viernes, 13 de diciembre de 2013

Alguien especial: tu papá...

Hola mi Calvita!

Me atrevo, aún con miedo, a hablarte directamente, a escribirte todas estas palabras desde el corazón, para no perder ninguno de estos sentimientos, y que algún día, cuando sea el momento, puedas leerlo y entender tantas cosas...

Cada día estás más cerca, no dejo de pensar en el momento en que por fin podré tenerte entre mis brazos, abrazarte y decirte cuánto te hemos esperado, que no ha habido día en el que hayamos dejado de luchar por ti, y de lo afortunados que somos de poder contar contigo ya, aún dentro de mi barriga. 

Quiero hacerte una serie de entradas hablándote en ellas de alguien o algo especial o importante para ti; hoy quiero inaugurarlas con la persona más especial, la que merece el primer lugar de estas entradas: tu papá.

Lo conocí hace ya más de 12 años, nos cruzamos en un pasillo, una chocolatina hizo la primera conversación y una sonrisa me marcó. 

Tu papá es muy divertido y risueño, el alma de la fiesta y lleno de ocurrencias. Él siempre te imaginó en su vida, siempre quiso una familia, se volvía todo ternura pensando en tener una niña y vestirte de rosa, comprarte gominolas y que tú le llenes la cara de millones de besos. 

Cuando se enteró que estabas en camino, se volvió el hombre más protector y cuidadoso del mundo, aunque el miedo a que algo pudiese ocurrirte no le dejaba soltarse del todo, ni siquiera conmigo. 

Pero el tiempo fue pasando, la barriga creciendo y tu papá que evadía el tema, un buen día puso una mano en mi barriga y sintió una de tus pataditas. Qué cara de felicidad la suya! Desde entonces dejó libres sus ilusiones y sus sentimientos, tanto que cada día me sorprende. 

No puedo con la ternura y el amor que siento cuando cada día acerca su cara a la barriga buscándote, y te habla. Te dice que vais a ir a jugar al parque, que despiertes, que papá ha llegado y que te quiere mucho. Y tú lo escuchas y das golpecitos tiernos, por dónde lo escuchas hablar, como asintiendo. 

Te canta muchas canciones y  estoy segura de que las reconocerás una vez hayas nacido, pero la canción que te canta por excelencia, es esta:


Porque tú eres su niña bonita, la niña de sus ojos, su pezque, su pequeñita. 

Cuando vamos en el coche, siempre mira hacia atrás, y me dice que qué bonito será cuando vayas sentada en los asientos traseros, ahora vacíos u ocupados por abrigos o portátiles. 

Tu papá te quiere enseñar a jugar al golf, quiere que toques la trompeta y las tumbadoras, quiere que seas alborotada y gritona, quiere malcriarte y consentirte, y comerte a besos.

Tu papá ya tiene miradas las mejores maneras de estimularte e incluso ya tiene mirados algunos colegios.

Tu papá siempre ha sido muy trabajador, pero desde que tú estás en camino, todo su empeño es poder conseguir un futuro mejor para ti.

Tu papá quiere comprarte él tus peluches, porque le hace una ilusión tremenda pensar y ver las cositas que sabe que son para ti.

Tu papá se emocionó hasta las lágrimas cuando compramos tu primer body, y aún más con el primer body que nos regaló la familia.

Tu papá te va a hacer los juegos más divertidos porque siempre tiene una idea divertida y contigo se va a esmerar incluso más. 

Tu papá sueña con las mañanas de los fines de semana, cuando estemos durmiendo y vengas tú, nuestra rubita querida, a meterte entre los 2 en la cama y te demos tantos abrazos y besos que las horas pasen más lentas.

Tu papá no para de repetirme que me quiere y que te quiere, que te quiere tantísimo que piensa en ti a cada rato, en que está loco por verte, y que cuando no estás cerca escucha y canta la canción de Niña Bonita para recordarte.


Tu papá está tan ansioso por verte que desearía con todas sus fuerzas que tú llegases el día de su cumpleaños, porque no hay mejor regalo que tú misma.

Tu papá sueña con el momento en que estas manos te cojan y acaricien por primera vez.

Tu papá es el mejor papá que pude jamás imaginar para ti, mi niña.

33 comentarios:

  1. Puff, qué emocionante, aquí me tienes con la lagrimilla. Que suerte tiene Calvita de llegar a esta familia donde la adoran tanto y tienen tantos sueños para ella.

    ResponderEliminar
  2. esta abestia va a ser realmente afortunada con unos padres que la adoran y se procesan tanto amor, no sois los únicos en tener ganas ya de verla! ;)
    Un besazo enorme barrigota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abejita que no se que he escrito!! perdón!! :)

      Eliminar
  3. Ay nena!! Qué lloreraaa!!
    qué entrada tan preciosa! cuánto amorrr!!
    Vais a ser unos padres estupendo, y la calvita no ha podido ir a parar a un hogar mejor.
    Un abrazo apretadísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay cariño, yo soñe tantas y tantas veces con esos momentos que tu marido quiere disfrutar con vuestra calvita y contigo que en sueños se quedaron y me he emocionado mucho al leerte. Y como soy de lágrima facil, pues ya no te digo más.

    En nada está en este mundo de locos y podréis comérosla a besos, porque te a seguro que no vas a parar de darle besos hasta despertarla alguna que otra vez jajaja...
    Un beso enorme y estamos en contacto....

    ResponderEliminar
  5. Ufff Netzi preciosa me has emocionado con esta entrada tan bonita y lo digo de verdad, estoy que se me saltan las lagrimillas! que bonito, que maravilla, enhorabuena por tener un papá para calvita tan estupendo, estoy segura que vais a ser muy felices los tres juntos, sobre todo la rubita que tendrá los mejores padres del mundo.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. los primeros anitos de vida de vuestra preciosa peque no hara' falta que salte en vuestra cama porque estar exigiendo dormir con vosotros siempre :-) que entrada mas linda y que sortuda peque a nacer en una familia tan linda que le quiere un monton

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, qué bonito... Ya os queda nada de nada... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de entrada mi niña, aqui me tienes llorando, de felicidad y ternura, por ti, los los dos, por los tres! Sereis una familia maravillosa!!! Un beso, de los grandes.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, estoy llorando a lágrima viva !!! Que bonito y emocionante !!! Espero que todo salga genial !!!

    Un besote enorme @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! No puede desear un papa mejor y una mejor mama que los suyos. Besosi

    ResponderEliminar
  11. Netzi que afortunadas sois tu y Calvita! Os deseo una larga vida a toda la familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito capulla, estoy aquí llorando como una magdalena. Seguro que tu también has llorado escribiendolo que yo lo sé, que tenemos eso que yo llamo 'ternura de embarazo' que te inunda y viene como un tsunami cuando menos te lo esperas, y nos ponemos tontorronas con stas cosas... Ains, yo puedo decir del papá de mi criatura lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y tierno! Sereis unos padres maravillosos! Yo puedo decir lo mismo del papá...pero no lo podría haber escrito antes de que naciera, esos sentimientos le vinieron desde que la flor asomó la cabecita...antes creo que no se hacía a la idea de lo que le esperaba..

    ResponderEliminar
  14. Pero que palabras tan tiernas... tiene suerte la calvita de que su papá sea una persona tan encantadora y con cualidades tan buenas... seran una hermosa familia!!!
    :-) besito

    ResponderEliminar
  15. Esa Calcuta va a tener una mama estupendos !

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Netzi, que texto más emocionante...Y me conmueve ver a tu chico tan tierno y volcado en su hijita...Es maravilloso. Tenéis mucha suerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!! Papi estará orgulloso de sus dos mujeres, esas que le hacen feliz cada segundo, de cada minuto de cada día.

    Os deseo lo mejor en la recta final. Calvita ya mismo está aquí y quiero ir a verla, cuando suba a lo de mi hermana.

    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que bonito Netzi¡¡¡ me has emocionado con tus palabras. Tu y la calvita teneis muchiiisima suerte de tener un mario/papa tan especial y estupendo. Enhorabuena por esa preciosa familia que estais a punto de formar con la calvita y ojala sea como dices el regalo de cumpleaños de su papi. Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  19. Me han saltado las lágrimas al leer tan bonita entrada, que suerte tiene calvita de tener estos magníficos padres esperándola. Enhorabuena por tener a ese compañero de viaje tan estupendo a tu lado. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, se me saltan las lágrimas, que preciosidad les has escrito a los dos. Es que no tengo palabras...tengo un nudo en la garganta...y en el trabajo! Disfrútalo mucho todo, la barriga, lo que sientes ahora, luego debe de ser otra emoción taaaaaaan grande, ains...no puedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. llorando, llorando...así me dejaste; que bonito Netzy cuanta emoción hay en tus palabras. Me dan ganas de abrazarlos a los tres!!!.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. qué bonito!!!! me has dejado estrujadito el corazón

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! Suena a que esta Calvita tiene unos papas increíbles!! Ya queda poco!! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. pero que preciosidad de entrada!! que poquito queda!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!!! yo también tengo mucha suerte, porque a mi peque le aguarda un gran papá. Los papas es normal que sientan así la llegada del bebé, pero muy pocos lo muestran como tu marido, me parece precioso que lo compartas con nosotras.
    A disfrutar de esos sentimientos previos al gran día.

    ResponderEliminar
  26. Netzi:
    Que preciosidad!!!!!!. Me has dejado fascinada con la descripción del padre de tu calvita y creo que ambos serán los padres más maravillosos del mundo!!!!.
    Muchas felicitaciones, cuanto amor!!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Pero que entrada tan tan tan bonita. Tan tierna y tan de todo....Me has emocionado muchísimo. Me encanta que más decirte.
    Enhorabuena por tener ese papi para tu calvita. Y enhorabuena a los dos por ese sueño que se cumplirá en breve.
    Muacks

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita entrada Netzi! ¡qué bonita!. Me alegro mucho que él se sienta así y que te lo demuestro y se lo haga sentir a tu pequeña. Me alegro mucho, muchísimo de vuestra felicidad.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita entrada para el futuro papi, es muy emotiva y tiene tanto amor que se me saltan las lágrimas: Besazos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Cuánta ternura hay en tu palabras, un abrazo fuerte para ambos y el nuevo ser.

    ResponderEliminar
  31. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar