lunes, 30 de septiembre de 2013

Batiburrillo mental de casi 24 semanas

Hola a todas!!

Hace tiempo que no escribo, y es que a pesar de que tengo algunas ideas, no sé bien cómo ponerlas por escrito. No sé si será debido a la falta de tiempo, al exceso de hormonas, a la multitud de patadas de la calvita :) o todo junto.

Ya estoy de casi 24 semanas y parece que empiezo a creer que este embarazo es real, que en enero por fin tendremos una pequeñaja llorona por casa que no nos deje dormir pero que no nos importe con sólo mirarla y tenerla en nuestros brazos.

Nos hemos atrevido a comprar algunas cosillas para ella, algo de ropita principalmente, las abuelas preparan manualidades con cariño, yo misma estoy enfrascada en preparar una bolsa para los pañales a punto de cruz, que al paso que voy terminaré el día que comience la universidad :).



Ya estamos enfrascados en pleno otoño, por las noches el termómetro se va acercando a 0 grados y me da un poquito de vértigo lo que está por venir, al menos esta vez estoy deseando que llegue enero.

Mi barriga crece por momentos, aún no es exagerada pero ya se empieza a intuir entre mi ropa. Llevo cogidos unos 4 kg y mi ropa no me sirve, la barriga me sale desde los costados y las faldas y pantalones no cierran y los jerseys se quedan cortos, así que ya voy vestida con ropa premamá. Algo con lo que no conté es que la mayoría de los abrigos que tengo tampoco me cierran :(, por ahora sólo me sirven 2 y creo que 1 no cerrará en un par de meses, justo cuando más lo necesite. Me veo como Kim Kadarshian en la foto de abajo pero a -20, lo que no me hace mucha gracia...

Source
La ciática me molesta bastante, he tenido días horribles donde casi no he podido andar, aunque generalmente no es tan exagerado, pero cuando tenga una barriga más prominente me temo que me va a limitar muchísimo.

Me muero de envidia sana leyendo a chicas embarazadas que van haciendo preparativos para las habitaciones de sus bebés... Ni en País1 ni en País2 tenemos espacio para montar una habitación para nuestra calvita, dormirá con nosotros pero el espacio disponible es muy limitado y me da mucha cosita no tener ni una habitación para ella o al menos para sus cosas...

Los temas burocráticos siguen en el aire y sin mucha solución, habrá que ir tomando una decisión y no tenemos muy claro que es lo mejor o lo peor, por algún sitio saldrá todo esto. Para añadir un poquito más de estrés, en mi departamento han anunciado despidos masivos y no puedo evitar estar inquieta con la situación. Intento estar lo más tranquila que puedo, pero cuando pienso que en el peor de los casos podría verme en el paro con una barriga de 8 meses me entra un sudor frío que no sé ni qué hacer.
Source
Me dáis algún consejito? Estoy dándole demasiadas vueltas a todo o es el síndrome del nido? Un besazo enorme y gracias por estar ahí!! Muasssss

41 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! tienes que estar preciosa con esa barriga!!!
    No te preocupes por la habitación, de toda la vida de dios muchos niños hemos dormido con nuestros padres porque las casas eran pequeñas y eramos muchos. Ya verás como acomodas a tu clavita a la perfección y ella cuanto más cerca de mamá má feliz estará ;)...
    Con respecto a lo del trabajo, pondremos velitas... ya verás como no eres tu.
    Estoy segura que todo va a ir bien!!! viene de camino tu milagro!!!! Todo lo demás irá encajando poco a poco.
    Te mando muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola guapetona!! Jajaja gracias por decir lo de la barriga!! La verdad que estoy encantada jejej :).

      Gracias por las velas, a ver qué ocurre en el trabajo, lo estoy relativizando y he conseguido dejarlo un poquito atrás :). Gracias por el consejo, eso creo yo, nos apañaremos como sea sin necesidad de tanto espacio y así los 3 "arrejuntaditos" lo pasaremos mejor ejje, habrá que optimizar el poco espacio que hay pero bueno, hay que verlo como un buen reto jejejej.

      Muchísimas gracias por tus ánimos y tu comentario, es como dices, que viene de camino el milagrito, el resto no importa!!!

      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
    2. Acabo de comentar en tu último post, tú y yo vivimos e el mismo país. Aquí, una vez anuncies que estás embarazada no te pueden echar (al menos hasta que vuelvas de la baja de maternidad)

      Eliminar
  2. Que bien saber de ti¡¡ Primero con lo de la ropita ya sabes,las Vaya Telita te queremos regalar su primer body porque tu lo vales¡ así que entra en la web y dí que diseño te gusta para la pitufita¡Que ya sabes que los envíos para el país 1 tienen su miga,jaja¡
    Y tú cuídate mucho y no te preocupes por lo de la casa,si al principio estáis un poco más juntos no pasa nada¡Ya verás como se soluciona pronto¡ Y con lo del trabajo, nunca se sabe que te depara la siguiente esquina..
    Un besote guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapas!! Pero jolín, que me estáis emocionando con lo del body!!! De veras que me parece demasiado!! De todos modos yo tengo que echar un ojillo lo que pasa que me estoy conteniendo, porque como me gusta todo, puedo arruinar la economía familiar ejejjeje :).

      Muchísimas gracias por los ánimos, hoy estoy más positiva y deseando que lleguen los "retos" para enfrentarme, siempre sale el sol, y si lo del trabajo pasa es porque hay algún motivo mejor, y con la peque, pues a disfrutarnos bien juntitos, jejeje.

      Un besazo a las 2 guapísimas!!!!

      Eliminar
    2. Tu ve eligiendo uno que no nos pille temporal de nieve :)
      Que contentas estamos por ti
      Besotes¡

      Eliminar
    3. Mil gracias guapísimas!! me tengo que pasar y hacer unas compritas :). Un besazo enorme para las 2!!!!

      Eliminar
  3. Me alegro de que vaya todo estupendamente, a pesar de lo de la ciática... A ver si te mejoras un poquito, guapa!!! En cuanto a lo de la ropa, pues sí que tiene que ser un poco una lata andar viendo qué es lo que te puede valer, pero no te vuelvas loca comprando ropa pre-mamá porque sabes que en cuanto des a luz ya no te servirá nada, así que tampoco te compres un arsenal, jajaja.

    En cuanto a lo del trabajo, mucho ánimo. No puedo decir más. Esperemos que todo te salga bien y, si no, seguro que encuentras alguna alternativa. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!! Gracias por lo del trabajo, a ver en qué queda, esperemos que todo salga de la mejor manera posible...

      Lo de la ropa opino igual, no quiero comprar mucho de algo que lo mismo no uso más, pensé que con lo que compré de premamá pasaba todo el embarazo pero ya he visto claramente que lo único que me sirve es eso y compré 4 cosillas así que no va a ser suficiente... Tengo que optimizar los recursos ajjaja.

      Y la ciática qué jodía, hoy es de los días malos, voy a ir a ver al médico a ver qué me dice...

      Un besazo preciosa y muchísimas gracias por el comentario!! Muasssssssssssssss

      Eliminar
  4. Yo intento ser un poco de: " Cuando llegue ese puente ya lo cruzaremos", así que vete poco a poco, si te quedaras en el paro podrías estar siempre con Mario... por ver algo positivo y mudarte con él, pero tampoco te pongas en ese punto. Tranquila y disfruta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, que estoy como la lechera ya vendiendo la leche sin tener la vaca, vamos a ir poquito a poquito, las cosas con calma y alguna solución encontraremos.

      Muchísimas gracias guapísima, qué tal vais vosotros?? Espero que mejor!! Un besazo, muassssssssssss

      Eliminar
  5. me alegra que todo vaya bien, a pesar de algunas cosillas. Una opción para los abrigos son esos tipo capa, de los que se abotonan a la altura del cuello y luego no tienen mas botones,...a lo caperucita roja! :)

    Lo del cuarto,...bueno, a todos nos gustaría claro, el cuarto de la niña, el del ordenador, el despacho, el de invitados,... pero no pasa nada si duerme con vosotros, creo que así dormireis mas tranquilos, y piensa que cuando llore, se le caiga el chupe y se queje, solo tendreis que echar un vistacillo al lado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo tampoco tendría sitio para el cuarto del bebé, asi que nada, la cuna al lado! :)

      Eliminar
    2. Lunita preciosa!!!

      Ains pues me acabas de recordar con eso que tengo un abrigo con el que ya no contaba porque está un poquito viejo, pero creo que podría ser la solución porque es de ese tipo!! Además es rojo, ya para ir de caperucita total ajjajaj. A ver si lo rescato y me sirve y me hace el apaño ajjaja.

      Jajja es verdad, por pedir cuartos que no quede verdad?? Una pena que no haya más que uno, en fin, el tema es que meter la cuna va a ser complicado, sobre todo en País2, pero bueno, ya nos apañaremos, tengo en mente el colecho al menos por un tiempo, lo mismo lo tenemos que alargar más de lo pensado pero no me importa ejjeje.

      Un besazo preciosa!!! Espero que estés ya fuertota del todo!!!!

      Muassssss

      Eliminar
  6. Netzi guapa!!
    Que ilusión saber de ti y sobre todos saber que calvita va estupendamente, solo has cogido 4 kilos en 6 meses? que campeona! y si no cierra la ropa... bueno, es la excusa perfecta para ir de compras ;)
    Animo con el trabajo, en épocas de crisis siempre anuncian despidos masivos pero pocas veces llega a ocurrir, y si así fuese será porque viene algo mejor.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bionda guapisísima!!! Bueno, verás que yo soy de las que al principio va cogiendo peso con moderación y al final se desata!! jajaja, en fin, a ver qué pasa!!

      Lo de las compras pues no está mal visto :), lo malo que la ropa de premamá no es muy bonita que digamos, tengo que optimizar para tener el mínimo indispensable!! :))

      Y eso es, de los despidos, si ocurre pues es porque hay algo mejor esperándome a la vuelta de la esquina, porque tenía que ser así :).

      Un besazo preciosa!!! Gracias por tu comentario!! Muassss

      Eliminar
  7. Linda!! Que vamos ahí a la par, yo hace tiempo que no actualizo de mi estado de embarazada pero lo haré en estos días. A mi hace que no me vale la ropa ya desde las 8 semanas, y cada vez menos. Tambienm solo he cogido 4 kg ( o menos) pero cada día tengo un barrigón más prominente, vamos, hoy mismo ya me han cedido asiento en el autobus por primera vez con eso te digo todo jajajja. Yo tampoco tengo nada preparado para mi niño, aun nos mudaremos en noviembre asi que mira tu,... pero bueno con calma por que sino se nos va a hacer muy largo muy largo y no nos queda nada, nada!!!!! ^Por lo demás ya lo tenemos todo, nos han dado tanta ropa entre nueva y seminueva que este niño tiene más fondo de armario que yo y mi chico juntos (concretamente 5 cajas grandes de ropa llenas a rebosar), dos sillas de paseo a falta de una (una nueva la otra usada), el cambiador-bañera, bolsas para pañales, mi madre le hace el saquito de la silla y un largo etc.... Por el trabajo no te preocupes, si te despiden piensa que al menos podrás verte disfrutando a tope tu ultimo mes y el resto ya saldrá adelante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B guapetona!!! A ver si nos cuentas, que estoy deseando saber de tu peque y de tus cambios!!

      Sí, ya leí que tú no cogías nada de peso, estás como las modelos :) seguro que te ves guapísima!! Jjaja ya te ceden asiento? A mi la gente me mira raro como si me hubiese pasado con la comida, aunque con determinada ropa no hay lugar a dudas de que es de embarazo ejeje.

      Así que mudanza en noviembre?? Bueno es como dices, así no pensamos tanto en el tiempo que queda para ver a nuestros peques sino en las cosas que tenemos que hacer antes y no nos desesperamos ejeje.

      Madre mía, qué de cosas tienes ya!! Yo sólo tengo algo de ropita ajajja, vosotros ya pasáis con lo que tenéis hasta que el niño tenga 2 años tanto en ropa como en aparatos necesarios!!

      Un besazo guapísima, cuídaos mucho!!!

      Eliminar
  8. Hola..
    Ojalá eso de los despidos masivos no se de.. esperemos que no haya para nadie de tu departamento esa situación.. se dice que los niños vienen con un pan bajo el brazo, quédate tranquila de que alguna solución habrá en cualquier caso.
    Espero que puedas ir disfrutando del embarazo.. que bien que ya le has comprado algunas cositas, se ve todo adorable..
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!!

      Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá no se dé como dices, además es eso, me preocupa también pensar si yo me salvo, y al final despiden a tanta gente como dicen, que se irán muchos de mis compañeros y me parece la verdad muy injusto...

      En fin, veremos a ver en qué queda todo esto...

      Un besazo guapa!! Muasss

      Eliminar
  9. Qué bien 24 semanas ya!!!!!!!!!! Me alegro de que todo vaya tan bien. Empezar a comprar ropita es maravilloso, yo empezaré prontito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missy!!! En menos que te des cuenta estás tú de 24 semanas!! Estoy deseando que nos actualices como vas y nos vayas contando las cositas que vais comprando!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  10. En realidad los bebés no necesitan una habitación para ellos, porque como ya te han dicho x arriba, los peques cuanto mas cerquita de mami mucho mejor. Y a tí también te gustará tenerla cerca.
    Su habitación puede esperar, ya sea en País 1 o 2.
    ¿Para cuando nueva eco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel!! Es verdad, a veces quiero acaparar todo para que no se me escape ni un detalle y me agobio con todo, no hace falta mucho, tenemos muy muy poco espacio, pero ya encontraremos alguna manera, lo importante es que todo vaya bien.

      Espero que tú vayas genial, verás que pronto nos das muy buenas noticias!!

      Y nueva eco, pues aquí en País1 ya no hacen más ecos, así que a no ser que vaya a España no tendré más, a no ser que nos animemos con la 4D que lo estamos pensando.. Ya os diré si al final me la hago!!

      Un besazo y cuídate muchísimo!!!

      Eliminar
  11. A veces parece inevitable dar vueltas a las cosas, pero alguien mu listo dijo una vez que cuando un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse?, y si la tiene, ¿para qué preocuparse? Pues eso, jejeje...(ya, a mí también me cuesta aplicármelo).
    No te preocupes por la habitación, de bebitos no la necesitan para nada (de hecho, Peque con tres años y pico, tampoco, jajajaja!).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, en mi perla de sabiduría me he olvidado decir que la segunda parte es "y si NO la tiene"...;)

      Eliminar
    2. Jjajaj MO :)) qué risa contigo!! :))). Bueno se entendía perfectamente y me aplico el cuento :), que venga todo como tenga que venir que yo aquí espero al futuro concentrada en enero ajjaajaj.

      Jejje ains pues me quitas un peso de encima, yo tengo en mente hacer colecho, Marío no lo considera mucho pero bueno, yo creo que cuando vea la situación se animará, pero leyendoos a vosotras lo felicísimas que estáis con vuestros peques y además si no hay más espacio, pues es lo que hay jajajaja.

      Un besazo preciosa y mil gracias por los consejos!!! Muassssss

      Eliminar
  12. No le des mas vueltas a lo de la habitacion para tu nena. Mira yo tengo una para mi niño y ya tiene 11 meses y sigue durmiendo en la mia y su habitacion hasta hace poco solo la usaba para bañarlo y cambiarlo (ahora ya para que juegue tambien) asi que lo importante es que vas a tener a tu calvita y lo unico imprescindible que necesita es a ti y a tu Marío y eso lo va a tener en cualquier pais o habitación y ya habra tiempo para tener su habitación.
    En cuanto a lo del trabajo...pues es inevitable preocuparse, pero poniendonos en la peor de las situaciones que fuese que perdieses tu trabajo....yo que tu no dejaria que eso empañase la felicidad de tu embarazo y del nacimiento de tu peque y mirando lo positivo si mas o menos puedes vivir con el sueldo de tu Mario un tiempo, mira podrias dedicarte a criar a tu calvita unos meses y despues buscar trabajo. En fin que el tiempo dira y a veces no merece la pena adelantarse a los acontecimientos y pasarlo mal. Tu ahora a disfrutar de las pataditas de la calvita y espero que la ciatica te deje tranquilita. Abrigate bien con "suplementos" a los abrigos para que te tapen la tripita. Un besote muy gordo y ¡¡oleee¡¡ que ya solo quedan 16 semanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias guapaaaaaa, qué de energía me dan tus oléeee :)))

      Eso es, tema habitación quitado de preocupación ejjee, ya nos apañaremos, si no hay espacio no hay más.

      Con lo del trabajo pues a ver, si lo perdiera pues sí, tiraríamos con el salario de Marío y ya buscaría yo después, es sólo que me había hecho a la idea de irme tranquilita sabiendo que tengo un sitio al que volver y el hecho de tener esa incertidumbre me dio un poco de vértigo pero bueno, si sucede es porque conviene y que el cambio es para mejor, a ver qué va pasando.

      Jjaja con suplementos :) lo mismo me meto ahí un trozo de edredón nórdico y resuelvo ajajja, a ver si con el abrigo que me ha recordado Lunita me apaño y puedo pasar el invierno jeje.

      Un besazo y espero que A esté muy contento en la guardería!!! Muassss

      Eliminar
  13. Hola Netzi. Estoy empezando a "normalizarme" y poder entrar algo más relajada en la blogoesfera. Estoy muy contenta de ver que todo sigue bien. Apoyo completamente lo que te dicen de la habitación de la peque. Tanto Terremoto como Tsunami estuvieron en nuestro cuarto hasta los dos años si no recuerdo mal. Sólo tienes que preocuparte de que quepa una cuna. Otro problema es que los niños llevan muchos extras pequeños, me explico. Sitio para la mini-ropita, pero como se mancha hay unas cuantas mudas. Sitio para los baberos, sitio para los pañales, polvos y cremas, sitio para el biberon y chupetes (si fuera el caso) sitio localizado para el termometro, el apiretal y el suero nasal (oye chica, que nadie quiere que su niño esté malo pero como una consecuencia del parto es que nos vuelve a todas somos unas hipocondriacas pues tenemos allí el botiquin a mano por si las moscas) las toallitas pequeñas para cuando le sacas gases no te suelte una vomitona encima... Y todo eso sin andar, ni gatear, ni mucho menos salir corriendo. Así que se práctica, distribuye espacios y si estéticamente no esta chulo, que se aguanten las visitas que quienes vivireis en la casa sois vosotros.
    Sobre lo del trabajo, pues cuando encargamos a Tsunami mi pareja no tenia trabajo y por churra encontró uno dos semanas antes de nacer el peque. Si uno de los dos trabaja y puede ir cubriendo gastos ya vale, seguro que la familia ayuda. Si te quedas sin me parece que por lo que has contado en ocasiones debes tener paro, así que disfruta un poco los primeros meses de la pequeña, que no todas las mamis tenemos esta oportunidad y al crecer tan rápido se pierden muchas cosas y luego nos da penita. Un beso guapota y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura guapísima!! Qué alegría volver a leerte!! He visto que tienes entradas, pero son con mucha miga y tengo que leerlas con calma, que no quiero leerlas sólo por encima!!

      Espero que ya hayáis acabado las obras y estéis de nuevo acopladitos en casa!!

      Jjjaaj qué gracia me has hecho con lo de las mamis hipocondríacas ajajaj, eso es lo que más me preocupa, que no tenemos espacio para sus cositas, pero lo mismo es cuestión de mirar con ojo frívolo a lo que hay y hacer hueco, tirar cosas innecesarias para hacer espacio a algo más necesario ajaja.

      Sí, si perdiese el trabajo tengo paro, me daba vértigo el hecho de no tener dónde incorporarme al final de la baja maternal pero ya encontraremos la manera. Si me quedo sin trabajo pues viviremos del salario de Marío y el paro y cuando me tenga que incorporar pues buscaré trabajo y ya, y como dices, a disfrutar de la calvita que luego pasa volando el tiempo jeej.

      Un besazo guapísima y muchas gracias por los consejos, a ver en qué queda todo esto, y lo dicho, me alegro muchísimo de leerte de nuevo!!

      Besos a los 4, muassssss

      Eliminar
  14. El frío y la panza...aaaiiixxx...se me ocurren algunas DYI cutres que no creo que sean nada fashion... :P La calvita dormirá como nadie con sus papis, así que nada de preocupaciones! Bssss mil preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Cloe preciosa, pues nada, dime dime, que a mi solo se me ocurre un trozo de edredón nórdico pillado con impredibles y seguro que tu tienes más glamour ajajjaja :).

      Eso es, a no preocuparme y seguro que luego no es tan difícil!! Un besazo guapísima y cuídate muchísimo!!!!

      Muassssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  15. es normal que estes asi!! todas en mayor o menor medida pasamos por esoy si sumamos tus problemas burocraticos, de espacio y trabajo, lo raro seria que fueras un remanso de paz. eso si, piensa que al final siempre suele haber salida para todo y centrate en este momento de tu vida por el que taaanto has luchado.

    por cierto, yo tambien esroy haciendo punto de cruz para el bebe jeje es un medidor, y como te pasa a ti no se si lo acabare antes de que le salgan los dientes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Xiana, gracias por tu comentario!! jaja que ya me siento yo una psiquiátrica ajajjaja.

      Uins, qué bonito te va a quedar el medidor!! Seguro que lo puedes usar con el peque, yo voy lentísima ajaj, tenía que haber pensado en algo más duradero que una bolsa de pañales ajjaja, algo que pueda usar cuando aún sea mayor de edad ejejje.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. No te agobies mucho... Lo primero felicidades por la semana 24!!!!! Tú disfrutalo, que se pasa muy rápido.

    Nosotros tampoco hemos podido montar una habitación del bebé para ninguno de los dos niños, y aunque son muy monas, no es lo más necesario. Nosotros compramos la cunita y ya. Bueno, y ropita y esas cosas. La verdad es que se disfruta mucho.
    Yo lo pasé muy mal para encontrar un abrigo que me tapase la barriga. Al final compre uno XXL, pero con el frío que hace por allí, tendrá que haber algún sitio especializado, ¿no?

    Bueno, ánimo con los preparativos, y cuídate mucho!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ains si es que no cabe ni la cuna, pero bueno, de algún modo se solucionará, al menos la cama es grande ejejjeje :).

      Ains a ver con los abrigos, espero que con los 2 que creo que me servirán hasta el final poderme apañar, porque no quiero comprar otro!! En fin, a ver que ocurre!!

      Un besazo geme guapa!! Mil gracias por tu comentario!! Muassss

      Eliminar
  17. Sobre todo preciosa disfruta, vívelo con illusión y también que no te agobies. Aún quedan meses. Me alegro mucho de leerte tan feliz.
    Esas primeras compras, son una alegría inmensa, porque confirman que todo va bien, así que permétete el capricho de sentirte caprichosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar guapísima!!! Es verdad que dan mucha alegría, aunque también da cierto respeto comprar las cositas!! En fin, me doy el capricho como dices, y a disfrutarlo!!

      Miles de millones de gracias por tu comentario, te mando un besazo super fuerte guapísima!!

      Eliminar
  18. Barriguita, hay que empezar a asimilar, a disfrutar de esas pataditas y empezar a mirar cositas, que el tiempo pasa muy rápido!!

    un besazo enorme y muchos achuchones a esa barriguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester preciosa!! Ains sí, hay mucho que hacer ejejje, poquito a poco todo irá saliendo.

      Un besazo enorme para ti bien grandes preciosa!! Muassssss

      Eliminar