viernes, 7 de junio de 2013

Sigue bien!

Chicas, ains antes de nada mil gracias por vuestros ánimos!! Es que sois encantadoras!!

Todo bien por ahora, el lunes volví de nuevo a urgencias al seguir sangrando, nueva eco, y allí estaba nuestro calvito, pequeñín pero latiendo su corazoncito! El lunes estaba de 6+2, mañana entro en la semana 7.

Estoy de reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama. sigo sangrando aunque algo menos, por eso no he podido actualizar, hoy me he puesto el ordenador al lado y aquí estoy, pero no puedo leeros ni comentaros.

Mil gracias por estar ahí y animarme! Estoy intentando estar positiva, vamos calvito, que esta vez va a ser la buena!

Os dejo la primera foto del peque, del lunes, cuando medía 5 mm, parecía un granito de arroz (es la manchita blanca que se ve dentro del saco, encima del circulito).


Mil besos y mil gracias!!! Muassssss

66 comentarios:

  1. bien!!! que emocion!!! llevo toda la semana entrando en tu blog porque necesitaba saber que todo iban bien! cuanto me alegro!

    es un granito de arroz precioso :)

    haz todo lo que te digan y reposa mucho!!

    olvidate de nuestros blogs! te esperamos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Aquí estoy en la cama, de reposo, os hago caso!!! Pero de vosotras no me puedo olvidar!! ejej

      Un besazo y gracias por tus buenos deseos!!! Y por tu entrada de ayer!!! Muasssss

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro!! Ahora toca cuidarse y preocuparse lo menos posible. No dicen que a la tercera va la vencida? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Eso espero, que se cumpla el dicho de que a la tercera va la vencida!!

      Qué tal váis vosotros? Espero que muy bien!! Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. fuerza Netzi... ese granito de arroz está para quedarse ya verás.. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cesa!! Eso espero, y que crezca mucho mucho hasta el día que lo podamos tener en brazos!! Gracias por tu comentario y por pasarte!!

      Eliminar
  4. Cómo me alegra que nos des esta noticia!! Dejáte mimar mucho y a cuidar del calvito :)
    Un besote grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias Mo!! Os estoy agradecidísima a todas por vuestras palabras de apoyo y ánimo, sois las mejores!!

      Eso hago, mis padres me están "malcriando" y yo malcrío al calvito ejjeje.

      Un besazo para los 3 guapísima!!

      Eliminar
  5. Fuerza Netzi, tienes un granito de arroz hermoso!
    Cuídate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, verdad que sí es precioso? ;) Al menos para mi ver el mini-corazoncito latiendo fue muy muy emocionante.

      Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos! Un besazo!!

      Eliminar
  6. Venga guapisima, esta vez es la nuestra!!! Yo tambien fui por un manchado ayer y ahí estaba, ya de 8mm. Hoy entré en mi semana 7, nos llevamos un día. Estaba preocupada por que no dabas actualizado, ya me había puesto en lo peor. Cuidate, nada de esfuerzos, vale la pena. Un abrazito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapa, qué juntas vamos!!! Un díita sólo! :) Y vamos que sí, esta vez será la buena!

      No pude actualizar por el reposo, siento haberte preocupado!! Aquí sigo aún de reposo, lo que tenga que ser, no me importa.

      Un besazo preciosa, tú cuídate muchísimo también!! Muasssssss

      Eliminar
  7. Muchos ánimos guapa!! Seguro que todo saldrá bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niebla por tus buenos deseos!! Ojalá, ya os iré contando, sólo el tiempo dirá...

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  8. Bieeeeeen!!! Me alegro muchísimo!!! Que siga todo mejorando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee esa novia!!!!! Gracias guapa!! Cómo vais con todo?? Espero que bien y con calma!! No te estreses!!

      Un besazo fuerte y mil gracias!!

      Eliminar
  9. que todo siga perfecto y a descansar para que el calvito crezca como se debe animooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!! Ojalá dentro de unos meses tenga a mi calvito en brazos como tú a tu preciosa peque!! Gracias por los ánimos, cuidaos muchísimo!!

      Mil besos!!

      Eliminar
  10. Estas son las noticias que necesitamos leer!, ya sabes lo mucho que me alegro por ti!!!. Te mereces todo lo mejor!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lucecita preciosa!! Gracias guapísima, en un tiempito verás que tú nos darás buenas noticias también y todo irá genial!!!

      Un besazo enorme para ti!! Y mucho ánimo!! cada día estás más cerca!! Muasss

      Eliminar
  11. Aixxxx estas son las noticias que nos cargan de energía! Es un "sí se puede", es un rayo de esperanza a todas las que estamos metiendole caña al tema de la maternidad! Enhorabuena, relájate y disfruta de este viaje único! Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Tata, muchísimas gracias!! Vamos, que la segunda va a ser la buena para ti!!

      Un besazo enorme preciosa, cuídate mucho, muassss!!

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡Oleeee¡¡¡ no sabes la alegría que me ha dado de ver a tu calvito ¡¡enhorabuena Netzi¡¡¡ y cuidate muchiiiisimo que el está ahi quedandose bien pegadito a ti para siempreeeee. Un besote enorme y ¡¡oleee¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias guapa, siempre me dan subidón tus comentarios con los olé!! :)))

      Gracias cielo, eso espero, que esté pegado que parezca con Super Glue por 9 meses!!!

      Un besazo para ti y para A!!

      Eliminar
  13. Que si, que si, que si!!! Animooooo!!!!! Un besazo enorme, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Un besazo enorme para vosotras 2, gracias de todo corazón por los ánimos!!

      Eliminar
  14. Claro que se queda!! Qué guap@ mi sobri!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Traxi, guapa!! A ver a ver, no nos queda más que esperar y ver qué pasa!!

      Un besazo preciosa!! Gracias por los ánimos!! Muasss

      Eliminar
  15. Ayyyyyy, qué alegría!!!
    Me he acordado mucho de ti estos días y me pasaba por aquí para ver si habí noticias y fijate que sorpresa y que pejeñaj@ llevas dentro taaaaan bonit@.

    Muchas fuerzas, mucho ánimo y reposo total, total.

    Well done honey!!!

    Besitos desde EIRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena guapísima!! Qué tal váis vosotros?? Ya os queda muy poquito para las vacaciones "por el Sur" :) eejje, seguro que lo pasáis genial!!

      Gracias cielo, aquí estoy, intentando estar lo más tranquila que puedo (y lo estoy llevando bastante bien), y aún sigo con el reposo absoluto, pero lo llevo muy bien, lo que haya que hacer!!

      Besazos para mi isla esmeralda querida, en especial para los 3 más guapos de allí!!! Muasssssss!!

      Eliminar
  16. Claro que va a ser la buena! Te lo mereces y te vamos a estar mimando desde todos los rincones! Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Sí que me mimáis, sí, si es que sois unos soles!!

      Mil besazos para ti también, muassssss guapísima!!!!

      Eliminar
  17. Me3 alegro mucho muchísimo, claro q si, el calvito o calvita se va quedar contigo y ya para siempre!!
    Mucho ánimo con ese reposo, q te mimen y te cuiden mucho.
    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Abril!! Guapa!!! Vamos a ver qué ocurre, aquí con calma y haciendo todo lo que me dicen y cuidándome a tope y dejándome mimar por la familia!!

      Mil gracias por todo, preciosa, millones de besos para ti bien grandes!!!

      Eliminar
  18. Que bien!!!! pero que granito mas mono!!! Me alegra leer buenas noticias, nos tenias preocupadas. Muuuchos besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja gracias guapetona!!! Sí, siento haber tardado tanto pero con el reposo no pude antes, ahora me he tuneado una manera de coger el pc jejejej :)

      Un besazo grandísimo para ti, vamos que ya estáis en marcha!!! Muassssssssssssss

      Eliminar
  19. Felicidades!!! y aqui estamos contigo mandandote todas las buenas energias, para que todo salga bien, a esa cosita pequeña y hermosa tenemos que conocerla o conocerlo!!

    Miles de besitos y a cuidarse muchisimo. hacer caso al reposo absoluto, mira que yo por estar 8 meses en cama pude tener a mi milagrito conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Danny!! Me llegan vuestras energías, lo dicho, es que sois estupendas!!!

      Aquí sigo con el reposo, si tengo que hacerlo por 8 meses como tú, pues lo haré, mira tú qué niño más precioso tienes tú, así que lo haré si es necesario...

      Un besazo guapa!! Mil gracias Muasssss

      Eliminar
  20. Qué alegría que siga bien!! de verdad muchos ánimos con el reposo, ahora a cuidarte y que te cuiden.
    Un beso muy fuerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta!! Eso es, ahora me aprovecho un poquito del calor familiar y que me cuiden un poquito!!

      Un besazo para ti y para el peque!! Muasss

      Eliminar
  21. Ay, qué suerte que siga bien!!! Un besote y a dejar que te mimen en este reposo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Álter guapísima!! Eso eso, yo me dejo :) ejejje a veces me cuesta pensar que no tengo que quitar la mesa pero bueno, eso es lo que menos echo de menos ejejje

      Un besazo preciosa!!! Muasss

      Eliminar
  22. Qué ilusión más grande!!! Venga calvito!! Venga!! Ánimo.

    Besotes x2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Mil gracias!! Eso digo yo, venga calvito!!!

      Un besazo grande para los 2!!! Muasss

      Eliminar
  23. Hay cariño, mucha suerte con el calvito. Ahora toca cuidarse y el trabajo que se fastidie, siempre se puede encontrar un nuevo trabajo en el peor de los casos, pero la naturaleza no da siempre tantas oportunidades. Muchas suerte y espero que dentro de poco el granito de arroz ya sea del tamaña de una buena naranja, ya iremos buscando frutas para más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, guapísima!! Sí, por suerte se han portado bastante bien conmigo en el trabajo (aunque no saben el mal que tengo ejejje). Vinimos a España a pasar un fin de semana un poco larguito y yo me he tenido que quedar, que no puedo volar así... He estado un poco más de una semana de baja y ahora trabajo desde mi cama con el ordenador, me lo tomo con más calma pero también me viene bien para entretenerme y no pensar sólo en lo mismo... Y no me han puesto ninguna pega por trabajar desde aquí ni nada, así que por ahora bien... Es más, me insistían para que siguiese de baja, pero me viene mejor así.

      ejej qué gracia lo de la fruta, espero que ya haya crecido y sea como una uva :). A ver cuál elegimos para la próxima ejjeje.

      Un besazo para todos guapa!! Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  24. Que bueno Netzi.. descansá como te pidieron entonces, que todo saldrá bien!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!! Eso espero, sigo resposando..

      Un beso grande!!

      Eliminar
  25. ¡¡Que gran noticiaaaa!!! Me alegro muchísimo!!! Cuidate un montón y a seguir alimentado esa llamita de vida que va creciendo en tu interior!! Un besazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!! Me cuido me cuido!! Gracias por tus ánimos y tus buenos deseos!

      Un besazo grande guapa!!

      Eliminar
  26. ¡¡olé!! ese calvito!!! me alegro mucho de que todo siga su curso. Reposate muchooooooo!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelilla!!! Me reposoooooooooooooooooo :))). Gracias guapa!! A ver si en unos mesecillos estoy como tú, contando los días para verle la carita!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  27. Qué bien, qué alegría...

    Vaya sustos en los embarazos con lo de los sangrados, debe ser más habitual de lo que se piensa...

    A reposar mucho... Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitth!!!

      Sí, es muy normal, pero sí que asusta, yo en los 3 embarazos he sangrado y ya me da miedo... Pero intento estar lo más tranquila que puedo!!

      Un besazo guapa!! Vamos que con vosotros estamos también con la cuenta atrás!! Muasssssssssss

      Eliminar
  28. Guarda reposo,es aburrido pero merece la pena. Nos ha alegrado saber que sigue por ahí.

    ResponderEliminar
  29. mucho soffing, nada de emociones fuertes y todas las energías para que crezca el calvit@!
    un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ester, soffing!! :)) eso, soffing y caming!! :) Gracias por tus energías guapísima!! Tú cuídate mucho, miles de millones de besos para tu casa!! Muasss

      Eliminar
  30. Me alegro muchísimo. Cuidate mucho que nosotras desde la red mandamos mucha fuerza al calvito para que aguante. Un brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Lo mismo, yo te mando mucha fuerza para tu calvito también! Verás que esta vez es la buena!! Un besazo!!!

      Eliminar
  31. Ay que bien!!! me alegro muchísimo, tu ahora ni moverte guapa, reposo absoluto, animo que calvito sigue en camino!!
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Bionda preciosa!!! Mil gracias guapa, eso hago, muy tranquila y todo muy reposado, normalmente soy muy nerviosa y es diferente, pero lo hago con ganas..

      Un millón de besos para ti guapísima!!

      Eliminar
  32. Cuentanos algo que no hemos sabido nada de ti!!

    Te he dejado un premio en mi blog!! haber si te animas!!


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio guapa!! Me ha hecho muchísima ilusión!! Claro que me animo, a ver cuando encuentro el tiempo!!

      Un besazo guapa y gracias de nuevo!!! Muasss

      Eliminar
  33. Netzi: fuera negatividad eh???? Ves que todo va bien? Estate tranquila y ten fe chiquita. Si esta para tí...el calvito estará ahi sangres lo que sangres...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba ejjeje. Intento estar positiva!! Eso espero, que esta vez esté para nosotros!!

      Un besazo grande guapa!! Muasss

      Eliminar