miércoles, 30 de octubre de 2013

Felicidades al cielo

Mi segunda estrellita, uno de estos días estaríamos celebrando tu primer cumpleaños.

El destino te nos arrebató demasiado pronto; la herida ya no sangra, pero aún duele.

Te imaginamos mucho en nuestro futuro, pero pesaba demasiado y decidí dejar de hacerlo y vivir el presente. Sé que estuviste, sé que fuiste real, sé que te quisimos con locura.

Tu hermanita está en camino y somos muy felices y afortunados debido a ello, pero siempre serás parte de mi. Te quiero, no te olvido, no os olvido.

Felicidades donde quiera que estés, sé que nos cuidáis desde allí.

Fuente

P.D. Perdonad mi desconexión, estoy en una etapa de estrés total en el trabajo y no tengo tiempo para nada, prometo leeros pronto como merecéis. Millones de besos.

24 comentarios:

  1. Cuidate mucho y no te estreses con el curro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. venga a mirar hacia adelante que tienes un futuro precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo enorme guapa!!
    Tienes una razón enorme para mirar adelante.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ahhh Linda! que emotivo es leerte!! pero a disfrutar de lo que viene con todo el corazón!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Entiendo perfectamente como te sientes ya que he pasado este año por lo mismo. Mucho ánimo y un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Si, ahora va a ir todo genial, y no te canses en el trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que te entiendo perfectamente !!!
    Un besote enorme y no trabajes mucho ;)
    @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  8. Siempre la tendrás contigo.Un besito muy fuerte y no desaparezcas que nos tienes que ir contando como estás mientras crece esa barriguita¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo cariño. Cuando andes mas tranquila ya nos contaras mas cositas. Cuidate tu y tu princesita. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un beso enorme guapisima! cuidaros y mimaros mucho, que seguro que vuestra estrellita os ilumina el camino.

    ResponderEliminar
  11. Pufff preciosa...coomo duele verdad???? te mando un besito volado para tu estrellita. Ella esta en algun sitio bonito cuidando de los tres, seguro.
    Un abrazo grandisimo

    ResponderEliminar
  12. Un beso muy fuerte y un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Siempre nos acompañarán esos momentos porque fueron reales, pero duelen tanto!
    Cuídate mucho, y manda el estres a ......, que ahora toca cuidarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Besotes guapa. No te estreee es mucho. Aquí estaremos esperándote cuando tengas más tiempo. Felicidades a tu estrellita que seguro que brilla con toda su intensidad desde el cielo!!
    Muac!!

    ResponderEliminar
  15. Es una entrada muy bonita, guapa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que tus dos estrellas siempre estarán en tu corazón. Pero, desde luego, que debes mirar hacia delante. Para atrás ni para coger impulso reina.
    Un besazo enorme y sigue viviendo con ilusión el embarazo de tu pequeña, eso es lo más grande cielo.

    ResponderEliminar
  17. Me emocionaste mucho, yo pienso también cada día en mis estrellitas, quiero imaginar que se marcharon para volver juntas... Bsssss

    ResponderEliminar
  18. Nuestras estrellitas se hacen compañía... Es triste, pero pronto abrazarás a tu calvita y eso cura mucho la herida, te lo aseguro.
    Cuídate mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy segura de que tu segunda estrellita está cuidandoos a todos desde arriba, sobre todo de su hermana que está en camino y pronto llegará para quereros a tí y a marío por las tres.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Qué emotivo!!! Está en el cielo, es cierto y desde allí os protege.
    Un abrazo fuerte!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. esa estrella siempre te acompañará, hay que seguir adelante que pronto tendrás a la abestia en tus brazos para darle todos esos achuchones que tienes dentro con ganas de salir.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Mira que hacia tiempo que no entraba y me paso a ver como va la barriguita y me encuentro a nuestra niña tristecica. Netzi amor, alegraté un poco que no te quiero tristona con trabajo y con la pequeñaja dentro de la barriguita ¿que pensará de su mami si siente que está apenada? Es cierto que estas cosas cuesta olvidarlas, antes de tener el peque dejamos volar tres estrellas y eso es muy doloroso. Pero ahora tienes que centrarte en tu calvita, en los monos que te enviaron, en la cama-caja tan chula, en los patucos con radiador incorporado y en descansar y sentiros muy felices por la próxima venida de vuestra reina. Un besote y animate, que la peque nota cuando mamá está apenada y quiero que nos cuente que tu niña tiene una sonrisa como un sol.

    ResponderEliminar