jueves, 1 de agosto de 2013

De vuelta

Hola hola!!

Ainss antes que nada, siento muchísimo todo el tiempo que ha pasado desde mi última entrada, os agradezco a todas vuestros comentarios y vuestros correos preguntando por mi, desde que cogí las vacaciones no me he acercado a un ordenador y he estado muy desconectada, estoy muy perdida con todas vosotras, con vuestros blogs, seguro que me he perdido un montón de cosas, espero poco a poco poder ir poniéndome al día, ya que el lunes se acaban mis vacaciones :(, y bueno, estaré más conectada...

En todo este tiempo he pasado por muchos estados de ánimo, mi círculo blogger no está pasando por el mejor momento y yo me he sentido así también, sin ganas de pasar por aquí, ni de conectarme, pero también todo este tiempo me ha hecho echar de menos todas vuestras historias, me ha hecho pensar también en qué escribir en el futuro, así que creo que vuelvo con energías renovadas (o al menos diferentes), y con ganas, que no está mal :).


Con respecto a mi embarazo, he pasado también por muchos estados de ánimo, muchos nervios de que la historia se volviese a repetir, pero parece que nuestro calvit@ es un@ luchador@, y mi hipotiroidismo por  fin controlado ha hecho que el milagro se vaya obrando cada día.

Hemos ido pasando todos los controles y parece que ya dejamos atrás la etapa de mayor riesgo, estoy de 14+5 y los resultados del cribado del primer trimestre han dado un riesgo muy bajo de trisomías. A partir de ahora cada día es nuevo para mi, en ninguno de mis 2 embarazos anteriores conseguí llegar tan lejos así que cada sensación que voy viviendo es totalmente nueva y estoy encantada.

Ya tengo una barriga bastante prominente; las arcadas, vómitos y mal cuerpo se fueron hace ya unas semanas, en general me siento muy bien, salvo la tensión, que siempre la tengo muy baja y con este calor la tengo más aún y me voy mareando por las esquinas.

En la eco de la semana 13 nos dijeron que calvit@ parecía niño, ayer fuimos a otra y nos dijeron que confirmado que era niña, así que el misterio sigue hasta la eco de la semana 20. Marío y yo teníamos la misma preferencia (niña), pero la verdad que cualquiera de las 2 opciones nos va a hacer muy felices y sólo deseamos que venga san@.

Chicas, no tiréis la toalla, yo sé que mis problemas son mucho más pequeños que los de muchas que vosotras, pero apenas 4 meses atrás, nunca pensé que hoy estaría acariciándome la barriga donde un pequeñajo crece tranquilamente dentro. Lo vais a conseguir, todas y cada una de vosotras, estoy segurísima, pronto tendré millones de sobrinos virtuales.

Os dejo con las últimas fotos del peque, aún no me lo creo mucho, la verdad, es algo indescriptible...

Calvit@ en la semana 12

Calvit@ en la semana 13
Lo dejo aquí, ya os contaré más cosas en próximas entradas, como las dudas ahora de donde tener al peque, si en País1 o País2, si Marío y yo tendremos que estar separados de nuevo por un tiempo, pero eso ahora no importa.

Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes de apoyo, sois encantadoras.

Prometo ir pasándome poco a poco por vuestros blogs y poniéndome al día.

Millones de besos!!!

53 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué fotos tan bonitas!!!! Me alegro tanto de que el embarazo vaya bien! Y así seguirás, ya lo verás.
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo preciosa! Ains eso espero, que así sigamos, poquito a poco pasando semanas y todo yendo bien, y que vosotras lo veáis :).

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Ains qué guapo mi sobriii!!!
    Tita Trax le manda muchísimo besos y muchos más para ti!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres guapa!!! :)))
      Le doy muchísimos besos de su tita y me cojo los míos, muchas gracias guapísima!!! Y te mando muchísimos para ti!!!

      Muassss

      Eliminar
  3. Que bien lo que nos cuentas.. lindo ver las ecografías!!
    que siga todo fantastico, que disfrutes tu pequeño milagro..
    muchos besos desde el otro lado del oceano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!! Te has cambiado el nombre, me gusta mucho!!

      Gracias por tus buenos deseos, un beso enorme para ese país tan bonito!! Muassss

      Eliminar
  4. Todo va a ir genial, seguro!!! Mucho animo y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias guapa! Ojalá, yo aún no me lo creo!!!

      Millones de besos para la casada más guapa!! Muassss

      Eliminar
  5. que bien tenerte de vuelta y con noticias tranquilizadoras :)

    como me emociona leer estos posts que rebosan alegría!

    espero que todo siga tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, ains tú sí que rebosas alegría, en tus post, tus fotos, las cosas que haces, tus comentarios...

      Gracias por los buenos deseos, esperemos que sí, ya iréis viendo más fotos de calvit@!!

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  6. No sabes lo que me he acordado de ti, pero no me atrevía a mandarte un email, no quería molestar, me alegro mucho muchisismo. Dentro de nada, le tienes en brazos. Como tu dices lo importante es que venga sano asi que lo de niño / niña es lo de menos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias por tus palabras, por estar pendiente... Eres un sol.. La verdad que es increíble, pero el tiempo pasa muy rápido y estoy deseando de que llegue el momento de cogerlo en brazos...

      Y eso, que venga san@, el resto nos da igual. Un besazo preciosa! Gracias de nuevo!

      Eliminar
  7. Hayyyy me enamore de un calvit@ que divino!!!
    Mucha suerte Netzi y que todo siga estupendamente bien!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj guapa! Es que es guapetón verdad?? ;))
      Gracias preciosa, esperemos que todo siga bien hasta enero!! :) Y luego a dar guerra llorando a sus papis!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. ¡¡oleeee¡¡¡ que alegria leer tus bueniiisimas noticias y ver a tu calvit@ precioso. Jooo cuantos recuerdos me trae tus fotos.....
    Espero que ahora que ya ha pasado el primer trimestre que es el mas delicado puedas disfrutar de ver crecer tu barriguita y dentro de poco.....verás cuando notes sus pataditas ;). Cuidate mucho y disfrutaaaaa y no dejes de contarnos como seguis. Un besote muy gordo y ¡¡oleee¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja guapísima!! Ains como echaba yo de menos tus olé!!! :))

      Estoy deseando notar las pataditas, todo el día pensando si esa cosa que he notado en la barriga será el peque o la digestión ajajja :). Gracias preciosa, os iré contando, un besazo enorme para ti y para A!!

      Eliminar
  9. Que bien!!!!! Olé por Calvit@ ahí luchando como los wen@s!!!!

    Que bonitas fotos!! Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!! Verás que muy pronto nos enseñas tú este tipo de fotitos!! :))

      Gracias preciosa, un besazo enorme para ti!!

      Eliminar
  10. Ains, hasta me he emocionado con ese perfil tan lindisimoooo!!!!! Mucho animo y disfruta muchisimo de cada instante... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Ains gracias por vuestras palabras, de verdad, me estoy emocionando muchísimo!!

      Muchas gracias, ya parece que empiezo a creer que hay alguien dentro de mi y comienzo a disfrutar, en unos meses ojalá esté como tú disfrutando de un peque!

      Un besazo a las 2 preciosa!!

      Eliminar
  11. hola es la primera vez que entro en tu blog me alegro muchisimo que tu embarazo siga bien, me siento super hicentificada contigo, el martes pasado fui al gine para una eco estando de 8 semanas y me dijeron que no tenia latido y al bajar a urgenciar del horpital me comento el gine que podia ser por mis tiroides que hubiera algun problema de coagulacion y por eso se haya parado, el viernes que viene tengo que ir de nuevo al gine y ya me derivaran al hematologo para que me hagan pruebas de coagulacion de la sangre y me manden algo tratamiento para que en el proximo embarazo no vuelva a pasar, estoy deseando que me den rienda suelta para empezar a buscar de nuevo esto a sido un palo gordo pq por medida nos comento el gine q no hacia ni 24 horas que se habia parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Antes que nada, siento muchísimo lo que estás pasando! Entiendo perfectamente como te tienes que estar sintiendo, es muy duro, haz tu duelo y tomaos todo el tiempo que necesitéis para que la herida cierre bien...

      Me parece genial que os hagan pruebas, a nosotros nos hicieron esperar hasta el segundo aborto para hacérnoslas y creo que cuanto antes mejor, para saber exactamente si hay algo que requiere de tratamiento, y si todo os diese bien, pues ya tenéis eso adelantado... En nuestro caso nos hicieron a los dos los cariotipios, y a mi las pruebas de trombofilias y hormonales. Todo dio bien salvo mi hipotiroidismo.

      Te deseo toda la suerte del mundo, ójala el próximo comentario que me dejes sea para decirme que estás embarazada y que todo va bien.

      Un besazo fuerte y mucho ánimo

      Eliminar
  12. Ohhh qué bonitas las fotos de tu calvit@ !! me alegro que todo vaya bien, ahora a disfrutar del embarazo al 100x100 !!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Qué tal vas tú? Ya te va quedando poquito!!

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  13. Ole, ole y ole!!!! Q sobri más molon tengo!!! Lo estamos criando a base de cariño virtual, va a salir requete wapp@!! No sólo por eso, es q también tiene una mami bellezon y así juega con ventaja..

    En serio, lo importante es q este Sanote. ya te lo empiezas a creer a q sí??

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Y anda que no me gusta a mi ese cariño virtual ni ná'!! :)

      Eso, lo importante que venga bien, parece que intento empezar a creérmelo ajjaaj.

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  14. que alegria saber. me he metido muchas veces para ver que tal evolucionaba tu embarazo y la verdad que ya empezaba a preocuparme. las fotos de las ecografias son geniales, en las mias nunca se ve asi de bien y de grandote.
    un besazo!!
    xiana

    ResponderEliminar
  15. que alegria saber. me he metido muchas veces para ver que tal evolucionaba tu embarazo y la verdad que ya empezaba a preocuparme. las fotos de las ecografias son geniales, en las mias nunca se ve asi de bien y de grandote.
    un besazo!!
    xiana

    ResponderEliminar
  16. que alegria saber. me he metido muchas veces para ver que tal evolucionaba tu embarazo y la verdad que ya empezaba a preocuparme. las fotos de las ecografias son geniales, en las mias nunca se ve asi de bien y de grandote.
    un besazo!!
    xiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xiana por preocuparte por mi!! En tus ecos tu peque se ve muy bien también, la primera foto que he puesto me la hicieron por el privado y me la hicieron de alta resolución, la verdad que veo mucha diferencia entre esas ecos y las que me han hecho después, y eso que ya el peque era más grandote!!

      Un besazo preciosa!! Cuídate mucho!!

      Eliminar
  17. Me tenías super preocupada, no sabía si todo iba bien o si había ido mal y no te apetecía entrar (cosa normal, por otra parte) y he entrado practicamente todos los días con la esperanza de que actualizases con noticias. Por suerte las noticias no pueden ser más buenas!!! Yo llevo soñando que tengo un niño todo el embarazo y al final será niño, como ya intuía y como me pareció en el triple screening en la semana 11. Ya sabes,a cuidarse por que este es un momento que llevabas mucho tiempo esperando y no está la cosa para hacer tonterías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Ains gracias a ti también por preocuparte por mi, la verdad que siento mucho haberos preocupado!!

      Ains, qué bien tu niño, yo sabré el sexo en 2 semanas! Qué ganitas ya! Y yo no he soñado absolutamente nada con el bebé, ya me empiezo a preocupar!! ajjajajaj

      Me cuido, me cuido, cuídate muuuuucho tú también guapísima!!! Muasssss

      Eliminar
  18. A mí es que las niñas me encantan, por mí sólo tendría niñas.
    Tengo una hijastra y si tuviera un hijo querría también niña. Y si tuviera dos otra más jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, ya sabes que si te quedas embarazada de un niño siempre puedes cambiarlo con otra madre... Jajaja

      Eliminar
    2. Jajjaj Eva, somos iguales :) jajaj y como dice Álter, ya sabes que lo puedes cambiar ;) ajjajajajajjaj

      Un besazo y enhorabuena mi famosa!! Muasss

      Eliminar
  19. Cuánto me alegro, guapa!!! A ver si ya prontito podemos saber qué es... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! En 2 semanas lo sabré, así que ya os diré, se desvelará el misterio!! jajajajaj

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  20. Que alegría verte por aquí!! Me alegro que todo siga viento en popa!! Calvita esta monisima :-) un besote y sigue informando!!! Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Ains que voy sin tiempo, enhorabuena por la peque!!! Qué emoción!!!

      Gracias por tu comentario, intentaré no dejar pasar tanto tiempo para contar novedades!! Un besazo a los 3 preciosa!!

      Eliminar
  21. Netzi, ya sabes que me alegro un montón de que por fin empieces a creerte lo que te pasa, disfrútalo y cuéntanos todo, todito! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Gracias a vosotras por estar siempre ahí, que sois unos soles!!

      Estoy deseando que muy pronto nos enseñes fotos de tu calvit@, que estoy segura de que va a ser muuuuy pronto preciosa!!

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  22. bien, bien, bien!!! calvit@ está en camino creciente fuerte fuerte!!! q alegria!! muchas felicidades preciosa!! disfruta el embarazo, esta vez si q si q si!!!
    Un besazo enormne!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa!!!

      Muchísimas gracias, te mando un abrazo fortísimo, estoy segura de que muy pronto tú nos darás buenas noticias y será la buena, mi preciosa!!

      Millones de besos para ti!!

      Eliminar
  23. Laura deazulaverde5 de agosto de 2013, 8:34

    Hola Netzi. Enhorabuena, ya tenía ganas de saber algo de tí. Te confieso que nosotros también preferíamos niñas en ambos embarzos, pero está visto que yo sólo se hacer niños. También te aseguro que ahora no cambiaría a mis dos bichitos por unas nenas. Moraleja, venga lo que venga nos gustará, nos encantará, nos conquistará, nos encandilará, y no nos dejará dormir ni descansar durante una buena temporada, jeje.
    Felicidades y espero seguir leyendo noticias tan buenas. Seguro que tu madre debe estar tejiendo con esta calor algunos peucos o abriguitos de invierno.
    Yo tengo la web algo parada, pero es que estoy de intento de reformas en casa y donde estoy exiliada ahora no tengo internet. Te contesto desde el curro, que tampoco no tengo muchas facilidades para entrar desde aquí, pero prometo que de tanto en tanto me dará un saltito para ver como va todo. Un beso muy fuerte para tí y para el futuro papá, enhorabuena a los dos.

    Nota: Pues sí, no estaría mal decidir en que país quieres parirlo, sería un detalle a tener en cuenta además de la muda y de los pijamas abiertos por delante por si quieres dar lactancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapetona, mil gracias por tu comentario y tus buenos deseos!!

      Eso es, estoy segura que venga lo que venga vamos a ser muuuyy felices, la verdad, y con razón que estés encantada con tus hijos, no me extraña!!

      Jajaj y mi madre al menos no me ha dicho que esté haciendo nada, aunque a escondidas no te digo yo que no ;) (me da a mi esa impresión jajaj).

      Muchísima suerte con las reformas, espero que pronto esté la casa como nueva y podáis volver a vuestra comodidad!!

      Un besazo a los 4 guapa!!

      Eliminar
  24. Hola guapa,

    Te sigo desde hace unos días de forma extraoficial, hoy lo hago de forma oficial ya y no queria dejar de felicitarte por tu embarazo.

    He leído todo tu blog y madre mia por todo lo qe has pasado...que duro!

    Si no te importa por aquí me quedaré a seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Ains qué ilusión tener una nueva seguidora!! Gracias por tus felicitaciones :) y cómo me va a importar que me sigas! Es más, me encanta y me siento muy halagada!

      Te has leído todo mi blog?? Madre mía, espero que no te hayas aburrido!!

      Un besazo y gracias por tu comentario y por seguirme, me paso a conocerte!!

      Eliminar
  25. ¡Qué cosita!
    Me alegra que todo esté saliendo bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, muchísimas gracias!! Espero que tú también estés bien!! Me tengo que poner al día contigo!!

      Un besazo preciosa!! Muasss

      Eliminar
  26. Hola! una chica me recomendó tu blog.
    Hace casi tres meses perdí mi bebé, tras mucho buscar y un bioquímico, me quedé de nuevo, pero desde el principio tuve problemas que fui superando, perdí 1 de los embriones en la semana 7 pero el otro resistía, sin embargo una subida repentina de mi hipotiroidismo fue lo que le paró el corazón a mi peque con solo 9 semanas. Mi médico me dijo que la próxima vez debería de iniciar el tratamiento inmediatamente, pedí cita y me encontré con una sustituta que primero quiso ver analíticas, porque... ESTOY EMBARAZADA (otra vez) y de nuevo sin control de tiroides.
    ¿A partir de qué semana te pusieron el tratamiento? la doctora dice que vamos bien de tiempo, pero siento que voy contrareloj y me aterra que se repita, estoy de 5+3 y hasta dentro de una semana no me dan los resultados. ¿Sabes qué valores tenías tú? y ¿Qué te mandaron? Te agradecería mucho tu ayuda.
    Por cierto, enhorabuena por tu embarazo, las ecos se ven perfectamente y es muy bonit@ tu chatín/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Vaya, siento muchísimo por todo lo que has pasado y me imagino lo nerviosa que estarás ahora mismo!!

      Antes que nada, enhorabuena por tu nuevo embarazo! Te recomiendo que te pongas en tratamiento lo antes posible, porque además en el embarazo el hipotiroidismo se resiente muchísimo! Yo creo que al estar de 5+3 sí tienes tiempo, pero si pudieras conseguir los resultados antes, mejor que mejor!

      Yo me enteré de mi problema de hipotiroidismo en mi segundo embarazo, en la 6a semana y mi TSH entonces era de 6.4. No me pusieron un tratamiento suficiente (sólo me pusieron Eutirox 50) y se paró en la semana 9.

      Después de aquel embarazo he estado intentando ajustar el TSH y he pasado por muchos médicos y muchos valores distintos (desde 0.03 hasta 20) y al final di con un endocrino que me puso una dosis correcta (Eutirox 100) y desde entonces se me ha ajustado, y una vez lo ajusté me quedé embarazada. Ahora, debido al embarazo, me han tenido que subir la dosis y tomo 125 un día y 150 al siguiente.

      Espero que lo que te he escrito responda tus preguntas. Si necesitas algo más, mi correo está en mi perfil, no dudes en escribirme, intentaré ayudarte lo más que pueda...

      Te deseo muchísima suerte, intenta estar tranquila, verás que esta vez todo va a ir bien, y más si ya tienes a un médico que te va mirando el tiroides.

      Un saludo y espero que sigas contándome lo bien que va tu embarazo.

      Eliminar
  27. Netzi preciosa!
    Me alegro mucho que calvito vaya pa'alante y estés disfrutando de la experiencia, esta vez es la buena seguro, vuestro bebé es un luchador como bien dices.
    Disfruta mucho de tu embarazo y ves contándonos, estoy impaciente porque lleque la semana 20 y saber si al final es niño o niña!!
    Disfruta del verano.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bionda guapísima!
      Muchísimas gracias por tus ánimos guapetona! Ya va quedando menos para saber qué es!
      Espero que estés pasando un verano genial!! Miles de besos para ti! Muasss

      Eliminar