martes, 1 de octubre de 2013

Recuerdos

Hoy estoy soñadora y me encanta esa sensación.

Hoy ha sido un día extraño que comenzó preocupante, pero a pesar de eso algo ha hecho click en mi interior. Y me he liberado. Me he quitado la presión de qué ocurrirá en el trabajo, de las cosas que me agobian últimamente, y simplemente me he permitido disfrutar.

Disfrutar de pataditas, disfrutar de realizar mi trabajo sin agobios, disfrutar de sensaciones, incluso disfrutar de los primeros coletazos del invierno.

Y me he permitido soñar y transportarme a recuerdos que hace poco cumplieron 2 años. Me he embriagado de flashbacks e imagénes de un vestido blanco roto y un traje gris oscuro, de una música de clarinete y piano en una iglesia rodeada de todos aquellos que no podían faltar, un vals versionado a ritmo de salsa, y de un viaje único al país de la samba.

Y he buceado en fotos y revivido recuerdos tan vivos, que no he podido dejar de compartirlos con vosotras.

Recuerdos de secretos encontrados en la arena donde hacer promesas:



Recuerdos de playas infinitas casi desiertas donde relajar la mente:


Recuerdos de caballos batiendo la arena con sus herraduras al galope:


Recuerdos de piscinas cálidas con vistas al mar...

Recuerdos de amaneceres en camas románticas, de hamacas con vistas privilegiadas y desayunos tropicales:


Recuerdos de viajes en avioneta para avistar ballenas, transportarte por un segundo a Memorias de África, y encontrar 3 ballenas juntas:


Recuerdos de spas solitarios donde conectar cuerpo y mente...

Recuerdos de macacos diminutos transportando crías a sus espaldas que roban bebidas dulces:


Recuerdos de muchos besos robados al atardecer sellando tantos planes de futuro...

Y sobre todo, recuerdos de algo que fue muy especial 2 años atrás pero que comenzó mucho antes.


Gracias a todas por acompañarme en estos recuerdos especiales!!! Me quedo soñando!!

Un beso enorme!! Muasssss

57 comentarios:

  1. Guaauuuu...qué bonitos recuerdos! Gracias por compartirlos con nosotras, me encanta verte soñar! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe preciosa!!! Gracias por acompañarme en esos recuerdos, la verdad que me sentí allí de nuevo y con muchísima nostalgia!! Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  2. Que hermoso Netzi!! me encanta que te estes llenando de todo aquello que te hace tan bien, que te llena de amor y te hace transportarte a recuerdos tan magicos. Sigue viviendo y soñando asi... y disfruta de esas dulces pataditas.
    Me siento muy contenta por ti.
    muchos besitos y millones de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Danny, fue un viaje mágico y me encantó volver a recordarlo con estas imágenes!!

      Muchísimos besos enormes para ti y para Stef!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu segundo aniversario. Te deseo que llegues como minimo a las bodas de diamante y esteis siempre juntos. Es precioso todo lo que has escrito y las fotos son increibles. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Rath!! Ojalá lleguemos a las bodas de diamante ejjeje :).

      Me alegra que te gusten las fotos, fueron unos días muy especiales. Un besazo enorme para ti!!

      Eliminar
  4. ¡¡Muchiiisimas felicidades por todos esos preciosos recuerdos¡¡ y a disfrutar el día a día que en el futuro seguro que también sera un precioso recuerdo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Es verdad, todos los días que pasan hacen un montoncito en los recuerdos sin los que no seríamos quienes somos hoy, y que hacen cada día especial y merecedor de ser recordado!!

      Un besazo guapa, y otro enorme para A!

      Eliminar
  5. Felicidades que cumpláis muchos más ya al lado de vuestra peque. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Batallitas guapa!! Un besazo enorme para vosotros!

      Eliminar
  6. Mucho mejor tener esos.recuerdos en la mente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Bea, los recuerdos bonitos es lo que hay que tener presente todo el tiempo. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Que recuerdos tan bonitos, y felicidades por vuestro aniversario, que casualidad hoy es el nuestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, no me digas!! Muchísimas felicidades un poquito retrasadas ya!! :)))

      el nuestro fue en septiembre, así que recordé el viaje ejejje. Muchas gracias por tu comentario, seguro que vuestros recuerdos son preciosos también. Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Que bello! Que recuerdos mágicos.. sin duda lo habréis pasado de lo mejor, las fotos son increíbles!!! Un sitio soñado..
    A disfrutar de todo eso, y de lo que se va dando..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Estela guapa!! Sí, fue un viaje muy especial que me encantó recordar a través de las fotos.

      Un besazo bien bien grande!

      Eliminar
  9. que bonito guapa, esa es tu ternura de embarazo eh? Lo mejor es disfrutar del momento, hay que disfrutar de este estado en el que estamos y vivirlo. Lo demás no es importante. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B guapa jajaja, tú crees que sea la ternura del embarazo?? pues es posible, no te digo yo que no ajajjajaj. Eso es, a disfrutar al máximo de todo, un besazo enorme para ti y para D!! Cuídate mucho!!

      Eliminar
  10. Cuanta belleza en tu blog, disfruta de tus sueños, y de tu gran ilusión. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! me paso ahora mismo a conocerte!! Muchas gracias por tus palabras, te mando un beso grande!!

      Eliminar
  11. Preciosas fotos y recuerdos....me has hecho escaparme un poquito de mi rutina, gracias!! Ay,...que relax de playa....y que montaña de desayuno tropical!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunita cariño!! Me alegro de haber conseguido llevarte un poquito con nosotros a aquellos sitios :), la playa era espectacular, con aquellas olas y tan vacía... Y los desayunos, lo mejor!! ajaja.

      Espero que ya estés mejor guapísima!! Te mando un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  12. hija netzi como no vas a deleitarte recordando eso si a mi ya me hacen lo ojos chiribitas solo con ver las fotos!!! que bonitos lugares!!!!

    me alegro mucho que hayas podido relajarte un poquillo!! el poder de la mente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xiana!! Es una zona muy bonita, cercana al lugar de donde es tu marido ejjeje así que lo conocerás bien :).

      Un besazo enorme, cuídate mucho, besos para Adrián!!!

      Eliminar
  13. Felicidades!!! Me pongo a soñar contigo... ¡¡qué bonito!!

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja guapa, pues dale, a soñar lo que haga falta ejjejeje. Muchas gracias, un besazo guapísima!!

      Eliminar
  14. Que preciosos recuerdos , que relajación con esas playas y spas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soñadora, la verdad que no me importaba nada ir allí de nuevo ahora mismo ejjejej.

      Un beso grande!

      Eliminar
  15. Felicidades por el aniversario. La verdad es que ver esas fotos tienen que sacar una sonrisas de tus labios al recordar los momentos tan bonitos que se viven en unos días así. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me paso ahora mismo a conocerte!! Sí, así mismo, me encantó revivir el viaje mirando las fotos, por un momento me transporté allí de nuevo! Un besazo!

      Eliminar
  16. Asi es wapa!!! Disfrutaló tooodo lo que puedas!!! Preciosa entrada! Precioso viaje!!! Nos has hecho disfrutar un ratito...

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola guapísima!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos, y espero que tú vayas muy bien preciosa!! Te mando un besazo grande grande!! Muassss

      Eliminar
  17. Simplemente precioso y porfavor seguir soñando juntos y cumpliando muchos más años juntos y ojala algún día veamos la foto de una preciosa familia ya un poco mas viejitos con sus hijos y nietos disfrutando de la vida.

    Un beso enorme desde tu querida Dublín amiga mia y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Uins madre, nietos y todo ajjaj, pues ojalá, aún queda mucho pero me encantaría que llegásemos a eso :).

      Un besazo preciosa, cuídate muchísimo, abrazos para ti, los peques y mi querido Dublín!!!

      Eliminar
  18. Felicidades, guapísima!!! Qué fotos tan bonitas... A mí nunca me quedan tan requetechulas. Qué talento tienes, jodía... Jajaja. Besotes y a seguir acumulando momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Álter!! le pasaré los cumplidos a Marío que la mayoría de las fotos las hizo él (salvo 1 ó 2 ajjajaj). Y seguro que sí te quedan muy chulas, seguro que eres muy exigente contigo misma!!

      Un besazo guapísima y muchas gracias!!!

      Eliminar
  19. Ayyyyyyyy Netzi!!! Pero que sitio tan idílicooooo! (a mí me pones una playa y ya me tienes babeando...). Gracias por compartirlo, me has alegrado la mañana!
    Muas!
    PS: Si eso, chívame el sitio, por si me toca el Euromillón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Mo guapa!! Tú eres como yo, con la playa ya tengo suficiente jajajaj :). Me alegro que te haya gustado, y el viaje fue a Brasil :), si te animas ya me dices y te digo el sitio jeje, y lo mejor de todo es que no fue caro, así que no hace falta euromillones :)).

      Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Oye, pues tomo nota! Si algún día lo necesito, te aviso!! :D

      Eliminar
  20. Me has hecho disfrutar con esta entrada, así que hoy sólo te diré... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ariel, por pasarte y tu comentario!! Espero que vayas genial, estoy deseando pasarme a ver si hay novedades tuyas!! Un besazo!

      Eliminar
  21. Que bonitos esos recuerdos de boda, me encanta verte soñar tan contenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  22. Netzi:
    Muy feliz aniversario!!!!!!! y que sean muchísimos más , hasta cuando sean abuelitos jejeje. Me alegra mucho saber que estás recibiendo esas pataditas y estás tan feliz, recordando momentos tan mágicos y maravillosos.
    Esos recuerdos hermosos siempre se quedan en el corazón, disfruta cada minuto. Las fotos y la descripción me ha fascinado!!!!
    Un abrazo enorme a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula cielo, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos :). Los recuerdos es lo que queda de esos viajes especiales.

      Muchísimas gracias por tu comentario, un besazo enorme y otro para la Monita!!

      Eliminar
  23. Esas fotos son tuyas? Parecen de catálogo de viajes jodía¡
    Que feliz que estes tan feliz (valga la redundancia)
    Que tal esa ciática, te dió un respiro?
    Un besazo guapisima¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimas!!! Ains que majas que sois leñe!!!

      La ciática aquí sigue molestando, parece que algo menos dolorosa pero fastidiando :(, pero muy feliz como decís!!!. Las fotos sí, son de Marío ajjaja, salvo 1 ó 2 que hice yo, es que el sitio era realmente precioso y muy cuidado, las fotos salían bien solas (sin desmerecer las dotes de fotógrafo de Marío ajjajaj).

      Un besazo enorme para las 2!!! Muasssssssssssssss

      Eliminar
  24. Está genial esa liberación, es la mejor actitud que se puede tener, ya que lo que ha de ser será aunque nos preocupemos, así que mejor no preocuparse por ahora, que ya habrá tiempo.
    Las épocas de ensoñación son de lo mejor. ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Es verdad, es genial dejarse llevar y disfrutar de lo bueno!! Espero que estés estupendamente!!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  25. Preciosos todos esos recuerdos. Y las fotos son chulísimas.
    Felicidades por vuestro aniversario, que sigáis cumpliendo sueños juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeska guapa!!! Muchas gracias por tu comentario, que sigan siendo muchos más!! Estoy deseando seguir leyendo tu historia, un besazo guapa!!

      Eliminar
  26. Gracias por compartirlos. Felicidades por tu aniversario.
    Un gran abrazo y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar guapísima!! Un abrazo enorme para ti y Juan Carlos de esos bien apretaos. Muassssss

      Eliminar
  27. Que bonito y cuanto amor! Y haces bien, relajate y disfruta!!!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cirue guapa!! Qué tal van esas vacas? Espero que genial!!! Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  28. con esas fotos parecemos unos paparazzi en medio de vuestra luna de miel!! recordar es como volver a viajar y con este tiempo pensar en calor y playa se agradece seguro... jajja

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj gracias Ester cielo, sí, se agradece muchísimo ajjjaa, da penita no estar allí ajjajaj.

      Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu comentario guapísima!!

      Eliminar