento lo perdia. No entiendo porque una mujer con tanto corazón y ganas de tener un bebé, le sucede esto...eso me lo pregunte mil veces yo misma!! solo quiero que sepas que te mando toda la fuerza, mucho animo, y a tener mucha fé.

    Miles de besitos y abrazos a la distancia, pero que son muy cercanos.

    ResponderEliminar
  20. No pierdas la esperanza. Yo con mi hija Ángela estuve manchando tres semanas y ahí estuvo bien agarradita hasta el final. Ojalá que ahora mismo estés de reposo y pronto nos puedas dar una buena alegría.
    Te mando toda mi energía positiva y un fuerte achuchón.

    ResponderEliminar
  21. Netzi, mi amiga virtual...acabo de volver de viaje y leo este post, siento que tu alma pese tanto, siento que estés enterrada bajo tierra por la tristeza y la incertidumbre pero por favor no te rindas, el destino le depara cosas buenas a las personas buenas, así que calvito llegará, tal vez ahora o tal vez más adelante pero el destino lo tiene guardado para ti.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  22. Ay Netzi, espero que vaya todo bien y el embarazo siga adelante, aunque me preocupa que no hayas escrito nada. Te sigo leyendo aunque no te comente porque estoy muy ocupada con el garbabcito. Te mando un abrazo fuerte fuerte y todo mi cariño. Ánimo preciosa! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar