lunes, 9 de septiembre de 2013

Primer cumpleblog

Hola a todas!

Hoy hace un año de mi primera entrada en este blog. Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que hace muchísimo menos...

Un año después me encuentro muchísimo más feliz, duele echar la vista atrás pero afortunadamente todo ha sido para cosas positivas... Gracias a todas y cada una de vosotras por haberme acompañado en este viaje de 365 días, que espero que dure muchísimo tiempo más!!

Cuando comencé este blog estaba sumida en una tremenda depresión y soledad. Hacía unos meses que había perdido a mi segunda estrellita y Marío se había marchado a trabajar a País2. Los pocos días que podíamos estar juntos nos sabían a poco, y mi hipotiriodismo estaba totalmente descontrolado, lo que me hacía sentirme aún más depresiva y sin poder llegar a ver la luz al final del túnel. La soledad me consumía y sobre todo, la incertidumbre del futuro y por cuánto tiempo más tendríamos que estar separados debido al trabajo.

Afortunadamente la separación no duró mucho tiempo más y mi hipotiroidismo comenzó a ajustarse. 2013 parecía que iba a comenzar bien y con ese deseo lo recibimos todos.

Sin embargo, tan sólo unos días después de inaugurar el 2013, recibimos un revés que nos hizo a todos pasar muchísimo miedo, y que una vez recuperada del shock inicial, me hizo replantearme todo desde otro punto de vista.

EL CHUPETE!! 
Tuve algunos altibajos pero me esforcé en seguir caminando, un pasito cada día, sin prisa pero sin pausa, y esta entrada marcó un antes y un después en mi, porque fue la primera vez que me atreví a hablar directamente a nuestr@ calvit@, algo que me aterraba en caso de que nunca se produjese el milagro.

También me hizo ver que Marío siempre está ahí para apoyarme. Y sobre todo, fue el comienzo de todo, EL CHUPETE, justo en esos días me quedaba embarazada!!

Descubrir un positivo inesperado, pasar algunos sustos también en este embarazo y creer que todo tendría el mismo desenlace que los anteriores, y sin embargo que todo esté yendo bien y ya esté en la mitad de este embarazo...

Han sido 365 días intensos, llenos de cosas, buenas y malas, aunque afortunadamente ahora miro al futuro con una sonrisa y llena de esperanza.

Como el chupete ya indicaba (y me decían las chicas del grupo sin nombre al verlo) nuestra peque no podía ser más que una niña, nuestra calvita. Te esperamos con muchísimas ganas mientras ya siento tus pataditas, aún con muchas complicaciones burocráticas a la vista, sin planes de habitación para ti en ninguno de los micropisos de País1 y País2, pero deseosos de compartir todo el amor que te tenemos. Os dejo la foto de la última eco, la morfológica de la semana 20, donde nos dijeron que todos los órganos estaban bien.

Calvita en la eco 20
Gracias de nuevo a todas por haberme acompañado durante este año, he encontrado a las mejores compañeras de viaje, he conocido a la gente más estupenda, he viajado leyendo al lado de cada una de vosotras, sólo puedo sacar cosas buenas de este año de blog.

Os deseo a todas que el futuro os traiga todas las cosas buenas que merecéis, sé que será así, 365 besos para cada una de vosotras! Millones de gracias!

48 comentarios:

  1. Es todo lo que tu mereces guapisima¡Es fantástico este medio para conocer a gente majísima como tú¡
    Y ya tendrás que ir viendo el body que quieres para esa preciosidad que llevas¡:)
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias preciosas!!! Ains eso, tengo que ir mirando el body!! jaja seguro que me engancho con mil cosas!!

      Un besazo enorme para las 2!! Muasssss

      Eliminar
  2. Qué bonito y qué bonita tu niña!!! Al final niña, jijijijiji!!! Ya me lo parecía a mi!!!!
    Pues nada, vamos a la par, a mi me toca eco morfológica pasado mañana, seguro que tdo bien, no me cabe la menor duda. Estoy deseando volver a ver a mi gamberro.
    Un abrazo guapa, nos lo merecemos todo y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! D sí que es precioso!!
      Jajja te parecía niña?? Mira que eres medio bruja ajjaa.
      Un besazo enorme preciosa!! Muasss

      Eliminar
  3. Un placer leerte y seguirte.. felicitaciones por este añito del blog, y que bueno que se hayan dado cosas positivas, que la vida te haya dado un vuelco así.. me alegra que te hay servido para superar temitas que te estaban haciendo mal.. a veces escribir y exteriorizar las cosas termina siendo sumamente sanador..
    Por muchos años mas en este mundo bloguero.. besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Estela!! Es verdad, es increíble como el año ha hecho que las cosas cambien a mejor...

      Y sí me ha ayudado muchísimo tener el blog como terapia, y además conocer a gente tan encantadora!!

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  4. Pues ¡¡enhorabuena por tu primer cumpleblog¡¡ y asi que al final es una calvita y seguis estupendamente las dos ¡¡oleee¡¡¡ la calvita tiene un perfil precioso en la ecografia y lo mas importante es que esta muy requetebien, así que nada ahora a seguir "incubandola" tranquilamente, disfrutando de tu barriguita y sus pataditas que veras como después echas de menos la barriga
    Un besote muy fuerte de mi pequeño A y mio y ¡¡¡a seguir sonriendo muuuuchooooo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Sí, es calvita!! ajaja. Eso, lo importante es que todo está bien, y que vaya incubando por unos cuantos meses más, que por aquí la esperamos para enero con muchas ganas!!

      Un besazo enorme para el guapísimo de A y para ti!! Muassss

      Eliminar
  5. Un añito?? qué bien, qué bien que decidieras en aquél momento, sentarte y escribir. Porque si no, no te hubiera conocido.
    Y desde entonces, ya nada ha sido igual para mi ;)
    Y qué guapa mi sobrii, ayyyy!! Os como a besos!!
    Un abrazo reina mia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Traxi, me ha emocionado muchísimo este comentario :). Yo te conocía a ti desde antes de aquella primera publicación, pero es increíble lo que ha cambiado todo gracias al blog, bueno, gracias a vosotras, aunque este blog fue la herramienta para conoceros!!

      Un besazo enorme para ti preciosa!! Muassssss

      Eliminar
  6. Que emocionante post :) me alegro de haber estado de algun modo, que alegria cdo anunciaste el positivo :)
    Un beso grande, por cierto, tienes un email! Lo viste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Ains gracias de nuevo por la entrevista!! :) qué emoción!!

      Y no has estado de algún modo, has estado muy presente!! Muchísimas gracias por la compañía, por los ánimos, por estar ahí!! Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Ay cómo pasa el tiempo! Un año ya... ¡Enhorabuena! Han cambiado mucho las cosas, y más que van a cambiar cuando vuestra calvita esté con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ains y las ganas que tengo de que cambie ya, pero esperaré pacientemente!! ejjejeje Un besazo para los 3!! Muasss

      Eliminar
  8. Ohhhh! Qué bonita es tu niñaaaa! Me alegro muchísimo de que este año de blog haya acompañado un año lleno de cambios positivos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias guapa!!! Gracias a ti por estar ahí cerquita y hacerme compañía!!

      Millones de besos!!!

      Eliminar
  9. Felicidades, por todo, me alegro muchisimo, además casi vamos a dar a luz a la vez...jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi de barriguita!! ajjaj gracias, muchísimas gracias por acompañarme en este camino!! Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! Y hola Calvita!! Niña querida donde las haya, y con más tías virtuales por la tierra!!!!

    Querida Geme,
    Sí que hemos pasado tiempos duros. Y al poco de encontrarnos todo comenzó a ir mejorando, poco a poco, pero un año después de conocernos, podemos decir que estamos felices. Así que brindo por estos maravillosos blogs que nos han hecho conocernos.
    Es fantástico compartir este viaje contigo.

    Cuídate mucho, disfruta de tu barriguita y ponle música a la calvita para que salga muy lista!!! Jajaja!!! Y cuéntale cosas, que ya te oye, así que dile de nuestra parte: ¡que la queremos mucho!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa gemeeeee, qué bonito comentario, me ha encantado!!!
      Sí, parece que este año nos ha hecho resurgir, y todo ha salido bien, y ha sido genial conoceros y compartir este camino juntas!!!

      Ok, pongo música jajaja. Un besazo guapísima!!!! Muasssssssssssssssss

      Eliminar
  11. Felicidades guapa!! Me encanta leerte. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! que tu te mereces todo lo bueno que te está pasando, que bonita la calvita...me encanta felicidades. Arriba el chupete ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, de verdad!!!! Ese chupete es milagroso, y lo va a ser para todas las que se han encontrado uno, que lo sé!!

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Wow Netzi, ¡una nena! Qué pasada, no sabes lo que me alegro :)
    Muchas felicidades por esa princesa y el cumpleblog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eva preciosa!! Sí, al final niña, estamos muy ilusionados, lo mejor que está sanita!! Un besazo guapísima!

      Eliminar
  14. Feliz cumpleblog!!!!!!

    Me alegra tanto ver que estás feliz! ves como todo es esperar mujer? Si al final todos tenemos nuestro destino, y si lo dejamos fluir.... las cosas vienen...en su momento, pero vienen.

    Tu calvita tiene angeles que cuidan de ella desde arriba.

    Eso no lo olvides nunca. Te mando un beso y un abrazo, animo con lo burocrático, espero lo resuelvas pronto. que hay que estar relajadas niña mia!

    siguenos contando!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    @yaestoyaquimama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Alba!! Con lo burocrático ahí vamos, todavía dando guerra, pero bueno, por algún sitio saldrá todo esto ejejjej.

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  15. Feliz cumpleblog!!
    No sabes cuanto me alegro de que siga todo tan bien y me encanta leer que estas tan feliz!! Te lo mereces!!!!! Un besote y que siga todo tan genial y que podamos seguir leyéndolo un año más!!!!
    Muaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelita guapa!! Ains gracias, de verdad, dentro de un año estaré contando cositas de mi peque como tú cuentas de la tuya!! Ains qué emoción jajaa.

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  16. Netzi:
    Un año ya!!!!. Pues, muchas felicidades por haberte dado el espacio para escribir aquí y para poder conocerte y acompañarte, en éste camino tan difícil, pero bello, de la maternidad. Te había contado que yo también tengo hipotiroidismo?..., pues imagina cuanto puedo llegar a entender tus estados...
    Que bien que todo ha encontrado su equilibrio y que tu preciosa hija está perfecta, esperando conocerte. Ya verás que pronto llegan las soluciones que esperas.
    Ya sabes que seguimos aquí, al pie del cañón, junto a ti y ojalá por muchos años más!!! ;)
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Muchísimas gracias!! Sí, me habías comentado de tu hipotiroidismo, la verdad que somos muchísimas personas, y es verdad que lo que se siente es difícil de llegar a entender!!

      Muchas gracias por haber estado a mi lado este año, un besazo enorme!!

      Eliminar
  17. Acabo de descubrirte y he leido un monton de entradas del tiron. Me alego muchisimo de que el embarazo vaya tan bien. Me quedo con vosotras si me haceis un huequito. Un abrazo y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath, por supuesto que te hago un huequito, me alegra muchísimo que me sigas!!! Ya me pasé por tu blog y te sigo yo también!!

      Un besazo y muchísimas gracias!! Muass

      Eliminar
  18. Felicidades! por tu blog, por tu niña y por superar todo lo que has pasado! una ño da para mucho verdad? al principio lo ves eterno y cuando quieres darte cuenta... Muchos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunita cielo, muchísimas gracias! Es verdad que se pasa rápido aunque parece mucho, estoy segura de que vosotros dentro de un año estaréis en un punto mucho más alegre cielo. Un besazo enorme para vosotros!! Muasssss

      Eliminar
  19. felicidades guapa!!
    un año muy movido, pero finalmente lleno de alegrías :)
    q guapa la calvita!!!
    Un besazo enorme prciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Abril, mi preciosa!!! Muchísimas gracias, por todo, por estar ahí, por acompañarme, por ser como eres. Un besazo enorme para ti guapísima!!!

      Eliminar
  20. Hola, hola barriguita! no importa como se empieza sino como acaba y esas pataditas esa la mejor señal!!

    Disfruta de cada isntante!!
    Un besazo enorme a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester guapísima!! Eso es, preciosa frase como todas las tuyas, lo importante es como se acaba... Gracias por tu compañía en este año, un besazo enorme para ti preciosa!! Muassss

      Eliminar
  21. No te sigo desde el principio pero me alegra mucho leer el cambio que ha habido en un año! Enhorabuena por tu calvita y por tu primer año con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jumore! Un besazo enorme para ti!!

      Eliminar
  22. Felicidades!!!! y..gracias a tí por ser como eres. Recibes lo que das...o ...no te habías dado cuenta???

    Moaaaggsssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Posi, qué encanto que eres... Gracias a ti, por estar ahí, por estar cerca, por acompañarme en este camino y por ser tan especial como eres. Un besazo preciosa!!! Muassss

      Eliminar
  23. holaaaaaaa!!! muy pero que muy tarde, sorry, FELICIDADES!!!!! y ojala se han muchos años los que compartas con nosotras y más ahora que tu preciosa peque está en camino y tendrás que ponernos al día de todo jajaja...
    Tiene una carina preciosa.... y me alegro en el alma de que todo vaya bien...


    Lo habeis conseguido!!!!!!!!

    Un millón de besitos y feliz fin de guapísima.

    ResponderEliminar
  24. Hola Muchas felicidades por ese añito , y sobre todo que preciosa tu niña y lo mas importante que todo esta bien muchos besos

    ResponderEliminar