jueves, 17 de octubre de 2013

Abriendo la canastilla!!

Hola a todas!!!

Qué tal estáis?? Espero que muy bien!!!

Bueno, parece que vuelvo a coger el ritmo con las publicaciones del blog y eso me tiene muy contenta!! La verdad que últimamente me vienen muchas cosas a la cabeza para escribir y así a la par voy haciendo nuestro diario de embarazo :).

Sé que os debo la continuación de la entrada de la emigración, y vendrá jejej, pero es que justo ayer recibí el aviso en casa de que el paquete de maternidad que recibimos en País1 todas las embarazadas (os comenté algo de pasada en este post) me estaba esperando en la oficina de correos. Ay, qué contenta me puse!!! Era como recibir un regalo de Reyes!!

Unos días antes me habían dado aviso de que el paquete llegaría en 2 semanas, sin embargo tardó sólo 2 días, no lo esperaba tan pronto!! Me fui rápida a recogerlo a la oficina de correos, y aunque me esperaba que fuese una caja grande, me sorprendí muchísimo del tamaño (era aún más grande de lo que pensaba)!! Pesaba 8 kg!

Hice fotos a todo según lo fui sacando, y he querido hacer este post como parte de mi diario de embarazo, para que nuestra Calvita lo pueda ver, me hace mucha ilusión.

Perdonad la mala calidad de las imágenes, pero sólo tenía el móvil.

Venía envuelto en una caja de cartón marron, las típicas de transporte. Dentro, venía esta otra caja, y dentro de ella, todas las cositas.

La caja donde viene todo guardado
La seguridad social te da la opción de elegir entre este paquete o 140 euros en efectivo. El valor de la caja en el mercado, si tuviera que comprar todo por separado, excede la cantidad de 140 euros, y además, me hacía tanta ilusión recibir toda esa ropita que no dudamos ni un segundo en elegir la caja.

He tapado las marcas (aunque la caja sea gratuita, no quiero hacer publicidad). Aún así, espero que las cosas se vean bien :).

Como veis, la caja (es de cartón), es bastante bonita y grande. El fondo de la caja incluye un colchón, y la idea es que esta caja se puede usar como cuna durante los primeros meses.

Caja y colchón
No sé si nosotros usaremos la caja con ese fin, aunque con los problemas de espacio que tenemos, lo mismo no era una mala opción ejjeje.

Sábanas, gasas, baberos, pañales de tela, compresas, crema...
Dentro de la caja, venían una multitud de productos (conté 52). En esta foto, podéis ver los pañales de tela reutilizables, sábanas, gasas, baberos, compresas, y una bolsa con varias cosas a la que hice una foto más detallada:

Contenido de la bolsita
La bolsa contenía principalmente cosas de aseo para el bebé: un peine, un termómetro para el baño, un cepillo de dientes, unas tijeras de punta redonda, una crema para el culito, un mordedor, un librito, unos discos absorbentes para el pecho de la mamá, y 5 preservativos!!! Jajja, sí lo de los preservativos no lo entiendo muy bien, pero allí estaban jajaj.

Ropa de invierno
La caja también incluye un set de invierno bastante bueno. Dependiendo de cuándo nazca el bebé, la talla es más grande o más pequeña. Como véis, incluye un buzo gris (a mi me ha gustado mucho), varios gorritos, leotardos, 2 pares de calcetines, un body de lana, un pijamita enterizo y un traje guateado con capucha marroncito super abrigadito.

Bodies, pantalones y pijamas
También hay un surtido muy amplio de bodies: con pata, sin pata, con manga corta, de tirantes, de manga larga, otro pijamita (este de 2 piezas), y varios pantaloncitos. Las tallas son variadas, para que se puedan usar durante el primer año del bebé.

Como véis los colores son neutrales, ya que esta caja es la misma para todos los bebés. Los productos los cambian cada año, por lo que en 2014 serán diferentes. Además, la mayoría de productos están fabricados en País1, que me parece una idea fenomenal.

Saquito y nórdico
Y por último, la caja incluye un saquito de dormir y un nórdico.

La verdad que estoy contentísima con todas las cositas, con esto y lo que ya hemos comprado anteriormente (más lo que nos han regalado), creo que la Calvita tiene ropa de "diario" para pasar unos cuantos meses!! Aunque babeo por los bodies de Vaya Telita, chicas, me tengo que pasar por la tienda, a ver si tengo un hueco!!

 Espero que os haya gustando la cajita!!! Un beso enorme!!!!

65 comentarios:

  1. Que chulada, no me extraña que fueran como los reyes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí, así mismo me sentí ajjaja :). Y Marío cuando le traje las cosas para que las viese, qué emoción!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Pero que chulada de cajaaaaa!!! Me pirra todo! El buzo es precioso! Y lo de los preservativos tiene mucha tela, jajajajajajaja!
    Por cierto, ahora ya no tengo ninguna duda de cuál es Pais! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ya ves, los preservativos, además 5 ajajja, en fin.

      Jejej sabía que con esto muchas lo íbais a saber :). Pero no quiero poner el país directamente para que no haya enlaces a este blog con el nombre del país ejej.

      Me alegro que te hayan gustado las cosas, a mi el buzo también me ha encantado!! Va a estar muy calentita la Calvita!!

      Un besazo grande Mo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi también!! :)) Un besazo!!

      Eliminar
  4. Qué chulada, todo, ¿no? La verdad es que se lo han currado. Aunque lo de poner a dormir al bebé en una caja me ha hecho mucha gracia... Por no hablar de los preservativos. Lo harán para no tener que mandarte otra caja en el futuro. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alter, está muy cuidado todo lo que ponen, todo de algodón orgánico, vamos que no se ve chapucilla ni nada.

      A mi lo de la caja me da cosa también ajjaja, pero bueno, es una opción que se puede usar si no hay otra, y si no, pues el colchón se podrá usar para otra cosa ajajja. Y lo de los preservativos, pues será para eso, pero entonces tendrían que haberse "estirado" un poco más no? ;)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Como para no estar contenta!! la de cosas que te envían! por supuesto que eso es mucho más de 140 €. Es todo precioso, aunque lo de la caja cuna, que no lo acabo de ver. Jaaj, lo de los preservativos, sí, evidentemente, es para que no les pidas una caja cada año!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Traxi guapa!!! Ains sí, estoy contentísima!!! Lo de la caja es raro raro, pero bueno, oye, es cuestión de mirarlo con mente abierta ajja, un moisés un poco diferente ejjeje.

      Pues será por eso lo de los preservativos ajja, pero bueno, que no se estiran mucho, no.

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  6. Que cosas tan bonitas. Netzi siempre digo lo mismo, pero disfrútalo. Disfrútalo todo como lo estás haciendo, porque hay madres que sólo se ilusionan una vez que ha nacido el bebé y lo bonito es hacerlo desde el principio, porque ya es parte de ti.
    Te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar preciosa, qué alegría tu comentario. Sabes que valoro muchísimo tus consejos y especialmente en estos días tan duros para vosotros.

      La verdad que con todo lo pasado, me ha costado mucho llegar al punto de empezar a creérmelo y disfrutarlo, pero desde hace un mes o así me lo estoy creyendo y lo estoy intentando disfrutar lo más que puedo.. Muchísimas gracias por tu comentario preciosa, un besazo enorme a los 2.

      Eliminar
  7. me parece algo precioso!! y lo de los preservartivos será para no tener que enviar mas cajas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, me alegro que te guste!! Y bueno, tendré que averiguar el propósito de los preservativos ajaja, es que me hizo gracia, allí entre todas las cositas del bebé, como que no pegaban ajajja.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Cuanta cosa linda!! que ilusión recibir todo eso, la cuna, no me imagino a un niño durmiendo en una caja, pero bueno si no hay espacio, no hay. Y estoy con las chicas los preservativos son para no mandarte más cajas en el futuro jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Ains sí, no veas qué ilusión, según me llegó la notificación del paquete tuve que salir por la puerta a recogerlo, y como Marío no estaba, fui haciendo fotos de todo para que lo viese, y ya de paso ponerlo aquí para el diario... Me hizo muchísima ilusión.

      Lo de la caja cuna es raro, a mi me choca la verdad, pero bueno, la verdad que puede resolver unos mesecillos si no hay otra opción, no sé si nosotros la usaremos con ese fin ejjeje.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Que lindo, cuantas cosas para el bebé! Buenísimo que les hagan llegar algo así, siempre viene bien. Que yo sepa en mi país no hay nada parecido. Lo que si se estila es que en el trabajo de uno le regalen varias cositas de ese estilo, pero es mas una elección del empleador hacerlo que una obligación.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!! Me alegra que te haya gustado!

      Creo que esto no es algo muy extendido, en este país lo hace la seguridad social desde hace muchos años, y es verdad que todo lo que hay viene muy bien. En mi trabajo también suelen hacer un regalito entre todos los compañeros para comprar algo, pero suele ser algo muy pequeño, más que nada un detalle y una postal.

      Un beso grande y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Me parece una idea genial que el País1 te mande esa caja. Tienes de todo, así no será tanto el gasto inicial.

    Y me encanta todo, aunque los colores son un poco... vaya, lo entiendo, para que sea unisex. Pero yo con la Nena me estoy desquitando con el rosa, adorable!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj guapa, bueno los colores son bastante neutrales, a mi los colores no me disgustan, y tenemos unas cuantas cositas rosas que también nos pirrian ajjaja. Podrían hacer una opción de niño y niña pero en País1 son muchísimas las personas que deciden esperar hasta el parto para saber el sexo del bebé así que así es más fácil, una caja para cada embarazada y ya. Y me ha sorprendido la calidad, la verdad, y los diseños, pensé que iban a ser todos blancos y sosainos, y no, tienen dibujitos muy monos y todo es de algodón orgánico, vamos, que estoy encantada ejjeje.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Que caja más chula y que completa! Yo creo que también hubiera cogido la caja, es que debe hacer mucha ilusión!
    Lo de los preservativos, tendrá su explicación, pero sólo con 5 no se aseguran que no vuelvas a por otra caja jejejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Octubre guapa!! Jajaj eso pienso yo, que con 5 se han quedado un poco escuetos jajaja :).

      Y como dices, me hizo muchísima ilusión, cuando la solicité ya me estaba imaginando el momento de abrirla y ver todo lo que había...

      Un besazo guapa y muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Jolin. Que bonito y práctico todo! Lo de la caja-cuna me ha dejado pasmada!! Jajaja.
    Que lo disfrutes todo!!
    Ah los preservativos te vendrán bien durante la lactancia mientras no te haya bajado la primera regla!! Que lo malo es que nunca sabes cuando será la primera ovulación y no querrás quedarte embarazada cuando la Calvita tenga sólo unos meses... ¿O si? Jejeje.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cirue guapa!! Me alegro que te haya gustado!!! Jjaja veo que lo de la cuna incorporada es lo que más os ha chocado ajaja, la verdad que es curioso...

      Jjajaj, pues lo del siguiente embarazo, pues no te digo yo que no lo querramos pronto ajjaja, visto lo que nos costó este embarazo jaja, pero bueno, habrá que pasar por el parto y ver qué ganas tenemos y ya veremos ajaj, así que lo mismo me sobran todos los preservativos que pusieron jajajaj.

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  13. Uhhhh!!! a mi me a encantado la cajita!! que preciosa!! todo super practico!! me imagino tu emoción al abrirla! un super regalo!

    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny, me alegro que te haya gustado!! Sí, me emocioné un montón jeeje, la verdad... Un besazo enorme!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, perdóname que te he borrado el comentario!! Justo diste en el clavo!! Lo pongo aquí pero sin el nombre del país, vale?

      ""Pero es que estás viviendo en XXX???? Por que es la tipica caja que te mandan!!!! Que chulada, ya quisieramos en españa canastillas como estas, y no las cutradas que te dan, que en la última que me venía solo había 4 folletos, una botella de agua y una mini cajita de mytosil, que para darme eso prefería nada........ Que la disfrutes!! Que ilusión!!""

      Es que no quiero tener en el blog enlaces directos con el nombre del país, ya sabes, locuras mías!!

      La verdad que sí que es una chulada la caja, a mi me hizo muchísima ilusión, y a toda la familia la verdad, cuando han visto las fotos. Y jolín, vaya cosas que meten en la caja, una botella de agua?? En fin...

      Un besazo guapa!!!


      Eliminar
  15. Jo pues que detallazo del Pais 1 el regalarte esta pedazo de canastilla, porque la verdad que tiene de todo y por lo que cuentas parece que muy bien pensado en cuanto a tallas y el tiempo que pueda hacer.
    Y entiendo la ilusion que te ha hecho recibirla y abrirla jijijiji Yo recuerdo la ilusion que me hacia abriir las cajitas que nos daba la matrona, que tampoco es que trajesen nada estupendo, pero si a lo mejor venia un chupetito, yo solo de verlo tan pequeñito y pensar que pronto se lo iba a poner a mi niño es que me emocionaba :) al igual que cuando iba y le compraba ropita aissss es que me derretia pensando en que iba a estar ahi dentro jijijiji.
    Bueno guapisima que me alegro de leerte tan feliz disfrutando de tu embarazo y tu calvita. Un beso enorme para las dossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, está muy bien de tallas, ahora lo tengo que lavar todo y agrupar bien las tallas junto con lo que tenemos ya.

      Y es verdad lo de la ilusión :)), a mi me pasa lo mismo, ayer le enseñe las cosas a Marío y le pasaba igual, se medio emocionó mirando las cositas, de imaginártela dentro...

      Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario guapa!!

      Eliminar
  16. Pero nena....que cucada!!!!!!! La ropa, las cositas....y hasta lo de la caja cuna!!! Que chuloooo yo tb hubiera elegido la vaja, vamos, la ilusión, como dices , de ir a por ella e ir abriendola.... vamos, que gozada!

    Muuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunita guapa!! Yo creo que merece la pena, dicen que un 95% de la gente coge la caja, y luego si hay más hijos después, hay gente que ya coge el dinero xq reutilizan lo de la primera caja...

      Verás que dentro de poquito estás tu abriendo cajitas!!! Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  17. Qué chulo !!!!!! Jooo a mi también me habría hecho una ilusión enorme y también hubiese cogido la caja !!! Cómo lo va a disfrutar la calvita !!! Y lo de usar la caja como cuna que gracia !!!
    Yo aquí sigo betadesespando, superando un dia más !!!!!

    Un besote @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah!! Me alegro de que te haya gustado!!! Jajaj eso espero, que la calvita lo disfrute todo mucho!!!

      Uinsss, ya queda muy poquito, cruzamos los dedos un poco más, normal que desesperes, deseo de todo corazón que sean buenísimas noticias.

      Un besazo enorme!!! y tranquila!!!

      Eliminar
  18. Que emoción y que bonito detalle, me encanta el regalo . Que emoción preparar la canastilla de Calvita, disfruta de cada detalle y de cada momento del embarazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños guapa!! Me alegro de que te haya gustado, un besazo bien grande y muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  19. ¡¡¡Ahh!!!! Perdoname guapa, una que de vez en cuando es impulsiva, la verdad es que fui poco fina. Para la proxima vas a tener que darme un correo y así me evito esto, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, nada que perdonar!!! Perdóname tú por borrarlo, no quería, pero no quiero dejar el nombre ahí ajajja. Mi correo está en mi perfil, escríbeme siempre que quieras!! Y me gustaría tener tu correo también, así que si lees esto, mándame un correíto!! ajja

      Un besazo guapa!! Muassssssssssssssss

      Eliminar
  20. Jolin,que completita!!! Esta genial que tengan iniciativas así
    Y ya sabes que cuando quieras estamos aquí para tí y tu Calvita!!!Que nos hace muchisima ilusión enviarte un regalito!!! Disfruta que es lo más bonito del mundo
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapasssssssssssssss, sí, la verdad que está genial!! A ver si este finde tengo un ratito y me paso por la tienda!! Un besazo a las dos guapísimas!!!! Muassssssssss

      Eliminar
  21. Vivimos en el mismo país tu y yo :D

    ResponderEliminar
  22. Quiero decir, yo también vivo en País 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé alucinada con que no te cubrirían el parto :O ¿Pero te hacen el seguimiento en N*****a pero no te dejan parir ahí? :O

      Eliminar
    2. Hola, ains no me digas!!! Nos conocemos??? Y estamos las dos conectadas a la vez!! Ains qué intriga ahora ajjajajaj, y no me digas que me sigue una española en País1!!! (bueno doy por hecho que eres española y chica, lo mismo no, que no soy buena detective ejejej). ajajja qué emoción!!!

      Y lo de País2 (jolín menuda detective eres no?? ajaj lo dicho, que a ver si nos vamos a conocer...), no me cubren nada por la SS xq tengo la de País1 y se comunican entre ellos, tendría que dejar mi trabajo y renunciar a la SS de País1. En País2 no me hacen ni seguimiento de embarazo ni parto, por eso estamos decidiendo si tener la niña en País1 o España, sólo me atenderían en caso de emergencia.

      Oye, si quieres, escríbeme un correo, está en mi perfil, ya te digo que me hace mucha ilusión encontrarme con alguien que vive en País1, yo ahora mismo estoy en País2 pero lo dicho, jaja, que me he puesto hasta nerviosa con tus comentarios y todo!! jajaja

      Un beso grande y gracias por comentarme!

      Eliminar
    3. Ok veo que sí eres chica al menos ajjaja (atiné algo ajaj), lo dicho, si quieres, escríbeme un correo vale? Un beso

      Eliminar
  23. Mi querida y recién descubierta Netzi, soy Ana, la chica que escribió la entrada para María del Mar, del blog In Vitro aprendiendo a Vivir. Como bien te dije tenía que empezar a leer tu blog porque lo poquito que vi, me enganchó. Me he pasado unas cuantas horas leyéndote hoy y uffff, he llorado, y mucho. La vida puede ser tan dura...en fin. Pero claro, ahora llego y voy leyendo esto y deduzco que tus sueños ya están apunto de hacerse realidad y que viene una gordita a vuestras vidas de camino y ahora mismo no puedo borrar la sonrisa de mi cara. Feliz es poco. Hiper mega ultra feliz, se acerca más a lo que siento leyéndote ahora. Y es que, además de verte feliz a ti, después de tanto sufrimiento, y que eso en sí mismo ya me haga sonreír, (sí, tengo la enorme suerte de ser de esas personas que se alegran por los demás) además de todo eso, también te conviertes en una esperanza para mi y para todas las que seguimos en la lucha, en esta lucha incansable por ser mamás, aunque la vida no nos lo ponga nada fácil.
    Un besazo mis niñas, a ti y a la princesita que llevas dentro. Y a tú Mario. Y quiero seguir leyéndote y sonriendo mientras lo hago.
    Abrazos grandes desde Valencia. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, claro que sé quien eres!! :)

      Me ha emocionado muchísimo tu comentario, es increíble la de cantidad de gente estupenda que hay en el mundo, así que encantada de haberte conocido, esta es la magia de los blogs!! Ha sido un camino largo, duro y difícil, aunque nada que ver con lo que pasan muchas otras personas, pero sí, como dices ya tengo a mi gordita en camino!!

      Deseo de corazón que pronto también tus sueños se hagan realidad. Un besazo enorme guapísima, y mil gracias de nuevo por tu comentario.

      Eliminar
  24. En esa caja pensé que iba hasta el carrito, no veas qué bien se lo curran por ahí lejos... Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj Cloe guapísima, pues no hubiese estado mal que hubiesen puesto un carrito también ajjaja. Un beso grande!!

      Eliminar
  25. Que pasada de regalo! Hace poco salio precisamente un reportaje de Pais 1 y hablaban de la cajita que nos has enseñado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rath, la verdad que está genial, me ha gustado mucho. Un beso enorme!

      Eliminar
  26. Hola preciosa!
    Menudo regalazo, que de cosas!!! yo también hubiera elegido la caja, que ilusión ir viendo las cositas! Además es todo súper práctico y súper mono (bueno, menos lo de usar la caja como cuna, me ha matao..jejeje) seguro que a calvita le va a quedar todo muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bionda guapísima!! Ains sí, me hizo muchísima ilusión de verdad!!! Jjaja y lo de la cuna, pues ya ves, pero bueno, ahí está la opción ajajjaja.

      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  27. Que ilusión te habrá hecho. Hay cosas muy bonitas. Ya no queda nada para estrenarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya va quedando menos!! Me hizo muchísima ilusión!! Muchas gracias por tu comentario Iris, un besazo!

      Eliminar
  28. Que preciosidad de caja!!! Pero si tiene de todo!!! Creo que me voy a ir para allá a ver si me regalan un a mi también. Así da gusto tener hijos me encanta la actitud de esos países y como se enfoca la maternidad por allí. Tenemos tanto q aprender!!!!

    Besotes guapetona

    Pd. Los preservativos son para que siga habiendo amor entre los papas lo dudabas?? Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima mía!! Sí, la verdad que es muy completa la cajita, y la verdad que aquí está todo muy bien organizado en ese sentido, pero allí hay muuuuchas cosas buenas también ejejje.

      Jajaj me gusta tu enfoque para lo de los preservativos ajajaj. Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  29. Ayyyyy..... pero si vienen un sin fin de cositas preciosas y muy utiles, jo como me recuerda las que me daba a mi mi matrona en mis embarazos, pero claro ni punto de comprarción, ya sabes en España unos pañales, biberones, muestras de leche...pero esta es una maravilla.

    Imagino tu cara abriendola y una sonrisa de oreja a oreja......

    Muchos besitos preciosa y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena, así mismo estaba, con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo fotos todo el rato e informando a Marío del contenido ajjajaja. Es que es verdad que hace muchísima ilusión!!

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  30. Me encanta!!! qué de cosas, no le falta detalle y bueno... lo de la caja-cuna, si es cómoda al bebé le dará igual q sea una caja o una cuna engastada en diamantes.
    La verdad es una grandísima ayuda, imagina esas mamás sin recursos, fliparán x tener dnd acostar a su bebé los primeros días.
    Y los preservativos... está claro el mensaje:, "cuidaito q dp del parto te quedas rápido y no estamos para regalar cajas cada año, ves los preservativos??? les dejamos una muestra, úsenlos!!! "
    Falta una foto con tu cara de felicidad, jajaja, para verte, todo el rato: ohhhhh, mira esto, ainssss, oinsss.... (bueno.... esa sería yo, ajjaja).
    Las canastillas d aquí.... son mas sosas, pero yo super feliz también, todo lo regalado.... bueno es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Ariel, qué gracia como has interpretado lo de los preservativos!! Jjaja pues foto no me hice a mi misma mientras iba abriendo, pero fue tal y como tú cuentas ajajjaja.

      Un besazo guapa, cuídate muchísimo!!

      Eliminar
  31. Ya había oído hablar de éstas canastillas, y están genial, son un regalazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que ha sido un detallazo, nos vamos a ahorrar tener que comprar muchas cosas! Un beso!

      Eliminar
  32. jope!! que nivelazo!! aqui en España por no dar, no dan ni los informes de las revisiones jaja

    Entiendo tu ilusión, yo estaría como un niño el día de reyes!! abriendo la caja y sacando todo por los aires!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Xiana, eso mismo hacía yo, lo iba sacando y lo ponía en la caja, y foto al canto jajaj.

      Un besazo guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar